Foro / Pareja

¿todos los hombres tienen orgasmo cuando eyaculan, o pueden eyacular sin sentir orgasmo?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 9:53
A
an0N_900368599z
10/1/11 a las 14:24


Hombres, necesito que respondáis a DOS preguntas sobre vuestra sexualidad.


*Cuando haceis el amor con vuestra pareja ¿todos los hombres llegáis al orgasmo cuando eyaculáis?, ¿o se puede eyacular sin tener orgasmo?



Por favor, aclaradme esto. Lo necesito.



Estoy confundida. Llevo casi un año saliendo con mi actual novio, y me acaba de confesar QUE NUNCA HA TENIDO UN ORGASMO CONMIGO. A raiz de esta confesión le pregunté si había tenido orgasmo alguna vez en su vida, y me dijo que sí, que los había tenido con su exnovia.

Se me ha quedado el alma por los suelos...

No lo entiendo. Cuando hacemos el amor él se corre y eyacula. Yo pensaba que al correrse llegaba al orgasmo, pero resulta que NUNCA HA TENIDO ORGASMO HACIENDO EL AMOR CONMIGO, Y QUE SOLO LOS HA SENTIDO CON SU EXNOVIA.

¿Qué hago?

Ver también

A
alba_9952670
10/1/11 a las 15:17

O tu novio es lerdo
o es malo malísimo y quiere hoderte la autoestima. Sí, un hombre puede tener una eyaculación sin orgasmo, o viceversa pero.. son casos que se dan en CONTADAS OCASIONES y normalmente con estimulaciones complementarias (masaje prostático etc..)
Pero de ahí, a creer que ha hecho sexo contigo X veces, y todas las veces a eyaculado y no ha tenido orgasmo, no se lo cree ni él.

A
an0N_900368599z
10/1/11 a las 15:32
En respuesta a alba_9952670

O tu novio es lerdo
o es malo malísimo y quiere hoderte la autoestima. Sí, un hombre puede tener una eyaculación sin orgasmo, o viceversa pero.. son casos que se dan en CONTADAS OCASIONES y normalmente con estimulaciones complementarias (masaje prostático etc..)
Pero de ahí, a creer que ha hecho sexo contigo X veces, y todas las veces a eyaculado y no ha tenido orgasmo, no se lo cree ni él.

Pues es lo que me ha dicho
Lo peor de todo es que me ha dicho que solo ha llegado a tener orgasmos con su EXNOVIA.

Yo me siento fatal como mujer... vamos, que despues de habernos acostado un mogollon de veces me diga a estas alturas que nunca ha sentido orgasmo conmigo, y en cambio con su exnovia si... es para echarse a llorar.

Yo no puedo dar mas de mi en las relaciones con el. Hago todo lo que esta en mi mano para excitarlo y ponerlo a mil, y aparentemente se excita y mucho, pero ahora resulta que me ha confesado que no ha logrado llegar conmigo al orgasmo.

No entiendo cual es el problema...

J
jamila_9076051
10/1/11 a las 15:38
En respuesta a alba_9952670

O tu novio es lerdo
o es malo malísimo y quiere hoderte la autoestima. Sí, un hombre puede tener una eyaculación sin orgasmo, o viceversa pero.. son casos que se dan en CONTADAS OCASIONES y normalmente con estimulaciones complementarias (masaje prostático etc..)
Pero de ahí, a creer que ha hecho sexo contigo X veces, y todas las veces a eyaculado y no ha tenido orgasmo, no se lo cree ni él.

Holaaaa guine!!!!
ya estamos de vuelta jajaja

como van las cosas, mejor??

un beso guapa!!!

A
alba_9952670
10/1/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_900368599z

Pues es lo que me ha dicho
Lo peor de todo es que me ha dicho que solo ha llegado a tener orgasmos con su EXNOVIA.

Yo me siento fatal como mujer... vamos, que despues de habernos acostado un mogollon de veces me diga a estas alturas que nunca ha sentido orgasmo conmigo, y en cambio con su exnovia si... es para echarse a llorar.

Yo no puedo dar mas de mi en las relaciones con el. Hago todo lo que esta en mi mano para excitarlo y ponerlo a mil, y aparentemente se excita y mucho, pero ahora resulta que me ha confesado que no ha logrado llegar conmigo al orgasmo.

No entiendo cual es el problema...

Es fácil saber si lo tiene o no
El próximo día se la chupas , y si al terminar la pholla le palpita y tiene contracciones.. ya sabes, ha tenido un orgasmo.
Yo sinceramente lo dejaría, está claro que te dice eso para minar tu autoestima y hacerte sentir poco deseable y mala amante, y lo ha conseguido.

A
alba_9952670
10/1/11 a las 15:53
En respuesta a jamila_9076051

Holaaaa guine!!!!
ya estamos de vuelta jajaja

como van las cosas, mejor??

un beso guapa!!!

Feliz año!
Si si, la cosa va mejor XD, al menos me he librado del dolor de muela.
Un besazo!

A
an0N_900368599z
10/1/11 a las 17:48

Tanta risa te provoca esto?

por qué te provoca risa esto?, a mi me ha hundido como mujer...

A
an0N_900368599z
10/1/11 a las 21:07
En respuesta a alba_9952670

Es fácil saber si lo tiene o no
El próximo día se la chupas , y si al terminar la pholla le palpita y tiene contracciones.. ya sabes, ha tenido un orgasmo.
Yo sinceramente lo dejaría, está claro que te dice eso para minar tu autoestima y hacerte sentir poco deseable y mala amante, y lo ha conseguido.

Contracciones?

Como se dan las contracciones en el pene? Como puedo notar eso?

A
alba_9952670
10/1/11 a las 23:09

Carlwinslow..
¿y au? ¿Y AU?.. eso a sonado muy de mi tierra. ¿De dónde eres?

O
oana_7049404
11/1/11 a las 13:26

Ummmm, que raro....
Vaya con tu novio, menudo encanto!

La verdad es que nunca lo había oido así que no se si es posible aunque suena de lo más extraño. Si sabía lo de la retroeyaculación que dice lanexia, pero jamás en el sentido contrario.

Y ¿ahora me planteo yo? ¿estás tú satisfecha? Porque aquí lo que interesa también es que tú sientas ese placer y no que te desvivas por complacerle.

Mira, con mi carácter le hubiera metido una patada en el culo y dicho "vete a acostarte con tu ex".

Pero como normalmente la furia no es buena, intenta descubrir realmente qué quiere decir con eso tu novio. Y nunca te sientas humillada por nadie, hablalo pero, por favor que no te hagan sentir menos.

Venga sueeerteee

D
davit_6494660
11/12/11 a las 9:53

Si que se puede... pero por que te lo dice?
claro que puede uno eyacular sin llegar al orgasmo... incluso sin enterarse. a mi me ha pasado, estar jugando con mi chica y decirme ella que acabo de eyacular. no me gusta porque normalmente baja la dureza del pene, al menos un rato, lo que fastidia algunos juegos. la ... es basicamente una esponja que se llena de sangre. cuando esta muy hinchada se pone dura porque tiene una piel que a recubre, como cuando hinchas una rueda de una bici. cuando esta muy hinchada la propia hinchazon presiona y complica la eyaculacion, alargando el estado, y tras la eyacuacion normalmente se deshincha, no siempre y puede recuperar su dureza mas o menos rapido, dependiendo de la situacion y la persona.
el orgasmo es en el cerebro, que es el principal organo sexual, aunque no se puede estimular directamente se estimula indirectamente, con palabras, caricias, besos, juegos, a traves de la vista y los olores, tambien se autoestimula con la imaginacion... el orgasmo no esta directamente relacionado con el pene, pero como es el cerebro el que mas o menos controla lo que pasa en el resto del cuerpo, lo que pase alli tambien afecta al pene...
no soy un experto en el tema, pero veo claro que eyaculación y orgasmo no tienen que ir juntos. no se trata de que finja, la eyaculacion suele ser involuntaria... pero no llega a tocar un cielo que conoce...
si te lo dice para que juntos trabajeis para llegar a ese estado, a mi pienso que me funcionaria ir calentandome mas y mas, juegos que esquivaran el pene, a ser posible con muuucho tiempo (empezar poniendote guapa desde por la mañana, decirle que esa noche ibas a hacerle sufrir y disfrutar como ninguna antes, mimarle sin dejarle tomar la iniciativa, esquivar sus intentos de ir directo y alargar todo mucho... que te vea, creo que a las mujeres el oido os funciona mejor y a los hombres la vista nos influye mas... haz como si fueras juguetona y quisieras calentarlo sin darle nada, o mas bien dandole pequeñas dosis... si despues de jugar mucho haceis el amor, pienso que llegara mas facilmente al orgasmo, por estar su mente mas cerca... a vosotras os pasa parecido. tambien puedes ayudar con movimientos, posturas...

otra opcion seria que lo dejaras y te buscaras uno que este mejor contigo en la cama, que para el estar a tu lado y verte dormir ya sea el cielo... o si como me temo te gusta y quieres que sea solo tuyo... una opcion que se me ocurre, y que a mucha gente le parecera mal... es que te busques un amante que te enseñe a dar placer, a practicar cosas que tu chico no conozca... eso si, con total discreccion y que tu novio no se entere NUNCA. si no lo haces por ti, lo haces por el, para que pueda ser mas feliz a tu lado, no puede ser considerado infidelidad, acaso error... pero el no podria comprenderlo, que no se entere ni el... ni siquiera tus amigas, un secreto cuanto menos gente lo sepa mas dificil es que deje de ser secreto. no puedes saber lo que haran los demas.

pero me temo que tu novio es un idiota, decirte eso de ese modo es muy duro para ti, yo voto porque te busques uno que te cuide mejor y que sea feliz estando contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest