Foro / Pareja

A la hora de eyacular!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 21:05
E
enhui_5370641
25/3/07 a las 4:31

Es que tengo una duda, ¿como se sienten cuando estan con una chica pero no terminan?, es decir... no eyaculan, lo que pasa es que mi novio y yo habiamos tenido juegos con ropa ya saben, y hace poco lo hisimos por primera vez y en cualquier caso cuando sentia q iva a eyacular se detenia, ¿como se sienten?, ¿es malo?, ¿como sienten que estan a punto de eyacular? ¿como hacen para controlarse?

gracias x sus respuestas

Ver también

H
hatou_6977731
7/3/12 a las 17:18

Hola
hola bueno ami me paso muxas veces que he estado con mi enamorada que cuando estuve a punto de eyacular logre controlarlo para que este no saliera expulsado bueno lo atribuí a que por mi parte no queria tener hijos x el momento x q lo hacia sin condon m acorde q x ahora no debia de tener ijos x eso no llegue a eyacular gracias

K
khira_5948519
7/3/12 a las 21:05

Ayuda
Hola estas situaciones se presentan por diversos motivos. Puede ser que tu pareja quiera esperar a que tu llegues primero, otra para evitar embarazos, o para no llegar tan rapido, lo recomendable es que hables con el y el mismo te cuente. debes generarle confianza. pero mira quiero recomendarle que vayas y visites esta pagina www.conssexualidad.com ahi hay mcuha informacion importante ademas que poder hablar ocn un experto sexologo que respindera a tus dudas.
Espero tengas suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram