Foro / Pareja

a las mujeres vos parecen normales los anuncios de compresas evax''

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 11:49
J
jamal_5526103
10/8/10 a las 22:46

No se a mi me parecen horteras, ñoños, Yo me llegue a preguntar:

Si no estas buena no tienes regla??

Si no bailas da buten tampoco??

Las feas y las gordas usan compresas?

No se, me parece que da una imagen de la mujer un poco desnaturalizada.

Ver también

J
jamal_5526103
10/8/10 a las 23:06

Nooo
Ein que el post iva con sorna, teneis razon queno muestres la realidad, jajajjajaja

es quelos tios ya sabeis nos cuesta poner a funcionar la neurona.

A
an0N_874942499z
11/8/10 a las 3:09

Si, porque solo a las bellas y de buena figura nos queda todo muy bien.
Ya leiste, a las gordas lonjudas tocinetas, se les enrrolla todo en las obesas entrepiernas rolludas, se les apesta con tanta grasa en estado de descomposicion, se rancean y no se cuanto mas les pasa, en cambio a las bellas........ todo nos sienta bien y nos vemos y sentimos...................... ...... de LUJO
No hay como ser bella, buenorra y estar bien f0hllada

O
ohara_8609710
11/8/10 a las 4:16

Y demasiado optimistas.
Además de ser ñoños són extremadamente optimistas.
Sinceramente, cuando yo tengo la regla con el dolor de barriga y la sensación de suciedad lo último que me apetece es ponerme a bailar coreografías que dicen ser "flamenco" o "funcky" (cuando en realidas viene siendo todo lo mismo con diferentes trajes) y con un pantalón blanco. Como si no pudiera traspasarse por mucha compresas que lleves.

F
farouk_5299182
11/8/10 a las 11:49

No entendeis. no pensáis. sois ridiculos

Esos anuncios están para que la gente hable de ellos.
Os pensáis que los publicitarios son bobos, y esto es más viejo que el hambre, ya la polémica era una técnica empleada en la dialéctica de la Antigua Grecia.
Lo que está claro es que tiene el efecto perseguido. Son los amos de la publicidad. Y vosotras aquí criticándolos desde el púlpito jajajaj que patéticos. Si estáis demostrando que son los mejores.
¿Quién no conoce "los anuncios ... de Evax"?
Yo recuerdo el de "Haz lo que debas, sé tu misma, no te compliques". (Filosofía subnorRagazza donde las haya).
Recuerdo el de "a qué huelen las nubes".
Me sé el de el de las estupideces del viaje a China, etc.
¡ ... si casi me los sé todos y nunca he prestado atención!!

Os manejan como peleles.

Mirad, ya lo he contado, pero por si hay nuevos: las películas románticas se basan todas en lo mismo, se aprovechan de la hipervanidad femenina y de vuestra grandísima tendencia a la injusticia y la vagueza. Venden "un supuesto amor" y vosotras aplaudís supuestamente ese "supuesto bello amor" pero vosotras lo compráis por otros motivos. Os creeis que nadie sabe ese gran secreto de por qué os gustan unas películas más que otras, y lo sabe todo el mundo.

En todas las películas románticas de éxito se dan dos factores fundamentales:
1-El protagonista debe ser el doble de guapo que la protagonista. Si no, ninguna mujer la compra. (Titanic, Leyendas de Pasión, El diario de Noah, Love Story, La casa del Lago, etc.)
Pero eso de toda la vida. Ninguna diva del Hollywood de los cincuenta hizo jamás una película de amor. No hubiera vendido.
2-Actitud Loreal. En todas las películas ellas no mueven un dedo por ellos. Ellos siempre a sus pies a cambio de nada, y además siendo muy inferiores ellas, y ellas a la bartola exigiendo y exigiendo y molestas si no reciben cada día más.
Hasta Pretty Woman se basa en que una furcia que no ha dado un palo al agua en su vida pega el braguetazo y de un polvo consigue a un rico guapetón, que es el sueño de la mayoría de mujeres: no hacer nada y tenerlo todo a costa de la belleza.

Mientras vosotras entráis aquí a llamar machistas, frustrados (con toda la rabia del mundo, demostrando, sin daros cuenta, el grado sumo de verdad que hay en ello) a los que dicen que el hombre se compone de un 70% de agua y la mujer de un 90% de vanidad sexual, mientras, los empresarios forrándose a costa de que saben que sólo tenéis ego en vuestros cerebros, como lo saben todos.

Los empresarios se aprovechan de vuestros defectos, esos que no tenéis porque no tenéis ninguno. El dinero saca siempre la verdad a la luz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest