Foro / Pareja

Voy a confesarle lo que siento, necesito ánimos y consejos

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:56
E
elham_9128642
8/2/11 a las 21:05

Hola a tod@s!

En septiembre conocí a un chico en la uni. Yo tengo 28, él 24, aunque nos empezamos a gustar casi al instante. Empezamos con miradas, sonrisas, empezó a esperarme a la salida de la clase, charlas... Intuí que yo le gustaba porque muchas veces se quedaba tenso cuando le hablaba, y muchas veces se ha sonrojado.

Me invitó a salir hace 2 meses. Una salida estupenda de horas y horas de charla, risas... lo pasamos genial, y al final de la noche me besó.

Luego de esa cita, no pasó más nada. Yo creí que ya no le interesaba, e intenté ignorarlo de buen rollo, pero me fue imposible, ya que se puso como en actitud "ni conmigo ni sin mí", o sea jamás me ignoró por completo, en clase me buscaba y tal.

El cuatrimestre cambió, y ahora lo veo más seguido, y él con esa misma actitud ambigua de buscarme y a la vez no prestarme mucha atención... Y ya no aguanto más. Me gusta muchísimo, y esta presión en mi pecho ya no la aguanto, necesito decirle lo que siento, aunque me diga que no. Sin embargo, me da un pánico tremendo, y siento que no voy a poder...

Hablé con amigos, y me dijeron que se lo dijera, que no perdía nada, que tal vez su actitud es porque tiene miedo (soy más grande, tiene novia)...

Mañana tengo planeado invitarlo a tomar algo el viernes o el sábado, y en la cita, decirle que me gusta...

Por favor, necesito alguna sugerencia, no sé cómo encararlo... Y no me vendrían mal unas palabras de ánimo, para darme un poco de valentía, porque siento que no voy a poder...

Ver también

M
maiara_5132611
8/2/11 a las 21:14


animos y valentia??? ayyy mujer si este nada mas te tiene para levantarse el ego de que te derritas por el y luego ni hacerte caso, encima tiene novia, en que revueltas te vas a meter, no te cierres a ese chico, ya conoceras mas personas y uno que valga lo que te mereces.

E
elham_9128642
8/2/11 a las 21:16

"naderia" no...
... porque si me tuviese que poner a contar con lujo de detalles las mil cosas que este chico ha hecho demostrándome que le gusto, pues no me leería nadie, como ya me ha pasado anteriormente. Si me invitó a salir y me besó el solito, pues significará que le gusto... Y si me sigue buscando, pues será que algo le pasa...

Por eso le voy a decir lo que me pasa, más por mí, que por él... porque necesito sacarme esto de adentro. Y si no acepta, pues al menos lo habré intentado, y no tendré ya tantas cosas comiendome el coco. Pero claro... mi problema está en animarme, porque jamás lo he hecho y porque soy bastante tímida...

Gracias por tu respuesta.

S
saskia_8870630
8/2/11 a las 21:22

Los tios asi me cabrean....

Hace poco tiempo conoci a uno que hacia las mismas tonterias d repente me llamaba luego pasaba d mi....me llevo a ver las maravillosas vistas d la afuera d mi ciudad mientras me cogia d la mano pero no k el chico no se lanzaba y me dio por pensar que era timido pero kede con el 6 veces y siempre me llamaba el para quedar d hecho y por esa misma razon yo no entendia nada asi que en la ultima cita( que por cierto el me llamo para quedar) me lanze yo y cual mi sorpresa cuando me esquiva y me dice que lo sentia....pero que el se habia dado cuenta de que no queria estar con nadie y que yo le gustaba pero que...cabe decir que le dije 4 cosas bien dichas porque me parecio su actitud absurda e incoherente o no se muy bien a que estaba jugando...al dia siguiente me envio un sms y le conteste pero en plan borde...jamas he vuelto a saber nada mas d el pq no le suelo ver ya que no sale...en f8in dicho todo esto...mi reflexion es...sino quieres nada con esa persona pq no eres maduro y te quedas en tu casa sin tocar el pu...movil para llamar a alguien y crearle falsas esperanzas....

S
saskia_8870630
8/2/11 a las 22:56

Y encima lo peor de todo...

No creo que solo te quiera para un revolcon lo que pasa es que el chico sera asi de gilipo...lo peor de estos tios ambiguos es que dicen cosas y te crean espectativas que luego no cumplen y al final tu ante la duda actuas precipitadamente y haces el ridiculo...bueno ridiculo que no es tal porque yo prefiero ser sincera y actuar para salir de dudas ( dudas que ademas me han creado ellos) que no ambigua,mentirosa y cobarde...que son los tres calificativos que se le pueden otorgar a este tipo de personajes....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest