Foro / Pareja

Tragar el semen es inmoral

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 21:26
A
an0N_880863199z
5/8/04 a las 21:10

MORALMETE NO ES ACEPTABLE TRAGARSE EL SEMEN, SE PUEDE CHUPAR Y SABOREAR EL PENE PERO EL LIQUIDO SEMINAL DEBE ESCUPIRSE AL TERMINAR

Ver también

A
armine_8244799
5/8/04 a las 21:35

Muy de acuerdo contigo
Hay PROBLEMAS tal y como dice la palabra, me parece una sandez eso de tragarse o no el semen, depende de si le gusta o no a la chica.

Que tiene de malo? Ir al infierno??? JA JA JA
Pues entonces me encontraré alli con todos vosotros, porque todos contaminamos y degradamos el planeta en el que vivimos, además de la gente que mata y comete delitos graves.

Menuda tonteria eso de no tragarse el semen, con lo que les gusta a los hombres jeje, si quiere el dios tuyo ese que me castigue, no creo en nada que no este demostrado científicamente, y si quieres saber más, no es que la composición del semen sea nutritiva, pero contiene sustancias que provienen del cuerpo y logicamente no van a ser ni mucho menos nocivas cuando la mujer las ingiere.

Aleee a seguir disfrutando chicos y chicas

A
aiyu_6421450
5/8/04 a las 21:47

Jajjajajaj
que risa.....

A
aiyu_6421450
5/8/04 a las 21:51
En respuesta a aiyu_6421450

Jajjajajaj
que risa.....

A ver si nos dicen...
lo que podemos hacer y lo que no.... digooo no vaya a ser que ande errando el camino.....

L
lydie_7277663
6/8/04 a las 1:10

Jaja,
de acuerdo con todos los foreros , pero es que no lo entiendo, porque no nos explicas un poco más por qué te parece inmoral? yo es que me parto, vas y lo sueltas así, sin más y te quedas tan anch@: "se puede chupar y SABOREAR pero SE DEBE escupir al terminar" yo me parto.

N
niki_7199831
6/8/04 a las 4:02

Eso de la anorexia es terrible...
La verdad, eso de la anorexia debe ser un transtorno mental terrible; la verdad no creo que engordes mucho por tragarte ese liquido que saboreas (es más seguro que consumes más calorías en el proceso)

E
erenia_7402732
6/8/04 a las 11:15

Donde'
Y me puedes decir, bonita, en qué página de la Biblia de los mormones has encontrado eso? Lo que a mí me parece inmoral es la hipocresia tan gorda que practicas... mejor toma los votos y chupasela sólo al párroco porque el resto del mundo no va a entenderte.

J
jean_7302009
6/8/04 a las 13:57

Cuidadin cuidadin
Cuidado, no te tragues el semen, no vaya a ser que te atragantes y encima engorda, que tiene muchos azúcares y proteinas. Todo vaya a ser que no te quepa el bikini y no puedas lucirte.
Hala, a pasar buen dia.

I
idoia_6485451
6/8/04 a las 16:27

Depende
Yo simple y sencillamente no me lo trago porque siempre he sido muy "delicada" y me da asco, pero depende de tus gustos, hay a quienes nos gusta el chocolate, y hay a quienes no, y què tiene de malo???
Escùpelo, eso he hecho yo, o sin que èl se de cuenta, dèjalo salir de tu boca mientras èl se termina de retorcer de placer...

A
an0N_970305599z
6/8/04 a las 19:34

??????????
DONDE VISTE ESCRITO ESO??..NO SABIA QUE HABIA REGLAS, Y DIME ES INMORAL QUE TE LA CHUPEN A TI Y QUE SE TRAGUE TU LIQUIDO TU PAREJA?? ES INMORAL ASI TAMBIEN??..O DEPENDE DE DONDE SE MIRE? BUENO CHICA O CHICO NO SE, NO SE SI SERA MORAL O INMORAL PERO QUE RICO QUE ESTA!!! TE LO PIERDES!!! JEJJEJE ADIOS Y SUERTE...!!

dolphi
dolphi
7/8/04 a las 22:26

Si a esas vamos....
eres tu tambien inmoral desde el momento en que aceptas que le chupas el pene, pues la sociedad critica moralmente eso...(aunque todo mundo lo haga en la cama)......este foro no es para decir que esta bien y que esta mal.....creo que debiste hacerlo como pregunta no como afirmacion....

a ver dime....quien puede juzgar a quien...quien este libre de pecado que tire la primera piedra.....y creo que no serias tu la primera mi estimada zafiro84.....

y aparte cada quien puede decirdir que hacer con los liquidos de su hombre.........


saludos...

H
hamama_9896656
7/8/04 a las 22:29

Vale, vale, vale...
Y si no se es catolico? Tambien es inmoral???

J
jayone_7237138
8/8/04 a las 2:05
En respuesta a armine_8244799

Muy de acuerdo contigo
Hay PROBLEMAS tal y como dice la palabra, me parece una sandez eso de tragarse o no el semen, depende de si le gusta o no a la chica.

Que tiene de malo? Ir al infierno??? JA JA JA
Pues entonces me encontraré alli con todos vosotros, porque todos contaminamos y degradamos el planeta en el que vivimos, además de la gente que mata y comete delitos graves.

Menuda tonteria eso de no tragarse el semen, con lo que les gusta a los hombres jeje, si quiere el dios tuyo ese que me castigue, no creo en nada que no este demostrado científicamente, y si quieres saber más, no es que la composición del semen sea nutritiva, pero contiene sustancias que provienen del cuerpo y logicamente no van a ser ni mucho menos nocivas cuando la mujer las ingiere.

Aleee a seguir disfrutando chicos y chicas

Es tan horrible!!
El semen sabe tan horrible!! Que si mi esposo me dice tragatelo le responderia si tu lo pruebas y te lo saboreas yo me lo trago.

Y
yaxin_9896655
8/8/04 a las 4:25

Totalmente de acuerdo
Nunca debe tragarse. Es inmoral. Y la felacion solo se debe practicar cuando hay dias del periodo en que no es correcto practicar sexo y el marido demanda desahogo.

dolphi
dolphi
8/8/04 a las 4:32

Para luminacion y zafiro84...
es muy respetable el punto de vista de las dos....pero....
no se han dado cuenta de cuantos mensajes en contra han recibido...
no creen que las ideas que tienen no se han actualizado al dia de hoy?

que es eso de que solo la felacion se debe practicar en ciertos dias?

saludos

N
nayeli_5734363
8/8/04 a las 8:26

Yo creo
que zafiro y luminacion nos están jugando una broma, y esto es sólo una especie de experimento sociológico para ver que respondemos...
si yo estoy equivocada... pues me pregunto ¿que hacen ellas aquí visitando este foro, lleno de tanto pecado e inmoralidad, mejor que se vayan a confesar inmediatamente... ya cada uno de nosotros sabrá qué hacer para salvar su alma cuando llegue el juicio final...

A
an0N_862155999z
8/8/04 a las 22:46

Jaja
lo primero:genial..hacia tiempo q no leia un email tan bueno para levantar polemica...enhorabuena
y lo segundo, una cosita para q os escandaliceis mas aun: yo no me conformo con tragarmelo si no q ademas me embadurno con el, y hasta me hago yogures..
ala!q pa llamar la atencion todos valemos..
ay, q gente dios mio..
besos para todos los "normales"

A
an0N_970305599z
9/8/04 a las 2:47

Jejeje
NI TE IMAGINAS LAS MONJAS QUE HABRAN TRAGADO LECHITA...!!!...PREGUNTALE A LOS CURAS!!!...HAY DE TODO EN ESTE MUNDO HIJA MIA...PECADO ES MATAR, MENTIR, ROBAR, PERO EL PLACER MI QUERIDA FELIZZZ...ES UN DON QUE NOS DA A TODOS EL CIELO..!! PUES TE LO PIERDES..!!!..DEJATE DE REGLAS Y NORMAS ETC, EL CUERPO ALGUIEN LO DIJO ES UNA FIESTA NIÑA, EL PECADO ESTA EN TU MENTE, EN TU CABEZA, EN LO QUE TE ENSEÑARON..O MAL ENSEÑARON, PUES SI TU NO LO PROBASTES NO PUEDES SABER SIES BUENO SI ES MALO, O ESTA EN LA BIBLIA ES UN PECADO TRAGAR SEMEN..PERO SI SE PUEDE CHUPAR PENE...MMMMMMMMMM NO LO CREO...ADIOSSSSSSSSSSS

S
siria_9389143
10/8/04 a las 5:49
En respuesta a an0N_862155999z

Jaja
lo primero:genial..hacia tiempo q no leia un email tan bueno para levantar polemica...enhorabuena
y lo segundo, una cosita para q os escandaliceis mas aun: yo no me conformo con tragarmelo si no q ademas me embadurno con el, y hasta me hago yogures..
ala!q pa llamar la atencion todos valemos..
ay, q gente dios mio..
besos para todos los "normales"

Oleeeeeeeeee..
JAJAJAJAJAJ ESTOY CONTIGO BESITOSDEDULCE. JAJAJA YO ADEMAS HAGO TOSTADAS Y LUEGO LO UNTO CON MERMELADA...
JUER CON EL ZAFIRO.. CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO DIOSXXX MIO.

UN BESO A TODOS Y TODAS LAS INMORALES.

S
siria_9389143
10/8/04 a las 5:52
En respuesta a yaxin_9896655

Totalmente de acuerdo
Nunca debe tragarse. Es inmoral. Y la felacion solo se debe practicar cuando hay dias del periodo en que no es correcto practicar sexo y el marido demanda desahogo.

¿¿¿¿desahogo????
JJAJAJAJA AYSSS QUE ME PIXO TOA... COMO ME LO ESTOY PASANDO. JARLLLL.
VOSOTROS MORALES..QUE HACEIS EN ESTE FOROOO QUE OS VA A VER PAPITO DIOS...CORRERRRRRRR....

S
siria_9389143
10/8/04 a las 5:53

Lo sabia
......CON LA IGLESIA TOPAMOS.. SI ES QUEEEE SE LES VE A DISTANCIAAA.
ENGA TODOS A MISA..DEJAR EL FORO.

A
ariday_5524545
10/8/04 a las 6:35

¿en serio?
Yo hasta me hago gárgaras!Escupo solo los carosos.Lo que no me gusta es chupar el pene si no le pongo dulce primero.¿eres un sacerdote?

J
jean_7302009
11/8/04 a las 13:39

Bodymilk
pues yo me hago un bodymilk con él, que me deja mas suave...te lo aconsejo. Y los yogures no veas como estan de ricos con cereales-

C
candid_9155411
11/8/04 a las 13:43

Tienes toda la razón...

Estamos completamente de acuerdo, y es normal, que con tu forma de pensar, tu moral no admita tragarse el semen.

Yo tengo la suerte de que mi moral sí me lo permite, por lo tanto, cuando estoy con una chica con una moral coincidente, ambos disfrutamos de ello si nos apetece.

¿No es genial que cada uno tengamos una visión del bien y del mal distinta?... y es que no te lo vas a creer, pero hay gente que piensa que chuparla tampoco es moral... ummmm, puedes creerlo?...

Saludos.

A
an0N_880863199z
11/8/04 a las 18:15

El semen no es para cualquiera
EL SEMEN SOLO DEBE CONSAGRARSE PARA LOS MAS SOLEMNES ACTOS , COMO SER LA PROCREACION Y NO DEBEN DESPERDICIARSE ASI COMO ASI EN EL ESTOMAGO DE CUALQUIERA

A
an0N_1004415899z
13/8/04 a las 7:02

Yo pienso ...
Que mientras lo hagas con pasion y cariño no puede ser inmoral

Y
yamin_7858707
13/8/04 a las 7:14

¿inmoral?
¿Cómo haces para chupar y saborear el pene y despues escupir el semen? ¿Te levantas la burka que cubre tu rostro?. No entiendo.

S
soysere
13/8/04 a las 9:20

Es que aquí hay mucho inmoral, jejejej
Con lo diver que es ser inmoral

A
an0N_942962599z
13/8/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_880863199z

El semen no es para cualquiera
EL SEMEN SOLO DEBE CONSAGRARSE PARA LOS MAS SOLEMNES ACTOS , COMO SER LA PROCREACION Y NO DEBEN DESPERDICIARSE ASI COMO ASI EN EL ESTOMAGO DE CUALQUIERA

Esto....
¿Pero si puede desperdiciarse escupiendolo?
jijiji

A
an0N_942962599z
13/8/04 a las 18:00
En respuesta a soysere

Es que aquí hay mucho inmoral, jejejej
Con lo diver que es ser inmoral

Concuerdo totalmente
Todo lo divertido esta moralmente penado, tachado, prohibido; asi que es mas diver ser inmoral, si señor.

A
an0N_812281899z
14/8/04 a las 12:32
En respuesta a soysere

Es que aquí hay mucho inmoral, jejejej
Con lo diver que es ser inmoral

Es más moral escupirlo que tragarlo?
y si un chico se masturba es inmoral tirarlo o debe guardarlo? )
oí en la radio que una profe de biología pidió a los chicos de la clase que se masturbasen para ver los espermatozoides en el microscopio (y no me lo invento es moral? jajaja

dolphi
dolphi
15/8/04 a las 5:07
En respuesta a an0N_880863199z

El semen no es para cualquiera
EL SEMEN SOLO DEBE CONSAGRARSE PARA LOS MAS SOLEMNES ACTOS , COMO SER LA PROCREACION Y NO DEBEN DESPERDICIARSE ASI COMO ASI EN EL ESTOMAGO DE CUALQUIERA

No entiendo....
ENTONCES LO OVULOS DESPERDICIADOS CADA MES CON LA MENSTRUACION , TAMBIEN ES PECADO?...SOLO DEBEN UTILIZARSE PARA LA CONCEPCION?.....NO PODEMOS DESPERDICIAR NINGUNO ASI COMO ASI CADA MES?......

SINCERAMENTE NO TE ENTIENDO.......TRATO DE RESPETAR CADA PUNTO DE VISTA DE LOS QUE OPINAN, PERO TUS COMENTARIOS ME CAUSAN MUCHA CURIOSIDAD PUES TAL PARECEN SER DE UNA ESPOSA ABNEGADA DEL SIGLO PASADO A LA CUAL NO SE LE PERMITIO NADA Y SE LE INCULCARON ESAS IDEAS TAN...TAN....TAN.... YA NO SE COMO SON TUS IDEAS.........


SI TE DAS UNA VUELTA POR LOS FOROS VERAS QUE ESTAN LLENO DE INMORALES COMO TU LO DICES...PERO ES LA ACTUALIDAD..SON LOS TEMAS DE HOY....ES MEJOR INFORMARSE QUE ESTAS SIN SABER EN CIERTOS TEMAS COMO PASABA ANTERIORMENTE (TAL VEZ ESE SEA TU CASO) Y DE AHI PROVENIAN MUCHOS PROBLEMAS....

ESPERO QUE PUEDAS RESPONDER MAS EXPLICITAMENTE POR QUE PIENSAS ESO CONCRETAMENTE (DEL DESPERDICIO DE SEMEN Y LA INMORALIDAD AL TRAGARSELO)...

SALUDOS

A
an0N_1004415899z
15/8/04 a las 20:34

Tragarse el propio semen tambien sera inmoral ?
Un novio que tuve me conto que de joven se masturbaba y se tragaba su propio semen, tambien entrara en tu categoria de inmoral ?

A
aisa_5602178
18/8/04 a las 18:08

Si es muy inmoral
si se te ocurre tragar tan solo una gotita de nada vas al infierno y ademas te mueres inmeditamente, tambien te quedas ciega y subnormal no te jode

A
aisa_5602178
18/8/04 a las 18:11

No entiendo como se puede
censurar algunas conversaciones interesantes y que aportan algo y no censurar esta basura

algunos estan en contra de toda forma de inteligencia no ???

W
weiyan_10034265
19/8/04 a las 12:57

Todo lo q da placer es inmoral...
En esta mentalidad retrogada q existe en este mundo todo aquello q nos proporcione placer sera inmoral y pecaremos y no podremos ir al cielo. Desde mi punto de vista despues los q piensan esas cosas de inmoral y tal son los mas salidos/as. A liberarse un poco hombreeeeeee

A
ainhoa_9376188
19/8/04 a las 22:31

Sin palabras
dejate de tanta tonteria y aprendre a vivir la vida!!!!! tu y iluminacion hariais una buena pareja. de aqui al infierno l@s dos!!!

como se os ocurre pensar asi?
eso de que el liquido seminal debe escupirse al terminar, donde lo pone en la biblia?

sabes que platon era homosexual!!!!!!!!! ale a llorar al hombro del cura...

