En respuesta a mirza_6440769
Hola
por lo q dices me parece que él está actuando de una manera muy egoísta, la verdad. Yo creo q él sabe q t tiene segura y por eso no mueve ficha. Cuando tu pareja ve la negra es cuando actua al menos hasta q se t pasa "la neura" y luego vuelta a lo mismo. Yo no digo q no t quiera, pero creo q deberías hablar con él porque hay veces que por hacer feliz a otras personas nos olvidamos de ser felices nosotros. Exponle claramente tus necesidades y prioridades y hazle saber q t estás cansando de esa situación, tiene que reaccionar! Espero que al menos te plantees si quieres seguir viviendo así por no sé cuánto tiempo más...
Un beso y suerte!
Hola
gracias por tu consejo. La verdad ya muchas veces he explotado y he oido miles de promesas. Ahora llevo unos dias sin verle ni hablarle, porque yo en caliente lo mando todo al garete sin importarme. A veces pienso que sigo con el por no quedarme sola, porque he perdido amistades y ni salgo ni nada. A veces tomo algo con las compañeras de trabajo o las cenas de trabajo, pero nada mas. Yo lo he elegido, pero por quedarme junto a el. Se que me quiere y muchas veces le digo que esta muy confiado y no se sabe y se queja de que le amenazo. Ademas me dice que si le dejo se muere, que no podria superarlo. Estamos estancados, pero ya hace como 3 años y no se que hacer. Si lo dejo todo el mundo me criticaria y echaria en cara porque es muy bueno. Yo le quiero, pero le duele que le diga que con amor no vale todo. Ay!