Foro / Pareja

A mi novio nunca le apetece..

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:08
F
farhat_8540178
15/12/08 a las 18:54

Hola chicas, buenas tardes,
perdonadme que escriba a qui, pero es que ya no se donde recurrir...
Llevo desde Agosto que mi pareja me dice que no quiere hacer nada, no quiere tener relaciones....
Primero me dijo que era el estres, que en vacaciones estaría mas calmado y que todo volveria a su normalidad, le crei, porque todos tenemos epocas mejores y epocas peores.
Llegaron las vacaciones y nada de nada...yo a él si, le hacia cosas, pero cuando tocaba hacerme a mi..na...
ASi que nos pasamos todo el setiembre sin hacer nada...(vivimos juntos)
En octubre empezamos sin hacer nada, y luego me detectaron hpv..Bueno ahi lo entiendo, porque estabamos los dos un poco asustados, pero la gine me dijo que con condón no tenia que pasar nada y podriamos tener relaciones con ttotal normalidad.
Si que hubo un dia que si que tuvimos relaciones.
EN noviembre na, igual que los meses anteriores. He hablado con él miles de veces, le he preguntado si ya no le pongo, si no le gusto, si hay alguien mas...
Y su respuesta siempre es la misma "no me apetece" "ahora no" "estoy cansado..."
ME compré un cojunto sexy y ese dia si que lo hicimos.
Y hasta este fin de semana, que nos duchamos juntos y algo hicimos, pero lo veo como forzado a hacerlo comigo.
Yo ya no se que hacer.
Si le pregunto si no le gusto, o no le pongo, me dice que si, que no me preocupe.
Si le pregunto si hay alguien mas, si se ha cruzado alguien en su camino, me dice que lo unico que hago es pensar mal.
Pero que pensariais vosotras si vuestra pareja os dijera casi siempre que no?¿?¿?¿
Lo comento con mis amigas y me dicen que posiblemente haya alguien mas, pero como no tengo pruebas, ni nada.. pues que no le puedo decir nada.
A veces pienso que si esta con otra, pues que llegara el dia en que ya se cansará, y tendrá que decidir, a menos que le vaya bien estar asi.
Y tb pienso que si no lo gusto,y solo vive conmigo por "comodidad" pues que llegará el dia en que se cruzará alguien en su camino y tendrá que decidir.
La verdad es que pongo buena cara alli donde voy, y delante suyo, pero cuando no tengo el dia, o cuando estoy sola... no hago mas que llorar y comerme la cabeza...
Ya no se que hacer...
Ya no se que pensar...

Alguien me ayuda, porfavor?

Ver también

A
ainna_8501146
15/12/08 a las 19:35

La verdad es que yo no puedo ayudarte
Pero si te entiendo, a mí me pasa algo similar. De hecho pienso que cuando tiene sexo conmigo no es porque el quiera sino más bien por cumplir.

Puede ser que sea de los que prefieran masturbarse a hacerlo. La verdad es que yo no entiendo a algunos chicos ue son as.i

V
vira_6321700
16/12/08 a las 10:21

Lo mismo ...
Parece que estamos en la misma situacion .
Lo unico que nosotros lo hacemos 1 vez por semana .

Le pregunto exactamente lo mismo que tu y sus respuestas son exactas.

Ayer incluso le dejé caer por mail que creia que se estaba tirando a otra .
Lo malo de eso es que ni se digno a desmentirlo con un "estas loca?" o algo asi .
Eso me ralló aun mas!

Yo te diria que os sentarais y hablarais de todo lo que te preocupa y que no os levantarais hasta que el no te diga algo en concreto de lo que quieras oir .

Suerte,

F
farhat_8540178
16/12/08 a las 18:02
En respuesta a vira_6321700

Lo mismo ...
Parece que estamos en la misma situacion .
Lo unico que nosotros lo hacemos 1 vez por semana .

Le pregunto exactamente lo mismo que tu y sus respuestas son exactas.

Ayer incluso le dejé caer por mail que creia que se estaba tirando a otra .
Lo malo de eso es que ni se digno a desmentirlo con un "estas loca?" o algo asi .
Eso me ralló aun mas!

Yo te diria que os sentarais y hablarais de todo lo que te preocupa y que no os levantarais hasta que el no te diga algo en concreto de lo que quieras oir .

Suerte,

Hola
Yo ya le he dejado caer si tiene otra, y lo unico que sabe decirme es " solo haces que desconfiar de mi" pero no me lo desmiente, ni nada. Solo me dice eso...
La verdad es que un dia malo lo puede tener cualqueira pero 4 meses y con 29 años que tiene?¿?¿?
Vamos hombre! aqui pasa algo y no me lo quiere decir.
Pero es que yo ya no se que hacer, ni que preguntar. Le he preguntado de todo, de toas las maneras y nada.. de nada...

H
hamida_8106711
23/1/09 a las 11:28
En respuesta a ainna_8501146

La verdad es que yo no puedo ayudarte
Pero si te entiendo, a mí me pasa algo similar. De hecho pienso que cuando tiene sexo conmigo no es porque el quiera sino más bien por cumplir.

Puede ser que sea de los que prefieran masturbarse a hacerlo. La verdad es que yo no entiendo a algunos chicos ue son as.i

Estamos en la misma situacion
yo vivo con mi pareja desde hace un año y nos pasa lo mismo, el siempre esta cansado, sueño, no le apetece.......excusas.
lo he intentado todo, hablando serios, hacerlo en broma, le he echado de casa dos veces, lo hemos dejado mil, pero.........siempre me convence diciendo que va a cambiar que no sabe que le pasa, que no es porque no le guste que al contrario que le gusta todo de mi, que no tiene a nadie mas, que no es gay (porque tb se lo preguntado), nada mas que el no tiene esas ganas ni esa apetencia, que no lo necesita. pero no le creo, estoy con parca en que creo que le gusta mas la masturbacion que hacerlo, y creo q simplemente es por estar habituado a ello, ya que llevaba muchisimos años sin pareja.
yo lloro muchisimo por esta razon y me autocreo que algun dia cambiara, pero se que en el fondo todo sera igual o peor con los años.
pero tampoco concibo mi vida sin el a mi lado, porque me aporta muchisimas mas cosas que jamas me ha dado nadie, y se que me quiere de verdad.
es muy complicado pero solo nosotras que lo pasamos nos podemos consolar hablando e intentando comprenderles.
un beso a todas

D
dijana_9723228
6/2/09 a las 13:43
En respuesta a hamida_8106711

Estamos en la misma situacion
yo vivo con mi pareja desde hace un año y nos pasa lo mismo, el siempre esta cansado, sueño, no le apetece.......excusas.
lo he intentado todo, hablando serios, hacerlo en broma, le he echado de casa dos veces, lo hemos dejado mil, pero.........siempre me convence diciendo que va a cambiar que no sabe que le pasa, que no es porque no le guste que al contrario que le gusta todo de mi, que no tiene a nadie mas, que no es gay (porque tb se lo preguntado), nada mas que el no tiene esas ganas ni esa apetencia, que no lo necesita. pero no le creo, estoy con parca en que creo que le gusta mas la masturbacion que hacerlo, y creo q simplemente es por estar habituado a ello, ya que llevaba muchisimos años sin pareja.
yo lloro muchisimo por esta razon y me autocreo que algun dia cambiara, pero se que en el fondo todo sera igual o peor con los años.
pero tampoco concibo mi vida sin el a mi lado, porque me aporta muchisimas mas cosas que jamas me ha dado nadie, y se que me quiere de verdad.
es muy complicado pero solo nosotras que lo pasamos nos podemos consolar hablando e intentando comprenderles.
un beso a todas

Otra igual...
Pues nada, que yo pensaba que era la unica en el planeta y ya veo que no.... y que pena!
Yo llevo 10 años con el y 2 viviendo con el y la verdad es que no lo entiendo.. nunca a sido muy fogoso, pero ahora la verdad es que me preocupa, pero lo peor es que el no cree tener un problema... y que le dices si por lo visto la extraterrestre soy yo!
Yo no me considero muy fogosa pero vamos tampoco veo normal hacerlo una vez cada 2 o 3 semanas.
Y cual es el problema? pues que como me llevo muy bien con el, pues no lo voy a dejar por esto, no?
pero si con 30 años lo hacemos tan pocas veces no quiero pensar con 40!

S
stanka_8876076
6/2/09 a las 14:10
En respuesta a dijana_9723228

Otra igual...
Pues nada, que yo pensaba que era la unica en el planeta y ya veo que no.... y que pena!
Yo llevo 10 años con el y 2 viviendo con el y la verdad es que no lo entiendo.. nunca a sido muy fogoso, pero ahora la verdad es que me preocupa, pero lo peor es que el no cree tener un problema... y que le dices si por lo visto la extraterrestre soy yo!
Yo no me considero muy fogosa pero vamos tampoco veo normal hacerlo una vez cada 2 o 3 semanas.
Y cual es el problema? pues que como me llevo muy bien con el, pues no lo voy a dejar por esto, no?
pero si con 30 años lo hacemos tan pocas veces no quiero pensar con 40!

Igual q vosotras
y yo pensaba que alomejor era la unica ya que siempre escuchas a to los tis que siempre piensan en lo mismo.... en las tias y en hacerlo, el mio tmb pensara en eso pero no lo hace conmigo y cuando lo hacemos parece que yo le este obligando!!! pero ... yo necesito mis deseos y que me desee y como ha dicho alguna antes parece que solo keira masturbarse a hacerlo conmigo!!! creo que estoy mentalizandome en encontrar algun amante para satisfacerme sexualemnte y mira q se apañe si alguna vez se entera es para decirle damelo tu y no lo buscare en la calle!!! parece que solo me kiera para hacerle compañia!!! tengo la autoestima por los suelos gracias a el cuando pienso en eso!! se lo digo y parece que le de igual y sea yo l paranoica!!!! necesito ayuda como resolver esto!!! para mi lo es todo lo unico mao es este tema y parece nadie entenderme porfbor decidme algo por pribado!!!! muchas gracas

Y
yuqian_9438808
6/2/09 a las 18:45

Idem de lo mismo
me pasa igual que a vosotras, llevo desde este verano en la misma situación con mi pareja. Me paso los días "buscándolo" y el se queda igual, se echa a dormir o me dice que está cansado.
De hacerlo todos los días hemos pasado a una u dos veces por semana (si insisto claro),y llevamos apenas dos añitos, últimamente ni lo intento porque es vergonzoso que me rechace todos los días...es más leyendo aqui algunos consejillos para encenderlo un poquito decían que los mensajes eróticos les volvían loco, bien, pues después demandarle un par de ellos mi novio me ha llamado pra decirme que viene cansado del trabajo y se va a acostar...MI MORAL ESTÁ POR LOS SUELOS...

Y
yuqian_9438808
6/2/09 a las 19:08

Idem de lo mismo
se me olvido puntualizar una cosilla más, yo ni siquiera puedo hablar con él y preguntarle que le pasa porque le molesta muchisimo que le saque ese tema y se enfada conmigo, empieza a decir que siempre estoy con lo mismo y que no entiendo que él siempre no puede esar al 100 % (y la verdad es que pocas veces lo está)...parece como si le hiriera en su orgullo masculino o virilidad...
QUE HAGO???

Y
yumara_6337987
11/2/09 a las :58
En respuesta a stanka_8876076

Igual q vosotras
y yo pensaba que alomejor era la unica ya que siempre escuchas a to los tis que siempre piensan en lo mismo.... en las tias y en hacerlo, el mio tmb pensara en eso pero no lo hace conmigo y cuando lo hacemos parece que yo le este obligando!!! pero ... yo necesito mis deseos y que me desee y como ha dicho alguna antes parece que solo keira masturbarse a hacerlo conmigo!!! creo que estoy mentalizandome en encontrar algun amante para satisfacerme sexualemnte y mira q se apañe si alguna vez se entera es para decirle damelo tu y no lo buscare en la calle!!! parece que solo me kiera para hacerle compañia!!! tengo la autoestima por los suelos gracias a el cuando pienso en eso!! se lo digo y parece que le de igual y sea yo l paranoica!!!! necesito ayuda como resolver esto!!! para mi lo es todo lo unico mao es este tema y parece nadie entenderme porfbor decidme algo por pribado!!!! muchas gracas

Estamos igual
tras leer vuestros comentarios...me ha entrado un gran alivio de no ser la única. llevo tres años con mi novio, nos queremos muchisimo, hay mucha complicidad ternura...estamos enamorados uno del otro y estoy segurisima de que el problema no sea por una tercera persona, el caso que apenas tenemos relaciones porque casi nunca tiene ganas y cuando las tenemos apenas dura, yo le pongo buena cara pero por dentro me siento muy mal, con ganas de llorar, impotencia...hay rachas en las que yo le busco, le hago notar que tengo ganas pero pasa...a veces hasta me siento mal por esto, últimamente mis ganas con el son nulas...pero otros dias vuelven. al principio de la relacion era todo lo contrario teniamos muchisimas ganas uno del otro. no se que hacer, cuando el tiene ganas no me lo hace notar y cuando tenemos relaciones es porque yo le pregunto si le apetece y el cede pero me siento como si lo estuviese obligando hacerlo. me gustaria que alguien me aconsejase que hacer, es mucho tiempo callada y aguantando, cuando he leido vuestros comentarios me he sentido muy identificada con vosotras. Muchas gracias a aquellas personas que me han escuchado y a las que contesten.

A
an0N_942791399z
11/2/09 a las 21:12
En respuesta a yumara_6337987

Estamos igual
tras leer vuestros comentarios...me ha entrado un gran alivio de no ser la única. llevo tres años con mi novio, nos queremos muchisimo, hay mucha complicidad ternura...estamos enamorados uno del otro y estoy segurisima de que el problema no sea por una tercera persona, el caso que apenas tenemos relaciones porque casi nunca tiene ganas y cuando las tenemos apenas dura, yo le pongo buena cara pero por dentro me siento muy mal, con ganas de llorar, impotencia...hay rachas en las que yo le busco, le hago notar que tengo ganas pero pasa...a veces hasta me siento mal por esto, últimamente mis ganas con el son nulas...pero otros dias vuelven. al principio de la relacion era todo lo contrario teniamos muchisimas ganas uno del otro. no se que hacer, cuando el tiene ganas no me lo hace notar y cuando tenemos relaciones es porque yo le pregunto si le apetece y el cede pero me siento como si lo estuviese obligando hacerlo. me gustaria que alguien me aconsejase que hacer, es mucho tiempo callada y aguantando, cuando he leido vuestros comentarios me he sentido muy identificada con vosotras. Muchas gracias a aquellas personas que me han escuchado y a las que contesten.

Lo que viene... y otra vez atorón.
Con toda esta charla y sus casos em identifico también pero he dado unos pasos posteriores.
Leo que son sus novios y otro sus esposos, en mi caso es mi marido y hemos estado juntos por varios años.
La evolución de la situación no fue satisfactoria despues de tratar de toamr medidas por el lado de 'convencerlo', hacerme del rogar, ser indiferente, tratar de provocarle celos, pedir cariñito, ir al medico fisico y mental juntos y separados y el resultado fue el mismo, apatía, que pasaba, que no quería, etc hasta que me cansé. Deje de pedirselo, también sentía que cuando lo hacía era por obligación y el resultado siempre era que uno la gozaba y la otra chillaba de abandono y ganas. Paso mucho tiempo entre nuestra indiferencia.

Luego conocí a alguien a quien indebidamente seguí. Con él, hice el amor con gusto extremo, con mucho amor, me hizo sentir bonita y amada antes de desaparecer. He vuelto a quedar al lado de mi marido que sigue con negativas. De vez en vez me busca, pero yo no me imagino otra vez haciendolo con el o con nadie, estoy trabada... tanto lo quise con el, tanto lo tuve con otro y ahora yo misma no quiero nada.

No le deseo a ninguna estar enfrascada en una relacion con un hombre que no la quiere ni desea, si es su novio, pasen la hoja ahora, antes de involucrarse mas y mas, por que con cada dia sera mas dificil de dejar. Para eso, es mejor estar sola.

Con los días me siento mas vieja y se aleja mi posibilidad de tener hijos con una pareja amorosa, ya ven que son unos pasitos mas adelante donde estoy y tampoco sé que hacer. Me han aconsejado reflexionar y divorciarme para poder empezar de nuevo, pero no se como recuperar confianza en mí, de todas formas, me han dicho que es mejor estar sola pero sana y tranquila mentalmente a en una situación enferma en que no hay para donde ir porque todo pinta mal. Si es así, valor y al toro, la soledad nos puede enseñar que somos lo que somos y que querer ciertas cosas no está mal.

Siento mucho los casos en que hay niños de por medio, pero es innegable que una familia de padres divorciados no deja de ser familia, pero si se suman factores que hacen que las cosas no sean tan controlables como antes, es parte del cambio que requiere vivir en una situación que debe ir para bien y no en picada como nos pasa.

