En respuesta a dory_7986841
Y una cosita mas..
El dice que igual tu ex quiere volver contigo, y tu le dices que no, que está casado y con hijos, y le da igual, porque dice que en los sentimientos no manda nadie.
Pero , basta ya, ¿y tu que opinas? ¿no opinas nada?
MIS RELACIONES CON PAREJAS, EX-PAREJAS, AMIG@S, LAS DECIDO YO, Y NADIE MAS QUE YO.
Y MI PAREJA, SI QUIERE SEGUIR SIENDOLO, TIENE QUE CONFIAR EN MI, TANTO COMO YO CONFIO EN EL.
Chispas en parte estoy de acuerdo contigo
y entiendo q uno no puede dejar de ser quien es x agradarle a 1 persona, claro si tu crees q necesitas cambiar, esa es desicion solo de 1 persona, en este caso es desicion mia, yo pienso igual q tu, nadie tiene xq decirme lo q tengo o no q hacer, pero esa actitud a veces me a traido serios problemas, quizas me paso de rebelde, el caso es q cuando una persona ha hcho grandes cambios x ti y se nota a leguas, xq tu no complacerlo un poco,.....yo se q no he hecho nada malo y repito q si lo lastime fue sin ninguna intencion, pero si x un segundo me pongo en su lugar creo q mi actitud seria la misma y hasta peor.......
de todas maneras gracias, tambien me alientan tus palabras, se que hay muchas q piensan como yo.