Mmmm...
Hay q tener mucho cuidado cuando se conoce gente por internet, a mi esto de las relaciones virtuales me parece un chiste, una niñería y con mayor razón a distancia.
Pero bueno caí en una, solo q al menos me aseguré de q era la persona q decía ser, pues me agregó por FB, ahí averiguas sus cosas, por las fotos, por su información de perfil, por los comentarios q le dejan, la cantidad de amigos q tiene, etc. Se nota cuando es un perfil inventado o de la persona real.
A mi este personaje me agregó de la nada cuando llevaba 3 semanas de ruptura de mi relación anterior, así q con mayor razón andaba desconfiada y bueno, sin ánimos tampoco de nadie, totalmente desilusionada de la vida y del amor, sin embargo lo acepté pq me llamó la atención muchas cosas de él (era guapo, su profesión estaba ligada a la mía y el motivo principal... tenía de nick una canción de mi grupo favorito q nadie conoce).
Yo le hablé por el chat de FB y así empezamos una amistad, nos dimos cuenta q eramos de países distintos, pero nos caíamos muy bien así q hablábamos cuando nos topábamos. El siempre me hablaba la vdd y me ayudaba por el momento triste q pasaba, él tb pasaba por una ruptura similar y sin querer ninguno de los dos involucramos sentimientos, pero esto fue al tiempo, unos meses después. Así q me compré cámara y micrófono para conocer en vivo a mi "amigo especial" y resultó ser él, tb tuve la oportunidad de conocer a su padre, a su hermana, a su mamá y él a mi familia.
Por eso es mejor no involucrarse si no se está segura de quien se tiene al otro lado. Quizá tuve suerte, no lo se, soy partidaria mas de las relaciones en persona, pero las cosas se me dieron así. El se viene a fin de año a mi país a vivir, espero q las cosas resulten.
Animo y trata de olvidar a ese hombre, piensa q no te conviene, además q es solo ilusion, quizá cuantas cosas más no sabes de él, para enamorarte debes conocer mejor a la persona, con tiempo.
Saludos