En respuesta a yaret_9900939
Tal vez me equivoque ...
Si estoy equivocado ya me corregirán las compañeras del foro, pero pienso que debes hacerle ver que te gusta, mostrarle interés.
Cuando saben que un chico se siente atraído por ellas, lo ven con otros ojos, y suele despertar su interés también. A partir de ahí ya entran en juego otros factores que harán posible, o no, un mayor acercamiento. Si tu le gustas a ella, si tenéis intereses en común, si lográis mantener conversaciones fruidas, etc.
No te aconsejaría que fueras muy directo, ni mucho menos que la beses sin su permiso. Habrá alguna con la que eso te salga bien (hay de todo en este mundo), pero por lo general recibirás un tortazo y perderás toda posibilidad con ella.
Se sutil y ve con calma, la paciencia es una virtud que suele ser valorada por ellas.
Creo que fui demasiado rapido
Hoy como no fueron las amigas de esa chica y estaba sentada sola ,en el recreo intente sentarme al lado de ella y cuando ella llega me dice que me vaya a sentar con mi amigo como excusa de que se tenia que sentar con unas amigas . pero me lo dijo un poco nerviosa
cuando en la clase de historia bajamos a la sala multimedia a ver una pelicula yo estaba entrando y mi amiga que estaba adelante se salio de la fila para que quedara detras de la chica , y esta chica entra rapido pero como arrancando de mi
creo que la espante