Foro / Pareja

A mi chico no le gusta tocarme mis partes bajas es normal chicos?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 12:45
R
raouia_8443431
7/9/07 a las 18:13

no me toca nunca y llevo 4 años con el, no se si es normal yo se que le gusto por que me lo demuestra en cotras cosas como por ejemplo le encanta mis pechos, que puedo hacer..... consejos por favor a eso si es algo escrupuloso pero yo siempre me duxo con el antes de hacerlo y eso y el sabe que estoy limpia no se bueno ayudadme

Ver también

R
raouia_8443431
7/9/07 a las 18:43

Una vez
me practico sexo oral y dijo que no le gusto y tocarme con la mano no y si remota mente alguna vez lo ha echo por que yo se lo e pedido no lo hace con ganas ,no se que hacer por la verdad esque me estoy cansando

R
raouia_8443431
7/9/07 a las 18:51

69? que va ojala
no se si es egoismo,asco..... pero yo tampoco habia conocido a ningun chico asi yo se lo he dixo que es el primero que conozco...... dice que el es asi que que le vamos hacer que intentara cambiar y eso pero cuando me toca como e dixo no lo hace con ganas .....por lo demas es perfecto pero eso me hecha muxo para atras

N
nelly_8120392
7/9/07 a las 18:56

Y tu le tocas sus partes bajas?
Hola!!

Me he qdado un poco sorprendida con tu mensaje. No tengo muxa experiencia con chicos, pero opinare. Puede que a tu novio no le guste el flujo, probar con lubricantes de sabores. Y lo de que tampoco te masturbe o te toque, pues me parece muy egoista de su parte. Si de verdad te quiere una persona, quiere que tu disfrutes como el. Para mi que deberiais hablar abiertamente de esto los dos, de lo que te gustaria que te haga, de porque no lo hace. A lo mejor piensa que no sabe hacerlo, que no lo hace bien, todo puede ser. Pero mejor que lo hables, porque con el tiempo que llevais juntos creo que deberia de haber suficiente confianza y sirve de mucho compartir esas cosas, sabiendo el problema, entonces podras hallar la solucion. Ese es mi unico consejo, porque cada persona es un mundo. Suerte

E
eris_9145706
7/9/07 a las 18:59

Mnnn...
¿ eres su primera relación, que edad tiene ?, sexo oral si es un poco especial lo puedo entender, pero que la mano tampoco, es extraño, ¿ cómo es él, es muy ordenado, meticuloso ?, no sé creo que si conviviera con él adivinaría la causa, eso creo, ¿ se lo has comentado así por las buenas ?...

R
raouia_8443431
7/9/07 a las 19:03
En respuesta a nelly_8120392

Y tu le tocas sus partes bajas?
Hola!!

Me he qdado un poco sorprendida con tu mensaje. No tengo muxa experiencia con chicos, pero opinare. Puede que a tu novio no le guste el flujo, probar con lubricantes de sabores. Y lo de que tampoco te masturbe o te toque, pues me parece muy egoista de su parte. Si de verdad te quiere una persona, quiere que tu disfrutes como el. Para mi que deberiais hablar abiertamente de esto los dos, de lo que te gustaria que te haga, de porque no lo hace. A lo mejor piensa que no sabe hacerlo, que no lo hace bien, todo puede ser. Pero mejor que lo hables, porque con el tiempo que llevais juntos creo que deberia de haber suficiente confianza y sirve de mucho compartir esas cosas, sabiendo el problema, entonces podras hallar la solucion. Ese es mi unico consejo, porque cada persona es un mundo. Suerte

Ya hemos hablado
y ahora me toca pero sin ganas es como si no disfrutara al tocarme y es muy triste que le tengas que pedir a tu pareja que te toque y no lo haga por que salga de si mismo, cuando able con el tube un bajon bastante grande y por poco termino con el y ahora me toca por miedo que lo deje o pase cualquier me gustaria tanto que fuese como todos esque no se hay chicos que conozco que me comerian y tocarian entera, es tanta la preocupacion y obsesion que sueño con otros chicos durmiendo inboluntariamente

R
raouia_8443431
7/9/07 a las 19:06
En respuesta a eris_9145706

Mnnn...
¿ eres su primera relación, que edad tiene ?, sexo oral si es un poco especial lo puedo entender, pero que la mano tampoco, es extraño, ¿ cómo es él, es muy ordenado, meticuloso ?, no sé creo que si conviviera con él adivinaría la causa, eso creo, ¿ se lo has comentado así por las buenas ?...

Si hemos hablado
si es ordenado y meticoloso en muchas cosas con migo nopero es escrupuloso y no bebe de vasos de nadie menos el mio y como con tenedores de su madre ni de su padre ni hermana, yo he pensado que seria escrupulo pero, puede ser escrupuloso para algunas cosas pero conozco a chicos tambien escrupuloso y no lo son para eso eso es instinto de hombre no?y si es su primera relacion, era virgen cuando lo conoci pero yo no

N
nelly_8120392
7/9/07 a las 19:16
En respuesta a raouia_8443431

Ya hemos hablado
y ahora me toca pero sin ganas es como si no disfrutara al tocarme y es muy triste que le tengas que pedir a tu pareja que te toque y no lo haga por que salga de si mismo, cuando able con el tube un bajon bastante grande y por poco termino con el y ahora me toca por miedo que lo deje o pase cualquier me gustaria tanto que fuese como todos esque no se hay chicos que conozco que me comerian y tocarian entera, es tanta la preocupacion y obsesion que sueño con otros chicos durmiendo inboluntariamente

Buff!!
Intento ponerme en tu lugar y lo peor es que el xico lo hace sin ganas, por perderte, de verdad que no lo entiendo, que rarito. Lo habeis hablado, pero sabes porque no te toca?? es que dices que habeis hablado, pero creo que no tienes claro el porque no te toca, es eso a lo que me refiero, a hablar para saber porque. Es que de verdad, a nosotras creo yo que siempre tampoco nos apetece hacer cosas y las hacemos por que sabemos que les gustan a la pareja, para verla disfrutar... hay que ceder a veces.

E
eris_9145706
7/9/07 a las 19:26
En respuesta a raouia_8443431

Si hemos hablado
si es ordenado y meticoloso en muchas cosas con migo nopero es escrupuloso y no bebe de vasos de nadie menos el mio y como con tenedores de su madre ni de su padre ni hermana, yo he pensado que seria escrupulo pero, puede ser escrupuloso para algunas cosas pero conozco a chicos tambien escrupuloso y no lo son para eso eso es instinto de hombre no?y si es su primera relacion, era virgen cuando lo conoci pero yo no

Creo que esta claro
falta que me digas la edad aproximada pero no es necesario, creo que sé lo que le pasa, las siguientes preguntas te las haría en privado pero bueno, en resumen diría dos cosas no está maduro, confiado contigo y sus sentimientos hacia tí no los veo demasiado claros, digamos que así tendría mas facil solución, ... una pregunta mas, ¿ él toma la iniciativa en el sexo ?, nunca, a veces, bastantes ...

R
raouia_8443431
7/9/07 a las 19:34

A si es el se vuelve loco
cuando le practico sexo oral eso no falta, pero si no se lo hiciera el no me lo pediria... porque es muy cortado para eso

Y
yi_8109408
7/9/07 a las 20:05
En respuesta a raouia_8443431

A si es el se vuelve loco
cuando le practico sexo oral eso no falta, pero si no se lo hiciera el no me lo pediria... porque es muy cortado para eso

Te diré algo importante!!
La verdad que no es normal que un hombre no desee tocar a su pareja, lo que describes es que el chico siente algo así como rechazo o hasta asco, tampoco es un hombre egoista que solo piensa en su placer, pues el tocar a una mujer YA ES UN PLACER, por tanto creo como hombre que tu pareja tiene algún problema de identidad sexual, y no te asustes, que asi hay muchos que en realidad no han descubierto aún que los que les gustaría tocar es otra cosa.
Saludos, y buscate un hombre de verdad.

A
amira_9179622
7/9/07 a las 22:46

Hola
pero que no te toca porque le da reparo? ....asco?
no se, me parece bastante fuerte lo que dices, la verdad que yo tambien me sentiria muy mal si un novio no quisiera tocarme. y no se, por muy escrupuloso que sea... que eso le diera asquillo ya me pareceria excesivo no?? igual es porque no sabe bien como hacerlo y por eso intenta evitar tocarte...
pues sinceramente yo me plantearia dejarlo con el si la cosa no cambia, es que si va a ser siempre asi...a la larga veo q puede ser un problema de pareja bastante serio. intenta volver a hablar con el a ver que dice y q te explique exactamnete por que nunca te toca.
bueno, suerte un besito

E
erno_5330105
8/9/07 a las :02
En respuesta a yi_8109408

Te diré algo importante!!
La verdad que no es normal que un hombre no desee tocar a su pareja, lo que describes es que el chico siente algo así como rechazo o hasta asco, tampoco es un hombre egoista que solo piensa en su placer, pues el tocar a una mujer YA ES UN PLACER, por tanto creo como hombre que tu pareja tiene algún problema de identidad sexual, y no te asustes, que asi hay muchos que en realidad no han descubierto aún que los que les gustaría tocar es otra cosa.
Saludos, y buscate un hombre de verdad.

Que tal
para mi opinion es hora de q te consigas otra persona q ese man anda muy mal de la cabeza no te conozco pero todas las mujeres tienen su encanto y si el no ha encontrado el tuyo pues que mal por el mejor consiguete otra persona Salu2 BYE::::::

A
an0N_806113699z
8/9/07 a las 1:07

Hola
ALOMEJOR LE DA ASKO O ES GAY

I
ilie_736717
8/9/07 a las 1:31

Extraño
Um que cosa mas extraña que un chico no quiera tocar la zona genital de su novia... cuando yo no conozco al primero que no se muera de ganas o al menos de curiosidad al respecto. Uno no debe descalificar a los seres humanso asi de buenas a primeras pero si eso es ahora, no te lo quiero baticinar como sera el futuro.. Te espera una larga vida de masturbacion y sexo solitaria. Ese chico debe tener alguna ptologia extraña, debe andar con algun trauma por ahi, y de cualquier forma tu no tienes la culpa.

Cortalo.. consiguete a alguien sin esos traumas. Yo diria que el 99.999 % no lo tienen y desafortunadamente a ti te toco el 0.001% en suerte

R
raouia_8443431
8/9/07 a las 9:15

Gracias a todos por responder
ayer lo hicimos y se mostro muy cariñoso y con muxisimo deseo,me dio besos por todo el cuerpo menos por "hay" y si me toco no mucho por que decia (que supongo que lo tomo por escusa) que estaba muy caliente y que no podia aguantar mas que queria meterla pero bueno creo que tiene intencion de cambiar o eso espero, le he propuesto un juego, el de que tiene que hacer que me corra sin penetracion y yo ha el aunke yo ya lo he hecho alguna vez y me ha dicho que si haber que pasa ya os cuento

A
Anaita
9/9/07 a las 12:45

Puede darle asco.
Los hay que les da asco. Yo creo que no hay que forzar la situación. Igual que en el caso de la chica que le da cosa tocarle el pene a su chico.
Respeto para todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest