Foro / Pareja

Aca les presento mi triste historia de amor virtual

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 20:47
A
an0N_629021099z
30/4/10 a las 5:34

amigos mi problema es el siguiente.ase un mes encontre a un chico en el chat,platicamos y nos hisimos amigos con el paso del tiempo nos dimos nuestros msg.luego el me contaba que tenia dos hijos y que su mujer lo avia abandonado y que con todo y eso se abia enamorado de mi,yo al principio no le creia pero el insistio tanto que termino por enamorarme tambien pues era muy detallista el condenado,y nos hisimos nivios virtuales.y un dia no lo encontre conectado lo busque y no aparecio todo el dia.le deje infiniddad de mensajes,y al dia siguiente.cuando yo me conecte el yA SE ABIA IDO PERO ME ABIA DEJADO UN EXTRAÑO MENSAJE,EN EL ME DECIA QUE LA COMPU SE LE AVIA ARRUINADO Y QUE TARDARIAN COMO UN MES PARA ARREGLARSELA,Y QUE DESPUES ME EXPLICABA.,Y QUE NO LE MANDARA MENSAJES TODO ESE TIEMPO QUE LUEGO ME EXPLICARIA PORQUETAMBIEN ME DIJO QUE ME TENIA QUE CONFESAR UNA COSA QUE ALOMEJOR NO ME IBA A GUSTAR. PERO QUE IGUAL TENIAMOS QUE HABLAR COMO COMPRENDERAN AMI SE ME HISO MUCHO TIEMPO UN MES Y NO LE HISE CASO Y LE MANDE UN CORREO.ALA CEMANA SIGUIENTE RECIBI UN CORREO PERO AL PARESER ERA SU ESPOSA LA QUE LO MANDABA IMAGINENSE LO QUE CIENTO AHORA,ME CIENTO ENGAÑADA,TRAISIONADA,HASTA SUCIA POR AVER PERMITIDO ESTA CITUACION,YO NUNCA ME UBIERA IMAGINADO QUE EL FUERA UN HOMBRE CASADO.Y LO PEOR ESQUE SEGUN LA ESPOSA YO DESVARATE SU HOGAR.Y DEJE SIN PADRE A TRES HIJOSSSSSSSSSS.AMIGOS AYUDENME YO NO SOPORTO ESTA CITUACION,POR UN LADO ESTA MI CORAZON QUE SE CIENTE DESTROSADO , Y POR EL OTRO ESTA EL DAÑO QUE SIN QUERER LE E CAUSADO A UNA MUJER Y SUS HIJOS,POR SUPUESTO EL NO ME A DADO LA CARA Y YO NO QUIERO HABLAR MAS CON EL,AMIGOS YO NO SE PORQUE HAY HOMBRES QUE SE BURLAN ASI DE NOSOTRAS LAS MUJERES,AHI TIENE MI TRISTE HISTORIA DE AMOR VIRTUAL,Y LA ESPOSA PUES YA SE IMAGINARAN LAS PESTES QUE ME MANDO A DECIR EN EL CORREO

Ver también

D
dahlia_8800284
30/4/10 a las 18:44

Pues
Tu caso es más común de lo que crees.

Por internet lo más normal es que te encuentres con casados que van de "solteros" y empiecen a hablar de amor a través del chat.
No sé cual es el motivo, si es un pasatiempo o una cuestión de ego, pero el caso es que conoco muchas historias así.

Respecto a la esposa, no entiendo por qué te sientes sucia. El casado es él, y es quien debe respetar lo suyo, y tú ni siquiera sabías que existía.

No te sientas mal. ya te digo que esto es muy común.

No entregues tu corazón a una pantalla de pc porqué pasan este tipo de cosas.









A
an0N_842545199z
1/5/10 a las 10:15

Estooooo
te enamoraste sin haber tomado un triste café juntos...
Está bien eso

E
eliza_5726529
1/5/10 a las 22:17

Esto suele pasar por desgracia...
Hola, siento lo que te ha ocurrido, sinceramente. Pero de hombres y mujeres así está lleno internet. Así que no te puedes fiar de nadie. Por cierto, si te sientes mal por lo que te ha dicho la mujer, yo hablaría con ella, y le diría que tú no sabías nada y que si ella necesita averiguar algo, que tú no tienes nada que esconderle. Que ella piense lo que quiera, pero almenos así te sentirás liberada. Cuando alguien tiene hijos y te dicen que están separados o cualquier cosa de esas, mejor que no te involucres emocionalmente... porque por lo que he visto, siempre acaban siendo mentiras, a parte de que además, les es muy fácil simplemente decir, cuando ya se han aprovechado de ti, que "mi mujer ha vuelto y hemos decidido volver juntos por nuestros hijos". Así que yo con gente que desde un principio dicen que son separados y divorciados o que su mujer les ha abandonado e historias parecidas, iría con mucho cuidado. Mucho ánimo, y no te sientas mal por él, es un mal hombre, y has tenido suerte de haber averiguado la verdad antes de que se complicara más la relación. Un abrazo.

A
an0N_728354399z
4/5/10 a las 20:47

Mmmm...
Hay q tener mucho cuidado cuando se conoce gente por internet, a mi esto de las relaciones virtuales me parece un chiste, una niñería y con mayor razón a distancia.
Pero bueno caí en una, solo q al menos me aseguré de q era la persona q decía ser, pues me agregó por FB, ahí averiguas sus cosas, por las fotos, por su información de perfil, por los comentarios q le dejan, la cantidad de amigos q tiene, etc. Se nota cuando es un perfil inventado o de la persona real.
A mi este personaje me agregó de la nada cuando llevaba 3 semanas de ruptura de mi relación anterior, así q con mayor razón andaba desconfiada y bueno, sin ánimos tampoco de nadie, totalmente desilusionada de la vida y del amor, sin embargo lo acepté pq me llamó la atención muchas cosas de él (era guapo, su profesión estaba ligada a la mía y el motivo principal... tenía de nick una canción de mi grupo favorito q nadie conoce).
Yo le hablé por el chat de FB y así empezamos una amistad, nos dimos cuenta q eramos de países distintos, pero nos caíamos muy bien así q hablábamos cuando nos topábamos. El siempre me hablaba la vdd y me ayudaba por el momento triste q pasaba, él tb pasaba por una ruptura similar y sin querer ninguno de los dos involucramos sentimientos, pero esto fue al tiempo, unos meses después. Así q me compré cámara y micrófono para conocer en vivo a mi "amigo especial" y resultó ser él, tb tuve la oportunidad de conocer a su padre, a su hermana, a su mamá y él a mi familia.
Por eso es mejor no involucrarse si no se está segura de quien se tiene al otro lado. Quizá tuve suerte, no lo se, soy partidaria mas de las relaciones en persona, pero las cosas se me dieron así. El se viene a fin de año a mi país a vivir, espero q las cosas resulten.
Animo y trata de olvidar a ese hombre, piensa q no te conviene, además q es solo ilusion, quizá cuantas cosas más no sabes de él, para enamorarte debes conocer mejor a la persona, con tiempo.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir