En respuesta a nelly_8120392
Y tu le tocas sus partes bajas?
Hola!!
Me he qdado un poco sorprendida con tu mensaje. No tengo muxa experiencia con chicos, pero opinare. Puede que a tu novio no le guste el flujo, probar con lubricantes de sabores. Y lo de que tampoco te masturbe o te toque, pues me parece muy egoista de su parte. Si de verdad te quiere una persona, quiere que tu disfrutes como el. Para mi que deberiais hablar abiertamente de esto los dos, de lo que te gustaria que te haga, de porque no lo hace. A lo mejor piensa que no sabe hacerlo, que no lo hace bien, todo puede ser. Pero mejor que lo hables, porque con el tiempo que llevais juntos creo que deberia de haber suficiente confianza y sirve de mucho compartir esas cosas, sabiendo el problema, entonces podras hallar la solucion. Ese es mi unico consejo, porque cada persona es un mundo. Suerte
Ya hemos hablado
y ahora me toca pero sin ganas es como si no disfrutara al tocarme y es muy triste que le tengas que pedir a tu pareja que te toque y no lo haga por que salga de si mismo, cuando able con el tube un bajon bastante grande y por poco termino con el y ahora me toca por miedo que lo deje o pase cualquier me gustaria tanto que fuese como todos esque no se hay chicos que conozco que me comerian y tocarian entera, es tanta la preocupacion y obsesion que sueño con otros chicos durmiendo inboluntariamente