Foro / Pareja

A quien confiaron su infidelidad? yo, a mi amiga y me trató muy mal

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 21:06
S
sinai_7235105
31/5/08 a las 22:39

Desde el principio le conte a mi mejor amiga lo que me estaba pasando. Le conte como conoci a esta persona, como al principio no sentia nada y era solo una diversion/distraccion, o como se llame. Le conte como poco a poco fui sintinedo mas cosas, como nos haciamos sentir bien, como nos acompañabamos. Finalmente ella un dia exploto, me dijo de todo, me juzgo muy mal por haber tenido sexo con esa persona, hasta me llamo ... !! Yo me senti muy defraudada. Pienso que un amigo/a nos debe aceptar tal cual somos, y que ellos pueden detectar errores, porque todo el mundo los tiene, pero no juzgarnos de la forma que ella me juzgo. Todo el mundo comete errores, pero pienso que si esos errores a ella no la afectaban directamente, no debería haberme tratado de la forma que lo hizo. Con más razón, dado que siempre que ella me necesito, las millones de veces que llamaba llorando a mi casa porque algun asunto le habia salido mal, siempre la escuche, trate de hacerla sentir mejor con mis palabras, trate de consolarla, nunca la juzgue ni la maltrate por los errores que ella hubiera podido cometer con terceros. Por que me paga asi???
Quisiera saber si las personas que alguna vez cometieron una infidelidad a sus parejas, pudieron confiar en alguien de su entorno para contar lo que estaban viviendo. A mi me agobia, porque lo que me está pasando es tan lindo, me llena tanto de alegría, me da tanto entusiasmo, y sin embargo no se lo puedo contar a nadie.
Y encima tengo que soportar que la persona que yo crei mi confidente, mi MEJOR AMIGA, me haya juzgado de la peor manera.

Ver también

S
sinai_7235105
3/6/08 a las 3:59

Este es un debate sobre amistad, no sobre infidelidad
por si no lo entendiste....esto va mas alla de la limitada vision sobre moralidad acerca de la infidelidad, no es eso lo que se debate aqui. coincido que las amistades pueden no estar de acuerdo entre si ( es logico, no pretendo otra cosa, porque las personas somos diferentes, tenemos distintas experiencias y opiniones). tambien coincido en lo que decis "con amabilidad" se expresan las opiniones contrarias, mas vale, sino todo el mundo viviria en constante guerra.
el resto de tus opiniones no me van ni me viene NUNCA PIDO OPNION SOBRE LOS ACTOS QUE REALIZO, NO LA NECESITO, SOY LO SUFICIENTEMENTE INDEPENDIENTE Y ADULTA COMO PARA TOMAR MIS DECISIONES SIN PEDIR AUTORIZACION NI APROBACION DE NADIE. no lo hice con mi amiga, menos lo hago con vos o con cualquiera que pueda llegar a opinar aqui.
repito: debate sobre amistad, no infidelidad

S
sinai_7235105
7/6/08 a las 20:11

Te delataste
primero empezaste pareciendo un moralista atacando a los infieles, y resultaste ser vos uno mas de ellos, al confesar tu infidelidad hacia tu wendy....(por culpa de otras mujeres que te llevaron por el mal camino claro!! no nos olvidemos... de aclararlo)

L
lira_5479667
8/6/08 a las 13:31

Hola
Mira yo nunca he sido infiel a nadie , pero si lo llegara a ser ..aunque no creo , pero nunca se sabe. Pues como tu se lo contaria a mi mejor amiga , que pasaria , que mi amiga me echaria una bronca por horas . pero como es mi amiga me va apoyar y lo mas seguro que me diria "deja a tu novio y dile la verdad " .

Pero como es mi amiga me va apoyar , otra cosa es que no comparta lo que yo haya hecho , y eso lo veo lo mas normal.

Es verdad que nadie nos debe juzgar porque todos cometemos errores en esta vida , pero una amiga esta para apoyarte , y para aconsejarte.

yo creo que deberias hablar con ella y decirle , que te ha molestado ,que tu estas buscando su apoyo , no para que te este juzgando , a lo mejor no se ha dado cuenta de que a ti te ha sentado mal


besos

N
nusrat_8304418
8/6/08 a las 18:53

Uno no puede admitir en los demás lo que no admite de sí mismo
Hola,

por lo que dices parece que tu amiga no puede con el hecho de tu infidelidad. Creo que cuando la gente tiene deseos muy fuertes, como son los sexuales, que no puede admitir, los niega con toda la fuerza para creerse así que efectivamente no existen. Y cuando encuentra en alguien la evidencia de su propio deseo, la visión de sí misma y de su deseo en el espejo que tú le pones delante con tu comportamiento es más de lo que puede soportar. Y para colomo tú te atreves a llevarlo a la práctica, con lo que encima se muere de la envidia. En resumen, creo que lo que censura va más allá de ti, tú eres el instrumento que se le ha colado en el camino, parece que es a una parte de sí lo que condena. ¿Qué tendría que hacer si "autorizara" tu infidelidad? ¿Con qué armas seguiría sujetándose para no ir ella detrás?

Aunque te duela y con razón, porque ella no ha sabido estar a la altura, míralo así, no es que te censure a ti, es que no puede hacer otra cosa para no desmontar su vida de arriba a abajo.

Y en cuanto a tu historia, espero que te vaya fenomenal y que lo sepas manejar para que no te acabe doliendo

Suerte

S
sinai_7235105
8/6/08 a las 21:36
En respuesta a nusrat_8304418

Uno no puede admitir en los demás lo que no admite de sí mismo
Hola,

por lo que dices parece que tu amiga no puede con el hecho de tu infidelidad. Creo que cuando la gente tiene deseos muy fuertes, como son los sexuales, que no puede admitir, los niega con toda la fuerza para creerse así que efectivamente no existen. Y cuando encuentra en alguien la evidencia de su propio deseo, la visión de sí misma y de su deseo en el espejo que tú le pones delante con tu comportamiento es más de lo que puede soportar. Y para colomo tú te atreves a llevarlo a la práctica, con lo que encima se muere de la envidia. En resumen, creo que lo que censura va más allá de ti, tú eres el instrumento que se le ha colado en el camino, parece que es a una parte de sí lo que condena. ¿Qué tendría que hacer si "autorizara" tu infidelidad? ¿Con qué armas seguiría sujetándose para no ir ella detrás?

Aunque te duela y con razón, porque ella no ha sabido estar a la altura, míralo así, no es que te censure a ti, es que no puede hacer otra cosa para no desmontar su vida de arriba a abajo.

Y en cuanto a tu historia, espero que te vaya fenomenal y que lo sepas manejar para que no te acabe doliendo

Suerte

Interesante teoria
lo que decis de tener deseos (de cualquier tipo, no solo los sexuales) y no poder admitirlos, pero si optar por negarlos para creer que de esta forma, no existen, es lo que yo conozco como represión. mi amiga es bastante experta en esos temas, porque es de las que se reprimen con muchas cosas. ha tenido una educacion religiosa muy estricta y le han inculcado ese tipo de pensamientos dificilies de aplicar en el mundo moderno, como por ejemplo, si sales con una persona un par de veces, que te gusta, vos le gustas a el, y se da la oportunidad de que pase algo mas alla NO!!!!! AVE MARIA PUSRISIMA!!!! no lo hagas!!! te considerara una rapida, una facil, nunca concretara algo con vos. sin entrar a pensar que a lo mejor, una no quiere concretar nada y simplemente pasar un buen momento, sentirse bien y punto.
interesante tu teoria de que no le queda otra que censurarme a mi para evitar que toda su propia estanteria ( de penasmientos y actos reprimidos )se le venga abajo, muy interesante.

L
lira_5479667
9/6/08 a las 21:06

Pues si tienes razon
creo que el comportamiento de tu amiga , no fue bueno contigo . porque tu no le has hecho nada a ella , solo has confiado en contarle algo que te paso y por lo cual te comias la cabeza .

tu amiga no es quien para juzgarte , y aunque no estuviera de acuerdo contigo , tendria que estar alli contigo . parece que tu amiga fuera mas amiga de tu novio o del chico con quien estabas que de ti .

no creo que la tengas que buscar , porque no te apoyado en nada , es como que noo le importaras tu . y eso una amiga no hace , los amigos estan para lo bueno y malo.

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir