Foro / Pareja

12 años de casados. yo 35 ella 35.

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 19:30
D
dalila_6491784
20/7/12 a las 16:17

Buenas a todas/os.
Les cuento un poco que es lo que me esta sucediendo.
Principalmente el problema que observo es de atencion de ella hacia mi, cuando digo atencion no es servidumbre, sino afecto.
Yo se que ella me quiere mucho, y tambien que es de una personalidad un tanto fria.
El punto es que en la cama andabamos mal, hasta que un dia hace ya casi 2 años las cosas cambiaron radicalmente y el sexo comenzo a ser digamos normal.
No se como explicarlo, pero antes era primero vos despues yo, casi sin penetracion.
Pero algo que nunca cambio es que yo soy el de la iniciativa, si es por ella puede pasar 1 semana y nada, yo era de buscarla constantemente hasta que me canse y me quede a la espera de alguna accion de parte de ella.
El resultado es que pasada la semana mi cuerpo no dio mas y volvi al ataque!.
Ustedes que son mujeres... que le puede estas pasando? porque no me desea? cuando lo hacemos la pasa muy bien.
Que hago yo? la dejo estar a ver cuando quiebra?

Por favor necesito de sus opiniones!

Ver también

S
saya_8632171
20/7/12 a las 18:51

Monotonia
buenos dias gonzalo... el enamoramiento es algo quimico surge por la liberacion de serotonina dicho proceso demora alrededor de 3 años ...tu matrimonio lleva 12 .es decir que cada 3 años debes colocarle a ella un nuevo motivo para que se enamore de ti la continuidad de un mismo acto o de muchos actos que se presentan repetitidas veces hacen que esa sensacion de bienestar de placer desaparezca puestoque no existe el factor sorpresa que induce a la liberacion de adrenalina.te aconsejo que cambien que se vayan de viaje que adoptes una posicion mas erotica mas picara y que prueben cosas que nunca han hecho. lo mejor para tener sexo es hacerlo bajo condiciones de complicidad intenta renovar tu manera de seducir la proxima vez que le propongas tener sexo no lo hagas en el cuarto hazlo en un lugar de la casa como la sala la cocina el baño y no te apresures tomate el tiempo para prepararla mirala seducela besala ...es mas hasta puedes sorprenderla dejandole en la cama antes de irte al trabajo lenceria sexy conb la que quieres que ella lleve puesta para ese momento... esto ademas de sorprenderla y causarle un poco de chiste la hara pensar todo el dia en ti y tu regalo poco usual y cuando llegue a casa no sabra que pasara es cuando tu debes seducirla en un lugar poco comun y hacerle saber sin palabras cuanto la deseas!!

D
dalila_6491784
20/7/12 a las 19:30

Gracias lauribto
Lo intentare, pero no creo que funcione con ella.
Le da lo mismo tener o no tener sexo.
Aveces me gustaria que pueda probar con otro hombre... pues yo soy su unico (al menos hasta donde yo se.)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir