Foro / Pareja

Yo y mis problemas fisicos (sexuales) soy chica...ayuda mujeres

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 4:00
C
cecile_9383618
14/1/11 a las 21:23

en fin...siempre e tenido novios con el pene normal tirando a grande y no disfrutaba porque casi siempre me dolia, ahora mi pareja tiene el pene bien pequeno parece que se esconda o algo, y el caso es que al principio me duele ya luego me va gustando un poquito y luego no siento nada, el dolor dura solo al penetrar se pasa despues de unos 15 segundo, gustarme como unos 3 o 4 minutos y ya luego pum nada.....aunque yo tampoco es que sea demasiado nomalita jaja me corro de una manera distinta la unica con la que se, apretando las piernas y que me chupen el pecho solo asi logro llegar al orgasmo. no me gusta masturbarme con los dedos me es dificil y pesado, no me gusta como siento los dedos ahi adentro y mi clitoris demasiado sensible no me gusta ni el sexo oral osea que ya son varios problemas deberia ir a un ginecologo verdad? pero quisiera saber si se puede acer algo aparte de eso por mi misma seria de gran ayuda

Ver también

R
rachid_7978640
21/1/11 a las 17:33

Hola
ES UN GRAVE PROBLEMA PERO CONTACTAME AL CORREO lopezbrayan25@hotmail.com

F
falou_5299754
4/2/11 a las 1:54

Hola soy hombre y hetero
quizas te gusta mas el roce.... he visto que en este mismo foro las mujeres lesbianas hablan del "tribadismo" con el que se frotan mutuamente sus genitales sin penetrarse... NO TE DIGO QUE SEAS LESBIANA.... QUIERO DECIRTE QUE QUIZAS DEBIERAS DECIRLE A TU PAREJA QUE TE ROCE EXTERIORMENTE CON SUS PIERNAS O QUE CON SUS PIERNAS TE HAGA UN TRIBADISMO PURO Y CUANDO YA ESTES EXITADA TE PUEDA SER MAS FACIL RECIBIR EL PENE Y QUIZAS ASI TAMBIEN NO TE ACOMPLEJAS TANTO DEL TAMAÑO DEL PENE DE TU PAREJA... OJALA TE SIRVA LA AYUDA, UN SALUDO

F
falou_5299754
9/2/11 a las 4:00

Instructivo
posteo que me dejaste y complemento optimo para lo que yo expuse.... invitada a ser mi amiga.... saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir