Foro / Pareja

A mi tambien me pasó....todos son iguales?

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las :41
M
mima_8254528
22/2/08 a las 21:11

ayudenme por favor!

tuve una relación durante 4 años con mi pareja, antes de ser novios fuimos amigos durante muchos años y pensé que sería el hombre de mi vida......lastimosamente el año pasado me enteré que me engañaba con otra mujer, antes de sarme cuenta de la infidelidad, lo notaba raro, cambiado incluso le pedi que nos dieramos un tiempo, pero él llorando me suplicaba que no lo dejara que él me amaba y que queria seguir conmigo....que llevabamos mucho tiempo y no queria perderme, yo confiada acepte pero a los dias descubri el engaño....me engaño con una mujer mientras estuvo ausente de la ciudad por unos meses.

en el momento en que lo descubri, la relación se termino...dejamos de hablar un tiempo pero volvimos a hablar, ahora me llama casi diario, me pregunta si estoy con otro chico, me dice que donde estuve y con quien? cosas asi....pero al decirle que si hace eso para volver conmigo me responde que no, que él no quiere regresar conmigo por todo lo que paso y el daño que me causo, que quiere estar solo y que NO ME AMA. no entiendo entonces porque se comporta asi, queriendo saber que hago con mi vida, si estoy saliendo con alguien y ese tipo de cosas.....si no quiere regresar conmigo porque segun él yo le sacaria en cara todo lo que paso......sera que es verdad que no me ama?? que me dejo de amar asi de rapido sabiendo que dos dias antes de enterarme que tenia otra me decia que no lo dejara que él me amaba ....alguien me puede explicar ese comportamiento???? gracias

Ver también

R
rada_8745783
22/2/08 a las 22:04

Serenidad
Hola.
Pase por lo mismo.....y te puedo decir que son personas manipuladoras que quieren mantenerte atada y no dejarte vivir por que creen que eres de su propiedad y que si ellos no pueden ser felices por que tu si lo vas a hacer...tan solo necesita mantenerte controlada...No te dejes manipular....es doloroso el proceso pero como dice por ahi entre mas oscuro se pone es por que va a amanecer....No te preocupes que esto se te pasara y el sera solo un mal o buen recuerdo en tu vida......todo depende de ti.......Suerte

E
eryka_6450594
23/2/08 a las :41

Lo que quiere
Es tenerte allí en reserva, no dejarte que estes con nadie, ni que seas felíz, es un ser egoísta que encima que te dañó no quiere soltarte para que rehagas tu vida. No te des falsas esperanzas de que aun te ama, si te hubiera amado de verdad no te hubiera engañado, ni te hubiera sido infiél, porque cuando se ama a alguien no se le hiere ni se le hace daño. No permitas que siga indagando sobre tí, no le des información de nada cuando te pregunte si sales o si estuviste con alguien, es algo que ya no tiene por qué interesarle ni por qué saber, ni mucho menos te sientas obligada a mantenerlo informado de tu vida. Sería mejor que cortaras cualquier comunicación o contacto con él, es alguien que ya te dañó y que no merece la pena, si no nunca lograrás sacarlo de tu vida. Piénsalo y cuídate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook