Foro / Pareja

Una duda para las que hacen toples

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 4:04
S
salud_6523871
2/4/06 a las 20:35

Hola!
nunca he hecho toples y este verano kiero hacerlo pero que tipo de proteccion solar me pongo. contarme vuestras experiencias de las primeras veces, es que no kiero kemarme... gracias

Ver también

E
elysan
2/4/06 a las 20:44

Yo hago top less
dos cosas a tener en cuenta si quieres que no te caigan como pergaminos en pocos años; primero, no tomar el sol en las horas en que mas quema, aprovechando el sol de la mañana y el de ultima hora de la tarde; segundo, ponte proteccion total sobretodo en los pezones. Si eres contante veras como tus pechos se ponen morenos y que incluso el tono, dura mas; yo hace tiempo que asi lo hago y da buen resultado

Salu2


N
niki_7199831
3/4/06 a las 4:04
En respuesta a elysan

Yo hago top less
dos cosas a tener en cuenta si quieres que no te caigan como pergaminos en pocos años; primero, no tomar el sol en las horas en que mas quema, aprovechando el sol de la mañana y el de ultima hora de la tarde; segundo, ponte proteccion total sobretodo en los pezones. Si eres contante veras como tus pechos se ponen morenos y que incluso el tono, dura mas; yo hace tiempo que asi lo hago y da buen resultado

Salu2


Una cosilla más...
Yo añadiría una cosilla a lo que te comenta elysan:
No te olvides de usar hidratante despues de tomar el sol para que no se te reseque la piel.

Por otra parte, te recomendaría directamente el nudismo, si pruebas lo comprenderás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir