Foro / Pareja

Una relación prohibida por muchas razones... por favor ayúdenme!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 13:30
G
giada_8099087
12/6/09 a las 20:04

Hola a todas... bueno mi sistuación es bastante complicada...

Hace un año ym edio que sostengo una relación con mi novio y realmente lo amo muchísimo; el problema es que él es mi profesor y jefe y para empeorar la situación, me lleva 20 años...
Durante este tiempo la cosa ha ido bien, con uno que otro altercado, pero yo lo sigo amando mucho y quiero estar con el el resto de mi vida porque es muy muy especial pero no sé si sea lo correcto y me gustaría que me ayudaran por favor...

Ver también

R
rosane_9904649
12/6/09 a las 22:33


HOLA LA VERDAD NOSE Q DECIR PERO LO Q SI CREO ESQ LA EDAD NO IMPORTA SI USTEDES 2 SE KIEREN PS Q NO LES IMPORTE LO DEMAS Y SIGAN COMO HAN HECHO TODO ESTE TIEMPO, Q TAL VEZ ALGUNAS PERSONAS VAN A ESTAR EN DESACUERDO PERO Q ESO NO SE LOS IMPIDA Y RECUERDA Q SIEMPRE VA HABER OBSTACULOS EN EL CAMINO PERO LOS TIENES Q LOGRAR PASAR CUIDATE Y ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO LO Q TE DIGO Q YO SE Q NO ES MUXO LO Q TE DIGO VERDAD PERO SOLO TENGO 21 AÑOS NOC MUXO DE LA VIDA, OTRA COSA SI TU Y TU NOVIO ESTAN DE ACUERDO EN VIVIR JUNTOS TOMEN LA DECISION Y HAGANLO PERO SI SOLO ERES TU PIENSALO BIEN Y VE LOS PRO Y LOS CONTRAS CUIDATE

H
heros_6531992
14/6/09 a las 13:30

¿tengo alucinaciones?
... tia ¡¡¡ Eres menor de edad ? Entonces lo comprendo. Si no es asi, YO ALUCINO.

Se trata de TU FELICIDAD. ¿eres feliz con esa relación, te sientes bien, hay algo que te hace sentirte tan mal que no compensa......?

¿Porque no es correcto, donde está lo incorrecto, haceis daño a alguien ?


Detalla más, porque de otro modo, aqui sobra todo. Si es tu profesor, quizas se de la situacion tipica, pero aún asi, aprovecha el momento. La vida es corta y hay que tratar de disfrutarla al maximo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram