Foro / Pareja

8 años de relación...

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 15:07
S
somiya_589207
25/2/08 a las 19:45

Llevo mucho tiempo con mi chico, yo le quiero pero veo que la cosa no avanza, que de boca me promete muchas cosas y luego nada. Llevamos metidos en una casa que vamos a construir casi 3 años y aun nada, vale que hay que hacer papeleo, pero estoy agobiada. Lo pero es que todo el mundo no para de preguntar cuando nos casamos o vamos a vivir juntos y me hacen comerme la cabeza. Hasta que no le hicieron fijo no miramos nada, segun el por la seguridad, pero veo otras parejas amigas que lo han tenido peor y ya hace tiempo que viven juntos. Ademas mi situacion familiar esta bastante mal, la relacion con mis padres tiene sus tiranteces como mucha gente, es sobre todo con una hermana. He estado muy mal, muy triste, pero siempre he sido alegre y fuerte y lo voy escondiendo, pero a veces exploto. Le he dicho de irnos juntos y no soportar mas la situacion y su respuesta siempre es la misma: que si puedo aguante un poco (minimo 3 años hasta que hagamos la casa) y si lo veo muy malo nos vamos. Pero ya he tenido varios disgustos e incluso mirado pisos y el se hace sueco. Encima pago con el mis cabreos, pero tambien tiene muchas culpa porque pasa bastante de mi y cuando me enfado todo son llamadas y visitas. No salimos nunca, hemos perdido todo contacto y me siento sola.

Ver también

M
mirza_6440769
25/2/08 a las 23:13

Hola
por lo q dices me parece que él está actuando de una manera muy egoísta, la verdad. Yo creo q él sabe q t tiene segura y por eso no mueve ficha. Cuando tu pareja ve la negra es cuando actua al menos hasta q se t pasa "la neura" y luego vuelta a lo mismo. Yo no digo q no t quiera, pero creo q deberías hablar con él porque hay veces que por hacer feliz a otras personas nos olvidamos de ser felices nosotros. Exponle claramente tus necesidades y prioridades y hazle saber q t estás cansando de esa situación, tiene que reaccionar! Espero que al menos te plantees si quieres seguir viviendo así por no sé cuánto tiempo más...

Un beso y suerte!

S
somiya_589207
26/2/08 a las 15:07
En respuesta a mirza_6440769

Hola
por lo q dices me parece que él está actuando de una manera muy egoísta, la verdad. Yo creo q él sabe q t tiene segura y por eso no mueve ficha. Cuando tu pareja ve la negra es cuando actua al menos hasta q se t pasa "la neura" y luego vuelta a lo mismo. Yo no digo q no t quiera, pero creo q deberías hablar con él porque hay veces que por hacer feliz a otras personas nos olvidamos de ser felices nosotros. Exponle claramente tus necesidades y prioridades y hazle saber q t estás cansando de esa situación, tiene que reaccionar! Espero que al menos te plantees si quieres seguir viviendo así por no sé cuánto tiempo más...

Un beso y suerte!

Hola
gracias por tu consejo. La verdad ya muchas veces he explotado y he oido miles de promesas. Ahora llevo unos dias sin verle ni hablarle, porque yo en caliente lo mando todo al garete sin importarme. A veces pienso que sigo con el por no quedarme sola, porque he perdido amistades y ni salgo ni nada. A veces tomo algo con las compañeras de trabajo o las cenas de trabajo, pero nada mas. Yo lo he elegido, pero por quedarme junto a el. Se que me quiere y muchas veces le digo que esta muy confiado y no se sabe y se queja de que le amenazo. Ademas me dice que si le dejo se muere, que no podria superarlo. Estamos estancados, pero ya hace como 3 años y no se que hacer. Si lo dejo todo el mundo me criticaria y echaria en cara porque es muy bueno. Yo le quiero, pero le duele que le diga que con amor no vale todo. Ay!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir