Hola a todos,
ya no es la primera vez que escribo sobre esto,
tal y como puse en el titulo yo soy una chica de 18 y el tiene 37,
a veces me planteo si la gente piensa de forma distinta sólamente por cambiarle el género a la situación, imaginar : "el 18 y ella 37"
Algunos direis que es lo mismo, yo se de muchos que piensan distinto dependiendo de si el mayor es El o Ella, aunque la diferencia de edad sea la misma. Vosotros que opinais? Algunos piensan que es horrible que la mujer sea la mayor, y otros dicen " está bien, ha sido al revés durante años" yo creo que no importa... Es cierto que las mujeres maduramos ( y tambien envejecemos ) antes, pero no se por qué, incluso yo a veces leo situaciones en que la mujer es la mayor y pienso directamente que si en vez de darle vueltas como hago si es el hombre ( igual es porque en lo segundo me pongo en situación, no lo se).
De todas formas, tampoco puedo dar una opinión realista sobre los que escribís "yo 26 y el 48", pues creo que sólo puedo opinar desde mi edad, yo no sé ni como será fisicamente esa persona de 48 ni si en el caso de tener yo 26 me atraería ( ya no hablo de edad, hablo de gustos, personalidad, etc).
Mi tío se casa este mes, él tiene 43, y su futura esposa 26, me parecen una pareja bonita.
Ahora otra pregunta, vosotros que también estais en este foro, no notais cierta relación entre este tema y el de la homosexualidad? entender por relación el hecho de que hay una parte de la sociedad que, digamos, no lo acepta o no lo ve bien.
Ahora otro tema, muchos hablan por ahí del físico, está relacionado con la edad hasta que punto? yo mas bien diría que está relacionado con el estilo de vida que se lleva... Mi madre tiene 54 años, y aparenta mas mayor, mi abuelo tiene 86 años y mi novio pensó que tendría sobre 68 - 70. Usaré dos ejemplos extremos famosos para dar a entender lo que quiero decir, primero, una joven con una vida durísima que ha marcado su rostro : http://www.westca.org/photo/old/resize_of_068.jpg En la izquierda tiene 12 años (parece mas mayor verdad? en la derecha tiene 30, aunque aparente mucho mas). Cierro esta conversación con alguien famoso, el tipo de persona que ha llevado una vida que se le nota en la cara ( nunca mejor dicho) que ha sido buena (y nunca se ha hecho cirugia estética, recalco el nunca), hablo de Steven Tyler de 60 años(anoto tambien que ha pasado repetidas veces por centros de desintoxicación), foto: http://cache.boston.com/resize/bonzai-fba/Globe_Photo/2008/05/29/1212117138_8328/539w.jpg
Bueno, he dejado varios temas en el aire
Opiniones?
Un Beso a todos/as
Firmado:
Cleo