A
aiyu_6421450
20/8/04 a las 1:46

Todo lo rico
y delicioso de esta vida, es ilegal, es inmoral o engorda.......... jjajajaja que le vamos a hacer?

A
an0N_1004415899z
22/8/04 a las 21:26

Yo creo q al fin y al cabo...
cada uno debe saber lo que hace y que consecuencia tiene, y no andar levantando el dedo señalando a los demas

Y
yajie_19545498
3/3/20 a las 10:24
En respuesta a an0N_1004415899z

Tragarse el propio semen tambien sera inmoral ?
Un novio que tuve me conto que de joven se masturbaba y se tragaba su propio semen, tambien entrara en tu categoria de inmoral ?

Yo me masturbo y me trago mi propio semen, y me gusta. No he visto en las escrituras, aun, ningun pasaje que diga explicitamente que no debe hacerse y no se puede suponer que este contemplado entre otras prohibiciones porque si lo fuera estaria mencionada y hasta la masturbacion estaria prohibida. Seria, entonces, pecado tener sueños mojados tambien... que ridiculo!.  Somos humanos y Dios nos creo como seres sexuales y nos dio esos sentidos para que los disfrutemos apropiadamente, para amarnos y reproducirnos. El semen es una sustancia alcalina, osea te sirve para eliminar acidez estomacal y es bueno para evitar el cancer. Contiene aminoacidos, acido citrico, fosforo, potasio, zinc, calcio, varias enzimas y antioxidantes por lo que es muy saludable ingerirlo. No te gusta el sabor? los medicamentos son peores porque tienen efectos secundarios en el organismo pero el semen no.
 

N
nill
3/3/20 a las 12:33
En respuesta a yajie_19545498

Yo me masturbo y me trago mi propio semen, y me gusta. No he visto en las escrituras, aun, ningun pasaje que diga explicitamente que no debe hacerse y no se puede suponer que este contemplado entre otras prohibiciones porque si lo fuera estaria mencionada y hasta la masturbacion estaria prohibida. Seria, entonces, pecado tener sueños mojados tambien... que ridiculo!.  Somos humanos y Dios nos creo como seres sexuales y nos dio esos sentidos para que los disfrutemos apropiadamente, para amarnos y reproducirnos. El semen es una sustancia alcalina, osea te sirve para eliminar acidez estomacal y es bueno para evitar el cancer. Contiene aminoacidos, acido citrico, fosforo, potasio, zinc, calcio, varias enzimas y antioxidantes por lo que es muy saludable ingerirlo. No te gusta el sabor? los medicamentos son peores porque tienen efectos secundarios en el organismo pero el semen no.
 

No está registrado en las Escrituras el uso que se debe dar al semen , ya que no había en aquellos tiempos tanta depravación sexual.
No se contemplan registros de tragar su propio semen . Solo Onam , rey de Siria derramó su semen a la tierra para no dar prole a su reinado.

Y
yajie_19545498
4/3/20 a las 4:36
En respuesta a nill

No está registrado en las Escrituras el uso que se debe dar al semen , ya que no había en aquellos tiempos tanta depravación sexual.
No se contemplan registros de tragar su propio semen . Solo Onam , rey de Siria derramó su semen a la tierra para no dar prole a su reinado.

La depravacion sexual y el mal son tan antiguos como la humanidad misma. Lo que pasó con Onán fue que no quizo procrear hijos con la mujer de su difunto hermano, porque consideró que no serian hijos propios, por lo que tuvo sexo con la mujer pero eyaculaba afuera para no embarazarla. Eso fue lo que a Dios no le agradó. Fue una desobediencia a la orden de Judá.

N
nill
4/3/20 a las 21:26
En respuesta a yajie_19545498

La depravacion sexual y el mal son tan antiguos como la humanidad misma. Lo que pasó con Onán fue que no quizo procrear hijos con la mujer de su difunto hermano, porque consideró que no serian hijos propios, por lo que tuvo sexo con la mujer pero eyaculaba afuera para no embarazarla. Eso fue lo que a Dios no le agradó. Fue una desobediencia a la orden de Judá.

Cierto. He de darte la razón , y muy halagada por cierto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook