Foro / Pareja

A mi novio le cuesta decir que no y me preocupa

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 9:57
A
anda_6373028
19/7/16 a las 17:17

A mi pareja le cuesta decir que NO muchas veces y hemos tenido problemas con ello. Lo he ayudado y a mejorado mucho pero el otro dia yo le eche cara a un delincuente porque intento robar a mi novio y el no paraba de ser simpatico con el decia que no queria quedar mal. Y nos han pasado mas cosas asi. La mas fuerte que una chica que era una niña con pocos años se encapricho de el. Al principio le dije ignorala y ya esta y se cansara pero la chica no se cansaba el me lo conto todo siempre pero es que era incapaz de decirle que no incluso un dia acepto quedar con ella para hablar las cosas porque ella insistio. Se seguro que no paso nada y que no le gustaba porque vi sus mensajes y el me lo contaba todo pero me dolio mucho que quedara con ella para hablar las cosas y ese dolor todavia sigue en mi porque yo me opuse a esa tonteria y el lo hizo ocultandomelo. Aunque me lo conto todo a los dias y me enseño pruebas hasta por mentirme le dio un ataque de ansiedad y tuvo que ir a urgencias y me enseño el informe medico. Tambien se que ha estado con chicas en su pasado que nunca le han gustado y hasta se acosto con una chica que le daba asco todo por no decirle que no. Se que conmigo no le paso eso porque fue el quien me estuvo conquistando. Es una persona muy especial. Se siente mal hasta un dia que un anciano se le colo en la compra y el le dijo porfavor no se cuele señor y estuvo todo el dia diciendome que se sentia mal. Pero lo de la chica esa si que me dolio. Que opinan?

Ver también

H
hamet_9861668
19/7/16 a las 19:59

Opino que debes hacer lo que te haga feliz...
Hola, Alejandrita7x¡

Está claro que no te gusta el comportamiento de tu novio, y que lo estás pasando mal a su lado, entonces, por qué sigues con él. No tienes por qué forzarte a tener confianza en él, si no la tienes no la tienes, no pasa nada. Y si no confías en él deberías dejarlo porque no tiene sentido que tu misma te produzcas ese dolor al estar al lado de esa persona.

Dices que es una persona muy especial y no lo dudo. Pero el problema es que aquí lo importante no es él, sino tú, tu felicidad. Y si tú no miras por tu felicidad, tampoco lo va a hacer él. HAy muchas persona especiales en el mundo y sin embargo no estamos con ellas, estamos o deberíamos hacerlo con la persona que estando a su lado somos felices.Por muy especial que sea, si no eres feliz a su lado de qué te sirve.

Si crees que sufrir por otra persona es Amor estás muy equivocada, eso es dependencia. En una relación no tienes que forzarte a hacer nada, una relación es para ser feliz. Si te esfuerzas para estar con una persona es que eso no es amor, es poner tu cabeza por encima de lo que te dice tu corazón por miedo.

Haz lo que consideres oportuno pero ten en cuenta que lo más importante es tu felicidad, ya que esta mide el Amor que te tienes a ti misma, y también el amor que vas a recibir de los demás.

Suerte¡¡



K
kamile_6479621
20/7/16 a las 4:29

¿y que más te da?
Si tu sólo estas con él por estar, dejalo que sea feliz siendo como él quiera. Si además tu te sientes atraida por otros y no lo dejas por que te sientes fea y es el unico que te hace caso. El pobrecillo tiene que estar hasta los coj.... de ti.

N
nila_8723931
20/7/16 a las 9:54

Sorry pero el tonto es raro .
Buscaré uno más normal y ke no te kiera ver la cara por ke ati te muestra una cosa pero a espaldas tullas Ase otra = pienso ke te manipula y ya ke el supuestamente no puede desir ke NO, dile ke se valla de tu lado y te deje seguir con tu vida "y si te dise ke no por ke no por ke no hay ta te está engañando

A
anda_6373028
20/7/16 a las 9:57
En respuesta a kamile_6479621

¿y que más te da?
Si tu sólo estas con él por estar, dejalo que sea feliz siendo como él quiera. Si además tu te sientes atraida por otros y no lo dejas por que te sientes fea y es el unico que te hace caso. El pobrecillo tiene que estar hasta los coj.... de ti.

Yo no he dicho
que me atraigan otros esa pregunta fue porque siempre estoy preocupada de si le atraen otras a el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook