Foro / Pareja

5 años i la pierdo en menos de 1 mes.. que ago?

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 22:38
M
milud_9008037
7/3/12 a las 23:24

Primero de todo, quiero disculpar-me con todas las mujeres que lean esto ya que soy un un chico que tan solo busca consejo y no tengo mucho derecha a estar aquí.

Hoy día 7 de marzo de 2012 todavia sigo pensando en la chica que me ha hecho sentir cosas sin poder-las descrivir i ha hecho que piense en ella dia tras dia durante 6 meses que es el tiempo que llevo sin hablar con ella.

Ella y yo nos conocimos hace 5 años que fue el canvio de la Primaria a la Eso. Los dos primeros años eramos muy amigos era algo inevitable que cada día me acercara para ablar con ella.

El tercer año de la ESO me fui del colegio por varios motivos, quiza me tocava repetir curso y no queria quedarme, arto de las normas de ese instituto y porque si queria intentar algo con ella como ley mia nunca se podrà con alguien de tu misma clase.

Nos distanciamos un poco ya que me fui al colegio del pueblo del lado pero seguí en el mismo pueblo que ella. Reanudamo el contacto y era algo increible.. Toda la musica que teniamos en común, nuestros gustos, cuando ablavamos no podía ser mas feliz, de todo un mal dia 5 minutos ablando con ella me lo hacia mejorar. Pero todo esto a través de ordenador nada en persona porque cuando nos veiamos los dos eramos muy timidos que apenas nos deciamos nada y cuando volviamos a casa empezavamos de nuevo a ablar por chat.

Esto continuó hasta el verano del año pasado que decidi decirle de quedar y dar una vuelta.. Costó mucho pero finalmente empezamos a quedar, una vuelta por el pueblo, le enseñé mi casa, me enseñó la suya, paseavamos a mi perro, etc. Pero siempre aviendo mucha timideza i tensión.

Un día decidió decirme por el chat que aún seguia sintiendo algo por mi como cada año nos deciamos por ordenador i nunca pasava nada. Yo enfadado por avermelo dicho por PC le dije que ya podia buscar un momento para quedar el dia siguiento y que ablaramos. Le dije todo lo que sentia durante todo este tiempo ella no podia ni mirarme a la cara de la verguena qque tenia .. Al llegar a su cada antes de dejar-la nos besamos pero por los nervios no le di el beso de que verdad se merecia.

Total el dia siguiente nos volvimos a ver pero ya veia que algo no iva bien aunque ella me lo negava todo el rato al final le dije que me dijiera la verdad y que ya parara de ocultarme-lo y me dijo que esto lo veia muy grande para ella, que no sabia si podria estar con una relacion y un batxillerato a la vez y que preferia estar un tiempo mas en amigos para ver como començava el curso. No me lo tomé muy bien pero lo acepte.. Pero fui un inutil i no la dejava empaz dia tras dia llamandola, enviandole sms, diciendole de quedar todo esto por miedo a perderla i que paso? Logicamente se acabo enfadando, ya nis nos ablavamos y lo ultimo que me dijo fue que si no havia salido bien lo nuestro despues de tanto tiempo por algo devia ser y le conteste que no lo veia así pero que si lo queria de esta forma de acuerdo. La borre de mis contactos para poder olvidarla pero en 3 meses no la olvide i le volvi a mandar la solicitud que no me acepto. La he visto solo en una ocacion en todo este tiempo y fue en navidad y al verla me paso la misma sensación que nos deciamos que teniamos al vernos algo tan grande que no se puede descrivir.

A partir de allí no he vuelto a verla, ablar ni a saber de ella.
Es la chica que he estado menos tiempo juntos si es que 2 / 3 dias cuentan como estar con alguien. Nunca he amado a nadie tanto como a ella y pensar dia tras dia en ella no es muy facil para olvidarla.. Que ago? Intento ablar con ella para decirle todo lo que siento y disculparme de la forma de tan capullo que me comporte ? La dejo en paz para siempre ?

Se que nadie leera esto pero gracias igualmente a este foro.

Ver también

L
lukene_5792087
8/3/12 a las 22:28

Aquí estoy leyendo.
Bueno, primero que nada eres muy joven, es notable que aún no recorres muchos caminos, es normal que el primer amor sea el más fuerte.

Creo que ella está confundida, si te dio una oportunidad de entrada fue por algo, algo tuvo que haberla incitado a aceptar quedar contigo en primera instancia. Sin embargo, buscarla nuevamente sólo la haría de nuevo decirte que no. En el lugar en el que viven seguramente ocurre lo mismo que en todas partes: amigos en común, algunas formas de enterarse que hace el otro, facebook, messenger, etc. Si la dejas en paz ella eventualmente tendrá noticias de ti. Creo que en estos tres meses no te has olvidado de ella porque en verdad estás enamorado. Tanto en hombres como en mujeres funciona igual: sólo el tiempo cura estas heridas. Necesitarás dejar pasar más tiempo.

En mi opinión, ya no la busques. Insististe y ella se hizo del rogar, ahora seguramente está pensando en otras cosas. No te dejó por el bachillerato, cuando una mujer se enamora las calificaciones vienen sobrando, te lo digo por experiencia.

No es que la vayas a dejar para siempre, no lo veas como algo permanente, pero si deberías darte unos cuantos meses más antes de pensar en volver a su vida. Pienso que debes de pensar en ti más que en ella, a veces uno tiene que ser egoísta, ella sabe lo que sientes y se aleja para dejarte olvidarla.

Por último, no te disculpes con ella, porque no tienes nada de que arrepentirte, fuiste un muchacho bueno, atento, la invitaste a salir y no le mentiste. No tienes nada porque pedir disculpas, intentaste estar con ella porque la querías y ella te permitió creer que tenías una posibilidad, el enojado deberías ser tu, por su actitud tan arrogante.

Así pues, en conclusión, dejala ir, si vuelve es para ti y si no nunca lo fue. Pero no te sientas mal porque existen muchas personas allá afuera, y por lo que yo leo, eres un buen muchacho, muy atento, un caballero y si la vida no te cambia, serás uno entre millones. Los muchachos con buen corazón están en peligro de extinguirse


--------------------------------
Mi blog: http://mv2211.blogspot.com/

C
colin_8699739
8/3/12 a las 22:38

Holaa
a ver primero pedirle perdon x no tener comprension con ella x k ella solo te dijo k esperaras no era un no rotundo y si ves k no ella no te perdona aunque no te perdone dile lo k sientes x k eso le hara cambiar de opinion lo mas seguro x k si de verdad os quereis como tu dices te perdonara espero servirte de ayuda suertey por favor ya k tu eres un chico aconsejame en mi caso k e puesto por favor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram