Foro / Pareja

A aquellas a las que le gusta el sexo anal ¿cómo hicieron para aprender a disfrutarlo?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 23:34
T
txell_7838967
19/7/11 a las 18:05

Hola chicas soy nueva en el foro y mi pregunta nace del deseo de ampliar mis relaciones con mi pareja. ¿Cómo hicieron la primera vez que para que pudiera entrarles el pene por ahí? ¿Fue agradable desde el inicio o qué hicieron para que al final les gustara? ¿Les gusta que eyaculen en su recto?

Ver también

A
aneela_9004842
20/7/11 a las 13:23

Anal
Realmente creo yo que quien disfruta con la penetracio anal es nuestra pareja. Nosotras mientras somos penetradas analmente jugamos con nuestro clitoris para llegar al orgasmo.
Ten en cuenta y esa es la realidad que el pene es para la vagina y no para nuestro ano.
Procura utilizar productos para facilitar dicha penetracion y que no te haga daño (dilatadores, lubricantes) y ademas ponerte en las dos posturas que hacen menos daño pues la del perrito es la que mas nos duele.
Las dos posturas son:
que te pongas encima de tu pareja y coloques su pene en tu ano y seas tu quien marques cuanta penetracion tiene que haber si no quieres que entre del todo.
la otra postura es que te pongas de costado.
A mi no me importa que mi pareja eyacule dentro pero disfruto mas si echa la semilla sobre mis nalgas.
Espero haberte ayudado y que goces.

I
ivania_5402356
20/7/11 a las 16:30

Doloroso
por lo menos a mi me resulta todavia un poco doloroso pero noto tambien placer y la mejor postura para mi es la de estar encima para marcar el ritmo y como princimiante tambien viene bien para marcar la penetracion del pene.

T
txell_7838967
20/7/11 a las 23:34

Gracias por su respuesta
A las personas que contestaron, agradezco mucho que lo hayan hecho. Espero sigamos en contacto.

Besos, Laura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook