Foro / Pareja

8 años con mi novia y ella sigue siendo virgen con 32 años

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 20:07
A
alagrimas_748fc7z
6/12/16 a las 21:53

Hola,

Llevo 8 años con mi pareja y nunca hemos tenido sexo, de hecho ella sigue siendo virgen. Los juegos sexuales que he intentado, todos iniciados por mi, al principio de la relación han sido tan superficiales y puntuales que actualmente ni tenemos, pienso que lo poco que teniamos, ya ni existe. Llego a tener la sensación de que la estoy incomodando y pidiendo algo fuera de lugar.

Hablandolo con ella, siempre dice que prefiere esperar al matrimonio, pero temo que no sea así, porque no creo que una mujer este tanto tiempo con alguien y no quiera ni tan siquiera probarlo. Le da vergüenza enseñar "sus partes" y no puedo maturbarla porque le incomoda. 
Ambos estamos ya en los 30 y pocos,... yo no soy virgen, disfrute de estar con otras mujeres y sacrifique esto por ella, pero creo que casarnos no va a mejorar esta situación y me invade la inquietud que definitivamente entierre mi sexualidad en el matrimonio, si no es ya por de por si complicado en estado civil (ya me lo confirmareis los casados).

¿Es justo llegar a esta situación? las chicas, ¿creeis que ella esta perdiendo una cosa bonita de la vida? ¿es posible que mejore o que sea igual o peor de lo que ya es? 

He sido fiel, pero ya estoy cansado/frustrado de la situación, cuando ninguno de los dos deberiamos tener problemas de encontrar otras parejas para poder disfrutar de algo tan intimo y bonito de una pareja joven.

Por favor, agradeceria respuestas coherentes y empatia, no es ninguna broma este post.

Gracias
 

Ver también

Z
zilda_9734916
6/12/16 a las 22:21

Eres el mas lento y salame que vi jamas...

C
cosme_8659613
6/12/16 a las 22:22

Qué ocho años tan largos...

Como que la boda va a obrar un milagro, claro. Corre y no mires atrás.

A
alagrimas_748fc7z
6/12/16 a las 22:43

Gracias por tu mensaje, es de ayuda. Aun queriendola, es dificil entenderlo por mi parte. El problema empieza por ser virgen, no sabe que hay al otro lado, y por ello no le da importancia y le genera rechazo, pero aun así no se llego a comprender como no puede tan siquiera probarlo.
Algo, que a pesar de ser buena persona y todo lo demas, no deja de ser egoismo.

Dejarlo, es correr para adelante, porque en el resto estamos bien, una pareja estandar, excepto que sin sexo. Es una decisión salomonica, romper por el sexo, o quedarse por el amor o bienestar actual. 

Habra quien diga que dejarlo por no tener sexo es frivolidad y todo eso, pero la diferencia entre una pareja de novios y dos buenos amigos, entre algunos puntos, el más significativo es el sexo, y si en la plenitud de la juventud y sin problemas de salud no existe, la pasión ha desaparecido  y solo queda un mecanismo para tener niños... que por muy bonito sea, es triste. 

Habra otros que diran que deberia buscarme un "plan alternativo" a sus espaldas, pero no me parece correcto y temo que sea la única manera de recuperar algo que me pertenece o por lo menos parchee el problema... pero a la larga conllevara dejarlo de la manera más "fea" que existe.

Gracias por la comprensión.

J
jinbin_6930338
6/12/16 a las 22:54
En respuesta a alagrimas_748fc7z

Hola,

Llevo 8 años con mi pareja y nunca hemos tenido sexo, de hecho ella sigue siendo virgen. Los juegos sexuales que he intentado, todos iniciados por mi, al principio de la relación han sido tan superficiales y puntuales que actualmente ni tenemos, pienso que lo poco que teniamos, ya ni existe. Llego a tener la sensación de que la estoy incomodando y pidiendo algo fuera de lugar.

Hablandolo con ella, siempre dice que prefiere esperar al matrimonio, pero temo que no sea así, porque no creo que una mujer este tanto tiempo con alguien y no quiera ni tan siquiera probarlo. Le da vergüenza enseñar "sus partes" y no puedo maturbarla porque le incomoda. 
Ambos estamos ya en los 30 y pocos,... yo no soy virgen, disfrute de estar con otras mujeres y sacrifique esto por ella, pero creo que casarnos no va a mejorar esta situación y me invade la inquietud que definitivamente entierre mi sexualidad en el matrimonio, si no es ya por de por si complicado en estado civil (ya me lo confirmareis los casados).

¿Es justo llegar a esta situación? las chicas, ¿creeis que ella esta perdiendo una cosa bonita de la vida? ¿es posible que mejore o que sea igual o peor de lo que ya es? 

He sido fiel, pero ya estoy cansado/frustrado de la situación, cuando ninguno de los dos deberiamos tener problemas de encontrar otras parejas para poder disfrutar de algo tan intimo y bonito de una pareja joven.

Por favor, agradeceria respuestas coherentes y empatia, no es ninguna broma este post.

Gracias
 

 Yo sinceramente veo un grave problema de comunicación y de sinceridad. Ocho años son demasiados años para que el motivo sea esperar al matrimonio. Y el no sentirse bién consigo misma físicamente, sí puede ser un factor, pero no como para estar ocho años sin sexo.
 Generalmente las religiones que lo tienen como algo muy sagrado, sí, se ennovian (a menudo bastante jovenes) y se pueden estar un año, dos o tres sin sexo hasta el matrimonio y sin convivencia previa. 
 El matrimonio no es más que un papel. En eso no va a cambiar nada. ¿Has probado ir a un sexólogo? 
 No voy a juzgarte a tí por los ocho años de espera y sufrimiento, porque si la amas, también podria ser que tuvieras que estar así, si ella estuviese imposibilitada por accidente o enfermedad. Pero sí veo indicios de lo que te comenta pergea en el segundo párrafo de su comentario.

 

L
laxmi_8870854
6/12/16 a las 23:34
En respuesta a alagrimas_748fc7z

Hola,

Llevo 8 años con mi pareja y nunca hemos tenido sexo, de hecho ella sigue siendo virgen. Los juegos sexuales que he intentado, todos iniciados por mi, al principio de la relación han sido tan superficiales y puntuales que actualmente ni tenemos, pienso que lo poco que teniamos, ya ni existe. Llego a tener la sensación de que la estoy incomodando y pidiendo algo fuera de lugar.

Hablandolo con ella, siempre dice que prefiere esperar al matrimonio, pero temo que no sea así, porque no creo que una mujer este tanto tiempo con alguien y no quiera ni tan siquiera probarlo. Le da vergüenza enseñar "sus partes" y no puedo maturbarla porque le incomoda. 
Ambos estamos ya en los 30 y pocos,... yo no soy virgen, disfrute de estar con otras mujeres y sacrifique esto por ella, pero creo que casarnos no va a mejorar esta situación y me invade la inquietud que definitivamente entierre mi sexualidad en el matrimonio, si no es ya por de por si complicado en estado civil (ya me lo confirmareis los casados).

¿Es justo llegar a esta situación? las chicas, ¿creeis que ella esta perdiendo una cosa bonita de la vida? ¿es posible que mejore o que sea igual o peor de lo que ya es? 

He sido fiel, pero ya estoy cansado/frustrado de la situación, cuando ninguno de los dos deberiamos tener problemas de encontrar otras parejas para poder disfrutar de algo tan intimo y bonito de una pareja joven.

Por favor, agradeceria respuestas coherentes y empatia, no es ninguna broma este post.

Gracias
 

wow! wow y mas wow!!!! 1.El hecho de que sigas siendo fiel, INCREIBLE  2. El hecho de que sea tabú después de tantos años para ella QUE HORROR 3. Dejala!!! la sexualidad es algo para deleitarse no para sentir culpas ni andar pidiendo con miedo a tu pareja de 8 años!! NO ES NINGUNA SUPERFICIALIDAD, es básica para tener cualquier relación de pareja sin ella es una amistad, y mejor busca donde encuentres todo, parexes ser un muy buen hombre y haz sido muuuuy paciente, de mas! no te sientas culpable de desear algo tan natural y lógico y si no lo tienes con ella, busca con quien tengas todo, y sigan como hata ahora de amigos, porque eso es lo que son sin sexo, amigos, esa chava tiene broncas que ni se le antoje ni nada, la que te espera casado ca a ser peooor, super aburrido y vaya te lo dice una mujer, como te dicen huyeee!! y busca alguien con quien puedas saber lo que es disfrutar sexual y armoniosamente, suerte 

Y
yaping_6954316
6/12/16 a las 23:52
En respuesta a alagrimas_748fc7z

Hola,

Llevo 8 años con mi pareja y nunca hemos tenido sexo, de hecho ella sigue siendo virgen. Los juegos sexuales que he intentado, todos iniciados por mi, al principio de la relación han sido tan superficiales y puntuales que actualmente ni tenemos, pienso que lo poco que teniamos, ya ni existe. Llego a tener la sensación de que la estoy incomodando y pidiendo algo fuera de lugar.

Hablandolo con ella, siempre dice que prefiere esperar al matrimonio, pero temo que no sea así, porque no creo que una mujer este tanto tiempo con alguien y no quiera ni tan siquiera probarlo. Le da vergüenza enseñar "sus partes" y no puedo maturbarla porque le incomoda. 
Ambos estamos ya en los 30 y pocos,... yo no soy virgen, disfrute de estar con otras mujeres y sacrifique esto por ella, pero creo que casarnos no va a mejorar esta situación y me invade la inquietud que definitivamente entierre mi sexualidad en el matrimonio, si no es ya por de por si complicado en estado civil (ya me lo confirmareis los casados).

¿Es justo llegar a esta situación? las chicas, ¿creeis que ella esta perdiendo una cosa bonita de la vida? ¿es posible que mejore o que sea igual o peor de lo que ya es? 

He sido fiel, pero ya estoy cansado/frustrado de la situación, cuando ninguno de los dos deberiamos tener problemas de encontrar otras parejas para poder disfrutar de algo tan intimo y bonito de una pareja joven.

Por favor, agradeceria respuestas coherentes y empatia, no es ninguna broma este post.

Gracias
 

Jajaja hay amigo es mucho tiempo lo que tienes que hacer es entrre besito y besito le.metes ahora si mano bien por mas timida que sea ya es mucho tiempo 8 años jajaja

A
alagrimas_748fc7z
7/12/16 a las :14

Gracias por el mensaje. Por preguntar, ¿por qué no lo crees? no tengo mayor interes que saber la opinión de otras personas, no busco nada más en particular. Es tan extraño, que por vergüenza propia, no hay nadie que sepa de esta situación, y antes de llegar a reventar de cansancio, quiero orientación y segundas opiniones.

 

A
alagrimas_748fc7z
7/12/16 a las :18
En respuesta a laxmi_8870854

wow! wow y mas wow!!!! 1.El hecho de que sigas siendo fiel, INCREIBLE  2. El hecho de que sea tabú después de tantos años para ella QUE HORROR 3. Dejala!!! la sexualidad es algo para deleitarse no para sentir culpas ni andar pidiendo con miedo a tu pareja de 8 años!! NO ES NINGUNA SUPERFICIALIDAD, es básica para tener cualquier relación de pareja sin ella es una amistad, y mejor busca donde encuentres todo, parexes ser un muy buen hombre y haz sido muuuuy paciente, de mas! no te sientas culpable de desear algo tan natural y lógico y si no lo tienes con ella, busca con quien tengas todo, y sigan como hata ahora de amigos, porque eso es lo que son sin sexo, amigos, esa chava tiene broncas que ni se le antoje ni nada, la que te espera casado ca a ser peooor, super aburrido y vaya te lo dice una mujer, como te dicen huyeee!! y busca alguien con quien puedas saber lo que es disfrutar sexual y armoniosamente, suerte 

Gracias, uno sopesa que es lo mejor y entristece ver que la solución lógica y ordenada que es tener sexo como todo ser humano, conlleva romper con todo lo construido... que escenario, amar sin sexo o aventurarse y tener sexo sin amar. Lo cierto, tengo que tomar una decisión para romper esta rutina sin sentido.

B
birane_5889938
7/12/16 a las 20:07

Te entiendo completamente ami me pasa lo mismo con mi novia llevo 5 años y de plano nada de nada... es mas me regalaron un viaje para irnos juntos dos personas y simplemente me dijo "NO" Le dije vamos con mis papas y nosotros en otro cuarto y me dijo: "NO" Yo tampoco se que hacer ya estoy hasta la madr....e es horrible sentirme asi no tengo nada contra sus pensamientos pero esto ya es normal, creo tomare los consejos de los que te han comentado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir