Foro / Pareja

A que edad fue su primera vez?

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 17:57
E
elita_6056820
22/5/05 a las 23:04

a ver si los chikos y achikas de este foro, kieren contestar esto: a que edad lo hicieron por primera vez?... lo hicieron con un conocido, su novio, amigo o alguien X's?... les gustó?... aún lo recuerdan?... cuantos años tiene ahora??...

gracias chikos... besos!!

Ver también

X
xiuqin_9729330
23/5/05 a las 20:33

Me encanto
fue con mi novio,yo tenia 19 años y apenas llevava con el 2 meses y fue por sorpresa, surgio, me llevo a casa de sus tios( un chalet), un masaje por todo el cuerpo, velas, aceite.... y ya se sabe jejejjjejjje

A
albena_10039912
23/5/05 a las 20:57
En respuesta a xiuqin_9729330

Me encanto
fue con mi novio,yo tenia 19 años y apenas llevava con el 2 meses y fue por sorpresa, surgio, me llevo a casa de sus tios( un chalet), un masaje por todo el cuerpo, velas, aceite.... y ya se sabe jejejjjejjje

Pues
fue hace unos meses , cn 17 , jeje y cn mi ex, q ya era mi ex cndo paso , xo cndo estube cn el no pasó nada y dp nos liasm y ... jeje, si q me gustó xo la verdad me kdo cn la 2 q me entéré mas xq no staba tn nerviosa

R
rinnoa
23/5/05 a las 21:04

Uuu
fua cuando tenia 15.lo hice con mi novio ,y si me encanto aunque estaba muy nerviosa.si ,si nos acordamos,tengo 18 años ahora.

X
xinwei_8004817
23/5/05 a las 21:05
En respuesta a albena_10039912

Pues
fue hace unos meses , cn 17 , jeje y cn mi ex, q ya era mi ex cndo paso , xo cndo estube cn el no pasó nada y dp nos liasm y ... jeje, si q me gustó xo la verdad me kdo cn la 2 q me entéré mas xq no staba tn nerviosa

Claro k recuerdo
FUE ALOS 19 AÑOS Y FUE ALOS 2 MESES DE ANDAR CON MI NOVIO,YO NO QUERIA XK TENIA MIEDO,PENSABA K ME HIBA A DOLER MUCHO Y CUANDO LO INTENTABAMOS MEJOR ME QUITABA Y NO HASIAMOS NADA ASI ESTUBIMOS INTENTANDOLO COMO 10 VECES PERO NO ME ANIMABA, HASTA K LO HISE, Y FUE PADRE, PERO NO COMO YO LO ESPERABA, PENSE K HIBA A SER ALGO MAS RICO MAS INTENSO, MAS CACHONDO ALGO K DURARA, Y GRAN DEEPCION.
JAJA PERO FUE LINDO.
BYE SALUDOS.

A
an0N_586066799z
23/5/05 a las 21:05

6 años despues
lo hice con 16 años en mi cumple de 17 la verdad eske fue a la tercera vez cuando tuve mi primer orgasmo porke antes estaba super cortada`el tenia experiencia.todavia seguimos juntos en agosto hacemos 6 años,alos 18 ya viviamos juntos y hace año y medio nacieron nuestros mellizos tony y dany.he aprovechado el tiempo no te parece jajaja.besos

A
alai_6403304
23/5/05 a las 21:13

Yo...
También estaba cumpliendo 17, con mi novio y llevabamos 3 meses. Jejeje

A
ashly_7954816
23/5/05 a las 21:18

Yo
a los 22 años, hace un mes que lo hice por primera vez y fue con mi novio, si me gusto pero no fue asi como pense que seria y pues claro que recuerdo mi 1era vez, fue hace apenas un mes

besos

A
alisha_8667541
24/5/05 a las :44

Fue
a los 17 años con mi novio actual , ahora tengo 18 y llevabamos en ese entonces 6 meses y medio fue una linda experiencia y en realidad yo no estaba nerviosa porque estaba decidida a hacerlo pero el si estaba porque tenia miedo de lastimarme o no estar haciendo lo correcto.

A
an0N_860049899z
24/5/05 a las 3:25

Y bueno!
fue a los 16 estubo bueno lastima que no esta mas conmigo y lo extraño orrores!!

K
kamal_5838528
24/5/05 a las 4:32

Me violaron jijij
beuno, a los 12 años ya me manosiaba mi prima, pero creo q fue a los 14 con la hermanita de un amigo, fue algo no sé, fue rapido, estaba preocupado por ke no nos descubrieran q no lo disfrute lo suficiente.

K
kattia_8750693
24/5/05 a las 23:57

Todavia lo recuerdo
mi primera vez fue a los 23 y fue con el hombre de mi vida el cual es mi pareja todavia, lo amo y no me arrepiento.

N
nora_9614815
29/5/05 a las 15:37

...
Pues ayer mismo...jeje....tengo 13 años y hago los 14 este martes (31 de mayo)

D
dalma_9347156
29/5/05 a las 16:32

Mi 1 vez
mi primera vez fue a los 15 con un amigo que conocia hacia poco nos fuimos a la casa de su amigo con mi amiga y ayi nos enroyamos y...

D
dorica_9414621
29/5/05 a las 17:22
En respuesta a xinwei_8004817

Claro k recuerdo
FUE ALOS 19 AÑOS Y FUE ALOS 2 MESES DE ANDAR CON MI NOVIO,YO NO QUERIA XK TENIA MIEDO,PENSABA K ME HIBA A DOLER MUCHO Y CUANDO LO INTENTABAMOS MEJOR ME QUITABA Y NO HASIAMOS NADA ASI ESTUBIMOS INTENTANDOLO COMO 10 VECES PERO NO ME ANIMABA, HASTA K LO HISE, Y FUE PADRE, PERO NO COMO YO LO ESPERABA, PENSE K HIBA A SER ALGO MAS RICO MAS INTENSO, MAS CACHONDO ALGO K DURARA, Y GRAN DEEPCION.
JAJA PERO FUE LINDO.
BYE SALUDOS.

El momento perfecto.........
Mi primera vez, fue cuando tenia 22, decidi esperar lo suficiente hasta que apareciera el hombre perfecto y de un momento a otro aparecio, nos conocimos y a los 3 meses viaje al pais donde vivia tenia miedo de decirle que era virgen, pero el ya se lo imaginaba y tenia una super sorpresa velas, musica, plumas, vino, aceites en fin me lo hizo todo facil he inolvidable, fue un momento para nunca sacar de mi cabeza creo que valio la pena esperar tanto tiempo, penso mucho en mi y en que me sintiera comoda en todo momento, quede enamorada de ese hombre y ahora vivo con el y espero no dejarlo nuncaaaaaaaaaaaaa

O
odile_5947911
29/5/05 a las 20:56

Pues...
Yo lo hice a los 16 con mi novio...supongo qué nadie olvida ese día. En mi caso...en mi primera vez no sentí demasiado placer...xo la cosa fue mejorando con el tiempo, demasiadooooo, jejej!

A
an0N_531889999z
30/5/05 a las 1:42
En respuesta a dorica_9414621

El momento perfecto.........
Mi primera vez, fue cuando tenia 22, decidi esperar lo suficiente hasta que apareciera el hombre perfecto y de un momento a otro aparecio, nos conocimos y a los 3 meses viaje al pais donde vivia tenia miedo de decirle que era virgen, pero el ya se lo imaginaba y tenia una super sorpresa velas, musica, plumas, vino, aceites en fin me lo hizo todo facil he inolvidable, fue un momento para nunca sacar de mi cabeza creo que valio la pena esperar tanto tiempo, penso mucho en mi y en que me sintiera comoda en todo momento, quede enamorada de ese hombre y ahora vivo con el y espero no dejarlo nuncaaaaaaaaaaaaa

Igual que tu!
Yo tuve mi primera vez justo cumplidos los 23 años, quiza un poco más tarde de lo normal, pero no me arrepiento de la espera. Acaso lo conociste por internet? A mi me sucedio que lo conoci en un sitio de esos para conocer gente x internet, y en el verano siguiente viaje al pais de donde es el, mira que solo pasaron tres dias, y no dude en que el era el adecuado... fue mi primera vez, y muy linda... aun seguimos juntos despues de dos años, y con muchos planes para el futuro...
Besitos...

E
elita_6056820
30/5/05 a las 15:14
En respuesta a an0N_531889999z

Igual que tu!
Yo tuve mi primera vez justo cumplidos los 23 años, quiza un poco más tarde de lo normal, pero no me arrepiento de la espera. Acaso lo conociste por internet? A mi me sucedio que lo conoci en un sitio de esos para conocer gente x internet, y en el verano siguiente viaje al pais de donde es el, mira que solo pasaron tres dias, y no dude en que el era el adecuado... fue mi primera vez, y muy linda... aun seguimos juntos despues de dos años, y con muchos planes para el futuro...
Besitos...

Gracias x contestar...
parece que a todos (o en su mayoría), les ha ido muy bien... me da gusto!! en hora buena!!...

gracias por sus mensajes... sigan conetestando=), besos!!

A
asia_5796588
30/5/05 a las 17:21
En respuesta a elita_6056820

Gracias x contestar...
parece que a todos (o en su mayoría), les ha ido muy bien... me da gusto!! en hora buena!!...

gracias por sus mensajes... sigan conetestando=), besos!!

22
yo lo hice por primera vez a los 22, hace unos meses

En su casa mientras aun no llegaban sus padres. Fue super rico, y no me dolio nada por suerte!.

Solo fue un poquito, ambos queriamos saber que se sentia. Todavia recuerdo los escalofrios que me provoco mmMm

A
audrey_5841386
30/5/05 a las 17:57

A los 16 años
Ahora tengo 24 años y mi primera ver fue a los 16 años con mi prometido. Nos casamos en febrero. No me arrepiento de nada y cada vez que pienso en ese momento se me pone la piel de gallina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir