Foro / Pareja

Acabemos con el tema del tamaño de una vez

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 20:44
A
ayara_6425760
3/12/03 a las 20:19

Y ya de paso os cuento lo mío.

Os he leído a todos y quiero dejar mi opinión por última vez sobre este tema.

En primer lugar deciros que yo si creo que a una mujer el tema de tamaño no le importa demasiado o no debería (no a todas, por lo visto, de ahí mi anterior mensaje) pero supongo que no a la mayoría, y cuando se está enamorado, que es cuando más se disfruta del sexo (no lo olvidéis) supongo que no.

Supongo que tener "un problema" es cuando tienes un pene demasiado pequeño, y cuando digo pequeño es pequeño, no medio o normal (12 a 17 cms, con 15 de media nacional), aúnque eso también puede tener solución.

Por eso mi anterior mensaje, porque me parece inmoral e injusto que haya chicas (no muchas afortunadamente) que dejen a chicos por ese tema, al revés no pasaría (os lo aseguro) por el tema sexo un hombre en su vida deja a una mujer salvo casos excepcionales, pero por lo visto al revés si pasa, aúnque afortunadamente no mucho.

Afortunada o desgraciadamente, no todos tenemos el pene de 18, 19 o 20 cms, cosas que tiene la vida.

Mi problema desde que entré aquí es que estoy un poco obesionado con el tema del tamaño (algo que nunca me ha ocurrido, hasta mi relación de ahora, siempre he tenido rolletes y nada más, y creo que no me fué mal) porque estoy enamorado, si, enamorado, de mi novia, con la que salgo hace 4 meses. Por circustancias no he tenido ninguna relación con ella desde que empezamos, y me da miedo porque no sé que va a pasar y no quiero que nada vaya mal. Ella me ha dicho que no la voy a defraudar seguro, pero yo no sé que pensar.

La verdad es que ella y yo somos uña y carne desde críos, primero como amigos, y después, parece mentira, como novios, y nos queremos mucho y estamos muy enamorados, de ahí mi miedo a defraudarla, pero no sé, ya os digo que ella se vuelve loca sólo con que la bese, está todo el día .... jo hijo que bueno estás y todo eso, que le gusto mucho vamos! Y ella a mi también, me vuelve loco en todos los sentidos, por eso creo que tener un pene de 14 cms y 4 de grosor no debería ser un problema en mi caso (nunca lo fué), eso creo yo, pero no dejo de tener dudas, y me estoy comiendo mucho el tarro, pero bueno. Dejemos que todo surga y ya vermeos que es lo que pasa.

Un saludo para todos.

Ver también

G
gioia_6025595
3/12/03 a las 20:38

Hola
pues no soy una experta en penes pero lo de la media nacional, segun dijeron, era de 13'5, asi q andas x encima

yo no dejaria a mi novio por uno chico, relativamente, si fuese enano puede q si, de hecho mi mejor experiencia fue con uno mas pekeño, lo q si lo dejaria por uno excesivamente grande,m q ya sufro lo mio con mi novio como para meterme uno de 22 cm

suerte

L
liyi_5767747
3/12/03 a las 20:44

A ver
Tu estás bien con ella y ella contigo ¿no? Entonces que mas te da que te mida 14,15 o 20.
No empieces a comerte el coco porque al final el único problema será tu comedura de tarro.Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook