Foro / Pareja

2 preguntas:prostata y palabras "sucias"

Última respuesta: 2 de marzo de 2003 a las 16:54
A
aiping_7834736
1/3/03 a las 1:54

Hola, antes q nada quisiera saber si alguien ha experimentado algun orgasmo por haber sido estimulada la prostata. Lo he intentado con mi novio una vez (pobre!! me deja hacerle de todo, pero nos divertimos con mucho respeto) pero nada, no encontre ni senti, ni el sintio nada en "especial".
Por otro lado quisiera saber como hacer para q mi novio pierda la timidez de decir guarradas en el momento...me explico..no es q quiera q me maltrate ni me ofenda, pero si alguna q otra cosilla q ayude a subir aun mas la temperatura, pq hasta el momento solo se limita a decirme q me quiere mucho, y hasta me pide q no haga mucho ruido.
Gracias!!!

Ver también

S
sofiia_6014996
2/3/03 a las 6:58

Yo era igual..
no me animaba a decir ni escuchar pero un buen día, me dijo al oido que lo disculpara pero literalmente quería cogerme... no sabes que maravillosos resultados... y de ahí resulta todo natural... a la mejor a vosotros les resulta otra palabrita..

A
aiping_7834736
2/3/03 a las 16:54
En respuesta a sofiia_6014996

Yo era igual..
no me animaba a decir ni escuchar pero un buen día, me dijo al oido que lo disculpara pero literalmente quería cogerme... no sabes que maravillosos resultados... y de ahí resulta todo natural... a la mejor a vosotros les resulta otra palabrita..

Gracias!
Gracias por tu consejo, lo intentare la proxima vez q estemos juntos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir