Foro / Pareja

A mi novia no le gusta masturbarse

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 14:51
A
achour_9625280
9/8/09 a las 20:07



aver les cuento, no hay muchas oportunidades para hacer el amor con mi novi la amo y ella ami, lo que pasa es que el sexo se da de a poco, no por que no queramos sino que hay que ir a un hotel, ya que en su casa ni en la mia se puede, lo hacemos 1 o 2 veces al mes, la cosa es que cuando lo hacemos ya la masturbo y lo disfruta, gosa como loca, eso es ta bien pero ayer hablamos porque tenemos un poco mas del tiempo normar sin hacerlo, y le que porque no intentaba masturbarse, y me dijo que no le gusta (masturbarse ella misma) mi reaccion fue O_o porque aqui he le ido que a todas les encarta mas turbarse solas, que me ueden decir de eso???

Ver también

T
tanya_10032273
10/8/09 a las 16:21

Comento mi caso...
Hace poco tambien publique mi caso,,, a mi me encanta que mi novio me masturbe, me fascina, soy loca cuando lo hace,
el problema es que cuando yo intento hacerlo no llego a tener el placer que el me produce, yo conocí la masturbación con mi novio,
hemos hablado la cosa y llegamos a concluir que tengo un bloqueo mental, (cosa que el esta tratando de ayudarme a resolver)
no es, de pronto, que no le guste, si no que siente frustración al no sentir lo que se debería sentir al momento de hacerlo,
yo también quedo asombrada cuando las niñas publican en el foro lo rico que es estimularse ellas mismas, hasta el punto de tener un exitoso orgasmo,
habla con ella y pregúntale que siente cuando se masturba, o cuando intenta hacerlo, tal ves es que no encuentra el punto, y solo necesita un empujoncito.
cuando estén teniendo sexo, invítala a que se toque, a que explore su vagina, tal ves con esto encuentras el inconveniente.

este es el tratamiento jejejej que estoy practicando con mi novio, jejejje, y la verdad es que siento que ha funcionado de maravilla,
aaaaaaa también podrías ayudarle comprándole un vibrador, para que empiece a intentarlo,
recuerda que puede ser lo mismo que me pasa a mi, un bloqueo, solo incitala a fantasear, eso es bueno tambien.


Espero te sirva de algo, jejje,

L
lolita_9890047
18/8/09 a las 14:51

Tabú y educación...
estoy deacuerdo en que es un problema de tabú y de qué dirán. Todas nos masturbamos, al menos que tengamos un serio problema de tabú religioso y estemos ciegamente convencidas de que vamos a ir al infierno.
Puede que disfrutemos mucho más cuando nuestro chico nos toca, pero si no está él, tocarte a ti misma mientras fantaseas es rico y desestresa. A veces no te queda más remedio cuando deseas a tu pareja y no lo tienes cerca en ese momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook