Foro / Pareja

A alguien le ha pasado esto alguna vez???

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 14:03
X
xabat_8614676
30/12/11 a las 13:34

Hola a tod@s!!!
He estado leyendo algunos de vuestros mensajes y el problema de una gran parte es que ya teneis vuestra pareja sentimental y de repente, surge algo nuevo en el trabajo, entonces no sabeis por qué lado tirar.
En mi caso todo sería perfecto, estoy soltera, hace dos meses que me han cambiado de departamento y he conocido a un chico que me encanta. No es muy guapo físicamente pero en simpático, agradable y me lo paso muy bien con él. Mi impresión es que él tambien siente algo por mi, siento que está pendiente, me ayuda cuando me hace falta, me hace muchas bromas, pasa por mi lado y se pone a cantar, vaya, me da la impresión que se pone un poco nervioso cuando yo estoy presente. Me ha preguntado si tengo novio, pero yo me muero de la verguenza de preguntarle si él tiene.
Por desgracia trabajamos en una gran superficie y coincidimos sólo de lunes a miercoles.
¿Cual es el problema??? que otro de los chicos que trabaja con nosotros (con el que tengo exáctamente los mismos horarios) se ha fijado en mí. Es muy pesado y llega a agobiarme. Yo ya he cambiado mi comportamiento con él y soy todo lo seca que puedo. Una amiga me dice que le pare los pies, pero me da cosa, porque él nunca se me ha "declarado" y me puede decir que él sólo quiere ser mi amigo y que yo soy una creida, etc... y luego tendría que seguir viendolo todos los días en el trabajo...
Se me ocurrió contarle al chico que me gusta lo que me estaba pasando con el otro, para que no se hiciera ideas raras si notaba algo. Ahora me pregunta cada día qué tal me va con mi "enamorado", se rie y me hace muchas bromas, pero en los últimos días he notado como que se está enfriando un poco, incluso tengo la impresión de que me evita.
¿Creeis que he hecho mal en contarselo? ¿cómo puedo hacer para quitarme al otro compañero de encima sin crearme un problema en el trabajo? ¿Creeis que el chico que me gusta puede tener algún tipo de interés en mi????
Estoy hecha un lio, y estoy empezando a plantearme incluso el pedir un cambio de departamento, así intento olvidarme de ambas historias antes de que sea demasiado tarde, si no lo es ya.
Muchas gracias y prospero 2012 a tod@s!!!!

Ver también

S
savina_7230992
4/1/12 a las 23:09

Yyose que el 2012sera bueno
no psss mira yo creo q el q demuestra el hambre no come deberias esperar a que se disipen las cosas me explico tu debes hacerte a la idea de que por el momento ninguno te a dicho nada ya despues que alguno te aga saber algo ummmm interesante o no tu deberas ssaber reaccionar a eso sea bueno o sea malo

X
xabat_8614676
20/1/12 a las 14:03

Gracias x las respuestas
Muchas gracias por las respuestas . Os pongo un poco al día con la situación.
La verdad es que no nos hemos visto mucho durante estos días, 1 porque yo estuve de vacaciones y 2 xq estuvo él.
Antes de las vacaciones intenté acercarme un poco más y me encontre con un auténtico muro: frio, distante, no me hacía ni caso... incluso coincidimos un día comiendo los "tres" implicados y él comió en 5 minutos y se fue a otra sala a jugar con el movil porque había más cobertura.
Hubo una fiesta del departamento y yo fui solo por él... pues no apareció.... asique durante todas mis vacaciones me he dedicado a convencerme de que con este chico no puede haber nada de nada.
Pues este miércoles, cuando volvió él, ha vuelto otra vez como al principio: me hace burla, bromea, me pregunta por mi relación con el otro compañero, x mis vacaciones, hace el tonto en exceso... y x 1 vez me cogió de la cintura...
Y ahora a qué se debe este cambio????? me quiere volver loca???? No se que hacer, porque precisamente cuando empecé a tener un poco más de acercamiento el freno en seco, y tampoco me parece la típica persona que le guste jugar con los demás... ahora la que va a estar fria voy a ser yo.
X cierto, con el otro compañero sigue el interés, pero lo mantengo a raya!!! jejeje me da pena, pero por mi parte no hay nada de interés.
Un saludo a todos y gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram