Foro / Pareja

6 meses de noviazgo sin sexo y una rutina muy aburrida

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 3:49
L
lidon_5419583
26/6/11 a las 2:00

Amo a mi novio y nuestra relación desde hace tiempo no tenemos un lugar concreto donde podamos estar solos para intimar, pero el no muestra nada de interés en ir a un hotel o cualquier otra parte. me siento aburrida sin sexo, se que no todo es sexo en una relación pero aveces me gustaría estar a solas con el .

Ver también

P
placer_8415697
26/6/11 a las 13:18

Querer es poder
Alomejor es que el no quiere, y lo intenta evitar a toda costa... piensalo....

A
an0N_805382999z
27/6/11 a las 1:21

!!buah, que planazo!!
¿Y tu si muestras interes en querer ir a un hotel, o esperas sentada a que sea el quien decida?.
El sexo no es todo en una relacion, pero vosotros no teneis nada, que es el caso contrario. Lo vuestro es una relacion de amigos, los novios son otra cosa.

A
ainar_9010823
28/6/11 a las 10:28

Mi opinion
jajajaja si, es raro, si. Mira, un día que esteis en el parque, con tu mando le bajas la bragueta... y metes la mano. Si a partir de ahí no pasa nada... BOFFF olvidate del sexo...

L
lidon_5419583
6/7/11 a las 3:49

Gracias
por tu comentario! ya charlamos y no es porque no tenga exitacion ni falta de deseo ni mucho menos, no teniamos un lugar donde estar comodos y solamente nosotros 2 pero lo arreglamos y creo que este viernes arreglaremos eso . gracias por comentar y tomarte la molestia de checar mi problema gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest