Foro / Pareja

A todas las bi..bisex..bisexuales...

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 1:38
N
ninbe_9605991
25/1/09 a las 1:30


Quiero desfogarme...¿saben?.. quiero sacarme la rabia contra ustedes...¿Qué se creen ustedes? ah?....Las super genios del universo, las que destruyen , las que pasan por la vida de las demás personas,por encima de sus sentimientos, y se sienten "orgullosas " de ser duplex, dobles, mitad aquí, mitad allá...Se casan con hombres y luego cifran expectativas irreales en las ... lesbianas como yo, que nos enamoramos de personas como ustedes.....Se acuestan todas las noches con vuestros maridos, hacen el amor, lo disfrutan, y en las tardes que les sobran pues nos llaman, para tener escúalidos desbandes sexuales, para cumplir vuestras fantasías y para hacerlas sentir super mujeres.....¿Qué se creen ustedes?...ah?....Alguna vez,se han preguntado el daño que provocan en las demás personas, el daño gratuito y vil que provocan en las personas que nos enamoramos de seres raros, extraños, múltiples como son ustedes....Alguna vez, han sentido amor de verdad...Alguna vez,se han puesto a pensar el dolor que provocan vuestros devaneos....Alguna vez, se han puesto a pensar en eso que llaman "fidelidad", "lealtad" con la supuesta lesbiana que llora de amor por ustedes....Alguna vez, vuestro supuesto "orgullo",les ha servido para algo más que pagar el departamento donde residen, el auto,los viajes que disfrutan a costillas de vuestros maridos,¿ignorantes quizás de vuestros ocultos desmanes psicológicos?..o tienen esa particularidad ,de que vuestros maridos si conozcan de vuestros gustos aparte, y hacen vista gorda al declive de vuestras conductas dañinas...

No las entiendo...y les juro,que jamás las entenderé.....De lo único que estoy segura es que ustedes son ,detestables y dañinas. Lo peor de lo peor.....¡

Ver también

A
amable_10030334
25/1/09 a las 7:52

Te felicito más....
Primeramente me parece excelente que te desfogues como tu dices que liberes lo que te incomoda, perfecto. Pero yo considero que independientemente de la preferencia sexual o del sexo, ese proceder que entiendo como usar a alguien más para llenar un vacío personal jugando a traicionar a 2 personas a sabiendas de que puedes herir a uno o a los dos no es justificable ni correcto desde el punto que se le vea; pero ¿que ocurre cuando el tercero en discordia la o el amante sabe lo que es, sabe a que se arriesga y aún así acepta seguir adelante persiguiendo un sueño que pocas veces logra alcanzar?, ahí creo yo el villano o villana quizá no resulta serlo tanto.

En tanto que eso de disfrutar a costillas de un marido algo es ya una idea cada vez más arcaica, las mujeres somos y debemos ser cada vez más independientes, racionales.

El nível de dolor ante un suceso es único en cada individuo y cuando existe una traición solemos generalizar, más eso no nos da en realidad el derecho de ofender a cuantos se crucen en nuestro camino.

En mi vida yo me consideraba lesbiana aunque me empeñaba por ser hetero y no sabes como deseaba dentro de mi hallar a esa chica que me amará de verdad no solo con el cuerpo ni por un rato, y llore con toda mi alma por una mujer que me traiciono y a la que ame como nunca. Sabes fue por un chico y en ese momento deteste a chicas lesbianas, bisexuales y chicos por igual más cuando trate de darme otro chance con un chico al que cache siendo casado , se acabó pues no sería un juguete para nadie ni posiblemente hacer sufrir a una mujer que pudiera sufrir como yo por que fue la chica de mi vida. Me mantuve así rehullendo de nuevas relaciones hasta que me tope con el que hoy es mi esposo quien me pudo dar la ternura que necesitaba y la confianza en su persona y aunque el amor quiza no dura por siempre, se que me quiere y yo a el. Por lo mismo el sabe lo que soy pues no iba a casarme con el si no conocia defectos, virtudes y rarezas de mi; pese a que no olvido lo que es estar con una chica ni tampoco niego que me encantan comprendo mi deber de estar a su lado y serle fiel pues así lo marca el contrato de matrimonio. Por respeto a mi y a terceros.

Luego de este rollo te felicito por decir lo que piensas tal cual bye.

J
jokine_6051688
25/1/09 a las 16:15


te entiendo perfectamente q te desfogues asi,,, a mi me paso lo mismo me enamore perdidamente de una... mujer asi, pero como dice el otro comentario.. de q eso se sabia desde un inicio y a veces no pensamos cn la cabeza sino cn el puñetero corazon q nos juega malas pasadas...
y a lo que iba... q a veces no debemos juzgar x las condiciones sexuales xq yo soy bi y.. no me parece justo q generalizar, es mas nunca se deberia generalizar en cuanto a personas xq todas somos diferentes... todas
y bueno nada eso q comprendo el dolor o sentimiento q puedas tener...espero q lo superes pronto
un beso

N
ninbe_9605991
26/1/09 a las 13:35
En respuesta a amable_10030334

Te felicito más....
Primeramente me parece excelente que te desfogues como tu dices que liberes lo que te incomoda, perfecto. Pero yo considero que independientemente de la preferencia sexual o del sexo, ese proceder que entiendo como usar a alguien más para llenar un vacío personal jugando a traicionar a 2 personas a sabiendas de que puedes herir a uno o a los dos no es justificable ni correcto desde el punto que se le vea; pero ¿que ocurre cuando el tercero en discordia la o el amante sabe lo que es, sabe a que se arriesga y aún así acepta seguir adelante persiguiendo un sueño que pocas veces logra alcanzar?, ahí creo yo el villano o villana quizá no resulta serlo tanto.

En tanto que eso de disfrutar a costillas de un marido algo es ya una idea cada vez más arcaica, las mujeres somos y debemos ser cada vez más independientes, racionales.

El nível de dolor ante un suceso es único en cada individuo y cuando existe una traición solemos generalizar, más eso no nos da en realidad el derecho de ofender a cuantos se crucen en nuestro camino.

En mi vida yo me consideraba lesbiana aunque me empeñaba por ser hetero y no sabes como deseaba dentro de mi hallar a esa chica que me amará de verdad no solo con el cuerpo ni por un rato, y llore con toda mi alma por una mujer que me traiciono y a la que ame como nunca. Sabes fue por un chico y en ese momento deteste a chicas lesbianas, bisexuales y chicos por igual más cuando trate de darme otro chance con un chico al que cache siendo casado , se acabó pues no sería un juguete para nadie ni posiblemente hacer sufrir a una mujer que pudiera sufrir como yo por que fue la chica de mi vida. Me mantuve así rehullendo de nuevas relaciones hasta que me tope con el que hoy es mi esposo quien me pudo dar la ternura que necesitaba y la confianza en su persona y aunque el amor quiza no dura por siempre, se que me quiere y yo a el. Por lo mismo el sabe lo que soy pues no iba a casarme con el si no conocia defectos, virtudes y rarezas de mi; pese a que no olvido lo que es estar con una chica ni tampoco niego que me encantan comprendo mi deber de estar a su lado y serle fiel pues así lo marca el contrato de matrimonio. Por respeto a mi y a terceros.

Luego de este rollo te felicito por decir lo que piensas tal cual bye.

Respuestas y preguntas ...
Diréctamente a ti, Dulcebis....En tu respuesta señalaste,¿ qué pasaba si la lesbiana?, estúpidamente y lócamente enamorada,sabía de los descompases inarmónicos de su amada, y aún así ,se exponía a sufrir, entonces según tu curioso punto de vista, el deslinde de villanía se perdia y dejabas en el aire, la sensación de quíen sería la villana real de la situación?...
Te respondo....Usando una expresión de sweetgirl 220, nosotras pensamos con el "puñetero corazón", es decir amamos de verdad, nos dejamos llevar por los latidos del ciego, sordo y mudo corazón, nos dejamos llevar por eso que llaman "amor"...
Ahora,dentro del gran teatro y escenario que es la vida, los papeles de villanas o villanos, a ustedes asombrósamente les resultan cómodos de usar, el vestuario, el maquillaje, los atuendos les calzan a la perfección...y los papeles de dolientes, nos quedana a las ilusas, que ciframos vanas esperanzas en lograr alcanzar vuestro cariño y lealtad......
¿Por qué entonces, por qué ,si ustedes saben que jamás lograrán controlar vuestras pulsaciones, punciones, dobles inquietudes, dobles gustos y predilecciones, no buscan alguién así como ustedes, y nos dejan tranquilas a las lesbianas normales, que somos sensibles, lloramos y sufrimos por vuestros dobles ojos,dobles miramientos, dobles sabores......¿Qué es ésto, villanía absoluta....es decir el papel de villanas,villanos,les sienta a la perfección..

Dulcebis....¿Si encontraste un marido, un esposo que te da la ternura necesaria, la confianza precisa, según tus propias palabras "lo quieres".....Entonces, por qué buscas a una mujer?....¿para enamorarla, para satisfacer tus ocultas fantasías sexuales, para escabar en la sensibilidad , nutrirte de su romanticismo,de su desbordante pasión, para después satisfecha del conocimiento y logro alcanzados,volver a los brazos de tu marido?......No te das cuenta, que de esa forma ,causas daño gratuito a tu esposo que te quiere, y a la mujer que te siga....

Por eso el papel de expectantes soñadoras, les corresponde a los(las) hetero y a las lesbianas ilusas como yo, que estúpidamente caemos en vuestras redes....

I
intza_5335140
26/1/09 a las 20:00

No te entiendo
Antes que nada y para que conste que mi intención no es ahondar más en tu herida, simplemente me gustaría desearte que ese dolor que sientes ahora mismo se pase pronto. Pero quizás, desde mi modesto punto de vista, tal vez puedas aprender algo de mis palabras ya que de toda persona en el mundo algo se puede aprender. Aunque solo sea porque quizás lo que tú estás viviendo hoy, otras personas ya lo han vivido antes. Lo primero qe me gustaría decirte a respecto es que del odio, no vas a sacar nada. Solo frustrarte cada vez más, así que pienso deberías dejar ir a tus sentimientos por otro camino. Al final, la que sufrirás serás solo tú, ya que tal y como relatas, y por lo que deduzco, tus sentimientos no son compartidos así que ¿para qué odiar...? preocúpate más en tratar de olvidar y aprender de la experiencia vivida para que no te vuelva a ocurrir.
Una vez dicho esto, y sin ánimo de ofenderte, permíteme que te diga que hay algo en tu comentario que no me ha gustado nada. Sobre todo porque no sé si te das cuenta lo contradictoria que eres diciendo lo que dices. Hablas de destrucción, de pasar por encima de los sentimientos de los demás sin que les importe herir a otras terceras personas, etc. ¿pero te das cuenta de que estás hablando de mujeres casadas? Por lo que deduzco, has tenido un "affaire" o una "cita" (llámalo como quieras) con alguien así, y ahora le echas en cara su falta de tacto hacia tus sentimientos, la acusas de herirte y otras tantas cosas más. Como dice un viejo dicho a veces una pregunta es la mejor de las respuestas, así que ahí van las mías... ¿Te importaron algo los sentimientos del marido de "tu" chica durante el tiempo que duró tu relación? ¿Te paraste a pensar en el daño que tú podrías ocasionar? ¿Te importó en algún momento romper una unidad familiar? ¿ Te paraste a pensar en el perjuicio que podrías ocasionar a unos hijos totalmente ajenos a tu situación personal?

Para serte franca creo que del egoísmo personal, tampoco vas a sacar... nada. De corazón te deseo suerte en el futuro, pero si la próxima vez lo haces con más coherencia, me da en la nariz que si tú también haces lo que reclamas para ti mejor te irá. Besitos.

M
marina_7028276
30/1/09 a las 23:46

Por que te desquitas, con personas que no conoces?
Yo la verdad, no soy totalmente bisexual, soy heterosexual, y si, tengo incidentes con chicas, pero no es para estar engañando a una persona...
tu lo deberías saber, para que te acuestas con una casada? no crees que tu te lo buscaste? yo si me he enamorado DE VERDAD, y he llorado por amor, DE VERDAD, pero no me desquito con las persona sque me hicieron sentir tan mal...
no generalices, yo no soy así, y conozco bisexuales, que no son así, porque bisexual, es que le gustan, hombres, y mujeres, no que tienen un hombre para mantenerlas, y una mujer para gozar...
Un(a) Bisexual, es que aprecia la infinita belleza de una mujer, y al tiempo, La masculinidad de un hombre, o al menos asi lo veo yo...
Y la verdad, he pensado en quedar solo heterosexual, pero siempre he defendido los derechos de la comunidad LGBT, porque son personas, no mounstruos, ni nada por el estilo
Y LA VERDAD, siento muchisimo lo que estas pasando, porque algo muy feo debe estar pasandote para que hables asi, se que nadie deberia sufrir por amor...

G
gaynor_5334963
31/1/09 a las 2:21

Mi caso
yo soy bisexual, pero porque ése es el término, pero en mi caso, si que puedo dar por hecho que me enamoro de la persona sin atender a nada del exterior, he tenido 2 parejas, mujer-hombre, mi primera relación fue con una mujer, al cortar seguimos siendo amigas, al tiempo salí con un hombre, y las cosas no fueron bien, luego volví con mi ex.
para mi, mi forma de amar es la perfecta, sin distinguir de sexos ni cánones... y yo no engaño a nadie, soy como soy, fiel, romántica, y eso si, tambien puedo decirte, que me gustan más uno de los dos sexos, me siento más feliz y comprendida junto a una mujer, que junto a un hombre

O
omayra_6063597
31/1/09 a las 17:13
En respuesta a gaynor_5334963

Mi caso
yo soy bisexual, pero porque ése es el término, pero en mi caso, si que puedo dar por hecho que me enamoro de la persona sin atender a nada del exterior, he tenido 2 parejas, mujer-hombre, mi primera relación fue con una mujer, al cortar seguimos siendo amigas, al tiempo salí con un hombre, y las cosas no fueron bien, luego volví con mi ex.
para mi, mi forma de amar es la perfecta, sin distinguir de sexos ni cánones... y yo no engaño a nadie, soy como soy, fiel, romántica, y eso si, tambien puedo decirte, que me gustan más uno de los dos sexos, me siento más feliz y comprendida junto a una mujer, que junto a un hombre

Mi experiencia
Mi caso... soy bisexual, me enamoro de la persona, no de su exterior, aunque tb reconozco q me atraen mucho mas las chicas, me siento mas comprendida e incluso sexualmente me siento mejor ,pero tb he sido engañada por una, me hizo muchiiisimo daño,se enamoro de un chico, aunque lo mismo hubiese sido si se hubiese ido con una chica, pero eso no quita q tenga q juzgar a nadie, el amor es asi..... cuando no funciona por alguna de las partes duele , te destroza y nos cuesta comprender como alguien q te decia q eras su mundo, su vida, ahora este en brazos de otra persona pero no tiene nada q ver con q sea bi, les o hetero.
Añado algo q quizas no os guste por mi parte, pero ella me engaño con este chico, aun estando conmigo estaba con el y el sabia mi relacion con ella,pues ella tuvo q decirselo pues vivia conmigo aparentemente como amiga y el no comprendia pq no podia irse a dormir a su casa, total q hubo q aclararlo todo, cuando me entere le dije q desapareciese de mi vida y ella insistia en q me queria,queria seguir estando conmigo y yo eso no lo podia comprender,decia q necesitaba esa parte masculina, la proteccion q el le daba, llore, me sentia morir y ahora transcurrido el tiempo (un año)he vuelto a caer en sus brazos(ella vive con el) , haciendo algo q siempre pense q estaba mal, y q yo jamas haria,no se pq lo hago, pero ella llena esa parte de mi,la necesito , nadie sabe de mi bisexualidad,incluso aparecio un chico q me atrae pero no quiero hacerle daño pq yo deseo estar con ella aunque sea a ratos,debo aclarar q su pareja sabe todo desde el principio ,imagino q se da cuenta q seguimos viendonos y es conciente de ello pero prefiere no pensarlo o no le importa.Yo nunca sere complentamente feliz pq es duro saber q esta con el, pero he aprendido a compartir este amor y es decision mia, solo puedo culparla cuando me engaño y no fue sincera, ahora lo q hago lo hago pq quiero y pienso q tu eras consciente cuando estabas cont u chica q estaba casada y q te podia pasar todo esto.Animo y veras como todo pasa.
Seguramente no estais de acuerdo con lo q hago pero solo se q hay q vivir la situacion para comprenderme.Yo en vuestro lugar tb pensaria lo mismo. Yo soy consciente q si algun dia lo paso mal sera solo mi culpa.

N
ninbe_9605991
1/2/09 a las 2:23
En respuesta a marina_7028276

Por que te desquitas, con personas que no conoces?
Yo la verdad, no soy totalmente bisexual, soy heterosexual, y si, tengo incidentes con chicas, pero no es para estar engañando a una persona...
tu lo deberías saber, para que te acuestas con una casada? no crees que tu te lo buscaste? yo si me he enamorado DE VERDAD, y he llorado por amor, DE VERDAD, pero no me desquito con las persona sque me hicieron sentir tan mal...
no generalices, yo no soy así, y conozco bisexuales, que no son así, porque bisexual, es que le gustan, hombres, y mujeres, no que tienen un hombre para mantenerlas, y una mujer para gozar...
Un(a) Bisexual, es que aprecia la infinita belleza de una mujer, y al tiempo, La masculinidad de un hombre, o al menos asi lo veo yo...
Y la verdad, he pensado en quedar solo heterosexual, pero siempre he defendido los derechos de la comunidad LGBT, porque son personas, no mounstruos, ni nada por el estilo
Y LA VERDAD, siento muchisimo lo que estas pasando, porque algo muy feo debe estar pasandote para que hables asi, se que nadie deberia sufrir por amor...

Lo mejor de uno,lo mejor del otro...
Insisto....no creo en la supuesta bisexualidad...Lo que he visto en amigas, lo que he sufrido en carne propia,dista años luz, de ese supuesto aprecio de carateríticas femeninas o masculinas....Lo que he visto en amigas cercanas, y he vivido en mi caso particular....es una total desfachatez por los sentimientos de los demás....Supongo que habrán personas bi que actúan de acuerdo a las pulsaciones del corazón, pero la generalidad, me indica que no...
Para mi la bisexualidad es una constante contradicción, una constante búsqueda de no saber qué buscan....Les place un contacto femenino,por la dulzura, por la ternura,por la delicadeza,por la sensualialidad...pero, no pueden dejar la masculinidad, la dureza sexual de un hombre, la seguridad , la certeza de un buen y relajado pasar.....

En fin....no las entiendo...y es mi punto de vista, respetable como el de ustedes....

Respeto a las lesbianas, a los homosexuales masculinos, a la(o)s hetero(a),por ser de una línea en la vida......Respeto esa congruencia con sus pensamientos y acciones......

I
intza_5335140
1/2/09 a las 5:41
En respuesta a ninbe_9605991

Lo mejor de uno,lo mejor del otro...
Insisto....no creo en la supuesta bisexualidad...Lo que he visto en amigas, lo que he sufrido en carne propia,dista años luz, de ese supuesto aprecio de carateríticas femeninas o masculinas....Lo que he visto en amigas cercanas, y he vivido en mi caso particular....es una total desfachatez por los sentimientos de los demás....Supongo que habrán personas bi que actúan de acuerdo a las pulsaciones del corazón, pero la generalidad, me indica que no...
Para mi la bisexualidad es una constante contradicción, una constante búsqueda de no saber qué buscan....Les place un contacto femenino,por la dulzura, por la ternura,por la delicadeza,por la sensualialidad...pero, no pueden dejar la masculinidad, la dureza sexual de un hombre, la seguridad , la certeza de un buen y relajado pasar.....

En fin....no las entiendo...y es mi punto de vista, respetable como el de ustedes....

Respeto a las lesbianas, a los homosexuales masculinos, a la(o)s hetero(a),por ser de una línea en la vida......Respeto esa congruencia con sus pensamientos y acciones......

¿por qué no olvidas?
Permíteme que vuelva a opinar, porque creo que con mi opinión ya que a mí me pasó algo igual, más que ahondar en tu dolor, creo que conseguiré con ella abrirte los ojos. ¿Por qué piensas qué es una desfachatez? Pienso que deberías entender que cada vida es diferente de las demás. Cada persona se enfrenta a sus sentimientos y sus pensamientos y cada uno es libre de tomar las decisiones que cree convenientes sobre su sexualidad. Para serte franca, creo que le das demasiada importancia al asunto porque pusiste demasiadas esperanzas en algo que tú misma sabías que no te iba a llevar a ningún fin. ¿O tal vez pensaste que en la sección de sexualidad de una página de internet ibas a encontrar al amor de tu vida? Si lo creíste así, perdóname si te hiero, pero creo que no es el lugar adecuado. Pienso que internet no es el medio para buscarlo. Quizás una página como esta es donde nos permite mostrar nuestras pasiones ocultas, nuestros sueños, nuestras fantasías, cosas que normalmente no nos atreveríamos a reconocer.Internet permite en cierta medida el anonimato. Y con eso juega la gente. Pero tienes que entender, que la vida es un compendio de muchas cosas. Aunque mucha gente se empeñe en demostrar lo contrario, la vida no es tan fácil, y cada uno tiene la suya. Y lo que es mejor, cada uno tiene la libertad de tomar las decisiones que cree que mejor le atañen. Por tanto, no creo justa tu valoración, como digo no creo que internet sea el lugar en el que pongas todas tus esperanzas para encontrar la felicidad. Pienso que deberías respetar que existen muchos tipos de personas, con sentimientos diferentes, y que cada uno busca en ello lo que le crea que en ese momento en concreto le pueda hacer sentir especial. Creo que deberías entender que internet permite una cierta libertad , y eso incluye las fantasías sexuales. Pero pensar que vas a cambiar toda tu vida por una fantasía creo que es demasiado pensar. Es poner demasiadas esperanzas. COmo te digo, creo que cada persona es libre de buscar lo que quiere buscar, y si hay alguna persona que solo busca un momento, lo que deberías es valorar si estás dispuesta a ello sin implicarte emocionelmente. Creo que tu problma es que realmente no has sabido valorar a lo que te enfrentabas. Te dejaste llevar por una situación que no sabías dónde te iba a dejar. O mejor dicho, una situación a la que sabías a dónde te llevaría pero a la cual no quisiste hacer frente. Como te digo, cada persona es libre de buscar lo que quiera buscar, y pienso que tú te equivocaste y pensaste que la persona con la que estabas buscaba otra cosa diferente. Pero ese es tu error.Tal vez tú buscabas amor, pero la persona que encontraste solo buscaba un rato de sexo especial. Y eso es tan lícito como lo tuyo. Quizás lo que deberías haber hecho es haberlo hablado antes de implicarte emocionalmente. Haber dejado claro lo que tú buscabas.Es una sugerencia para el futuro. Un besito.

N
ninbe_9605991
1/2/09 a las 14:38
En respuesta a intza_5335140

¿por qué no olvidas?
Permíteme que vuelva a opinar, porque creo que con mi opinión ya que a mí me pasó algo igual, más que ahondar en tu dolor, creo que conseguiré con ella abrirte los ojos. ¿Por qué piensas qué es una desfachatez? Pienso que deberías entender que cada vida es diferente de las demás. Cada persona se enfrenta a sus sentimientos y sus pensamientos y cada uno es libre de tomar las decisiones que cree convenientes sobre su sexualidad. Para serte franca, creo que le das demasiada importancia al asunto porque pusiste demasiadas esperanzas en algo que tú misma sabías que no te iba a llevar a ningún fin. ¿O tal vez pensaste que en la sección de sexualidad de una página de internet ibas a encontrar al amor de tu vida? Si lo creíste así, perdóname si te hiero, pero creo que no es el lugar adecuado. Pienso que internet no es el medio para buscarlo. Quizás una página como esta es donde nos permite mostrar nuestras pasiones ocultas, nuestros sueños, nuestras fantasías, cosas que normalmente no nos atreveríamos a reconocer.Internet permite en cierta medida el anonimato. Y con eso juega la gente. Pero tienes que entender, que la vida es un compendio de muchas cosas. Aunque mucha gente se empeñe en demostrar lo contrario, la vida no es tan fácil, y cada uno tiene la suya. Y lo que es mejor, cada uno tiene la libertad de tomar las decisiones que cree que mejor le atañen. Por tanto, no creo justa tu valoración, como digo no creo que internet sea el lugar en el que pongas todas tus esperanzas para encontrar la felicidad. Pienso que deberías respetar que existen muchos tipos de personas, con sentimientos diferentes, y que cada uno busca en ello lo que le crea que en ese momento en concreto le pueda hacer sentir especial. Creo que deberías entender que internet permite una cierta libertad , y eso incluye las fantasías sexuales. Pero pensar que vas a cambiar toda tu vida por una fantasía creo que es demasiado pensar. Es poner demasiadas esperanzas. COmo te digo, creo que cada persona es libre de buscar lo que quiere buscar, y si hay alguna persona que solo busca un momento, lo que deberías es valorar si estás dispuesta a ello sin implicarte emocionelmente. Creo que tu problma es que realmente no has sabido valorar a lo que te enfrentabas. Te dejaste llevar por una situación que no sabías dónde te iba a dejar. O mejor dicho, una situación a la que sabías a dónde te llevaría pero a la cual no quisiste hacer frente. Como te digo, cada persona es libre de buscar lo que quiera buscar, y pienso que tú te equivocaste y pensaste que la persona con la que estabas buscaba otra cosa diferente. Pero ese es tu error.Tal vez tú buscabas amor, pero la persona que encontraste solo buscaba un rato de sexo especial. Y eso es tan lícito como lo tuyo. Quizás lo que deberías haber hecho es haberlo hablado antes de implicarte emocionalmente. Haber dejado claro lo que tú buscabas.Es una sugerencia para el futuro. Un besito.

Te respondo yosoyella1....
Punto uno:ésto es un Foro y ,como tal cumple la función de un debate "virtual", no se quien eres, no se cómo miras y qué tono tiene tu voz, pero para el caso es irrelevante, porque ambas estamos sanamente debatiendo e intercambiando opiniones,por lo tanto,no debes solicitarme permiso para opinar....Puedes hacerlo la cantidad de veces que se te antoje, y que nuestros tiempos terrenales lo ameriten y permitan.
Punto dosices, cada vida es diferente a las demás... obvio, tan lógico como que el sol es una estrella y ,como que todos somos paridos de diferentes madres....¿Qué si es una desfachatez la conducta de los "presuntos(as) bi"?, continúo pensando lo mismo....es tan fácil navegar por dos mares, y buscar el lado más simple ,cuando uno de los dos mares se torna un poco humano. Entonces,solución cómoda, van al otro lado, y así se llevan la vida,en un constante ir y venir, parecen un reloj tipo péndulo, oscilan según sus devaneos emocionales....
Si cifré o no cifré esperanzas?...por supuesto que cifré esperanzas, vanas esperanzas que se destruyeron cuando vi quien era en realidad....Acaso ¿tú tienes las llaves mágicas para atar el corazón y ,no se deje llevar por sus emociones?....si es así,pues préstamelas....
Ahora,lo de internet es un debate que tendríamos para horas de conversación...Internet es magia,es acercar personas que por motivos naturales , geográficos, físicos, jamás se hubiesen conocido...Tengo amistades positivas por años en mi correo y, tengo amigos que han encontrado el amor de sus vidas a través de éste medio, por lo tanto desproticar y menoscabar un medio tecnológico no es una buena respuesta.........

Si yo buscaba más, o si ella buscaba menos....eso tampoco es el punto en discusión..Porque ese mismo desface de pensamientos y percepciones se podrían haber dado en una pareja común y corriente...Ese no es el punto central...El debate lo centro, en poder entender, asimilar , entender ,qué quieren los bi.....porque yo sinceramente, no los puedo comprender.
El punto central del tema es, si sienten o sufren de "inmadurez emocional",- porque para mí,esa es la verdadera respuesta -Y,se comportan como que ,todavía no están emocionalmente preparados para vivir una situación real, de respeto,de cariño,de fidelidad,de lealtad...¡pues por favor!, no pasen a llevar a los demás.....
Ese es el punto real....respeto y franqueza...
Lo de las fantasías sexuales, ese es otro tema, y no tiene relación con el origen de la bisexualidad........

A
an0N_635481199z
6/2/09 a las 12:57


TE HAS PARADO A PENSAR,UN SOLO MOMENTO,SI FUERAS TU LA PERSONA QUE ESTAS CASADA?
Y TE ENAMORAS DE TAL MANERA,QUE SIENTES QUE NO HAY NADIE MAS EN ESTE MUNDO,QUE ELLA ES UNICA,
Y SIGUES ESOS SENTIMIENTOS POR QUE SON LOS MAS HERMOSOS QUE HAS VIVIDO NUNCA,PORQUE LA AMAS.
ME SIENTO CULPABLE SI Y MUCHO,PORQUE LE HIZE DAÑO A LA PERSONA QUE AMO,QUISIERA PODER METERME DENTRO DE ELLA Y SACARLE TODO SU DOLOR,Y MORIRME CON EL.
TE HAS PARADO A PENSAR QUE VIDA TIENE ESA PERSONA CASADA,JUZGAR ES MUY FACIL,QUE SABRAS TU
DE LO MAL QUE SE PASA ESTANDO EN MI LADO.ERES INJUSTA!!!

AMAR SIN QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS,Y VER COMO TE DERRUMBAS,

QUE SABRAS TU!!

E
enrica_7459522
13/2/09 a las 1:38
En respuesta a an0N_635481199z


TE HAS PARADO A PENSAR,UN SOLO MOMENTO,SI FUERAS TU LA PERSONA QUE ESTAS CASADA?
Y TE ENAMORAS DE TAL MANERA,QUE SIENTES QUE NO HAY NADIE MAS EN ESTE MUNDO,QUE ELLA ES UNICA,
Y SIGUES ESOS SENTIMIENTOS POR QUE SON LOS MAS HERMOSOS QUE HAS VIVIDO NUNCA,PORQUE LA AMAS.
ME SIENTO CULPABLE SI Y MUCHO,PORQUE LE HIZE DAÑO A LA PERSONA QUE AMO,QUISIERA PODER METERME DENTRO DE ELLA Y SACARLE TODO SU DOLOR,Y MORIRME CON EL.
TE HAS PARADO A PENSAR QUE VIDA TIENE ESA PERSONA CASADA,JUZGAR ES MUY FACIL,QUE SABRAS TU
DE LO MAL QUE SE PASA ESTANDO EN MI LADO.ERES INJUSTA!!!

AMAR SIN QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS,Y VER COMO TE DERRUMBAS,

QUE SABRAS TU!!

Maper3
que sabra ella, pero como lo va a saber, como puede imaginarse lo que siente una persona casada lo que significa en su vida, no enamorarse de una mujer alguien de tu mismo sexo, no, es descubrir por primera vez un sentir como no se ha imaginado, encontrar algo que no ha buscado, que rompe tu estabilidad emocional y que te hace sufrir, que sabra ella de todo eso, que sabra de la tristeza la ansiedad la soledad el dolor que produce en ti, que sabra ella ni por un instante imaginar lo duro y dificil que se convierte el dia a dia, anhelando esa caricia ese calor que no recibiras y aceptarlo como tal y tener que seguir tu vida, ser lo que eres, intentar no dañar en vano, dificil muy difilcil por que en tu interior no hay un segundo de tranquilidad, mueres por ese amor que te consume te desgasta te hunde pero tienes que salir, recuperarte y aprender, que sabra ella, no tiene ni ... idea de lo mal que se pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook