En respuesta a liguo_5766587
Hola
hola como estas ...... mira quisiera q m ayudaras con una duda mira practique por primera vez sexo anal con mi novia es la primera relacion sexual q tenemos no hemos tenido sexo vaginal aun ....bueno tuvimos sexo anal y todo muy bien pero a ella no le dolio mucho pues lo hice con mucha delicadeza con preservativo y antes de meter mi pene le diate el ano para poder introducir mi pene .... ella m dice q nunca habia hecho naa con nadie y quisiera saber si esto asi cuando uno lo hace por primera vez a la mujer no le duele ..... yo le creo q soy el primero en su vida pero qde con la duda ......si puedes ayudarme con mi duda te lo agradeceria gracias y q estes muy bien...
Que tal
Quizá sea tarde mi respuesta.
Mira yo he practicado siempre el sexo anal con mi pareja,
claro q la primera vez siente dolor, pero esto combinado con el placer y una excitación al máximo, muy bien acompañado de una posición adecuada, la pasarán bien.
Les cuento mi técnica:
Yo creo q la clave esta en la excitación en la mujer, una mujer excitada, goza de todas las formas al hacer el amor, no uso lubricantes ni nada de esas cosas, solo espero q esté lubricado con los líquidos q brotan del pene, es eficaz, para eso hay q tener mucha paciencia en tratar de excitar a la mujer al máximo, solo pon el pene en la puertita del ano, y empieza con los juegos eróticos, aprieta sus pezones con tus manos, muerde suavemente su nuca, su cuello sus hombros, acariciala, y verás q ella misma empieza a presionar poco a poco hasta q va entrando suavemente, tu no hagas nada y deja q ella lo haga todo, una vez ya dentro empiezas con los movimientos rítmicos.
Prueba y verás q ambos gozarán mucho.
Respondiendo a tu pregunta, puede haber sucedido asi, y sino solo te queda confiar en ella. suerte