Foro / Pareja

Acabo de perder mi "segunda" virginidad !!jaja

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 18:23
A
an0N_614027699z
27/4/09 a las :31

Pues eso! estoy euforica jaja, a pesar de tener mucho tiempo con mi novio, apenas hoy me penetro por atras, ya lo habiamos intentado una vez hace tiempo y no podia entrar y una vez lo intento y acabe llorando y gritando jajaja sacalooo!!! pero hoy hicimos el amor de una manera ...uff!!! como si fuera la primera vez, con hambre, no se si es que estoy muy enamorada o que pero es que me encanta mi hombre! ambos estabamos exitadicimos y siempre el sexo es bueno pero es sexo diario no especial! hoy me lo comi como nunca, el me miraba mientras lo hacia, fue lo mas sexy y a la vez lo mas tierno del mundo, para las chicas que no les gusta hacerlo es lo mejor del mundo, ver a tu hombre o pareja disfrutando llena de placer es lo maximo, se lo hubiese hecho toda la noche! pero luego me dijo, si probabamos y le dije que si, y entro a la primera yo solo pensaba Dios! me va a doler pero voy a aguantarrrr!!!! jajjaja!!! y entro a la primera, su cara de satisfaccion hizo que se me olvidara el dolor de verdad! solo lo miraba estabamos de frente yo encima de el no se si es mejor pero me dijo que queria asi pues asi me tocaba y miraba, me dolio claro! pero aguante entre dolor emocion y placer, no es igual que en la vagina, pero es rico igual, nunca se habia corrido dentro de mi, pues hacemos la marcha atras por lo que cuando se movia y yo pensaba yaaa que se me quite el dolor! en eso el se vino dentro de mi y su cara sus gemidos y saber que habia pasado waooowwwww!!!! en ese instante me vine yo de nuevo! y uf quede temblando de veras, las piernas me temblaban, no vi su semen, senti humedo pero no fui al bano en ese instante, no me ensucie pense que lo iba a hacer de hecho tambien me daba nervios eso, y en el no habia nada! limpio, y preferi quedarme a su lado abrazada , me abrazo mas fuerte que nunca y nos quedamos dormidos y desperte y vine a la compu a ver si leia algo de esto porque tengo mil dudas! no se si siempre dolera? que pasa con su semen alli dentro??? es malo para su o mi salud??? no se nada! pero estoy llena los quiero, ya se porque los gay son gays! jajaja! es que si hay un hombre como el mio! una estatua le haria! jajajaaaaa a mi chico le gustara ser penetrado tambien???
sorry por mi euforia

Ver también

A
an0N_614027699z
28/4/09 a las 2:34

Lo subo
opiniones please!

M
maha_8764428
29/4/09 a las 21:16
En respuesta a an0N_614027699z

Lo subo
opiniones please!

Tengo mis dudas
Tengo a mi novio que sueña con darme por detras... xD pero esque yo no puedo ni imaginarmelo.... es que no puedo... es algo superior ami... pero quiero que mi novio disfrute... pero nose si me lo dice en broma o no...
Pero algun dia quiero llegar y decirle SI VENGA!!
pero duele muxoOo? ombre doler tiene que doler...pero disfrutas?

N
nicola_6107781
29/4/09 a las 21:35

Que sorpresa
Bueno yo cuando intente por primera vez con mi novia de perrito cuando queria sorpenderla dandole por detras ella de un salto y con mucha confianza me dijo "por ahi no!! eso es one way!!!" y la verdad yo me rei de ese comentario, pero ya despues con mucho cariño se concreto esa accion

K
kati_5683858
26/6/12 a las 18:34

Mi primera vez por detras.
Bueno yo soy nueva en esto, llevo 4 meses con mi novio y futuro esposo, tengo 24 años, por tradiciones le eh dicho que quiero llegar virgen al matrimonio, pero cuando lo tengo cerca a veces quiero olvidarme de eso, cuando estamos solos fajamos de una manera delicada, apasionada, desenfrenada, llena de adrenalina, por que nos pueden cachar, lo hacemos en su casa, en su cuarto o en la sala, con su mama en la habitacion de al lado, ya lo masturbe estando en la recamara de su mama con su mama durmiendo frente a nosotros, la verdad es que no tenemos moral, pero es tan sexy, aparte su cuerpo, Dios mio, estoy enamorada, me encanta mi hombre!!!

regresando al tema de la penetracion anal, a mi me la hizo ayer, queria que hicieramos el amor como es, pero me dio miedo y le dije que no, aparte no tenia proteccion, y entendio muy bien, mi novio es un caballero, entonces me abrazo y en el faje que segun yo habia terminado me doy la vuelta y zopas que me abraza y me penetra, si dolio?, siiii muchooo le dije que me dolia, y que sale de mi, yo no abria los ojos, por el dolor, él como buen caballero, se asusto jajaja, se supone que tiene experiencia, cosa que me gusta pues sabe lo que hace, pero jamas le habia pasado algo asi, tarde en abrir los ojos, me pidio perdon, solo lo abraze no dije nada, luego que recupere el habla, le dije que me habia dolido mucho, él y yo tenemos comunicacion en todo sentido, yo pregunto y el responde, dijo que no volveria a hacermelo, pero quieren la verdad? yo si quiero repetir! no se lo dije por que se emocionara y pues quiero tenerlo en suspenso.

K
kati_5683858
7/8/12 a las 18:23

Lo se
Hola pues tienen razon, de hecho yo siempre eh leido sabia del anal, aunque fue inesperado yo sabia que quieria intentarlo, despues de eso creanme que nuestra comunicacion mejoro pues hablamos mas, sabe lo que quiero, lo que no y que principalmente debemos cuidarnos, a veces la emocion te ciega lo eh aprendido, y ahora se que ambos debemos ser responsables con nuestra sexualidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir