Foro / Pareja

Ya no doy mas !!!!!!! ayuda x favor !

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 9:09
I
irela_5757788
19/1/10 a las 3:16

Hola.
Aqui va mi historia, con PLENA SINCERIDAD.
Tengo 28 años, soy una mujer de clase media, trabajadora, "normal"......
Mi novio, me insulta, me humilla, me acusa de infiel TODOS LOS DIAS (aunque no tenga fundamentos ni siquiera minimos, es mas yo nunca lo he engañado), me grita, me pone "en contra de lo padres" (simula por telefono que todo es culpa mia, para que sus padres escuchen y lo concientan), me regaña si me visto de manera que a el no le parece adecuada, rompe mis cartas, me manipula, voltea todo en mi contra mediante sus "jueguitos psicoogicos" me anula, degrada mi autoestima, me dice a menudo "dale, hace esto, serví para algo...", se enfada conmigo con muchisima facilidad, controla mi tiempo, se libera de culpa haciendome sentir culpable....
Pero claro.......si trato de dejarlo......me dice "tenia razon yo !!!! me estas dejando porque efectivamente tenes otro!!!! " "yo no soy para nada violento, JAMAS TE PEGARIA" (claro, de hecho nunca me ha pegado "fisicamente", aunque si ha arrojado objetos, y "emocionalmente" me pega todo el tiempo....) Nunca me cree NADA DE LO Q LE DIGO, aunque le meustre pruebas en la cara de que estoy diciendo la verdad de donde fui o donde no fui... Me dice donde puedo sentarme y donde no (para que de ese modo no me vean...)
Pero claro....lo peor de todo...me acusa de "mentirosa e infiel todo el tiempo" y yo jamas le he mentido ni traicionado...
O me corre con cosas como "asi no se vestiria una buena mujer" "una buena mujer me haria caso" etc etc etc....
no tiene en cuenta mis necesidades (por ejemplo si la comida se quema, me da la parte quemada a mi...y yo acepto pues yo soy todo lo contrario, prefiero comer yo esa parte, para que el este contento...) me amenaza con cosas como "mereces que te re cague a trompadas put... de mierd..." (por el motivo que fuera, asi fuera pq se le ocurrio que he mirado a alguien que ni siquiera he mirado....) Me anula, mi opinion nunca cuenta y muy pocas veces la escucha.... he tratado de ayudarlo pero mas aun se enoja.... el dice que el "NO ES VIOLENTO Y QUE SERIA INCAPÀZ DE PEGARME"
Estoy desorientada, siento a veces que es el amor de mi vida, cuando el est en su fase "dulce" pero luego se vuelve a enojar por cualquier cosa y empieza todo otra vez, no me deja ni respirar, no puedo ni ir a hacer las compras sin que me persiga por telefono movil para preguntarme donde estoy, y hasta me obliga a que siga la conversacion durante media hora o mas, mientras yo compro, para asegurarse que no estoy con nadie....y aun asi, dice q "escucha ruidos de fondo en mi telefono" "con quien estoy"? me obliga a llevarme el telefono movil a la ducha, pues si justo llegase a llamar durante 20 minutos y no contesto, ya es razon para que empiece a gritarme...
Estoy desorientada no se q hacer....
siento q lo amo y que es el amor de mi vida, pero verdaderamente no doy mas, al principio era un "poco" asi pero no tanto, y ahora se esta poniendo cada vez peor, como si me "ganara terreno" y estoy con el hace año y medio ya, y aun no confia en mi? Lo peor es que yo lo he enganchado llendose a ver a su ex, y lo he perdonado, pero aun asi el me acusa a mi ??? pq ???? si yo NI SIQUIERA HE IDO A VER A MI EX....
Me diran que "hable con el" pero no se puede !!! pues el nunca escucha y dice que el "no es violento!
y dice que "cuando me grita, insulta, humilla, es porque YO ME LO BUSQUE" (Y EN REALIDAD YO NO HE HECHO NADA, QUIZA NO ATENDERLE EL TEL POR 20 MINUTOS POR ESTAR BAÑANDOME O CUALQUIER MOTIVO PARA EL YA ES "SUFICIENTE" PARA "JUSTIFICARSE". ES MAS, NO TIENE NINGUN PROBLEMA EN DECIRME "SI SI SI SIIII, ME JUSTIFICO COMO TE TRATE !!!! ES PORQUE VOS SACAS LO PEOR DE MI """"
Estoy desorientada, tengo miedo de salir lastimada, estoy muy enamorada pero no se ya que ahcer para que el ME CREA, QUE YO SOY UNA BUENA PERSONA, QUE ME MUESTRO COMO SOY, Y QUE JAMAS LO ENGAÑARIA, QUE NO ME INTERESA ESTR CON MAS DE UNO... PERO EL NO LO VE......
SI PUEDEN AYUDARME......
GRACIASSS ESTOY MALLLL !

Ver también

I
irela_5757788
19/1/10 a las 3:33

Olvide decir algo importnte....
Algo que no entiendo, es que ha tratado de dejarme mas de 20 veces ya...
Esto es asi: me mltrata verbalmente/psicologicamente/emocionalmente, y luego se justifica, me hecha la culpa de todo y me "deja"..... pero al otro dia "como si nada" me dice "yo no te deje" o "te dije que te dejaba pq estaba nervioso, pero quiero volver, en realidad yo no te deje, asi que si me queres dejar vas a tener que hacerlo vos"
Eso no lo entiendo..
como alguien que te ama te hace todo esto?
esta es la parte que yo no entiendo.
Gracias.

A
an0N_592371799z
19/1/10 a las 12:33

...
no me gusta aconsejar a nadie, pero no entiendo como aguantas eso , eso se llama MALTRATO PSICOLOGICO y muchas veces es peor aun que el maltrato fisico, segun creo es de los tipicos ... posesivos que se creen que la mujer es suya y que solo debe hacer lo que el quiere y cuando el quiere , vete dejalo , vive tu vida que la vida solo se vive una vez y tiene cosas muy bonitas , y si continua acosandote denuncialo

perdoname si te he ofendido en algo al insultarlo lo siento pero me cabrea enormemente los anormales asi

y nunca cambiara siempre seras un trapo para el , asi que replanteate tu vida y olvidalo

el 90% de mujeres maltratadas estan enamoradas de su pareja , y por eso hay tantas muertes al año porque no os concienciais de lo grave que es el problema y os dejais llevar por los sentimientos,

tu misma , te deseo lo mejor

A
an0N_592371799z
19/1/10 a las 12:50
En respuesta a irela_5757788

Olvide decir algo importnte....
Algo que no entiendo, es que ha tratado de dejarme mas de 20 veces ya...
Esto es asi: me mltrata verbalmente/psicologicamente/emocionalmente, y luego se justifica, me hecha la culpa de todo y me "deja"..... pero al otro dia "como si nada" me dice "yo no te deje" o "te dije que te dejaba pq estaba nervioso, pero quiero volver, en realidad yo no te deje, asi que si me queres dejar vas a tener que hacerlo vos"
Eso no lo entiendo..
como alguien que te ama te hace todo esto?
esta es la parte que yo no entiendo.
Gracias.

Que no lo entienes?
porque es un ... y le viene de dentro , y eso de que te ama no se lo cree ni el

A
aines_8513619
19/1/10 a las 13:17

Mi maltratador era parecido...
siempre me acuso de enganiarle y logro'convencer a su madre que era verdad.
Asì que toda su familìa decìa que el me trataba asì porque se mataba de trabajo y yo me la pasaba con hombres...increìble! En 5 anios de relaccin nunca lo enganie' ni se me ocurrio' ademàs nuestro hijo estaba chiquito y nunca me despegaba de èl...asì no se en su cabeza donde y cuando lo iba a enganiar...
Bueno le dejè y recibì miles de llamadas por parte de su familia ofendiendome y llamndome de todas maneras...
Fue muy feo porque me sentìa que nadie me creìa,me sentìa como delante a todos jueces que me acusaban de haber robado algo y no era verdad.Una sensacin de injusticia y de impotencia que me mataba...Pero igualmente la verdad tarde o temprano se descubre hay solo que esperar...
No tengas miedo en dejarle aunque lo ames aùn...igualmente sufriràs tanto con el como si èl,tanto vale sufrir por tu decisin y no porque alguien decidi que tu sufras!!!
TODO VUELVE

I
irela_5757788
20/1/10 a las 3:58

Gracias.... a todas... una pregunta mas...
me gustaria hacer una pegunta mas:
cuando itento dejarlo (debido a que ya no soporto mas sus humillaciones continuas) me dice que "claroooooo él tenia razon !!! yo lo dejo porque entonces él tiene razon !!!!! lo dejo porque yo tengo otro!!!"
Es tarado o no se, no se da cuenta de que nunca tuve otro?
Lo hace solo para psicopatearme o en verdad lo piensa ?
Cuando me dice eso, que hago ? no se como hacerle entender que no es asi, que no doy mas, q la relacion se termina por sus malos tratos, pero el me dice "es mentira, si yo nunca te maltrate, nunca te pegue" "vos me dejas porque tenes otro" y continuaaa llamandooo y si no atiendo peorrrrrrrr es ! pq me amenza con cosas de todo tipo, como publicar mi intimidad en la web (fotos) o lo que sea (si no lo atiendo) y si lo atiendo grita e insulta, entonces no tiene solucion esto, no se, de verdad que no se cual es la solucion. Si aguien me puede aconsejar que hacer en este caso (no se puede denunciar pues el jamas me pego) que hago??????
Gracias otra vez.

A
aynara_5945135
20/1/10 a las 12:07

Solo hay una solucion
Lunatriste
No hay duda estas con un maltratador,todo lo que te dice y te hace lo justifica.
En estos casos solo hay una solucion y es cortar la relacion,porque esta situacion desgraciadamente ira a mas,Tu no has hecho nada pero a El le da igual se lo inventa y ya tiene excusa para maltratarte ,y encima te culpa de algo que no has hecho para tener justificacion.
Aconsejar a veces es muy a facil,pero yo te aconsejaria que sin
mediar explicacion te alejaras de El para siempre.Yo he sido una de esas que ha aguantado mucho tiempo ,y al final he tenido que dejarlo porque me converti en nada,pero ya no era nada para El,tampoco era nada para mi.
Llegar a qudarse sin autoestima es horroroso, y ellos al final lo consiguen y entonces el trato es aun peor.
la vida es otra cosa,no somos esclavas ni siervas de nadie y mucho menos de seres que dejan mucho que desear
Te costara dejarlo,pide ayuda,pero con el tiempo te daras cuenta
que es lo mejor que has hecho, y tendras la oportunidad de compartir tu vida con alguien que merezca la pena,porque lo que tienes ahora yo creo que ya sabes que no merece la pena,No esperes a denigrarte mas.
Cuando cortes la relacion ,que mas te da lo que El piense, acaso ahora le importa?.
Animo aunque te parezca dificil de esto se sale
un saludo

A
aines_8513619
20/1/10 a las 13:55

Le puedes decir:
No te dejo porque me gusta otro sino porque NO ME GUSTAS TU!
Y mas le diràs..Cuando te daràs cuenta que no habìa otro hombre te arrepentiràs de haber perdido una persona fiel y la prxima novia que tendràs te llenarà la cabeza de cuernos porque te lo mereces!!!!

I
irela_5757788
21/1/10 a las 4:25

No doy mas
NO HIZO FALTA Q LO DEJARA PQ EL MISMO LUEGO DE HUMILLARME ME DEJO, Y SE LA AGARRO DE QUE YO POR PRIMERA VEZ LE DIGO UN INSULTO, PQ YA NO DABA MAS DE TANTA VIOLENCIA....
PERO CLARO.......... EL QUEDO COMO "LA VICTIMA" Y YO COMO LA "BASURA" SEGUN EL Y DELANTE DE SU FAMILIA......

I
irela_5757788
21/1/10 a las 18:18

Queen tenias razon !!!
LUEGO MDE HUMILLARME A MAS NO PODER DURANTE 4 LARGOS DIAS, Y DE ASEGURARME CON INSULTOS QUE YO LE PONGO LOS CUERNOS, LUEGO DE TRAGARME TODO ESO, LE DIJE UN INSULTO POR PRIMERA VEZ (SOS UNA BASURA DE PERSONA) Y CLARO SE LA AGARRO DE ESO PARA DEJARME, PUES BIEN YO ME QUEDE TRANKILA Y AL OTRO DIA ME PIDE PERDON ! AHORA ME PIDE PERDONNNNN !!!
YO SE QUE NUNCA CAMBIARA, NO CREO QUE PASE PORQUE LO PERDONE O NO, PQ EL NUNCA CAMBIARA ME PARECE. ADEMAS, EN EL MEDIO DE LAS HUMILLACIONES, TB ME HUMILLABA DELANTE DE LOS PADRES DICIENDOME QUE YO SOY INFIEL Y CON PALABROTAS QUE AQUI NO PUEDO REPETIR, HOY, ME PIDE PERDON.........
NO SE QUE VOY A HACER AHORA, QUE LE DIGO?
"NO, NO TE PERDONO MAS PORQUE NO CAMBIARAS"?
O "SI, TE PERDONO PERO NO QUIERO VOLVER A VERTE PQ ME HACES DAÑO"???
NO SE............... QUE LE DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO ????
GRACIASSSS

M
margo_5788014
25/1/10 a las 9:09
En respuesta a irela_5757788

Olvide decir algo importnte....
Algo que no entiendo, es que ha tratado de dejarme mas de 20 veces ya...
Esto es asi: me mltrata verbalmente/psicologicamente/emocionalmente, y luego se justifica, me hecha la culpa de todo y me "deja"..... pero al otro dia "como si nada" me dice "yo no te deje" o "te dije que te dejaba pq estaba nervioso, pero quiero volver, en realidad yo no te deje, asi que si me queres dejar vas a tener que hacerlo vos"
Eso no lo entiendo..
como alguien que te ama te hace todo esto?
esta es la parte que yo no entiendo.
Gracias.

Adelante con tu vida
Ni nunca lo entenderas, sabes por que? Porque su pensamientos no son logicos y por si no se les puede aplicar logica.
Yo estuve con uno igual y hablo muy mal de mi a sus amigos y su familia pero sabes que? La gente no le creyo!! Por que ellos se dan a conocer y ellos mismos se quitan la mascara tarde o temprano porque son sociopatas. Solo su hermana le creyo y me insulto pero a mi no me importo porque yo sabia que yo no habia hecho nada malo.

El se volvio a casar y el y u nueva esposa me hicieron la vida de cuadritos por os tres años que estuvieron casados, usando a mi hijo como arma pero no me doble y me hizo una persona mas fuerte. Conformate con que ya no vas a ser maltratada y rehace tu vida. El que diran que no te importe. Tu familia, amigos y la gente que te ama de verdad saben quien eres y es solo la opinion de ellos la que cuenta. Pero la qe mas cuenta de todas es tu misma opinion. Veras como pase el tiempo todo esto sera una mala memoria y nada mas. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir