Foro / Pareja

A mis 33 años, sera falta de costumbre?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 16:26
A
an0N_626950599z
31/10/13 a las 14:43

bueno admito que soy una mujer algo antigua en algunos sentidos como en mi forma de vestir, y esto incluye la ropa interior, siempre he usado las normales, las de la abuela como se dice, pero hace unos meses decidi empezar a usar tanga, las cuales me son muy comodas aunque a veces se corren facilmente al caminar o al hacer alguna actividad y molesta, pero el punto es que a veces me hacen sentir placer, una sensacion en mi parte intima, cuando mas pequeña sea la tanga mas me hace sentir, pero a pesar del placer que siento, me siento culpable por esto, me siento una pervertida o algo asi, y mas a mi edad, me gusta lo que siento pero al mismo tiempo siendo madre de familia sentir esto con las tangas me hace sentir rara, no se si es por la falta de costumbre o por que las tangas suelen hacer esto en todas, pero vuelvo a repetir, me gusta lo que siento,me exita, pero al mismo tiempo me siento mal, culpable, sucia, pervertida. les parece normal esto? a alguien le ha pasado?

Ver también

P
pepita_5653907
31/10/13 a las 17:31

Dejate llevar
Que rico que sientas todo eso y mas si despues tienes con quien desquitarlo, dejate llevar y disfruta lo que sientes.

R
rawaa_6213260
31/10/13 a las 18:13

Tranquila
No eres ni pervertida ni nada parecido o sinónimos existentes... Eso es bueno que tengas esa sensación y nadie la sabe de tús hijos así jueces algo muy tuyo.. Yo soy confidente de mujeres y a muchas les pasa.. Así que tranquila... Cualquier otra duda.. Me escribes al correo elnegroangel88@hotmail.com

A
an0N_626950599z
31/10/13 a las 18:21

Responder solo mujeres por favor
podrian dejar de hacer comentarios hombres? si no son mujeres no saben lo que sentimos, asi que abstenerse por favor

A
an0N_690997199z
31/10/13 a las 19:11

Nunca me a pasado...
La verdad el usar tanga no es de mi agrado, pero en algunas situaciones las he usado y debo decir que no me pasa, pero si te gusta esa sensación, por que te reprimes? A quien dañas? A quién le faltas al respeto? A nadie!!!
Entonces quita esos complejos de tu mente

M
milena_9604678
1/11/13 a las 7:10

Es normal
es por el roce, es normal el roce en esas zonas excita , mas si no estas acostumbrada.
No podes sentirte culpable es natural!

R
rawaa_6213260
1/11/13 a las 15:35
En respuesta a an0N_626950599z

Responder solo mujeres por favor
podrian dejar de hacer comentarios hombres? si no son mujeres no saben lo que sentimos, asi que abstenerse por favor

Respuestas similares
Anahicubila.. El hecho e no ser mujeres no implica que los hombres podamos darte una respuesta o consejo en tú caso.. Como podrás observar la mujer que te contesto opina cádiz lo mismo que los homares oyente hab contestado a pesar de que mencionaste "sino son mujeres no saben lo que sentimos"... Sólo son opiniones generales para ayudar en tú situación.. Para eso es la página.. Feliz día.

R
rawaa_6213260
1/11/13 a las 15:36
En respuesta a an0N_626950599z

Responder solo mujeres por favor
podrian dejar de hacer comentarios hombres? si no son mujeres no saben lo que sentimos, asi que abstenerse por favor

Respuestas similares
Anahicubila.. El hecho de no ser mujeres no implica que los hombres no sabenpodamos darte una respuesta o consejo en tú caso.. Como podrás observar la mujer que te contesto opina cásí lo mismo que los homeres que te han contestado a pesar de que mencionaste "sino son mujeres no saben lo que sentimos"... Sólo son opiniones generales para ayudar en tú situación.. Para eso es la página.. Feliz día.

A
an0N_690997199z
1/11/13 a las 15:39
En respuesta a rawaa_6213260

Respuestas similares
Anahicubila.. El hecho e no ser mujeres no implica que los hombres podamos darte una respuesta o consejo en tú caso.. Como podrás observar la mujer que te contesto opina cádiz lo mismo que los homares oyente hab contestado a pesar de que mencionaste "sino son mujeres no saben lo que sentimos"... Sólo son opiniones generales para ayudar en tú situación.. Para eso es la página.. Feliz día.

Entonces tu ponte una tanga...
Y que te rocé los huevos y ya después vienes con conocimiento de causa a contar tu experiencia. Ustedes solo contestan por morbo no por intentar ayudar

M
miren_9809948
1/11/13 a las 23:03

Nunca me ha pasado
La verdad es que nunca me ha pasado, aunque me gustaria. De todas maneras no hay razón para que te sientas mal, si al ponerte un tanga sientes placer mejor para ti, como ha dicho alguien en algún mensaje, no haces daño a nadie y si a ti te gusta, mucho mejor.
Y eso de que "a tu edad..." tienes mi misma edad y ni se me pasa por la cabeza que ya no debiera sentir placer. Más quisiera que me pasara lo mismo que a ti, me ahorraria un montón en juguetitos.
Disfrutalo, eres afortunada.

A
an0N_690997199z
2/11/13 a las 3:09

Tanto cuento para que?
Yo lo único que hice fue invitarle al que escribió que usara una TANGA!! Y después viniera a contarnos su experiencia, pues quien abrió el post pedía opiniones de MUJERES QUE USEN TANGA! Las opiniones de hombres están fuera de lugar por que aparte de aportar muy poco, lo hacen de una forma morbosa.
Entonces no se a que viene todo ese cuento tuyo, en lo único que estamos de acuerdo es en que son unos animales

I
iulian_9898507
2/11/13 a las 11:58

Xxelfitoxx
bueno , opino lo mismo que la chica , no dañas a nadie , no mlestas a nadie , Esta bueno , je , teniendo 33 años sos re joveennn , no te deprimas , lastima que ami si me exita un calson , se me provoca una ereccion , jaja y queda feo jajaj , aprovecha xD , Hacele vajar 2 kilos a tu marido , con tangas expres

A
an0N_690997199z
2/11/13 a las 16:26

El que se debe largar eres tu...
No se que haces en un foro de mujeres, seguro tu vida no puede ser más patética y es obvio que a falta de vida sexual, entras aquí para pajearte mientras lees los post.

Y si me tome la molestia de leer tus primeros post, fue por que pensé que tal vez escribirías algo coherente, pero al ver tu " verborrea " tuve la necesidad de ignorarte, como la tengo en este momento pues será el último post que te escribió.
Chao y ojalá tu vida deje de ser miserable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir