No entendeis. no pensáis. sois ridiculos
Esos anuncios están para que la gente hable de ellos.
Os pensáis que los publicitarios son bobos, y esto es más viejo que el hambre, ya la polémica era una técnica empleada en la dialéctica de la Antigua Grecia.
Lo que está claro es que tiene el efecto perseguido. Son los amos de la publicidad. Y vosotras aquí criticándolos desde el púlpito jajajaj que patéticos. Si estáis demostrando que son los mejores.
¿Quién no conoce "los anuncios ... de Evax"?
Yo recuerdo el de "Haz lo que debas, sé tu misma, no te compliques". (Filosofía subnorRagazza donde las haya).
Recuerdo el de "a qué huelen las nubes".
Me sé el de el de las estupideces del viaje a China, etc.
¡ ... si casi me los sé todos y nunca he prestado atención!!
Os manejan como peleles.
Mirad, ya lo he contado, pero por si hay nuevos: las películas románticas se basan todas en lo mismo, se aprovechan de la hipervanidad femenina y de vuestra grandísima tendencia a la injusticia y la vagueza. Venden "un supuesto amor" y vosotras aplaudís supuestamente ese "supuesto bello amor" pero vosotras lo compráis por otros motivos. Os creeis que nadie sabe ese gran secreto de por qué os gustan unas películas más que otras, y lo sabe todo el mundo.
En todas las películas románticas de éxito se dan dos factores fundamentales:
1-El protagonista debe ser el doble de guapo que la protagonista. Si no, ninguna mujer la compra. (Titanic, Leyendas de Pasión, El diario de Noah, Love Story, La casa del Lago, etc.)
Pero eso de toda la vida. Ninguna diva del Hollywood de los cincuenta hizo jamás una película de amor. No hubiera vendido.
2-Actitud Loreal. En todas las películas ellas no mueven un dedo por ellos. Ellos siempre a sus pies a cambio de nada, y además siendo muy inferiores ellas, y ellas a la bartola exigiendo y exigiendo y molestas si no reciben cada día más.
Hasta Pretty Woman se basa en que una furcia que no ha dado un palo al agua en su vida pega el braguetazo y de un polvo consigue a un rico guapetón, que es el sueño de la mayoría de mujeres: no hacer nada y tenerlo todo a costa de la belleza.
Mientras vosotras entráis aquí a llamar machistas, frustrados (con toda la rabia del mundo, demostrando, sin daros cuenta, el grado sumo de verdad que hay en ello) a los que dicen que el hombre se compone de un 70% de agua y la mujer de un 90% de vanidad sexual, mientras, los empresarios forrándose a costa de que saben que sólo tenéis ego en vuestros cerebros, como lo saben todos.
Los empresarios se aprovechan de vuestros defectos, esos que no tenéis porque no tenéis ninguno. El dinero saca siempre la verdad a la luz.