Mi primera vez por detras.
Bueno yo soy nueva en esto, llevo 4 meses con mi novio y futuro esposo, tengo 24 años, por tradiciones le eh dicho que quiero llegar virgen al matrimonio, pero cuando lo tengo cerca a veces quiero olvidarme de eso, cuando estamos solos fajamos de una manera delicada, apasionada, desenfrenada, llena de adrenalina, por que nos pueden cachar, lo hacemos en su casa, en su cuarto o en la sala, con su mama en la habitacion de al lado, ya lo masturbe estando en la recamara de su mama con su mama durmiendo frente a nosotros, la verdad es que no tenemos moral, pero es tan sexy, aparte su cuerpo, Dios mio, estoy enamorada, me encanta mi hombre!!!
regresando al tema de la penetracion anal, a mi me la hizo ayer, queria que hicieramos el amor como es, pero me dio miedo y le dije que no, aparte no tenia proteccion, y entendio muy bien, mi novio es un caballero, entonces me abrazo y en el faje que segun yo habia terminado me doy la vuelta y zopas que me abraza y me penetra, si dolio?, siiii muchooo le dije que me dolia, y que sale de mi, yo no abria los ojos, por el dolor, él como buen caballero, se asusto jajaja, se supone que tiene experiencia, cosa que me gusta pues sabe lo que hace, pero jamas le habia pasado algo asi, tarde en abrir los ojos, me pidio perdon, solo lo abraze no dije nada, luego que recupere el habla, le dije que me habia dolido mucho, él y yo tenemos comunicacion en todo sentido, yo pregunto y el responde, dijo que no volveria a hacermelo, pero quieren la verdad? yo si quiero repetir! no se lo dije por que se emocionara y pues quiero tenerlo en suspenso.