Foro / Pareja

Un sangrado extraño me preocupo cada vez mas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 14:32
L
lamya_6312059
9/12/07 a las 6:48

Hoy se cumplen exactamente 6 días de que tuve relaciones sin protección ya había dejado un mensaje anteriormente y hoy me siento mas preocupada que antes por un pequeño sangrado casi color marron que tuve hoy no se estuve viendo que eso podría ser por que si estoy embarazada tengo demasiado miedo que tan cierto es lo del sangrado necesito saber =(
Gracias

Ver también

L
lorea_6399360
9/12/07 a las 14:40

Pastillas?
No nos dices si usaste pastillas anticonceptivas. Y de no ser asi señorita tuvo que haber corrido a comprar la pastilla del dia despues!!! Ahora tienes miedo por no ser responsable; puedes sangrar por distintas razones y no significa que estas embarazada. Eras virgen? a veces las virgenes sangran por varios dias despues de tener relaciones por el rompimiento del himen.Hazte un test o una prueba de sangre que ya a esta hora en tu caso no fallan.

L
lamya_6312059
9/12/07 a las 16:21
En respuesta a lorea_6399360

Pastillas?
No nos dices si usaste pastillas anticonceptivas. Y de no ser asi señorita tuvo que haber corrido a comprar la pastilla del dia despues!!! Ahora tienes miedo por no ser responsable; puedes sangrar por distintas razones y no significa que estas embarazada. Eras virgen? a veces las virgenes sangran por varios dias despues de tener relaciones por el rompimiento del himen.Hazte un test o una prueba de sangre que ya a esta hora en tu caso no fallan.

Hola
Se que fue una irreponsabilidad, pero si me tome las pastillas en sangrado es casi como si fuera mi periodo pero mas pequeño de un rojo oscuro.

L
lorea_6399360
11/12/07 a las 14:32
En respuesta a lamya_6312059

Hola
Se que fue una irreponsabilidad, pero si me tome las pastillas en sangrado es casi como si fuera mi periodo pero mas pequeño de un rojo oscuro.

Asi pos sii--
Tranqui.. eso es normal.. lo que pasa es que las pastillas alteran el organismo y ocurren ese tipo de cosas... para la proxima ya tendras tu periodo normal.. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest