Foro / Pareja

A veces siento que la odio!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 16:17
I
ionita_6454326
29/3/11 a las 6:35

Hola a todos, sigo amando a mi ex-novia, yo fui el que la termino, xq ella se portaba muy mal conmigo yo era muy atento con ella demasiado cariñoso, detallista siempre le dije lo que sentia x ella sin embargo ella era muy indiferente conmigo cuando le llevaba algun presente como flores o alguna targetita expresandole todo lo que sentia lo tomaba como que si nada hubira pasado solo me daba gracias pero de una manera nada expresiva ni la leia ni nada no me llamaba ni me enviaba mensajes se enojaba con cualquier cosa y siempre peleabamos por eso porque yo le reclamaba del porque ella se compotaba de esa manera conmigo de que le daba lo mismo todo lo que yo hiciera por ella, y ella me respondia que le iba a costar creer en alguien porque le habian hecho mucho daño, yo he llorado por ella tantas veces por la forma en que ella me trataba y me sentia muy rechazado cuando la queria abrazar o besar, me abrazaba o me besaba solo cuando saliamos y la saludaba ya despues que queria darle kriño me decia que la soltara y que solo conversaramos solo andabamos de la mano, eso fue lo que me desespero y me hizo que tomara la decision de trminar la relacion porque ella no queria cambiar, y solo yo estaba en la relacion .... despues de un mes aproximadamente la llame porque me di cuenta que de verdad la amo le dije todo lo que yo siento por ella, al fin me confeso lo que supuestamente le impedia quererme y es que tuvo sexo con alguien que fue su "novio" pero el solo queria sexo y solo la utilizo, con lo cual ella piensa que todos los hombres somos iguales y que solo queremos eso... esa confesion me dejo con resentimiento y a veces siento que la odio por acceder a tener sexo con el y pienso que es una cualquiera , regalada que se acuesta con todos ella lloro cuando me lo confeso, yo le dije que a pesar de todo la seguiria amando y que no me importaba pero enrealidad me afecto a veces siento que la quiero pero otras siento que la odio, yo se que todos cometemos errores y si ella me demuestra que me quiere seguramente lo voy a olvidar, si quiero que regresemos pero ensima de todo esto ella dice que le de tiempo para poder cambiar la verdad no se que tanto tiene que pensar porque supuestamente ya me dijo lo que le molestaba, me dice que me ama tambien no se cual es su forma de querer???porque siento que ya se olvido de mi ya van como tres semanas sin saber de ella y me dejo tan solo paso pensando todo el dia en ella. me esta haciendo sufrir ayudeme consejos porfavor no puedo dejar de pensar en esta situacion si fue capaz de dar su cuerpo y algo mas, por alguien que no vale la pena porque por mi no hace nada???? a veces quisiera olvidarla pero no puedo........la amoooo!!!!

Ver también

E
eileen_8500809
29/3/11 a las 8:32

Creo yo que no la amas
DISCULPA PERO SIENTO QUE TIENES QUE VER QUE ESTA SUFRIENDO X EL ERROR QUE COMETIO Y NO QUIERE QUE LA BUELVAN A ERRIR Y CREO NO LA AMAS LO SUFISIENTE XK CUANDO SE AMA NO INPORTA SI ES VIRGEN O NO EN K EPOCA VIVES Y SI ELLA NESECITA MUCHA AYUDA Y PASIENCIA SI DEVERAS LA QUIERES VALORALA X SUS CUALIDADES SUS SENTIMIENTOS BRINDALE TU APOYO Y ASLA SENTIR EN CONFIANZA ESO LA AYUDARA MUCHO SIENTO QUE ESTA DESILUSIONADA DE LO QUE LE PASO ANADIE LE GUSTA QUE JUEGEN CON SUS SENTIMIENTOS BUSCA TERAPIA PARA AMBOS UN ABRAZO Y DIOS TE VENDIGA

I
ionita_6454326
29/3/11 a las 22:52
En respuesta a eileen_8500809

Creo yo que no la amas
DISCULPA PERO SIENTO QUE TIENES QUE VER QUE ESTA SUFRIENDO X EL ERROR QUE COMETIO Y NO QUIERE QUE LA BUELVAN A ERRIR Y CREO NO LA AMAS LO SUFISIENTE XK CUANDO SE AMA NO INPORTA SI ES VIRGEN O NO EN K EPOCA VIVES Y SI ELLA NESECITA MUCHA AYUDA Y PASIENCIA SI DEVERAS LA QUIERES VALORALA X SUS CUALIDADES SUS SENTIMIENTOS BRINDALE TU APOYO Y ASLA SENTIR EN CONFIANZA ESO LA AYUDARA MUCHO SIENTO QUE ESTA DESILUSIONADA DE LO QUE LE PASO ANADIE LE GUSTA QUE JUEGEN CON SUS SENTIMIENTOS BUSCA TERAPIA PARA AMBOS UN ABRAZO Y DIOS TE VENDIGA

Siento que la odio
pues yo hable con ella que cuenta con todo mi apoyo y no me importa lo que haya sucedido en el pasado, yo se que no me deberia de importar pero a veces no puedo evitar sentir rencor con eso,y x algo que a ella le han hecho y que yo estoy pagando con los desprecios que me hace en su comportamiento yo he tratado de demostrarle todo mi amor jamas habia sido tan sincero con alguien y ella no lo nota, ella esta tomando su tiempo para darse cuenta de que me quiere y que puede cambiar de actitud conmigo yo ya le expuse que ese no seria un obstaculo para amarla, pero no c xq se esta tardando tanto ya me desespere siento que no me quiere o ya se olvido de mi....que va a pensar no lo se????

S
sabine_6255009
23/4/12 a las 16:17

Yo
Tienes que darle tiempo a que se de cuenta de la persona que eres pero no tienes que agoviarla dejala acer su vida trankilamente i si de verdad te quiere vendra a ti, pero aora tiene novio i es feliz con el, si mas adelante no quiere estar mas con el i kiere estar contigo no te preocupes que ia vendra ati, DALE TIEMPO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir