En respuesta a nusrat_8304418
Uno no puede admitir en los demás lo que no admite de sí mismo
Hola,
por lo que dices parece que tu amiga no puede con el hecho de tu infidelidad. Creo que cuando la gente tiene deseos muy fuertes, como son los sexuales, que no puede admitir, los niega con toda la fuerza para creerse así que efectivamente no existen. Y cuando encuentra en alguien la evidencia de su propio deseo, la visión de sí misma y de su deseo en el espejo que tú le pones delante con tu comportamiento es más de lo que puede soportar. Y para colomo tú te atreves a llevarlo a la práctica, con lo que encima se muere de la envidia. En resumen, creo que lo que censura va más allá de ti, tú eres el instrumento que se le ha colado en el camino, parece que es a una parte de sí lo que condena. ¿Qué tendría que hacer si "autorizara" tu infidelidad? ¿Con qué armas seguiría sujetándose para no ir ella detrás?
Aunque te duela y con razón, porque ella no ha sabido estar a la altura, míralo así, no es que te censure a ti, es que no puede hacer otra cosa para no desmontar su vida de arriba a abajo.
Y en cuanto a tu historia, espero que te vaya fenomenal y que lo sepas manejar para que no te acabe doliendo
Suerte
Interesante teoria
lo que decis de tener deseos (de cualquier tipo, no solo los sexuales) y no poder admitirlos, pero si optar por negarlos para creer que de esta forma, no existen, es lo que yo conozco como represión. mi amiga es bastante experta en esos temas, porque es de las que se reprimen con muchas cosas. ha tenido una educacion religiosa muy estricta y le han inculcado ese tipo de pensamientos dificilies de aplicar en el mundo moderno, como por ejemplo, si sales con una persona un par de veces, que te gusta, vos le gustas a el, y se da la oportunidad de que pase algo mas alla NO!!!!! AVE MARIA PUSRISIMA!!!! no lo hagas!!! te considerara una rapida, una facil, nunca concretara algo con vos. sin entrar a pensar que a lo mejor, una no quiere concretar nada y simplemente pasar un buen momento, sentirse bien y punto.
interesante tu teoria de que no le queda otra que censurarme a mi para evitar que toda su propia estanteria ( de penasmientos y actos reprimidos )se le venga abajo, muy interesante.