Aquí estoy leyendo.
Bueno, primero que nada eres muy joven, es notable que aún no recorres muchos caminos, es normal que el primer amor sea el más fuerte.
Creo que ella está confundida, si te dio una oportunidad de entrada fue por algo, algo tuvo que haberla incitado a aceptar quedar contigo en primera instancia. Sin embargo, buscarla nuevamente sólo la haría de nuevo decirte que no. En el lugar en el que viven seguramente ocurre lo mismo que en todas partes: amigos en común, algunas formas de enterarse que hace el otro, facebook, messenger, etc. Si la dejas en paz ella eventualmente tendrá noticias de ti. Creo que en estos tres meses no te has olvidado de ella porque en verdad estás enamorado. Tanto en hombres como en mujeres funciona igual: sólo el tiempo cura estas heridas. Necesitarás dejar pasar más tiempo.
En mi opinión, ya no la busques. Insististe y ella se hizo del rogar, ahora seguramente está pensando en otras cosas. No te dejó por el bachillerato, cuando una mujer se enamora las calificaciones vienen sobrando, te lo digo por experiencia.
No es que la vayas a dejar para siempre, no lo veas como algo permanente, pero si deberías darte unos cuantos meses más antes de pensar en volver a su vida. Pienso que debes de pensar en ti más que en ella, a veces uno tiene que ser egoísta, ella sabe lo que sientes y se aleja para dejarte olvidarla.
Por último, no te disculpes con ella, porque no tienes nada de que arrepentirte, fuiste un muchacho bueno, atento, la invitaste a salir y no le mentiste. No tienes nada porque pedir disculpas, intentaste estar con ella porque la querías y ella te permitió creer que tenías una posibilidad, el enojado deberías ser tu, por su actitud tan arrogante.
Así pues, en conclusión, dejala ir, si vuelve es para ti y si no nunca lo fue. Pero no te sientas mal porque existen muchas personas allá afuera, y por lo que yo leo, eres un buen muchacho, muy atento, un caballero y si la vida no te cambia, serás uno entre millones. Los muchachos con buen corazón están en peligro de extinguirse
--------------------------------
Mi blog: http://mv2211.blogspot.com/