Foro / Pareja

Ya no se si amo a mi novio

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 11:56
W
wendy_9455857
1/6/12 a las 8:43

Hola, es primera vez que escribo en un foro y más que nada es porque ya no se que hacer. Les voy a contar un poco la historia.
Con mi novio estudiamos la misma carrera, vamos en el mismo nivel y ya vamos a cumplir un año juntos. Hace 5 meses que comenzaron los problemas. Todo comenzó el día en que lo acompañé a ver un departamento para el (cabe destacar que el no es de donde yo vivo). A el se le quedó su celular en mi bolso después de que terminaramos de recorrer la ciudad. Como el siempre revisa mi celular, pensé que estaba con el mismo derecho de revisar el de el y así lo hice. Creo que ya adivinaron lo que encontré, si, eso fue, unas cuantas llamadas a su ex (que vive en la ciudad natal de mi novio) y unos hermosos mensajes diciendo: "negrita, por qué no me contestas, a todos les respondes el telefono menos a mi, llamame" (se me había olvidado darles el detalle que ella durante ese tiempo estaba fuera del pais). Al ver este mensaje lo primero que hice fue hablar con el, pero dijo que no le tomara importancia porque simplemente eran buenos conocidos que hablaban una vez a las miles, yo santa ... le creí.
Pasó el tiempo y las peleas aumentaban, cada día se hacía peor, hasta que hace 2 meses un dia el tuvo que asistir a una clase la cual no compartimos, dejó su computador y se fue. Yo nunca he sido entrometida en las cosas ajenas, pero mi sexto sentido, ese sentido que tenemos todas las mujeres me dijo que algo andaba mal y que debía revisar su computador; así lo hice. Me meti a su facebook a las conversaciones y que fue lo que vi? una extensa conversación con su ex en donde hablaban todos los dias, siendo que el me habia dicho que hablaban una vez a las miles. Y eso no es lo peor. Lo peor fue que empezaban a recordar viejos tiempos cuando hacian "cochinadas" a escondidas, y en un comentario leí que el le decía que ellos nunca deberían haber terminado. Al ver esto me desesperé y lo llamé porque necesitaba una explicación, en ese minuto lo unico que quise fue cortar la relación. El al verse en esta situación montó en llanto, me dijo que yo había mal interpretado todo, que no era como yo creía y que eran buenos conocidos, que me había dicho que hablaban una vez a las miles porque no quería que tuvieramos mas problemas de los que ya teníamos, pero que lo lamentaba, que el solamente se llevaba bien con ella. Que por favor no terminaramos porque me amaba, que sabía que se había equivocado y que no me quería perder por nada del mundo, sabía que había perdido mi confianza pero que me iba a recuperar como fuera. Y lo perdoné. Pero me sentí traicionada, que todo este año de relación fue un año de mentiras. Yo tengo 20 años y perdí mi virginidad con el, pero ahora siento que la perdí siendo estafada. Ahora no puedo parar de pensar en todo eso,desconfio de todo lo que me dice, de todo o que hace, siento que no hay llamita, no quiero que me abrace, sus besos los siento diferentes, hay dias en que no quiero verlo, cuando me recuerdo de todo lo que pasó llego a sentir asco, que yo no merezco esto. Será que ya no lo amo? Por favor,den sus opiniones,porque ya no se si seguir con esta relación .

Ver también

W
wendy_9455857
1/6/12 a las 8:45

Sigue la historia
se me había olvidado contar que el ha cambiado muchisimo desde ese tiempo, pero aun asi me siento como les dije arriba.

S
sabria_5386815
1/6/12 a las 11:07

Es normal que no le ames
Te ha estado traicionando desde el principio. No sé como aún sigues con él. Dale puerta a ese tiparraco.

A
aser_9046242
1/6/12 a las 11:56

No temas...a mi me pasó algo similar...
Resulta que yo conocí a una chica en el erasmus y pensé que era el amor de mi vida...Después me enteré de su pasado leyéndole correos y mensajes en el móvil por lo que me enteré de muchas cosas que hizo y con cuantos se acosto antes de mi por lo menos en un año (unos 10), entre estos algunos habiendole puesto los cuernos a su ex varias veces. El caso es que después le tomé hasta asco y he tenido que ir al psicólogo y todo para que me ayudara a olvidarme...Es un taladro constante día a día el dilema que llevo porque veo que no la quiero y que ya no siento casi nada por ella pero no me atrevo a dejarla...Es muy difícil confiar en la otra persona después de que te mientan(porque ella a mí me ha negado muchas cosas cuando le preguntaba) y por eso muchas veces no me fio y vivo con mucho temor( vivimos a 300km) . Sólo espero que cuando en unos meses vivamos juntos todo se solucione...Supongo que será el tiempo el que lo arreglará, cosa que a ti te pasa igual supongo...1abrazo y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook