Foro / Pareja

A todas os duele a tener sexo anal?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 11:39
T
tanja_5151294
19/3/08 a las 17:23

La verdad aun estoy intentando tener sexo anal con mi pareja, me chifla la idea de hacerlo me muero de ganas pero.... al intentarlo me duele un montón, si que nos exitamos y trato de no pensar en ello de hecho soy yo la que se lo pide puesto que él tiene miedo de hacerme daño al mínimo ay!! que digo viene y lo saca y ya no quiere seguir... de lo que no estoy segura es de; si cada vez que lo hagamos me dolera, o si bien solo duele la primera vez, la segunda ó la tercera? por favor chicas contarme que tal es, la verdad pienso seguir intentadolo porque lo deseo y me muero de ganas de hacerlo con mi pareja pero me trae mucha curiosidad el tema del dolor, un saludo y gracias

Ver también

T
tanja_5151294
19/3/08 a las 20:46

Gracias x el consejo
Quízas será que no estaba lubricando de forma correcta, pero tb me entra curiosidad es saber si tb tengo que lubricar el preservativo una vez que ha introducido el glande, he leido en otra charlas que venden vaselina liquida en las farmacias, iré a comprarla y la proxima vez que lo intente lo hare como me lo has aconsejado, y lo de la dilatación tampoco lo sabia, muxas gracias por el consejo, salu2

Y
yuxin_6123393
20/3/08 a las 4:16

Hola!!!
Yo he tenido en varias ocasiones sexo anal, solo utilizo lubricante a base de agua. Tratamos de hacerlo poco a poco para que yo no tenga alguna molestia durante el mismo. Mi pareja utiliza preservativo para no correr el riesgo de adquirir alguna infección pues el ano es un sitio algo sucio por naturaleza y pues más vale prevenir. Se siente muy bien, además de que es excitante. Traten de intentarlo al bañarse pues que mejor que el calor, y el agua tibia en nuestros cuerpos!!! Soy doctora, cualquier cosa estoy para servirles.

Y
yuxin_6123393
20/3/08 a las 4:17

Hola!!!
Yo he tenido en varias ocasiones sexo anal, solo utilizo lubricante a base de agua. Tratamos de hacerlo poco a poco para que yo no tenga alguna molestia durante el mismo. Mi pareja utiliza preservativo para no correr el riesgo de adquirir alguna infección pues el ano es un sitio algo sucio por naturaleza y pues más vale prevenir. Se siente muy bien, además de que es excitante. Traten de intentarlo al bañarse pues que mejor que el calor, y el agua tibia en nuestros cuerpos!!! Soy doctora, cualquier cosa estoy para servirles. Algo molesto, pero si lo hacen con cuidado llega a ser placentero. Primero introducir poco a poco y lentamente el glande del pene, y posteriormente el resto. Inténtenlo, saludos!!!

T
tanja_5151294
3/4/08 a las 16:46

Gracias por el consejo
Antes que nada quiero agradecer tod@s los consejos
que me habeis dado para tener un sexo anal satisfactorio
pero sobre todo placentero, la verdad estoy muy satisfecha
y contenta puesto que he tomado consejos de tod@s y un poco
de aqui y otro poco de alla me han dado ideas para poder
practicarlo sin dolor ninguno, en fin que me ha gustado mucho
tb a mi chico le ha gustado desde entonces lo hemos practicado
sin convertirlo en vicio, disfrutando del sexo a plenitud y con
deseo mutuo, ah otra cosa aparte del placer tb jugó un papel
muy importante la higiene, queria agregar que aparte del
lubricante, la excitación, la dilatacion, etc, un día antes
me tomé un laxante suave para limpiar un poco recto y además de
eso tb me lavé por dento antes de ser penetrada por el ano, la verdad
es genial, sin olores ni malos ratos, eso si siempre por precaucion
con preservativo, lo menos que quiero es que mi chico sufra de alguna
infección en mi cosito rico ( entiendase por pene) en fin, la verdad
estamos muy contentos por poder explorar esta nueva experiencia en
la práctica del sexo y la verdad es que estoy muy agradecida por todos
sus consejos, un besito a tod@s

Z
zahya_9106021
3/4/08 a las 18:40

Obvio
Porque el ano no es una zona que esté "hecha" para una penetración. No se dilata, ni se lubrica, ni nada, además las mucosas de esa zona son muy sensibles y pueden resultar lastimadas. Por eso no se recomienda practicar sexo anal con mucha frecuencia ya que puede causar hemorroides.
Saludos,
Rocío

K
kamla_7033392
3/4/08 a las 21:49

Mucha lubricacion

debes estar muy relajada para q los musculos de tu cuerpo no esten contraidos, y husar un muy buen lubricante, o tambien mismo puedes usar el mismo liquido q larga tu vagina cuando te exitas.
Es logico q duela xq no es algo q la naturaleza hayaq previsto como si la penetracion por la vagina, pero si no hubiera forma de hacerlo sin dolor, como es q tantas mujeres pueden disfrutarlo tanto. Ademas piensa q los homosesualex hombres basan sus relaciones en sexo anal y oral, ya q ellos no pueden tener veginal porq no poseen esa avertura.
Es pero te sirba.

L
liguo_5766587
12/10/10 a las 18:47
En respuesta a yuxin_6123393

Hola!!!
Yo he tenido en varias ocasiones sexo anal, solo utilizo lubricante a base de agua. Tratamos de hacerlo poco a poco para que yo no tenga alguna molestia durante el mismo. Mi pareja utiliza preservativo para no correr el riesgo de adquirir alguna infección pues el ano es un sitio algo sucio por naturaleza y pues más vale prevenir. Se siente muy bien, además de que es excitante. Traten de intentarlo al bañarse pues que mejor que el calor, y el agua tibia en nuestros cuerpos!!! Soy doctora, cualquier cosa estoy para servirles. Algo molesto, pero si lo hacen con cuidado llega a ser placentero. Primero introducir poco a poco y lentamente el glande del pene, y posteriormente el resto. Inténtenlo, saludos!!!

Hola
hola como estas ...... mira quisiera q m ayudaras con una duda mira practique por primera vez sexo anal con mi novia es la primera relacion sexual q tenemos no hemos tenido sexo vaginal aun ....bueno tuvimos sexo anal y todo muy bien pero a ella no le dolio mucho pues lo hice con mucha delicadeza con preservativo y antes de meter mi pene le diate el ano para poder introducir mi pene .... ella m dice q nunca habia hecho naa con nadie y quisiera saber si esto asi cuando uno lo hace por primera vez a la mujer no le duele ..... yo le creo q soy el primero en su vida pero qde con la duda ......si puedes ayudarme con mi duda te lo agradeceria gracias y q estes muy bien...

P
piedad_6442877
13/10/10 a las :10

Www.secretodemujer.com
hola amiga adarica:
la primera vez q yo intente tener sexo anal tambien me dolia y muchisima, una amiga q tengo muy puesta en todo este tipo de temas sexuales me recomendo una pagina online de juguetes eroticos www.secretodemujer.com la cual tiene un buenisimo asesoramiento y me recomendaron q para no volver a tener molestias probara con un lubricante de base de silicona y unas bolas chinas anales, y la verdad la recomendacion fue buenisima asi q echale un vistazo y si tienes alguna duda eyos te ayudaran.
un saludo

H
harley_8574755
14/10/10 a las 21:32
En respuesta a liguo_5766587

Hola
hola como estas ...... mira quisiera q m ayudaras con una duda mira practique por primera vez sexo anal con mi novia es la primera relacion sexual q tenemos no hemos tenido sexo vaginal aun ....bueno tuvimos sexo anal y todo muy bien pero a ella no le dolio mucho pues lo hice con mucha delicadeza con preservativo y antes de meter mi pene le diate el ano para poder introducir mi pene .... ella m dice q nunca habia hecho naa con nadie y quisiera saber si esto asi cuando uno lo hace por primera vez a la mujer no le duele ..... yo le creo q soy el primero en su vida pero qde con la duda ......si puedes ayudarme con mi duda te lo agradeceria gracias y q estes muy bien...

Que tal
Quizá sea tarde mi respuesta.
Mira yo he practicado siempre el sexo anal con mi pareja,
claro q la primera vez siente dolor, pero esto combinado con el placer y una excitación al máximo, muy bien acompañado de una posición adecuada, la pasarán bien.
Les cuento mi técnica:
Yo creo q la clave esta en la excitación en la mujer, una mujer excitada, goza de todas las formas al hacer el amor, no uso lubricantes ni nada de esas cosas, solo espero q esté lubricado con los líquidos q brotan del pene, es eficaz, para eso hay q tener mucha paciencia en tratar de excitar a la mujer al máximo, solo pon el pene en la puertita del ano, y empieza con los juegos eróticos, aprieta sus pezones con tus manos, muerde suavemente su nuca, su cuello sus hombros, acariciala, y verás q ella misma empieza a presionar poco a poco hasta q va entrando suavemente, tu no hagas nada y deja q ella lo haga todo, una vez ya dentro empiezas con los movimientos rítmicos.
Prueba y verás q ambos gozarán mucho.
Respondiendo a tu pregunta, puede haber sucedido asi, y sino solo te queda confiar en ella. suerte

F
farid_9542249
15/10/10 a las 11:35
En respuesta a zahya_9106021

Obvio
Porque el ano no es una zona que esté "hecha" para una penetración. No se dilata, ni se lubrica, ni nada, además las mucosas de esa zona son muy sensibles y pueden resultar lastimadas. Por eso no se recomienda practicar sexo anal con mucha frecuencia ya que puede causar hemorroides.
Saludos,
Rocío

No inventes
No seas mentirosa, es al contrario la estimulación del esfinter hace que al ejercitar los musculos del ano no salgan hemorroides, al estar siendo ejercitado, no vuelvas a hablar desde la ignorancia. aquí un video que corrobora lo que digo

http://www.youtube.com/watch?v=vsFXlCt86IM

F
farid_9542249
15/10/10 a las 11:39
En respuesta a yuxin_6123393

Hola!!!
Yo he tenido en varias ocasiones sexo anal, solo utilizo lubricante a base de agua. Tratamos de hacerlo poco a poco para que yo no tenga alguna molestia durante el mismo. Mi pareja utiliza preservativo para no correr el riesgo de adquirir alguna infección pues el ano es un sitio algo sucio por naturaleza y pues más vale prevenir. Se siente muy bien, además de que es excitante. Traten de intentarlo al bañarse pues que mejor que el calor, y el agua tibia en nuestros cuerpos!!! Soy doctora, cualquier cosa estoy para servirles.

El ano no es sucio
El ano es sucio xk la sociedad ha dicho que lo es y nos lo han metido en el cerebro desde pequeños que es una zona asquerosa, pero nada mas lejos de la realidad, los seres humanos tenemos muchos mas gérmenes en la boca que en el ano y los génitales, lo unico que se puede traspasar es porque uno de los dos no halla sido fiel y halla contraido dicha infección de una tercera persona. Pero si son fieles no habría problema alguno. Parece mentira que seas doctora, que te sacaste la carrera en una tómbola o k? o te la regalaron?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir