Naturales por favor
esta es tan solo mi opinion,no puedo asegurar que sea la de mayoria de hombres,personalmente me gustan practicamente todas las damas,siempre he creido que todas las mujeres tienen su belleza particular,he conocido pocas a las que no se la pude hallar,y fue mas que nada porque eran tan desagradables que no me era posible apreciarla,los pechos pequeños tienen un atractivo,son mas firmes y juveniles,los pec hos medianos tienen ortro resultan muy excitantes,los pechos grandes otro mas morboso,a mi me gustan todos,pero como muchos pienso que grandes quizas mas,el hecho de que los años los hagan perder firmeza y se vean caidos nio les resta sensualidad,lo que desde luego no me gusta nada es constatar la artificial consistencia de los pechos de silicona,su forma antinatural su consistencia,no me gustan nada,ademas sucede que una señora con los años va perdiendo elasticidad en su piel,logicamente,nosotros tambien ,y resulta incluso ridiculo para mi ver una mujer transformada por la edad con esa belleza irresistible que la madurez les da,esa feminidad acentuada por la maternidad ,con su natural envejecimiento,es muy bello,y ver unos globos hinchados tirantes antinaturales ,ya digo para mi esz ridiculo,no se opere bella,si un hombre no ve su belleza natural no merece la pena que se tome molestias por el