Animo a todas y gracias por compartirlo.

A
aizhu_9138127
24/3/09 a las 20:10

Creia que era rara...
Tengo 23 años, llevo un año y pico con mi novio. Desde el principio, siempre he sido yo mas activa sexualmente que el, pero ahora ya roza lo ridiculo. Me enfado cada vez que veo a algún hombre hablando de las ganas que tienen siempre, y de que las mujeres nunca queremos, ... es que no es asi! es un tópico. Porque yo con ellos la experiencia que tengo es de que ellos me pongan las excusas. El otro dia mi novio me dijo que le dolia la cabeza!!! o esta cansado (no trabaja, solo hace musica en casa) o tiene sueño... antes incluso de que me insinue. Se le cae la baba conmigo, pero a la hora de la verdad...nada. Mira que yo ni necesito casi preliminares, me he acostumbrado a los novios que he tenido, y era como "o te espabilas, o te quedas a dos velas"
No me siento deseada, como vosotras, me da vergüenza cada vez que el me rechaza. Tomo la pildora, me depilo, e intento estar totalmente apetecible para el. Pienso "quizas no le gusto porque no tengo mucho pecho", si me operase (cosa que no voy a hacer) estaria siempre de mala leche, pues el seguiria sin querer hacer nada....
Creo que mi novio tb es uno de esos a los que les gusta mas masturbarse que hacerlo... Esta todo el dia conectado a internet, y con sus amigos bromea de que se masturba muy a menudo.... Me entran ganas de decirle a sus amigos, si, mucho solitario, pero a mi me tiene a dos velas.
No se que hacer, intento todo, pero el casi siempre parece que lo hace por cumplir. Lloro mucho, y no quiero hacerle sentir mal, porque cuando le digo que tengo ganas, se pone en plan victima y acabo yo consolandolo...
He buscado en internet y la mayoria de las websites hablan de que nosotras no tenemos ganas, y que ellos si, cual es la solucion cuando pasa al contrario?
Me paso lo mismo con mi primer novio. Estoy empezando a pensar que el problema es mio.

M
maica_6001563
25/3/09 a las 22:08
En respuesta a aizhu_9138127

Creia que era rara...
Tengo 23 años, llevo un año y pico con mi novio. Desde el principio, siempre he sido yo mas activa sexualmente que el, pero ahora ya roza lo ridiculo. Me enfado cada vez que veo a algún hombre hablando de las ganas que tienen siempre, y de que las mujeres nunca queremos, ... es que no es asi! es un tópico. Porque yo con ellos la experiencia que tengo es de que ellos me pongan las excusas. El otro dia mi novio me dijo que le dolia la cabeza!!! o esta cansado (no trabaja, solo hace musica en casa) o tiene sueño... antes incluso de que me insinue. Se le cae la baba conmigo, pero a la hora de la verdad...nada. Mira que yo ni necesito casi preliminares, me he acostumbrado a los novios que he tenido, y era como "o te espabilas, o te quedas a dos velas"
No me siento deseada, como vosotras, me da vergüenza cada vez que el me rechaza. Tomo la pildora, me depilo, e intento estar totalmente apetecible para el. Pienso "quizas no le gusto porque no tengo mucho pecho", si me operase (cosa que no voy a hacer) estaria siempre de mala leche, pues el seguiria sin querer hacer nada....
Creo que mi novio tb es uno de esos a los que les gusta mas masturbarse que hacerlo... Esta todo el dia conectado a internet, y con sus amigos bromea de que se masturba muy a menudo.... Me entran ganas de decirle a sus amigos, si, mucho solitario, pero a mi me tiene a dos velas.
No se que hacer, intento todo, pero el casi siempre parece que lo hace por cumplir. Lloro mucho, y no quiero hacerle sentir mal, porque cuando le digo que tengo ganas, se pone en plan victima y acabo yo consolandolo...
He buscado en internet y la mayoria de las websites hablan de que nosotras no tenemos ganas, y que ellos si, cual es la solucion cuando pasa al contrario?
Me paso lo mismo con mi primer novio. Estoy empezando a pensar que el problema es mio.

Sex
antes de hacer nada comentale todo eso, si no te hace caso, desahogate con otros.solo se vive una vez ,no te amarges

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir