Foro / Pareja

Casada x dos años y nuestra relasion es super aburrida no sexo ni nada

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 22:56
A
anni_8526599
16/12/13 a las 8:13

Bueno tengo ya casi mas de cinco años con mi esposo ase dos años vivimos ju.tos nuestra relasion es super aburrida casi no platikamos y es una rutina siempre y ya ni tenemos relasiones sexuales y nose q le pasa tenemos apenas 25 años y para estar asi en esta situacion q orror algu. Consejo xq yo ya nose ke haser el solo seba altrabajo yega come y en cuanto toka la kama se duerme algien deme un consejo q aser con mi esposo

Ver también

N
nosa_5831919
16/12/13 a las 8:14

Puedo ser tu amigo
Puedo ser tu amigo para aconsejarte igual y sirve de algo que me cuentes por lo que pasas sólo no se sí quieras plaicar

A
anni_8526599
16/12/13 a las 8:17
En respuesta a nosa_5831919

Puedo ser tu amigo
Puedo ser tu amigo para aconsejarte igual y sirve de algo que me cuentes por lo que pasas sólo no se sí quieras plaicar

Nuevo amigo
Y q me a consejas

N
nosa_5831919
16/12/13 a las 8:28
En respuesta a anni_8526599

Nuevo amigo
Y q me a consejas

Imaginación
Un día que el llegue pinte más sexy o manda mensajes sugestivos

A
anni_8526599
16/12/13 a las 13:31
En respuesta a nosa_5831919

Imaginación
Un día que el llegue pinte más sexy o manda mensajes sugestivos

Uuuh
Mijo ago de todo pero no mas nada y siempre es una rutina dnd se.ke ba apasar si ago algo mal solo se me ase raro q tenemos 25años de edad y para estat asi y majinate de aki en 5

N
nosa_5831919
17/12/13 a las :33
En respuesta a anni_8526599

Uuuh
Mijo ago de todo pero no mas nada y siempre es una rutina dnd se.ke ba apasar si ago algo mal solo se me ase raro q tenemos 25años de edad y para estat asi y majinate de aki en 5

Comunicacion
Pásame tu número o skype y podemos platicar y ya me cuentas bien como ves??

F
fabien_5162157
25/12/13 a las 1:02

Toma la iniciativa
organiza unas vacaciones en pareja, si no ay para vacaciones, prepara otras cosas que podáis hacer juntos, cenas románticas, salida al cine, teatro o cualquier cosa que podáis disfrutar en pareja, compra lencería y algunas cosas para la cama, gels, anillos, preservativos de sabores, sensitivos... az tu que la rutina cese

L
larbi_6449380
4/2/14 a las 5:09

Yo te ayudo
Hola yo tambien padezco de lo mismo, y si tu y yo nos ponemos de acuerdo y cubrimos esta necesidad georgeacuario@hotmail.com. Soy del df

A
an0N_990258399z
28/2/14 a las 22:07

Se diferente
mira yo no soy experta en el tema pero puedo decirte lo que me han aconsejado ya que e ido con psicologos, sexologos etc etc. y su consejo esque SEAS DIFERENTE no tu, si no sexualmente, si dices que llega a cenar y ala cama, preparale una cena bonita con aromas, y vistete sexy si no estaba acostumbrado que mientras cena, tu puedes acariciarle el cuello, darle un pequeño masaje en sus hombros para que se relaje, recuerda que la tension tambien disminuye las ganas de hacer el amor, dile cosas hermosas haslo sentir guapo atractivo diciendole cosas al oido haslo senir que te apetece demasiado estar con el. ojala tengas suerte me cuentas como te a ido si gustas. saludos

A
an0N_990258399z
28/2/14 a las 22:11


mira yo no soy experta en el tema pero puedo decirte lo que me han aconsejado ya que e ido con psicologos, sexologos etc etc. y su consejo esque SEAS DIFERENTE no tu, si no sexualmente, si dices que llega a cenar y ala cama, preparale una cena bonita con aromas, y vistete sexy si no estaba acostumbrado que mientras cena, tu puedes acariciarle el cuello, darle un pequeño masaje en sus hombros para que se relaje, recuerda que la tension tambien disminuye las ganas de hacer el amor, dile cosas hermosas haslo sentir guapo atractivo diciendole cosas al oido haslo senir que te apetece demasiado estar con el. ojala tengas suerte me cuentas como te a ido si gustas. saludos

A
ary_7065816
6/3/14 a las 22:56

Habla con el
te dire lo mismo que coinciden todos los que hansolucionado un problema asi, "conversen" si ya has probado todo quizas no has probado lo que da mas miedo"hablar" siempre queremos resolver los problemas con uan formula magica una "pastillita" y zas...¡¡¡ se va el dolor, en estos casos no hay pastillas sino hablar no sabes quizas cuantas cosas esten pasando por la cabeza de el que quizas puedan solucionarlo en una sola noche.
Skype: rjonhathan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir