Foro / Pareja

A los chicos, ¿les gusta...

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 17:05
A
arleth_9706936
22/8/05 a las 15:10

¿Que os chupen la oreja?
¿como?

Ver también

J
josias_7006140
22/8/05 a las 16:18

Pues si la verdad
a mi sinceramente me pone bastante que me chupen la oreja la verdad mi pareja lo sabe y en ocasiones lo hace

K
koro_5398673
22/8/05 a las 16:24

A mi chico...
le encanta... solo con pasarle un poco la lengua por la oreja ya se pone a mil y siempre me dice que no sea traviesa, porque me encanta hacerselo cuando estamos en algun lugar con mucha gente...
Yo le muerdo un pokito el lóbulo y recorro con mi lengua todo el filo de su oreja, le doy una pasadita con la lengua por la parte de atrás de la oreja y luego introduzco mi lengua en ella... Pero no hay que olvidar que es muy importante respirar bien fuerte, para que el note tu respiración ardiente... eso les pone mucho.
Espero que te sirva, besitos

L
lierni_8266877
22/8/05 a las 17:04

Gran duda!!
hola, soy nueva en esto de los foros, a ver si alguien me puede ayudar.

Yo soy virgen y tengo poca experiencia con el sexo oral.
EStoy saliendo con un chico (es con el segundo que salgo, con el primero estuve solo 2 meses) y cuando estoy a solas con él en su casa, pues él me acaricia las tetas, me las chupa, juega con ellas, me acaricia el ... , me mete la mano por debajo del pantalón por la parte de atrás para tocarme bien el culo, y lo típico nos rozamos y todo eso para disfrutar bien , pero yo como no tengo experiencia no sé que hacerle para excitarle, tamcpoco hace falta que haga mucho porque él sólo se excita cuando le beso pero claro, yo creo que no es suficiente. lo unico que le hago es besarle en el cuello y chuparle la oreja y todo eso. además el ya tiene experiencia y yo no, y yo no quiero ir rápido y quitarnos la ropa completamente no quiero porque no estoy todavia muy preparada, el sólo me sube la camiseta o me la quita pero hasta ahí.

alguien puede ayudar a esta chica inexperta???

L
lierni_8266877
22/8/05 a las 17:05

Soy yo otra vez
como puede ver vuestras respuestsa?? muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram