Foro / Pareja

A los hombres les gustan las viejas tetonas sin importar si son naturales o con siliconas?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 23:40
Y
yisell_5295899
9/5/12 a las 16:38

mis lolas son pequeñas, y siempre he querido hacerme la cirugia, pero que piensa el sexo masculino, las prefieren naturales? o les da igual?

Ver también

M
mijail_5747610
25/5/12 a las :21

Naturales es mejor esas siliconas no sienten uando se exitan...
como las hizo sus padres a si de lindas y sin maquillaje

ami me gustan sus caritas y los ojitos... a y que sean bien amigerassssss
la forma del cuerpo se va con el tiempo....

O
olaf_6080136
25/5/12 a las 5:19

Hola
pues en gustos se rompen generos y creo que no importa como nos gusten a los hombres lo importante es como te sientas tu con ellas, por ejemplo a mi me gustan de buen tamaño ni exageradamente grandes ni muy pequeñas pero cuando estoy con una chica no me fijo en el tamaño me fijo en disfrutar y hacer disfrutar a mi chica asi es que te recomiendo que seas tu la que decidas sobre tus senos.

J
jaione_8608918
25/5/12 a las 19:34

Me da igual
lo primordial es que te sientas bien contigo misma y por mi parte opino que me gustan las tetas

K
kelvin_9486527
26/5/12 a las 18:57

Naturales por favor
esta es tan solo mi opinion,no puedo asegurar que sea la de mayoria de hombres,personalmente me gustan practicamente todas las damas,siempre he creido que todas las mujeres tienen su belleza particular,he conocido pocas a las que no se la pude hallar,y fue mas que nada porque eran tan desagradables que no me era posible apreciarla,los pechos pequeños tienen un atractivo,son mas firmes y juveniles,los pec hos medianos tienen ortro resultan muy excitantes,los pechos grandes otro mas morboso,a mi me gustan todos,pero como muchos pienso que grandes quizas mas,el hecho de que los años los hagan perder firmeza y se vean caidos nio les resta sensualidad,lo que desde luego no me gusta nada es constatar la artificial consistencia de los pechos de silicona,su forma antinatural su consistencia,no me gustan nada,ademas sucede que una señora con los años va perdiendo elasticidad en su piel,logicamente,nosotros tambien ,y resulta incluso ridiculo para mi ver una mujer transformada por la edad con esa belleza irresistible que la madurez les da,esa feminidad acentuada por la maternidad ,con su natural envejecimiento,es muy bello,y ver unos globos hinchados tirantes antinaturales ,ya digo para mi esz ridiculo,no se opere bella,si un hombre no ve su belleza natural no merece la pena que se tome molestias por el

M
malin_7089240
22/12/12 a las 23:40

Hola
la verdad es que lo que mas excita es que la mujer se excite por sus propias tetas, sean chicas o grandes, lo que calienta no es el tamaño sino tu calentura mujer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest