Inicio / Foro / Pareja / Yasmin o belara..???

Yasmin o belara..???

28 de septiembre de 2004 a las 21:25

hola chicas. A las q han probado las pildoras yasmin o belara, me gustaria q m contaran cuales son los efectos secundarios q han sufrido, si han sido muy fuertes o peligrosos, o solo los tipicos. A mi m interesan esas pildoras, ademas de la anticoncepcion, x los beneficios q causan x ejemplo a la piel, xo no se si tendras consecuencias mayores q el resto de las pildoras.
Se q antes de comenzar a usar cualquiera debo consultar a mi medico, xo m ayudaria mucho xa tomar mi desicion saber si les ha funcionado bien o les a traido problemitas graves..
Xfavor espero respuestas.
Gracias!!

28 de septiembre de 2004 a las 21:55

Mi respuesta
Bueno, yo use Belara por seis meses, la verdad son muy buenas, no tuve inconvenientes!!! era la primera vez que tomaba píldoras, eso sí, luego comencé a subir de peso y las deje, pero supongo que depende cada persona...
pero son muy seguras
te las recomiendo

no afectan en nada y el grado de placer se mantiene intacto...

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2004 a las 22:12
En respuesta a mary1244

Mi respuesta
Bueno, yo use Belara por seis meses, la verdad son muy buenas, no tuve inconvenientes!!! era la primera vez que tomaba píldoras, eso sí, luego comencé a subir de peso y las deje, pero supongo que depende cada persona...
pero son muy seguras
te las recomiendo

no afectan en nada y el grado de placer se mantiene intacto...

Leer más

Gracias x tu respuesta
esto q m dices me anima mas x belara, es q tu sabes, el miedito de siempre... xo eso m tranquiliza gracias

M gustaria sabes cual estas usando ahora y cual es la diferencia q sientes de las belara.

Y chicas sigan contestando xfavor!

Me gusta

29 de septiembre de 2004 a las 1:50

Pues mira
ahora no uso ninguno!!!
mi novio y yo nos separamos
y bueno, de vez en cuando me cuido con condón
pero creo que deberías probarlas, y tener cuidado con no comer mucho, nada más

Me gusta

29 de septiembre de 2004 a las 14:48

No problem con yasmin!!!
Te cuento: hace seis meses más menos que llevo tomando Yasmin (me las recomendó el Gine) y son las primeras píldoras que tomo. Me han traído muchos beneficios, yo tenía acné y me lo ha quitado una infinidad, no subí ni un gramo, no tenía fecha fija en mi regla y ahora paf!! siempre el mismo día a la misma hora y no exagero. Así que te las recomiendo!!

Me gusta

29 de septiembre de 2004 a las 18:17
En respuesta a mary1244

Pues mira
ahora no uso ninguno!!!
mi novio y yo nos separamos
y bueno, de vez en cuando me cuido con condón
pero creo que deberías probarlas, y tener cuidado con no comer mucho, nada más

Leer más

Ooohh
pues respecto al peso no hay problema ya q yo soy muyy delgada y un par de quilitos no m vendrian mal, y con la piel como te fue, si t ayudo? sentiste algun cambio?? q yo tengo un poco de acne, no es mucho xo si m molesta bastante

Me gusta

29 de septiembre de 2004 a las 21:15
En respuesta a xxxlilith666

No problem con yasmin!!!
Te cuento: hace seis meses más menos que llevo tomando Yasmin (me las recomendó el Gine) y son las primeras píldoras que tomo. Me han traído muchos beneficios, yo tenía acné y me lo ha quitado una infinidad, no subí ni un gramo, no tenía fecha fija en mi regla y ahora paf!! siempre el mismo día a la misma hora y no exagero. Así que te las recomiendo!!

Leer más

...
a todas os han echo pruebas antes de daros la pildora?sk a mi no..

Me gusta

29 de septiembre de 2004 a las 21:16

Hola!
a todas os han echo pruebas antes de daros la pildora?

Me gusta

4 de noviembre de 2004 a las 16:18
En respuesta a 0missy0

Gracias x tu respuesta
esto q m dices me anima mas x belara, es q tu sabes, el miedito de siempre... xo eso m tranquiliza gracias

M gustaria sabes cual estas usando ahora y cual es la diferencia q sientes de las belara.

Y chicas sigan contestando xfavor!

Leer más

Un hombre quiere preguntarles chicas de las pastillas belara
Bueno mi novia y yo no estamos casados ella vive con sus padres y generalmente se toma la pastilla tipo 11:00 AM y por OVBIAS razones los padres no saben nada por lo que a veces se la toma una media hora antes o dos horas después. ¿Cuan bueno es eso para la anticoncepción? Y paso algo raro el GINE le dijo que comienze a tomar las pastillas 5 dias despues del primer dia de sangrado. Tengo entendido que el tratamiento comienza desde el primer dia de una menstruación.
Agradecere sus respuestas
Saludos
BYE

Me gusta

4 de noviembre de 2004 a las 20:23

Yasmin
Llevo como 4 meses tomandolas, y 0 efectos secundarios. Lo unico el primer mes manchaba marroncito pero me dijo la gine q era xq el cuerpo se estaba acostumbrando a una nueva situacion hormonal, y el segundo mes na, todo genial.

Y si q me hicieron una citologia y un analisis de sangre. Si te recomiendan las pastillas, yasmin son las mas suaves y yo estoy de maravilla (mejor que antes , mas tranquila,etc)

Besos

Me gusta

4 de noviembre de 2004 a las 20:37

Yo uso yasmin
Hola amiga yo usa Yasmin, y hasta ahora me ha resultado muy bien; es muy segura tengo 1 años usandola, he bajado de peso, el acne se ha eliminado de mi rosttro, mi cabello tiene un brillo natural de verdad me cae muy bien.
Ahora dime de que laboratorio es balera, como puedo buscar información sobre ella, a mi me la recomendo el medico en caso de que Yasmin me diera sintomas de mareos o nauceas

Espero te pueda ayudar

Besos

Me gusta

6 de diciembre de 2004 a las 23:44
En respuesta a danny111

Un hombre quiere preguntarles chicas de las pastillas belara
Bueno mi novia y yo no estamos casados ella vive con sus padres y generalmente se toma la pastilla tipo 11:00 AM y por OVBIAS razones los padres no saben nada por lo que a veces se la toma una media hora antes o dos horas después. ¿Cuan bueno es eso para la anticoncepción? Y paso algo raro el GINE le dijo que comienze a tomar las pastillas 5 dias despues del primer dia de sangrado. Tengo entendido que el tratamiento comienza desde el primer dia de una menstruación.
Agradecere sus respuestas
Saludos
BYE

Leer más

Belara y los vellos
Yo quiero saber de las mujeres que han tomado Belara cómo les ha ido con los vellos, debido a que además de por el tema anticonceptivo, mi ginecólogo me las receto como un efecto cosmético para reducir los vellos de mi cuerpo, pero aún no las comienzo a tomar. Alguien que ya las haya tomado, cómo les ha ido en relación con esto?

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 22:20

Sobre los anticoseptivos yazmin y belara
Los dos los e tomado y yazmin me subio de peso horriblemente y belara son una verdadera porqueria,son muy fuertes te engordan si no tienes acne te sale te hinchas nauseas todos los dias y no tienes deceos de estar con tu pareja no sirven.ten cuidado y mejor ve a un ginecologo para que te diga cuales son las adecuadas para ti.

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2005 a las 1:37

Flujos raros
HOLA CHICAS. USO YASMIN Y TENGO UN FLUJO DISTINTO Y PERSISTENTE. ES INODORO PERO MUY OSCURO Y ME PREOCUPA EN CUANTO A QUE NO ME PARECE HIGIENICO MAS ALLA DE QUE NO TIENE OLOR.
QUISIERA SABER SI A ALGUNA DE USTEDES LES PASA O QUIZA LE ADJUDICO RESPONSABILIDAD A LA PILDORA Y ES POR OTRA COSA.
GRACIAS...........

Me gusta

19 de diciembre de 2005 a las 21:49
En respuesta a rominachile

Belara y los vellos
Yo quiero saber de las mujeres que han tomado Belara cómo les ha ido con los vellos, debido a que además de por el tema anticonceptivo, mi ginecólogo me las receto como un efecto cosmético para reducir los vellos de mi cuerpo, pero aún no las comienzo a tomar. Alguien que ya las haya tomado, cómo les ha ido en relación con esto?

Leer más

Muy buenas
Bueno chicas yo stoy tomando belara hace poco mas de un mes y me ha ido super bien, tengo un cutis ksi impecable gracias a ellas, mi cabello ha mejorado mucho asi como mi piel, es menos grasosa y al parecer me han controlado un pequeño problemita hormonal y han dejado q mi busto cresca un poco mas, la verdad me parecen buenas, a mi m han funcionado, consulten con el gine xq no todos los organismos son iguales, ah, y i peso sigue igual

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 14:16
En respuesta a paopatagonica

Flujos raros
HOLA CHICAS. USO YASMIN Y TENGO UN FLUJO DISTINTO Y PERSISTENTE. ES INODORO PERO MUY OSCURO Y ME PREOCUPA EN CUANTO A QUE NO ME PARECE HIGIENICO MAS ALLA DE QUE NO TIENE OLOR.
QUISIERA SABER SI A ALGUNA DE USTEDES LES PASA O QUIZA LE ADJUDICO RESPONSABILIDAD A LA PILDORA Y ES POR OTRA COSA.
GRACIAS...........

Leer más

Ayudadme plis!!
Hola chicas! hace un mes que estoy tomandome belara, ya he terminado el primer coclo y ma ha venido la regla.
Aunque la he notado diferente, menos cantidad y menos densa, como mas aguada, no se muy bien como explicarlo.Y lo que tambien me ha pasado es q durante todo el mes q he estado tomandomela he tenido manchado continuo, variando el color, entre rojito claro y un marron q practicamente era negro.
No se si sera normal, agradeceria que alguien me diera su opinion.
Muchas gracias!!

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 14:56
En respuesta a ira4001

Muy buenas
Bueno chicas yo stoy tomando belara hace poco mas de un mes y me ha ido super bien, tengo un cutis ksi impecable gracias a ellas, mi cabello ha mejorado mucho asi como mi piel, es menos grasosa y al parecer me han controlado un pequeño problemita hormonal y han dejado q mi busto cresca un poco mas, la verdad me parecen buenas, a mi m han funcionado, consulten con el gine xq no todos los organismos son iguales, ah, y i peso sigue igual

Leer más

Tengo otra duda!!
Hola!!!!soy yo otra vez, queria preguntaros otra cosita.
En el caso de que no deje de manchar y tal, puedo pasarme de belara ayasmin??No es necesario que pase por el ginecologo,no??
Gracias, un besote!!

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 21:30

...
cada persona tiene un cuerpo diferente y por esta razon, los anticonceptivos van a dar efectos secundarios distintos. Puede que a una persona la engorde, mientras que a otra no le hagan nada. Yo por ejemplo, uso belara y a mi esas pastillas no me dan nada, no he engordado, no me ha salido acne, es decir, me mantienen protegida y hasta ahi. De verdad que cada persona tiene un organismo muy diferente y lo mejor para escoger entre estas dos es consultar al gine porque el es el unico que puede hacerte los examenes adecuados para recomendarte los anticonceptivos que te sentaran bien. Puede que ninguno de estos dos te sirvan y tengas que recurrir a otros. Suerte!

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 19:43

Respondienso a tu petición
hola amigas, yo estoy tomando esas pildoras, y la verdad no se si estas me esten causando problemas, ya que tengo 5 meses tomandolas y desde 2 meses atras no e tenido mi menstruación normal, de echo no tengo sangrado, solo desecho, eso me preocupa, devido a lo que aparese en la sección en internet que estaba leyendo, ayudenme, a ustedes les a pasado este efecto???

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 6:00

Yasmin
Yo he usado Yasmin por mas de un año y no me ha causado efectos secundarios, ni flujo fuera de lo normal. Todo ha sido muy regular.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página