Foro / Pareja

1 mensaj de mi ex, me trajo 1 gran tristeza

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 9:04
Y
yujiao_6034069
12/1/11 a las 19:39

Hola a todos, feliz año 2011, tiempo sin pasar por aquí, en esta oportunidad escribo xq estoy muy triste, el porq bueno ya les platico, resulta q el lunes mi novio y yo estábamos en casa de mi hermana y yo tube q salir 1 momento y deje el celular, justo me llega 1 mensaje y era un exnovio mío con el q eventualmente hablo, claro solo por teléfono, y solo como amigos, x lo menos yo lo veo y lo tomo así, nunk me pasaría x la cabeza engañar a mi novio y menos con un exnovio. Bueno el caso es q mi novio leyó el mnsje q decía lo siguiente: hola mi amor como estas? xq no respondes.mi novio me dijo q se sentía engañado, yo al momento le dije q era un amigo desde hace años y q me trataba así por cariño, el dijo q se sentía mal xq el pensaba q el era el único q me decía mi amor yo le insistí en q con ese muchacho casi ni hablo y si lo hacemos es para saludarnos y hasta ahí, total q termine diciéndole q era un exnovio y a pesar de q me agradeció la sinceridad estaba muy enojado y triste, me dijo q de momento no volvería a decirme mi amor, yo lo entiendo y se q si las cosas hubiesen sido al contrario, yo también me hubiese puesto muy molesta, yo trate y trate d consolarlo, le dije q el era el único hombre q yo amo, hasta disculpas le pedí aunq le dije q yo no he hecho nada malo, claro los celos lastiman mucho, pero de verdad q jamás pensé en lastimarlo, el esta muy mal, un poco diferente, seco y triste conmigo, xfavor díganme q puedo hacer para q ya no este así, es q yo trato d arreglar algo y termino empeorando todo, denme aunq sea 1 consejito xfa o díganme q opinan al respecto..
Gracias!

Ver también

Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 19:44

Hola
demuestrale que puede confiar en vos.. dale el numero de tu exnovio asi el lo llame y le diga que deje de molestar..no cometas el herror de llamarlo vos a tu exnovio diciedole que deje de molestarte por que te va a ser peor te va a ... la vida!! por eso mejor que lo llame tu actual novio. los celos lastiman pero la confianza es todo

Y
yujiao_6034069
12/1/11 a las 19:57
En respuesta a zurine_5869183

Hola
demuestrale que puede confiar en vos.. dale el numero de tu exnovio asi el lo llame y le diga que deje de molestar..no cometas el herror de llamarlo vos a tu exnovio diciedole que deje de molestarte por que te va a ser peor te va a ... la vida!! por eso mejor que lo llame tu actual novio. los celos lastiman pero la confianza es todo

Estoy de acuerdo
en decirle a mi novio q le llame y deirle q deje d decirme mi amor, la cosa es q mi novio estaba tan molesto ayer q creo q si lo dejo q lo llame van a terminar diciendose un poco d groserias y nose creo q pueda ser peor, y en realidad no es q mi ex sea un fastidioso y q me atosigue, solo me escribe aveses para ver q tal y hasta ahi, claro x lo q mi novio me dijo ayer el piensa q mi ex aun tiene esperanzas conmigo, aunq yo le dije q ya sta casado y con 2 hijos, el dice q en los sentimientos nadie manda........dios, no se como meterle en la cabeza q lo amo a el y solo a el.

gracias x sus consejos

Y
yujiao_6034069
12/1/11 a las 20:02

Tambien lo creo
el q deberia dejar d hablarle a mi ex, pero realmente lo hago sin ninguna malintencion, pero realmente creo q debo hacerlo, xq sinceramente a mi me molestaria muchisimo q mi novio andase hablando con una de sus ex. Tomare tu consejo.

Gracias

Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 20:04


es que ponete en su lugar!!! es feo de que tu ex te jode o te mande mensajes.. solo borralo de la lista del corazon y dale el numero a tu novio que lo llame y si se dicen groserias pues bueno eso nomas va hacer.. que te importa mas tu ex o tu actual novio?? vos no lo llames mas va hacer lo mejor.

ahora demostrale a tu chico que lo amas ve a su casa y hablen como dos personas enamoradas que lo son comentale lo mucho que lo amas dile cosas bonitas al oido y miralo a los ojos asi vea tu sinceridad

Y
yujiao_6034069
12/1/11 a las 20:13
En respuesta a zurine_5869183


es que ponete en su lugar!!! es feo de que tu ex te jode o te mande mensajes.. solo borralo de la lista del corazon y dale el numero a tu novio que lo llame y si se dicen groserias pues bueno eso nomas va hacer.. que te importa mas tu ex o tu actual novio?? vos no lo llames mas va hacer lo mejor.

ahora demostrale a tu chico que lo amas ve a su casa y hablen como dos personas enamoradas que lo son comentale lo mucho que lo amas dile cosas bonitas al oido y miralo a los ojos asi vea tu sinceridad

Gracias mariipozzita
sinceramente lo hare, voy a hablar con mi novio para decirle q solo a el lo amo y q si kiere q llame a mi ex para q no siga diciendome cosas, y a mi ex con dejar de responderle tengo.

gracias, gracias

S
sarahy_9068178
12/1/11 a las 20:24

Yo cambio mi #
de movil cada vez que alguien me empieza a molestar ..como un ex por ejemplo, claro que ya lo he cambiado 4 veces jajajaja!!,pero no me gusta que un ex me este jodiendo la vida,por eso mejor cambio mi num y punto jeje!....pero tu solo con no contestar ni leer los mensajes talvez baste para que se de por vencido y no te moleste mas.

A
an0N_561864799z
12/1/11 a las 22:03

Cre q lo mejor es...
Bueno 1ero como te dijeron anteriormente seria bueno q cambiaras tu #, y le digas a el q lo haces para q no desconfie de ti, y 2 no seguir insistiendo, con el tiempo tu conducta,el cambiara su actitud c le pasaran los celos, y volveran alo de antes, corta con ese ex x completo osea es tu EX ya no tienes mas qhablar con el.digo si en realida aquien amas es al q tienes ahora.

Y
yujiao_6034069
13/1/11 a las 13:34
En respuesta a an0N_561864799z

Cre q lo mejor es...
Bueno 1ero como te dijeron anteriormente seria bueno q cambiaras tu #, y le digas a el q lo haces para q no desconfie de ti, y 2 no seguir insistiendo, con el tiempo tu conducta,el cambiara su actitud c le pasaran los celos, y volveran alo de antes, corta con ese ex x completo osea es tu EX ya no tienes mas qhablar con el.digo si en realida aquien amas es al q tienes ahora.

Gracias noemi
si lo entiendo, seguire sus consejos, voy a terminar toda relacion con mi ex, ya q si d algo estoy segura en esta vida es q amo a mi novio x sobre todas las cosa.

gracias chicas, mucho sirvieron sus mensajes

D
dory_7986841
13/1/11 a las 16:41

Tu no has hecho nadaaaaa
pero bueno, estoy alucinando con lo que leo.
"corta con tu ex, no hables con tu ex, no leas sus mensajes"....
estas loca? tu haz LO QUE TE DE LA GANAAAAA!!!

Asi que tu pareja se sintio ofendida por nada y tu vas a deshacer tu vida por agradarle?
Y si luego se enfada pq tienes un compañero de trabajo q no le agrada? dejaras el trabajo?
y si no le gusta mucho uno de tus vestidos? dejaras de ponertelo.
Si vas por ese camino, en unos años, iras por la calle asustada por si te saluda algun chico q a tu novio no le gusta. Por si encuentras un trabajo que a él no le gusta, o por si haces algo que a él no le agrada.

Y sin darte cuenta...habrás desaparecido.

tu misma, pero no se lo consientas....ya se lo has explicado. Suficiente.

Es mi opinión, eh?

D
dory_7986841
13/1/11 a las 16:54

Y una cosita mas..
El dice que igual tu ex quiere volver contigo, y tu le dices que no, que está casado y con hijos, y le da igual, porque dice que en los sentimientos no manda nadie.

Pero , basta ya, ¿y tu que opinas? ¿no opinas nada?

MIS RELACIONES CON PAREJAS, EX-PAREJAS, AMIG@S, LAS DECIDO YO, Y NADIE MAS QUE YO.
Y MI PAREJA, SI QUIERE SEGUIR SIENDOLO, TIENE QUE CONFIAR EN MI, TANTO COMO YO CONFIO EN EL.



Y
yujiao_6034069
13/1/11 a las 18:04
En respuesta a dory_7986841

Y una cosita mas..
El dice que igual tu ex quiere volver contigo, y tu le dices que no, que está casado y con hijos, y le da igual, porque dice que en los sentimientos no manda nadie.

Pero , basta ya, ¿y tu que opinas? ¿no opinas nada?

MIS RELACIONES CON PAREJAS, EX-PAREJAS, AMIG@S, LAS DECIDO YO, Y NADIE MAS QUE YO.
Y MI PAREJA, SI QUIERE SEGUIR SIENDOLO, TIENE QUE CONFIAR EN MI, TANTO COMO YO CONFIO EN EL.



Chispas en parte estoy de acuerdo contigo
y entiendo q uno no puede dejar de ser quien es x agradarle a 1 persona, claro si tu crees q necesitas cambiar, esa es desicion solo de 1 persona, en este caso es desicion mia, yo pienso igual q tu, nadie tiene xq decirme lo q tengo o no q hacer, pero esa actitud a veces me a traido serios problemas, quizas me paso de rebelde, el caso es q cuando una persona ha hcho grandes cambios x ti y se nota a leguas, xq tu no complacerlo un poco,.....yo se q no he hecho nada malo y repito q si lo lastime fue sin ninguna intencion, pero si x un segundo me pongo en su lugar creo q mi actitud seria la misma y hasta peor.......
de todas maneras gracias, tambien me alientan tus palabras, se que hay muchas q piensan como yo.

F
faty_6936281
13/1/11 a las 18:11

Vaya morro ru ex!!!
Ya le vale a tu ex mandarte un sms así... Mi amor???? Normal que tu novio se mosquease, yo zhabría hecho lo mismo

D
dory_7986841
14/1/11 a las 9:04
En respuesta a yujiao_6034069

Chispas en parte estoy de acuerdo contigo
y entiendo q uno no puede dejar de ser quien es x agradarle a 1 persona, claro si tu crees q necesitas cambiar, esa es desicion solo de 1 persona, en este caso es desicion mia, yo pienso igual q tu, nadie tiene xq decirme lo q tengo o no q hacer, pero esa actitud a veces me a traido serios problemas, quizas me paso de rebelde, el caso es q cuando una persona ha hcho grandes cambios x ti y se nota a leguas, xq tu no complacerlo un poco,.....yo se q no he hecho nada malo y repito q si lo lastime fue sin ninguna intencion, pero si x un segundo me pongo en su lugar creo q mi actitud seria la misma y hasta peor.......
de todas maneras gracias, tambien me alientan tus palabras, se que hay muchas q piensan como yo.

Respeto tu opinion "preciosa 2012"
pero ten en cuenta q a veces es complicado parar de ceder por complacer.

Si he hecho esto, ¿pq no ir un poco más lejos para q este feliz? - es una trampa peligrosa, un dia te encuentras con la realidad ...hace tiempo que pasaste tus limites....... te lo digo por experiencia, sali destrozada de una relación y nunca más cederé para q él sea feliz.

Solo te digo que tengas cuidado, por lo que leo, te esta haciendo sentir muy mal, y tu no has hecho nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir