Foro / Pareja

Test masturbacion femenina - 30 cuestiones diferentes

Última respuesta: 28 de diciembre de 2023 a las 5:28
E
eritz_5693688
22/9/08 a las 18:18

1- Edad:
2- País:
3- Profesión:
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas?
11- ¿Con que frecuencia?
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
13- ¿A que edad empezaste?
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
28- ¿Estas mojada?
29- ¿Estas excitada?
30- ¿Te ha gustado el test?

En todo caso gracias por contestar, y disfruta de tu cuerpo.

JackDaniel1

Ver también

J
jovina_5434757
22/9/08 a las 19:55

Mis repuestas
1- Edad:19
2- País:españa
3- Profesión:estudio
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?arreglo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?arreglo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?yo misma
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?cuchilla, a veces cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?natural, un poco menos ancha
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?depende,tres veces a la semana aprox, a veces ninguna
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?ufff, ni idea....10 minutos???'
13- ¿A que edad empezaste?12 ó 13
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?normalmente en pijama,no suelo bajar nada.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:habitacion,habitacion,habitaci on,jaja,rara vez en otro sitio
16- ¿Posición preferida para masturbarte?boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?no, aunque a veces lo he pensado
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?nada
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detallesBufff; ¡¡¡que dificil ¡¡¡ boca ariba... me toco voy cogiendo ritmo, cada vez me pongo mas tensa hasta que llego....y me relajo totalmente.....debo poner unas caras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.Las piernas suelen estar juntas y cuando me voy acercando suelo tener mas cadencia, y noto como mi cuerpo se tensa y levanto el cuerpo un poco..las piernas las abro una vez terminado...( si que es en detalle este cuestionario...)
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?no tengo un favorita
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? uffff...no se
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?no creo, le veria , pero no creo ue me lo hiciera
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?ni hablar
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.siempre estoy vestida, me evito el engorro de vestirme...je je
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?durante y cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? jjusto antes
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)lo normal, no hay ropa interior que me haga sentir

E
eritz_5693688
22/9/08 a las 21:45
En respuesta a jovina_5434757

Mis repuestas
1- Edad:19
2- País:españa
3- Profesión:estudio
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?arreglo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?arreglo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?yo misma
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?cuchilla, a veces cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?natural, un poco menos ancha
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?depende,tres veces a la semana aprox, a veces ninguna
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?ufff, ni idea....10 minutos???'
13- ¿A que edad empezaste?12 ó 13
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?normalmente en pijama,no suelo bajar nada.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:habitacion,habitacion,habitaci on,jaja,rara vez en otro sitio
16- ¿Posición preferida para masturbarte?boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?no, aunque a veces lo he pensado
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?nada
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detallesBufff; ¡¡¡que dificil ¡¡¡ boca ariba... me toco voy cogiendo ritmo, cada vez me pongo mas tensa hasta que llego....y me relajo totalmente.....debo poner unas caras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.Las piernas suelen estar juntas y cuando me voy acercando suelo tener mas cadencia, y noto como mi cuerpo se tensa y levanto el cuerpo un poco..las piernas las abro una vez terminado...( si que es en detalle este cuestionario...)
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?no tengo un favorita
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? uffff...no se
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?no creo, le veria , pero no creo ue me lo hiciera
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?ni hablar
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.siempre estoy vestida, me evito el engorro de vestirme...je je
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?durante y cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? jjusto antes
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)lo normal, no hay ropa interior que me haga sentir

Muxas gracias
Te agradezco que hayas aportado tu experiencia en este post.


Un besote


JACK

E
eritz_5693688
24/9/08 a las :13

Gracias por tus aportaciones
Te agradezco hayas realizado este test y contestado todas las cuestiones

Un saludo


JACK

E
eritz_5693688
3/10/08 a las 19:08

Gracias por tus aportaciones
Ahora a ver si se animan más mujeres y los hombres conocemos un poco más de vuestra feminidad


Gracias. Un besote


Jack

A
an0N_599691399z
5/10/08 a las 13:41

Ahi va...
1- Edad: 28
2- País: España
3- Profesión:Profesora
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? rasurar solo en momentos muy especiales, el resto, arreglo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? no
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo, es demasiado trabajoso ir a la esteticié
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? crema depilatoria y recorte con tijeras
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? si es arreglo, solo me depilo las ingles; si es rasurado, no quiero hacerlo todo, pero al final termino rasurándome entera
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? no, la unica ventaja es q les gusta más a los hombres.
10- ¿Te masturbas? Por supuesto.
11- ¿Con que frecuencia?Depende, a veces varias al mes y otras, varias a la semana... esrelativo
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? Tambien depende de lo ocupada que esté (pocos minutos), y si tengo tiempo, le dedico bastante.
13- ¿A que edad empezaste? muyyyy pequeñaaa
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? de todas formas, pero me excita más con las bragas bajadas o por debajo del elastico de la pierna de las bragas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: la cocina, la habitación, mi despacho, un servicio publico.
16- ¿Posición preferida para masturbarte? sentada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? solo la almohada, pero experimentaré con otras cosas ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? nada. bueno, algunas veces saliva para mojarme las tetas y excitarme más ¿Y porque? no necesito más por el momento
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. Vale, primero me pongo la mano con las bragas puestas y que ocupe todo el ... y apretando fuerte e intenttando cerrar un poco la mano (es decir, intentando hacer con la mano un ángulo recto). DEspués para excitarme más, poco a poco voy bajando las bragas para verme el ... y comienzo a hacer lo mismo. Nunca tocar el clítoris directamente con el dedo, eso me crea molestias y no excita tanto, pero si se hace con la palma de la mano o apretandocon los labios exterirores cerrados excita muchiiisimo! Después también empiezo a tocarme las tetas y los pezones, Las tetas las muevos de arriba abajo demodo suelto. Si puedo me pongo en pompas para imaginar que me ven el culo y el ... desde atrás o que m la van meter. A veces, ya boca arriba, m gusta abrirme de piernas o otras no, y si estoy en la cama, algunas veces me pongo boca abajo para apretar más con la mano. Despues, empiezo a tocarme la vagina, ya que se supone que estoy empezando a estimular el clitoris. Aunque algunas veces sí lo hago por separado (correrme primero por el clitoris y despues por la vagina), prefiero hacerlo a la vez, pero para ello no debo meterme los dedos, solo me los meto un poco antes de correrme para poder excitarme. Bueno, eso es asi, en general, aunque cada vez es distinto claro. Algunas veces me entran ganas de hacerlo solo una ves. Pero normalmente de 4 a 6 veces y he llegado hasta unas catorce seguidas... Bueno, espero que esto os ayude, que os haya calentado, pero que sobre todo aprendais a tocar a las mujeres mejor, por favor...

Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? mil cosaaass!! me imagino con personas que solo conozco de vista, a veces también con una chica lesbiana amiga mia (aunque nunca hemos hecho nada), algun vecino. ultimamente son esas...
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? una orgia
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? claro
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? yo sola? aun no, prefiero que me lo hagan, creo q es excitos solo en vivo, mientras t tocan el ...
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. me acaricio todo mi cuerpo suavemente mi ... con los dedos mojados hasta que el líquido comienza a hacerse espeso y me pongo algo cómo para dejarlo suelto o no m pongo nada, solo una camista (a veces sigo excitada despues de masturbarme)
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? si estoy muy excitada, mientras me toco, si no lo estoy tanto, cuando empiezo a correrme
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? los días antes y el primer día, que pena que tenga sangre ese dia...
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? bragas pequeñas incluso mas que el tanga con tela transparente en el medio, un sujetador bien apretado y escotado, o camiseta apretada y desgastada que empieza a transparentarse. ¿Y exterior? (Forma, color,etc) minifalda de vuelo para cuando ando y apretada para cuando estoy sentada. tambien mi minifalda de cuadros escoceses. Las camisetas con escotes y los jerseys que dejan casi el hombro fuera. Tambien los vestidos cortos...
28- ¿Estas mojada? muchisiimoo!!
29- ¿Estas excitada? más aún
30- ¿Te ha gustado el test? me ha encantado

E
eritz_5693688
6/10/08 a las 11:45
En respuesta a an0N_599691399z

Ahi va...
1- Edad: 28
2- País: España
3- Profesión:Profesora
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? rasurar solo en momentos muy especiales, el resto, arreglo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? no
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo, es demasiado trabajoso ir a la esteticié
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? crema depilatoria y recorte con tijeras
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? si es arreglo, solo me depilo las ingles; si es rasurado, no quiero hacerlo todo, pero al final termino rasurándome entera
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? no, la unica ventaja es q les gusta más a los hombres.
10- ¿Te masturbas? Por supuesto.
11- ¿Con que frecuencia?Depende, a veces varias al mes y otras, varias a la semana... esrelativo
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? Tambien depende de lo ocupada que esté (pocos minutos), y si tengo tiempo, le dedico bastante.
13- ¿A que edad empezaste? muyyyy pequeñaaa
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? de todas formas, pero me excita más con las bragas bajadas o por debajo del elastico de la pierna de las bragas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: la cocina, la habitación, mi despacho, un servicio publico.
16- ¿Posición preferida para masturbarte? sentada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? solo la almohada, pero experimentaré con otras cosas ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? nada. bueno, algunas veces saliva para mojarme las tetas y excitarme más ¿Y porque? no necesito más por el momento
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. Vale, primero me pongo la mano con las bragas puestas y que ocupe todo el ... y apretando fuerte e intenttando cerrar un poco la mano (es decir, intentando hacer con la mano un ángulo recto). DEspués para excitarme más, poco a poco voy bajando las bragas para verme el ... y comienzo a hacer lo mismo. Nunca tocar el clítoris directamente con el dedo, eso me crea molestias y no excita tanto, pero si se hace con la palma de la mano o apretandocon los labios exterirores cerrados excita muchiiisimo! Después también empiezo a tocarme las tetas y los pezones, Las tetas las muevos de arriba abajo demodo suelto. Si puedo me pongo en pompas para imaginar que me ven el culo y el ... desde atrás o que m la van meter. A veces, ya boca arriba, m gusta abrirme de piernas o otras no, y si estoy en la cama, algunas veces me pongo boca abajo para apretar más con la mano. Despues, empiezo a tocarme la vagina, ya que se supone que estoy empezando a estimular el clitoris. Aunque algunas veces sí lo hago por separado (correrme primero por el clitoris y despues por la vagina), prefiero hacerlo a la vez, pero para ello no debo meterme los dedos, solo me los meto un poco antes de correrme para poder excitarme. Bueno, eso es asi, en general, aunque cada vez es distinto claro. Algunas veces me entran ganas de hacerlo solo una ves. Pero normalmente de 4 a 6 veces y he llegado hasta unas catorce seguidas... Bueno, espero que esto os ayude, que os haya calentado, pero que sobre todo aprendais a tocar a las mujeres mejor, por favor...

Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? mil cosaaass!! me imagino con personas que solo conozco de vista, a veces también con una chica lesbiana amiga mia (aunque nunca hemos hecho nada), algun vecino. ultimamente son esas...
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? una orgia
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? claro
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? yo sola? aun no, prefiero que me lo hagan, creo q es excitos solo en vivo, mientras t tocan el ...
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. me acaricio todo mi cuerpo suavemente mi ... con los dedos mojados hasta que el líquido comienza a hacerse espeso y me pongo algo cómo para dejarlo suelto o no m pongo nada, solo una camista (a veces sigo excitada despues de masturbarme)
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? si estoy muy excitada, mientras me toco, si no lo estoy tanto, cuando empiezo a correrme
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? los días antes y el primer día, que pena que tenga sangre ese dia...
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? bragas pequeñas incluso mas que el tanga con tela transparente en el medio, un sujetador bien apretado y escotado, o camiseta apretada y desgastada que empieza a transparentarse. ¿Y exterior? (Forma, color,etc) minifalda de vuelo para cuando ando y apretada para cuando estoy sentada. tambien mi minifalda de cuadros escoceses. Las camisetas con escotes y los jerseys que dejan casi el hombro fuera. Tambien los vestidos cortos...
28- ¿Estas mojada? muchisiimoo!!
29- ¿Estas excitada? más aún
30- ¿Te ha gustado el test? me ha encantado

Muchas gracias por tu contestaciones
Cada mujer es un mundo, pero a poco a poco con estas contestaciones acercais el mundo femenino tan desconocido a los hombres y así aprendemos de vosotras


Un besote


Jack

A
an0N_960634599z
6/10/08 a las 17:37

Ahi van
1- Edad:26
2- País:España
3- Profesión:licenciada (ne la guardo)
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si, todo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? todo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?cuchilla
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?una fina tirita...
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?lo primero
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?casi todos los dias, soy muy activa!!!
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?depende de las ganas...15 minutos?
13- ¿A que edad empezaste?no lo recuerdo
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?con braguitas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:mi cama
16- ¿Posición preferida para masturbarte?boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?con pareja no
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?no, lubrico muuucho
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.es necesario?jajaja mandame un privi...
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. mmmm q morboso....
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?con "conocidos"
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? sexo salvaje con fos hombres, me obligan...
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?no
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?si.mmmmmmm esta bien
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.Me lavo
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?Al final...jajaja
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?todos. Pero la semana precia es especialmente...excitante
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)Los culotes como ropa interior, de exterior...unos buenos vaqueros, da igual cn deportiva so zapatos y una camiseta ceñida
28- ¿Estas mojada?no
29- ¿Estas excitada?intrigada...
30- ¿Te ha gustado el test?pffffff ya hablaremos :-p

E
eritz_5693688
8/10/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_960634599z

Ahi van
1- Edad:26
2- País:España
3- Profesión:licenciada (ne la guardo)
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si, todo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? todo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?cuchilla
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?una fina tirita...
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?lo primero
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?casi todos los dias, soy muy activa!!!
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?depende de las ganas...15 minutos?
13- ¿A que edad empezaste?no lo recuerdo
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?con braguitas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:mi cama
16- ¿Posición preferida para masturbarte?boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?con pareja no
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?no, lubrico muuucho
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.es necesario?jajaja mandame un privi...
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. mmmm q morboso....
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?con "conocidos"
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? sexo salvaje con fos hombres, me obligan...
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?no
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?si.mmmmmmm esta bien
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.Me lavo
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?Al final...jajaja
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?todos. Pero la semana precia es especialmente...excitante
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)Los culotes como ropa interior, de exterior...unos buenos vaqueros, da igual cn deportiva so zapatos y una camiseta ceñida
28- ¿Estas mojada?no
29- ¿Estas excitada?intrigada...
30- ¿Te ha gustado el test?pffffff ya hablaremos :-p

Un placer
Poder leer de una mujer tan interesante esta faceta de tu vida



Un besote


JACK

A
abad_8992879
9/10/08 a las :10
En respuesta a eritz_5693688

Muxas gracias
Te agradezco que hayas aportado tu experiencia en este post.


Un besote


JACK

A las que contestaron, una pregunta más:
¿Qué las hace mojarse? Más bien... ¿cuánto se tardan y con qué estímulo (visual, escuchando cosas, recibiendo caricias, etc)?

S
sarai_6970306
9/10/08 a las 1:22

Mmmm....
1- Edad:23
2- País:Colombia
3- Profesión:
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? rasuro
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? si, todo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? prefiero las makinitas de afeitar, la cera duele mucho y me irrita

8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? a veces dejo una zona no muy ancha en el centro
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? en todas...se siente mayor contacto, la fricción es mas directa y es mucho mas facil para tu pareja
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia? promedio 1 o 2 veces cada dos semanas
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 40 minutos aprox
13- ¿A que edad empezaste? umm..no recuerdo bien, quiza a los 14
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? depende si es antes de dormir con las bragas bajadas, si es en la tarde que tengo tiempo y estoy sola...totalmente desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: siempre en mi cuarto
16- ¿Posición preferida para masturbarte? boca arriba, a veces boca abajo, colocar las piernas abiertas sobre la pared
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? no he usado objetos, siempre pienso que son muy asperos para una zona tan delicada....siempre uso mis manos o fricción con una almohada
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?no, solo imagino algo agraedable y listo!
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.

primero toco las zonas aledañas y empiezo a imaginar o a recordar un momento erótico, ya cuando me empiezo a mojar llevo el liquido por toda mi vulva, toco mi clitoris, hago circulos, toco la entrada de la vagina, introduzco dos dedos, muevo las caderas y la mano, a veces saco mis dedos y toco mi vulva. clitoris, labios vuelvo y los introduzco y sigo en el juego hasta que ya no aguanto mas....y me excita sentir las contracciones en mis dedos y llegó al magico mundo del orgasmo.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? me encanta recordar los dias que mi novio esta conmigo y tenemos intensas jornadas de sexo
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? guarilla?....imagino que te refieres a una fantasia mas loca - osada....seria divertido hacerlo en una sala de cine
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? ajajajajajaajaja quien no?
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? no, no me excita la idea
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. si es antes de dormir wwaaaa quedo relajadisima y solo cierro los ojos nada mas, si es en la tarde tomo mi tiempo para lavarme
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? aumenta cuando estoy terminando
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?poco antes de mis "dias rojos"
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) ropa interior de encaje
28- ¿Estas mojada?jaajajajaja si
29- ¿Estas excitada? tambien
30- ¿Te ha gustado el test? muy bueno.....es divertido saber que me puedo excitar imaginando lo que suelo hacer.

A
anair_9610758
9/10/08 a las 3:45

Respuesta....
1- Edad:21
2- País: chile
3- Profesión: estudiante de enfermeria
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? sip
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? los arreglo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? m lo hago yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con depiladora y cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? forma de bikini y pelos cortitos
9- Desde que te depilas, por orden: piernas, cara y pubis
que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?: cunilinguis ni muerta... pero sexo oral vaginal m encanta!!
10- ¿Te masturbas? sip
11- ¿Con que frecuencia? 1 vez por semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? nunk m e dado cuenta de eso
13- ¿A que edad empezaste? a los 19
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? con las bragas bajadas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: solo en mi pieza
16- ¿Posición preferida para masturbarte? de espaldas, no e probado otras...
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? sip... cosas x pero con forma de pene largos y gruesos
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? saliva no e tratado cn otras cosas...
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
en la noxe antes de dormir pongo una cancion q m calienta ene, de ahi con el dedo medio y el indice de la mano izkierda toco mi clitoris y despues de un rato meto algo por mi vagina hasta terminar...
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con un mino q somos mas q amigos, en realidad somos amigos sexuales
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? en un bosq!!! definitivamente
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no es un viejo
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? no nunk
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.m subo la ropa y m pongo a dormir...
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?cuando m corro...
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? cm una semana antes de tener la mentruacion
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) sostenes de colores, push up, unas pantaletas o hot pants, ligas... taco alto, jeans y poleras cn escote en V
28- ¿Estas mojada? sip...
29- ¿Estas excitada?un poco...
30- ¿Te ha gustado el test?siiiii... fue genial

E
eritz_5693688
10/10/08 a las 21:59
En respuesta a sarai_6970306

Mmmm....
1- Edad:23
2- País:Colombia
3- Profesión:
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? rasuro
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? si, todo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? prefiero las makinitas de afeitar, la cera duele mucho y me irrita

8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? a veces dejo una zona no muy ancha en el centro
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? en todas...se siente mayor contacto, la fricción es mas directa y es mucho mas facil para tu pareja
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia? promedio 1 o 2 veces cada dos semanas
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 40 minutos aprox
13- ¿A que edad empezaste? umm..no recuerdo bien, quiza a los 14
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? depende si es antes de dormir con las bragas bajadas, si es en la tarde que tengo tiempo y estoy sola...totalmente desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: siempre en mi cuarto
16- ¿Posición preferida para masturbarte? boca arriba, a veces boca abajo, colocar las piernas abiertas sobre la pared
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? no he usado objetos, siempre pienso que son muy asperos para una zona tan delicada....siempre uso mis manos o fricción con una almohada
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?no, solo imagino algo agraedable y listo!
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.

primero toco las zonas aledañas y empiezo a imaginar o a recordar un momento erótico, ya cuando me empiezo a mojar llevo el liquido por toda mi vulva, toco mi clitoris, hago circulos, toco la entrada de la vagina, introduzco dos dedos, muevo las caderas y la mano, a veces saco mis dedos y toco mi vulva. clitoris, labios vuelvo y los introduzco y sigo en el juego hasta que ya no aguanto mas....y me excita sentir las contracciones en mis dedos y llegó al magico mundo del orgasmo.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? me encanta recordar los dias que mi novio esta conmigo y tenemos intensas jornadas de sexo
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? guarilla?....imagino que te refieres a una fantasia mas loca - osada....seria divertido hacerlo en una sala de cine
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? ajajajajajaajaja quien no?
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? no, no me excita la idea
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. si es antes de dormir wwaaaa quedo relajadisima y solo cierro los ojos nada mas, si es en la tarde tomo mi tiempo para lavarme
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? aumenta cuando estoy terminando
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?poco antes de mis "dias rojos"
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) ropa interior de encaje
28- ¿Estas mojada?jaajajajaja si
29- ¿Estas excitada? tambien
30- ¿Te ha gustado el test? muy bueno.....es divertido saber que me puedo excitar imaginando lo que suelo hacer.

Hola me alegro
Te haya gustado este test.
A ver si se animan más mujeres


Gracias. Un besote


Jack

S
selina_5181363
12/10/08 a las 1:32

Rtas!
1- Edad: 16
2- País: ARGENTINA!
3- Profesión: ESTUDIANTE
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? ME LO ARREGLO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? ME LO ARREGLO
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? ME LO HAGO YO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? CON NAVAJA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? CORTITOS?
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? ME SIENTO MAS COMODA, PARA MI ES MAS DESPREOCUPANTE, OSEA, TENIA COMO UN "COMPLEJO" CON MIS PELOS..
10- ¿Te masturbas? SI
11- ¿Con que frecuencia? CASI TODOS LOS DIAS
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? MEDIA HORA
13- ¿A que edad empezaste? A LOS 15
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? COMPLETAMENTE DESNUDA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: EN EL BAÑO NOMAS
16- ¿Posición preferida para masturbarte? MM.. NO SE MUY BIEN COMO DESCRIBIRLO, PUEDE SER PANCITA ARRIBA Y LAS PIERNAS ABIERTAS.
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? NO
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? ME MASTURBO GENERALMENTE CON EL AGUA, DEL DUCHADOR..
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. ME EMPIEZO A TOCAR, ME ABRO LOS LABIOS Y DEJO QE EL AGUA HAGA TODO EL TRABAJO..
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? CON UNA AMIGA, NO SOY LESBIANA, PERO EN CUANTO A FANTASEAR, FANTASEO CON MUJERES,,
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? MI FANTASIA ES ADENTRO DE UN ASENSOR, O EN UNA PILETA DE NATACION
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? SI
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? NO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. DESPUES GENERALMENTE ME VOY A COMER, O A ESTAR EN LA COMPU
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? CUANDO ME CORRO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? MM TENGO GANAS TODOS LOS DIAS.. :P
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) COLALESS ROJA, UNA MUSCULOSA CON ESCOTE PROFUNDO, Y UNOS JEANS APRETADOS.
28- ¿Estas mojada? NAAA
29- ¿Estas excitada? SI
30- ¿Te ha gustado el test? SI

E
eritz_5693688
12/10/08 a las 19:44

Es un placer
Leer a mujeres que contestan como tu, con tanta concreción y explicaciones.
Muchas gracias guapa.

Un besote


JACK

S
somiya_5747952
13/10/08 a las 6:53

Ojala te gusten mis respuestas
1- Edad: 25
2- País: Guate
3- Profesión: Administradora
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? me lo arreglo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? me lo arreglo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? me lo hago yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con tijera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? la forma del pubis
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? da igual
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? cuando me dan ganas
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? depende de mi humor de 5 a 15 min.
13- ¿A que edad empezaste? como a los 12
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? a veces me desnudo, a veces con las bragas abajo
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: mi cama, frente a la TV, frente a la compu
16- ¿Posición preferida para masturbarte? si es mi cama, boca abajo con la colita levantada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? solo mis dedos
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? mi propio flujo, creeme que con eso no necesitas de mas
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Empiezo por apretar las piernas, pongo mis manos sobre el pubis y empiezo a acariciarme, lentamente descubro el clitoris entre los labios tocandomelo con el dedo medio, lo acaricio en movimientos circulares y luego bajo a tocarme todo lo mojado y vuelvo a subir para mojar el clitoris con el mismo flujo. me acaricio las bubis y el pezon con un dedo lo muevo de abajo hacia arriba, a veces me lo mojo con mi propia lengua. sigo asi hasta cuando ya quiero correrme me meto el dedo medio, lo saco un poquito y lo vuelvo a meter, y empieza el shake en movimientos horizontales, a la vez con la palma de mi mano me acaricio el clitoris, hasta tener un orgasmo vaginal... cuando termino me acaricio suavemente el clitoris y tengo un orgasmo clitorico, de una a 3 veces, pero si me sigo tocando sigo teniendo orgasmos lo cual ya es molesto porque es un orgasmo de nunca acabar, asi que con 1 o 2 veces me quedo.... uffff !!! satisfecha!!! que rico!!!
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con quien me guste en ese momento
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? hacerlo con otra mujer, tambien MHM
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? no, guacala
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. me limpio y me quedo dormida, eso me ayuda a veces cuando no puedo dormir rapido, o cuando estoy preocupada por algo y me ayuda a olvidar
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? antes de la menstruacion, despues de la menstruacion, durante la menstruacion jajaja
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) alguna blusa de tirantes y los bra que me resalten mis bubis
28- ¿Estas mojada? siii
29- ¿Estas excitada? siii
30- ¿Te ha gustado el test? con el gusto de mojarte a ti, siiii jajaja

C
chahd_6186179
13/10/08 a las 13:57

Test
1- Edad: 18

2- País: España

3- Profesión: Estudiante

4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Si

5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? Si

6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? Lo hago yo.

7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? Con cuchilla.

8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? Suelo dejar bello corto en torno al centro.

9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? El cunnilingus y la penetración no las he probado, la masturbación no esque sea ni mas ni menos placentera, pero depilada es más fácil llevarla a cabo.

10- ¿Te masturbas?Si.

11- ¿Con que frecuencia? Dependiendo de la temporada, hay temporadas que nada, hay otras que mas a menudo.

12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? Desde dos minutos cuando voy con prisa por alguna cosa, hasta que a mi me plazca.

13- ¿A que edad empezaste? A los 15.

14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? Pues cuando puedo tomarme mucho tiempo y me apetece lo hago totalmente desnuda y con tranquilidad, si no meto la mano bajo los pantalones y ya esta. En la ducha, obviamente, desnuda.

15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:

Cama.
Ducha.
Aseo.

16- ¿Posición preferida para masturbarte? Depende, suelo hacerlo bocarriba por comodidad, pero a gatas se siente diferente, lo prefiero así.

17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? Si, he utilizado un masajeador de espalda que vibra, tiene varios cabezales y lo único que hago con el es colocarlo sobre el monte de Venus y alrededores, no lo meto en ningún lado.

18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
Saliva y el propio lubricante natural. La saliva porque antes de mojarse la zona esta seca y hay que humedecerla de alguna manera. Uso el lubricante que fabrica el propio cuerpo porque me és suficiente.

19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. Me coloco como más me apetece, empiezo a imaginarme mis fantasías, al principio me toco poco a poco, sutilmente y sin llegar a tocar justamente el punto y poco a poco me voy acercando y acelerando el ritmo, cambiando el movimiento de la mano... quizás cambiando la postura.

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Con una relación sexual con el tio que me gusta.

21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? La de un trío con dos bomberos.

22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? No.

23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? No.

24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Pues descanso, me cambio, me aseo un poco con toallitas húmedas y me suelo ir a dormir ya que lo hago a esa hora para relajarme y dormir mas agusto.

25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? Durante.

26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? Antes.

27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) No lo se, supongo que la que me siente bien.

28- ¿Estas mojada?No.

29- ¿Estas excitada?No.

30- ¿Te ha gustado el test? Ha estado bien.

Que disfrutes tu también de tu cuerpo.

Dew¡¡¡

H
hind_6126294
13/10/08 a las 15:30

Siempre me masturbareee!!
1- Edad:21
2- País: España
3- Profesión: Estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Afeito,por estetica mas bien.
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? Si,me lo afeito tambien.
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?Yo,aunque si tuviera dinero preferiria que me lo iciera una esteticien.
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? Con la ojilla.
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? Nada.
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? Pues no lo se...no sabia que tenia que ver la depilación como para sentir mas ciertas zonas...
10- ¿Te masturbas? Si
11- ¿Con que frecuencia? Pues minimo una vez por semana.
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? Segun lo exitada que esté...
13- ¿A que edad empezaste? Super pequeña...antes de saber como venian los niños al mundoo recuerdo xD
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? Suelo bajarme las bragas y estar vestida.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: Frente al ordenador mirando porno, en la ducha, en la habitacion...
16- ¿Posición preferida para masturbarte? Sentada abierta de piernas o semi acostada echada hacia atrás
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? Pues consoladores y bolas chicas...no eran muy grandes pero vibraban...pero no eran mias por eso no esta a mi gusto,que seria mas grande,grueso y con mayor movilidad.
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? Nada...ya me humedezco yo solita.
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. Pues para eso soy muy rapidita,simplemente me toco,cuando veo porno pienso que es ese tío el que me está trabajando y nada asi voy calentandome...Cuando me da pues,sigo abierta...solo tiemblo y gimo.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Pues con el tipo de hombre con el que nunca me acostaria...de edad bastante avanzada,cuerpo fofo,peludo,brusco y muy dictador...nose...algo asi
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? Pues con un desconocido con pinta de asqueroso,trios...
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? Alomejor
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? Si,me gusta pero no se compara con la vagina.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Al baño,me aseo un poco y sigo con la rutina.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? En ambas genero casi lo mismo,mucha cantidad.
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?Si,tengo mas ganitas
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) Oscura y con encajes y transparencias.
28- ¿Estas mojada?No
29- ¿Estas excitada?No tengo ningun motivo que me exite ahora.
30- ¿Te ha gustado el test?No ha estado mal pero parece mas preguntas de un cotilla que de un estudio.Pero me da igual quien las haga ya que si asi aprende mejor para todos xDDD

A
aglaia_8599267
13/10/08 a las 20:06

Respuestas
1- Edad:
22
2- País:
¡¡¡España!!!
3- Profesión:
Estudiante de Ciencias Económicas
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
Me lo arreglo por las ingles y una vez me lo rasuré entero.
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? Me los arreglo.
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
Lo hago yo.
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
Con cera y cuchilla de afeitar.
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
Pues triangular, la forma normal del pubis.
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
Se siente igual tanto si te depilas como si no.
10- ¿Te masturbas?
Sí (y el/la que diga que no, miente)
11- ¿Con que frecuencia?
Pues todas las semanas, a veces más a veces menos
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
Depende cuando lo haga jaja
13- ¿A que edad empezaste?
No recuerdo
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
Prefiero desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
Ducha, habitación
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
Ninguna en concreto.
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
Alguna vez he usado un consolador. Con la forma de un pene.
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
No uso nada. La vagina se lubrica sola.
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
No creo necesario explicar eso.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
Pues aunque parezca un topico, George Clooney y los hombres elegantes como él, me vuelven loca jeje.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
Hacerlo con dos hombres a la ver sería algo guarrillo?
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
Lo dudo. I hate my neighbours!! :S
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
Nop
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
Pues me lavo como todo el mundo.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
Durante el sexo.
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
Generalmente ninguno o al final.
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
Lencería fina. Tipo italiana sobretodo (Amo la moda italiana)
28- ¿Estas mojada?
No
29- ¿Estas excitada?
No
30- ¿Te ha gustado el test?
Ha estado bien

Saludos!!

Natalia

natalie_collard@hotmail.com

Z
zafira_5288590
14/10/08 a las 3:38

O.o
1- 18
2- España
3- Estudiante
4- si me depilo
5- tambien
6-yo, la esteticien es cara y se hacerlo asi q no pago
7-crema depiladora
8-ultimamente nada, aunq antes dejaba un montoncito peqño en el pubis
9- 1. cunnilingus / 2 masturbacion/ 3 penetracion
10- si
11- simplemente cuando me apetece
12- 30 minutos
13- 14
14- desnuda
15- en mi cuarto, o en la ducha
16- acostada boca arriba
17- seh,...pues muchas cosas...juguetes...verduras... .cosas XD
18- pues...cremas aveces...aunq normalemnte no uso nada...pues uso la crema xq es suave
19-o.o no
20- .o.o tampoco
21- o.o psss...yo mis fantasias no las suelo contar....
22- pues no...
23-lo intente...pero no pude hacerlo...dolio bastante
24-pues...aveces me pongo a dormir ^^* pero normalemtne salgo, me ducho o me lavo y luego tan normal ^^
25-pues en las dos veces
26-o.o una semana antes de la regla
27-o.o mucas
28- no
29- no
30- Quien eres tio ??

A
an0N_800238899z
14/10/08 a las 13:17

Mis respuestas
1- Edad: 30
2- País: España
3- Profesión: recepcionista
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?depilo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?arreglo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? depende del tiempo que tenga
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con cuchilla, con cera, depende, ahora quiero hacermelo laser
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? me lo aseo, a veces me hago alguna forma
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? cunnilingus
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? a veces diariamente, otras semanalmente
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? desde 5 minutos a una hora
13- ¿A que edad empezaste? no lo recuerdo, pero ya era mayorcita
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? con las bragas bajadas normalmente
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: cama, habitación, baño, despacho .........
16- ¿Posición preferida para masturbarte? tumbada, pero también puedo hacerlo sentada o de pie
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? no, solo los dedos
18- En la mas turbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? nada, mi propia lubricación
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. Empiezo abriendo las piernas, imaginando situaciones que me exiten, voy acariciandome el vientre y bajando poco a poco la mano, me acaricio las ingles, y voy acercando la mano cada vez mas a mi clitoris, me lo voy acaricindo haciendo circulitos, como mas exitada estoy mas abro mas piernas, me introduzco un dedo o mas en mi vagina y con el fluido lubrico el clitoris para seguir masturbandome, si estoy muy exitada a veces me acaricio el culo y puede que me meta un dedo, pero no siempre lo hago, lo que mas hago es acariciarme el clitoris, me vuelvo loca, y no sé estarme callada, soy bastante ruidosa, por lo que tengo que esperar a estar completametne sola en mi casa.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Con mi ex, es que me lo hacia muy bien
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? No sé, hacerlo en un sitio público
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? depende de como esté el vecino, puede que si me masturbara mirandolo y dejase que el me mirase a mi
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? Si, a veces con el dedo, a veces mi ex me penetraba con su dedo o con el pene, era riquisimo, no sé describirlo, muy placentero
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Uff, depende, a veces dormir, a veces me voy a lavar
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? antes de la regla
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) Interior, conjunto con encaje, negro a ser posible, con tanga o culote, exterior minifalda con botas altas y sueter
28- ¿Estas mojada? un poco
29- ¿Estas excitada? un poco
30- ¿Te ha gustado el test? no esta mal

Espero te gusten mis respuestas.

E
eritz_5693688
18/10/08 a las 21:16
En respuesta a anair_9610758

Respuesta....
1- Edad:21
2- País: chile
3- Profesión: estudiante de enfermeria
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? sip
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? los arreglo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? m lo hago yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con depiladora y cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? forma de bikini y pelos cortitos
9- Desde que te depilas, por orden: piernas, cara y pubis
que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?: cunilinguis ni muerta... pero sexo oral vaginal m encanta!!
10- ¿Te masturbas? sip
11- ¿Con que frecuencia? 1 vez por semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? nunk m e dado cuenta de eso
13- ¿A que edad empezaste? a los 19
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? con las bragas bajadas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: solo en mi pieza
16- ¿Posición preferida para masturbarte? de espaldas, no e probado otras...
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? sip... cosas x pero con forma de pene largos y gruesos
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? saliva no e tratado cn otras cosas...
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
en la noxe antes de dormir pongo una cancion q m calienta ene, de ahi con el dedo medio y el indice de la mano izkierda toco mi clitoris y despues de un rato meto algo por mi vagina hasta terminar...
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con un mino q somos mas q amigos, en realidad somos amigos sexuales
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? en un bosq!!! definitivamente
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no es un viejo
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? no nunk
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.m subo la ropa y m pongo a dormir...
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?cuando m corro...
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? cm una semana antes de tener la mentruacion
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) sostenes de colores, push up, unas pantaletas o hot pants, ligas... taco alto, jeans y poleras cn escote en V
28- ¿Estas mojada? sip...
29- ¿Estas excitada?un poco...
30- ¿Te ha gustado el test?siiiii... fue genial

Para mi tambien fue genial....
.....Poder leer tus respuestas.....me han gustado mucho....


Un besote



Jack

A
an0N_796571399z
19/10/08 a las 19:44


1- Edad: 23
2- País: españa
3- Profesión: estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?no tengo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?lo hago yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con cera y maquinilla
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?una raya
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?mejor en cunilingus
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia? depende uno o dos veces por semana o ninguna
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? media hora
13- ¿A que edad empezaste?10 o antes
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?depende de la situación
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:en esta silla en la cama
16- ¿Posición preferida para masturbarte? sentada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? si.. un boli gordo y redondo
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?no, no lo necesito
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? fantaseo con felaciones
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? trio con otra tia
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no me llama mi vecino jaja
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?si...me encanta y con un boli mas pekeño
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. voy al baño a lavarme las manos
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? ni idea
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) tanga siempre, de fuera unos buenos tacones
28- ¿Estas mojada?la verdad es que si
29- ¿Estas excitada? tamb..
30- ¿Te ha gustado el test? sip

E
elin_6133507
20/10/08 a las 19:33

Dunia disfruta!!!!!!!!!!!!!!
35, comeciante, mexico,si.si :lo hago yo misma con rastrillo,depende mi estado de animo,puede ke me deje solo una rayita en triangulo etc.en la masturbacion, el culinngs y lapenetracion, si, una o dos veces por semana.de 8 a 15 minutos,a los 14 años,desnuda o con las bragas abajo depende, en la recemara o la bañadera,tendida boca arriba,mmmm no creo ke no excepto el chorro de agua de la bañera,saliva cuando lo hago en la cama o lubricante, agua cuando lo hago en la bañerapor comodidad , para ke resvale,cuando estoy en la recamara pongo una cinta fuerte comienzo a frotarme y aimaginar ke soy la protagonista y enseguida me corro!!!!!! EN LA BAÑERA Me tiendo y me paso el chorro de agua por el clitoris teniendo todo tipo de fantacias es formidable,ke soy tomada por 3 o 4 tipos, ke estoy con 2 o 3 amigas,ke tengo sexo con al menos 6 tipos,por supuesto ke me masturbaria,si, en la bañera, primero un dedo luego 2 y asi sucecivamente, si lo disfrute, me lavo,cuando me corro,a mitad de mi ciclo menstrual,prendas pekeñas en colores obscuros, unos jeans bien ajustados ,con una linda blusa, y tacones altoooooooos,si, si me encanto, casi como un orgasmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

E
eritz_5693688
22/10/08 a las :02
En respuesta a an0N_796571399z


1- Edad: 23
2- País: españa
3- Profesión: estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?no tengo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?lo hago yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con cera y maquinilla
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?una raya
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?mejor en cunilingus
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia? depende uno o dos veces por semana o ninguna
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? media hora
13- ¿A que edad empezaste?10 o antes
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?depende de la situación
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:en esta silla en la cama
16- ¿Posición preferida para masturbarte? sentada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? si.. un boli gordo y redondo
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?no, no lo necesito
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? fantaseo con felaciones
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? trio con otra tia
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no me llama mi vecino jaja
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?si...me encanta y con un boli mas pekeño
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. voy al baño a lavarme las manos
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? ni idea
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) tanga siempre, de fuera unos buenos tacones
28- ¿Estas mojada?la verdad es que si
29- ¿Estas excitada? tamb..
30- ¿Te ha gustado el test? sip

Agradecido
Por todas las contestaciones que aportan a este post.


Gracias.Un besote


Jack

M
marey_6942751
22/10/08 a las 15:58

Ni hablar
este test que has hecho jpara mi son respuestas intimas y privadas de mi tiempo y no me apetece que el foro se entere de mis intimidades al menos aque yo haga una pregunta lo siento pero esso es muy intimo y de mi vida privada ok?????'''''

U
uxuri_8555289
23/10/08 a las 19:51

Test masturbacion
1- Edad: 29
2- País: ESPAÑA
3- Profesión: DELINEANTE
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? SI
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? SI
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? YO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? CON LA PHILIP
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? ME LOS SUELO DEJAR AL 0
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? EN TODO
10- ¿Te masturbas? SI
11- ¿Con que frecuencia? DOS O TRES VECES A LA SEMANA
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 15 A 30 MINUTOIS
13- ¿A que edad empezaste? 14
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? SEGUN EL SITIO QUE ESTE
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: EN LA CAMA, EN EL TRABAJO
16- ¿Posición preferida para masturbarte? ACOSTADA BOCA ABAJO CON ALMOHADA ENTRE PIERNAS
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? LA ALMOHADA Y UN VIBRADOR DE UNOS 15 CM CON ESTIMULADRO DEL CLITORIS
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? NADA
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. LO QUE MAS ME GUSTA ES VIENDO UNA PELI PORNO QUE ME PONGA Y ACOSTADA BOCA ABAJO CON UNA ALMOHADA DURA ENTRE LAS PIERNAS Y EMPEZAR A FROTAR ME , ME PONE A MIL
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? HACIENDO UN TRIO CON MI CUÑADO
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? EL TRIO CON MI CUÑADO (HERMANO DE MI CHICO)
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? SEGURAMENTE
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? YO NO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME QUEDO UN RATO ECHADA
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? NO SÉ
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? AL FINAL
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) TANGA OSCUROS
28- ¿Estas mojada? UN POCO
29- ¿Estas excitada? SI
30- ¿Te ha gustado el test?SI

E
eritz_5693688
24/10/08 a las 19:14

Gracias por no contestar ...es una opinion más, que refleja como es cada uno
Gracias

I
iulia_9809928
27/10/08 a las 2:41

Respuestas de una mexicana xd
1- Edad: 20
2- País: Mexico
3- Profesión: Estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? arreglo nomas, una podadita pake no se vea descuidado
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? arreglo nadamas
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? ps yo, casi no hago nada ps me uta mi pelo como esta!
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con tijera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? ps la ke tiene nomas recorto
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? no me depilo pero todo se siente =
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? 1 o 2 veces al dia
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 15 a 30 minutos
13- ¿A que edad empezaste? a los 12
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? casi siempre con ropa solo me meto la mano en la panty i ya.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: Mi cama, baño.
16- ¿Posición preferida para masturbarte? recostada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? de todo con forma de pene.
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? es suficiente con lo que yo lubrico.
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.

me recuesto en la cama, empiezo a tocarme los senos y acaricio mis pezones suavemente, les doy pequeños pellizcos y ya que me calente suficiente empiezo a meterme el dedo medio en la vagina, ya que esta bien humedo acaricio mi clitoris y lo froto de arriba a abajo cuando me caliento mas lo presiono un poco y lo sigo frotando, abro bien las piernas hasta q me vengo.

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con mi esposo
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? me gusta probar de todo
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no, ni conozco al vecino.
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? lo he probado, me gusta pero a veces duele demasiado.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
casi siempre es en la cama antes de dormir asi que voy al baño me lavo las manos y me duermo.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? ambas dos xD
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? antes de que me baje.
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
interior los boxers de encajito exterior cualquier cosa escotada y unas botas o tacones
28- ¿Estas mojada? no
29- ¿Estas excitada? no
30- ¿Te ha gustado el test? ha sido educativo leer otras respuestas.

chao

E
eritz_5693688
2/11/08 a las 18:29
En respuesta a iulia_9809928

Respuestas de una mexicana xd
1- Edad: 20
2- País: Mexico
3- Profesión: Estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? arreglo nomas, una podadita pake no se vea descuidado
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? arreglo nadamas
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? ps yo, casi no hago nada ps me uta mi pelo como esta!
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con tijera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? ps la ke tiene nomas recorto
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? no me depilo pero todo se siente =
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? 1 o 2 veces al dia
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 15 a 30 minutos
13- ¿A que edad empezaste? a los 12
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? casi siempre con ropa solo me meto la mano en la panty i ya.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: Mi cama, baño.
16- ¿Posición preferida para masturbarte? recostada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? de todo con forma de pene.
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? es suficiente con lo que yo lubrico.
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.

me recuesto en la cama, empiezo a tocarme los senos y acaricio mis pezones suavemente, les doy pequeños pellizcos y ya que me calente suficiente empiezo a meterme el dedo medio en la vagina, ya que esta bien humedo acaricio mi clitoris y lo froto de arriba a abajo cuando me caliento mas lo presiono un poco y lo sigo frotando, abro bien las piernas hasta q me vengo.

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con mi esposo
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? me gusta probar de todo
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no, ni conozco al vecino.
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? lo he probado, me gusta pero a veces duele demasiado.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
casi siempre es en la cama antes de dormir asi que voy al baño me lavo las manos y me duermo.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? ambas dos xD
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? antes de que me baje.
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
interior los boxers de encajito exterior cualquier cosa escotada y unas botas o tacones
28- ¿Estas mojada? no
29- ¿Estas excitada? no
30- ¿Te ha gustado el test? ha sido educativo leer otras respuestas.

chao

Gracias por contestar
Por varias razones:

Por que nos va bien, tanto a hombres como a las mujeres, que leyendo las respuestas de otras mujeres aprenden igual que nosotros o más sobre la sexualidad femenina.

Y porque nos mostrais una parte de vuestra sexualidad que siempre quedo oculto.


Un besote

Jack

J
johara_5701510
2/11/08 a las 19:32

Test
1- Edad:19
2- País:españa
3- Profesión:estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?me depilo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?me depilo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?normalmente una esteticien, pero alguna vez lo hago yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?cera, aunque alguna vez por prisa me he pasado la cuchilla
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? ninguno, a veces solo una linea en el medio del pubis
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?el cunnilingos sobretodo!!y en la penetracion tb siento mucho mas, como choca el clitoris con el cuerpo de el...en la masturbacion lo noto menos, solo que las caricias me gustan mas asi
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?muy poca
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?depende
13- ¿A que edad empezaste?14
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?depende
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:cama
16- ¿Posición preferida para masturbarte?tumbada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?vibrador,creo q unos 18 cm
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?nada, a veces saliva si me toco el clitoris, para que resbale mas
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.piernas abiertas, empiezo acariciandome, y sobretodo me toco el clitoris, mas que introducirme los dedos, y con la otra manos suelo acariciarme las tetas,,,
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con el chico que me gusta
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? es muy privada!
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?no creo
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?no
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.me lavo las manos..
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?indiferente
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)los encajes, transparencias, volantes...y de exterior la ceñida y mini
28- ¿Estas mojada?no
29- ¿Estas excitada?no
30- ¿Te ha gustado el test?si

E
eritz_5693688
7/11/08 a las 18:11
En respuesta a johara_5701510

Test
1- Edad:19
2- País:españa
3- Profesión:estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?me depilo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?me depilo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?normalmente una esteticien, pero alguna vez lo hago yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?cera, aunque alguna vez por prisa me he pasado la cuchilla
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? ninguno, a veces solo una linea en el medio del pubis
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?el cunnilingos sobretodo!!y en la penetracion tb siento mucho mas, como choca el clitoris con el cuerpo de el...en la masturbacion lo noto menos, solo que las caricias me gustan mas asi
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?muy poca
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?depende
13- ¿A que edad empezaste?14
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?depende
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:cama
16- ¿Posición preferida para masturbarte?tumbada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?vibrador,creo q unos 18 cm
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?nada, a veces saliva si me toco el clitoris, para que resbale mas
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.piernas abiertas, empiezo acariciandome, y sobretodo me toco el clitoris, mas que introducirme los dedos, y con la otra manos suelo acariciarme las tetas,,,
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con el chico que me gusta
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? es muy privada!
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?no creo
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?no
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.me lavo las manos..
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?indiferente
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)los encajes, transparencias, volantes...y de exterior la ceñida y mini
28- ¿Estas mojada?no
29- ¿Estas excitada?no
30- ¿Te ha gustado el test?si

Gracias x contestar
Tus apreciaciones pasan a formar parte de este post.


Gracias


Jack

Y
yuling_8764866
7/11/08 a las 20:54

Rtas
Edad:19
2- País:COLOMBIA
3- Profesión:TECNICA EN GESTION COMERCIAL
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?SI
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?NO TENGO AHI
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?LO HAGO YO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?CREMA DEPILATORIA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?LOS DEL CENTRO
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?EN LA PENETRACION
10- ¿Te masturbas?YA NO LO HAGO
11- ¿Con que frecuencia?YA NO LO HAGO
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
13- ¿A que edad empezaste?11
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?LO HACIA DESNUDA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: EN EL BAÑO Y EN MI CUARTO
16- ¿Posición preferida para masturbarte?PERRITO
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? PENE VIBRADOR GRANDE
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? HIELO, ME PARECE RICO
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. YA NO LO RECUERDO BIEN PORQUE HACE COMO 5 ÁÑOS QUE NO LO HAGO AHORA QUIEN ME MASTURBA ES MI PAREJA CON HIELO, MANITOS Y BOCA
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? RECORDABA CUANDO TENIA SEXO
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?EN GRUPO EN UN BOSQUE
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? DEPENDE DE SI ESTA BUENO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?SE SIENTE MUY RICO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME FUMO UN CIGARRO
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? DESPUES DE LA MASTURBACION
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? EN NINGUNO
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) PIJAMAS EN SEDA Y TANGAS ROJAS O NEGRAS
28- ¿Estas mojada?NO
29- ¿Estas excitada?NO
30- ¿Te ha gustado el test?SI

E
eritz_5693688
10/11/08 a las 18:56
En respuesta a yuling_8764866

Rtas
Edad:19
2- País:COLOMBIA
3- Profesión:TECNICA EN GESTION COMERCIAL
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?SI
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?NO TENGO AHI
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?LO HAGO YO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?CREMA DEPILATORIA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?LOS DEL CENTRO
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?EN LA PENETRACION
10- ¿Te masturbas?YA NO LO HAGO
11- ¿Con que frecuencia?YA NO LO HAGO
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
13- ¿A que edad empezaste?11
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?LO HACIA DESNUDA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: EN EL BAÑO Y EN MI CUARTO
16- ¿Posición preferida para masturbarte?PERRITO
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? PENE VIBRADOR GRANDE
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? HIELO, ME PARECE RICO
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. YA NO LO RECUERDO BIEN PORQUE HACE COMO 5 ÁÑOS QUE NO LO HAGO AHORA QUIEN ME MASTURBA ES MI PAREJA CON HIELO, MANITOS Y BOCA
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? RECORDABA CUANDO TENIA SEXO
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?EN GRUPO EN UN BOSQUE
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? DEPENDE DE SI ESTA BUENO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?SE SIENTE MUY RICO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME FUMO UN CIGARRO
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? DESPUES DE LA MASTURBACION
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? EN NINGUNO
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) PIJAMAS EN SEDA Y TANGAS ROJAS O NEGRAS
28- ¿Estas mojada?NO
29- ¿Estas excitada?NO
30- ¿Te ha gustado el test?SI

Animaros feminas
JACK

M
malika_5603813
12/11/08 a las 22:13

Mias
- Edad: 18
2- País: Argentina
3- Profesión: estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? rasuro
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? nada
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo sola
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? crema y navaja
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? nada
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?mmmm cunni, masturbacion, penetracion
10- ¿Te masturbas? hahahahaah con la mano
11- ¿Con que frecuencia? mmmm varias veces a la semana, depende pues
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 20 minutos
13- ¿A que edad empezaste?13
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? con las bragas en las rodillas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: habitacion y baño
16- ¿Posición preferida para masturbarte? boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte?no, solo mis manos ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?nada, sola es suficiente
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. hahahahah que curioso, lo clasico, me toco los pechos y dsps bajo y me froto y yap
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?mmmm trios, chico /chica
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? la que acabo de mencionar
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? mmm no se depende de que bueno este.
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?mmm una vez por curiosidad y mmm no me gusto mucho
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. me voy a lavar
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?durante
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? antes de la regla
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)mmm de encaje negro
28- ¿Estas mojada?no
29- ¿Estas excitada?no
30- ¿Te ha gustado el test?mmm interesante, mas para saber como lo hacen las demas y para ver en k estoy

S
saloa_7454337
13/11/08 a las 20:58

Es un buen test leelo bien...
1- Edad:33
2- País:españa
3- Profesióniplomada en turismo
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?me depilo
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?me depilo
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?me lo hago yo misma.
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?me lo hago con cuidado jejej para no quemarme es a la cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?nada
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?si se siente mas.
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?depende de mi grado de excitacion
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?lo tomo con calma me gusta disfrutar de el placer.
13- ¿A que edad empezaste?con 17
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?vestida
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:en la cama o sofa.
16- ¿Posición preferida para masturbarte?boca abajo o con las piernas abiertas.
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?una lengua que compre en dublin.automatica
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?nada no hace falta ya lubrica solo.
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.me masturbo pensando en situaciones que quiero recrear en mi vida sexual me empiezo tocando los pechos luego me voy al clitoris, uso el dedo indice, y abro las piernas creo que se siente mas placer
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?con mi chico rozandome el clitoris con su puntita.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? que mi chico pracique sexo oral.y a la vez se me ponga un juguetito sexual.
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?no para nada mi vecino es horrible jejejeje.
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?no me penetre me penetraron.me gusta
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.me ducho o me lavo.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?durante la masturbacion.
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?si muchas.
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)depende aveces no llevo nada, no me hace falta o por lo general me gusta la tanga.seda, negra o roja.
28- ¿Estas mojada?ahora no.
29- ¿Estas excitada?no pero me imagino como estaras tu leyendolo.
30- ¿Te ha gustado el test?me ha encantado nos has tenido en cuenta a las mujeres..

En todo caso gracias por contestar, y disfruta de tu cuerpo.

JackDaniel1

N
nebai_8345439
14/11/08 a las 19:55

La respuesta
1_22 años
2_venezuela
3_estudiante universitario
4_si...las 3 depende del tiempo que posea para hacerlo
5_a veces
6_las dos
7_rastrillo cera fria...lo menos traumatico
8_jajaja dejo la linea del centro o al estilo brasileño
9_no me han penetrado aunque no entiendo lo de cunnilingus
10_si
11_si a menudo
12_el que necesite
13_bueno creo que todos lo hacemos de pequeños pero lo empeze a disfrutar a los 14
14_depende si estoy con mi pareja desnuda pero si estoy sola en ropa interior
15_en mi cama,en el sofa,frente al pc
16_boca abajo o boca arriba depende de cuanto lo necesite
17_...
18_bueno mi pareja usa saliva para lubricarme pero por lo general no uso
19_ah pides mucho es complicado decir con lujos pero suelo estimular mucho mi cliptoris y cuello
20_con que sea mi pareja el que me este tocando
21_que me lo haga en un salon de la universidad...por lo general nunca se puede estar mucho tiempo sin que esntre gente y eso lo hace exitante
22_no lo creo....tendria que ser un vecino que este muy bueno
23_no quiero que cuando lo haga sea con uno de verdad jajaja
24_me pongo mis braguitas y a dormir porque quedo livianita...entiendes?
25_cuando me corro
26_a mediados siento muchas ganas
27_me gustan los cachetero blancos y rojos con su respectivo brasier deja mucho mas a la imaginacion que estar en hilo o tanga...y exterior una buena mini falda y una cruzadita de piernas de ves en cuando
28_no...aun
29_si
29_si claro


o.kis
pero la proxioma n tan largo solo pregunta lo que en realidad deseas saber

B
bahar_7343112
14/11/08 a las 21:14

Como mola este test!!!!
1- Edad: 33
2- País: ESPAÑA
3- Profesión: FARMACEÚTICA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? DEPILAR Y ARREGLAR SIEMPRE, A VECES RASURAR
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? SI
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? A VECES ESTETICIEN, A VECES YO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? LA ESTETICIEN CERA. YO MAQUINILLA ELECTRICA Y CUCHILLA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? RAYITA EN EL MEDIO O NADA DE NADA (ALGUNA VEZ ME HE DEJADO DIBUJITO COMO ESTRELLA)
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? MASTURBACIÓN, CUNNILINGUS, PENETRACION
10- ¿Te masturbas? PUES CLARO
11- ¿Con que frecuencia? DEPENDE. A VECES 4 O 5 SEGUIDOS, A VECES UNO AL DÍA. A VECES 1 A LA SEMANA. DEPENDE DEL ESTADO DE ÁNIMO , DEL ESTRÉS, DE MIL COSAS....
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? TAMBIÉN DEPENDE. SI ESTOY JUGUETONA Y TENGO TIEMPO 15 MIN Y SI ESTOY MUY CACHONDA O NO TENGO TIEMPO 20 SEGUNDOS
13- ¿A que edad empezaste? 14 AÑOS
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? DE TODO
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: EN LOS HOTELES, EN EL ORDENADOR, EN EL COCHE CONDUCIENDO, EN MI CAMA
16- ¿Posición preferida para masturbarte? SENTADA, TUMBADA, EN CUCLILLAS CUANDO USO VIBRADOR
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? DE PEQUE LÁPICES, BOTES, MANGO CEPILLO DE DIENTES, PALO DEL MORTERO,.....DE MAYOR VIBRADOR NEGRO TAMAÑO GRANDOTE
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? COMO MUCHO SALIVA
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? CON EL TÍO DE TURNO QUE ME PONE PERO NO ME HE TIRADO.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? TRÍO CON TÍA, TÍO.
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? SI ESTÁ DECENTE POR SUPUESTO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? CON EL DEDITO,...MMMMM.....
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. SIGO HACIENDO LO QUE ESTUVIERA HACIENDO EN ESE MOMENTO
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? LAS DOS COSAS
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? TODOS
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) TANGA PARA TIRAR DEL HILITO PARA ARRIBA, SIN SUJETADOR QUE ES MÁS COMODO PARA TOCARME LAS TETAS. EN LA CAMA NADA PARA QUE LAS SABANAS ME ROCEN
28- ¿Estas mojada? SI
29- ¿Estas excitada? MUCHO
30- ¿Te ha gustado el test? ME VOY A MASTURBAR AHORA MISMO. GRACIAS

N
najat_5868603
15/11/08 a las 23:26

Cin
1- Edad:15
2- País: Argentina
3- Profesión: estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? me depilo con cera.
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?me depilo con cera.
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? me lo hago yo.
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con cera.
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? no me dejo ninguno.
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? en el cunni , pero ddee todos modos, en los tres.
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? según el tiempo q haga desde la ultima vez q tuve sexo.
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 10m.
13- ¿A que edad empezaste? a los 13
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? De ambas formas, segun la situacion.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: en la bañera, pileta, cama.
16- ¿Posición preferida para masturbarte? tumbada boca arriva.
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? Si.
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? nada, porq nmo lo necesito
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. Pides mucho, es algo privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con gustavo cerati.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? hacerlo a la noche en la playa al costado de un fogon.
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?si me dolio.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. me quedo denscanzando unos minutos..
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? cuando me corro.
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? depende.
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) tanga y corpiño armado rojo. - pollera y una remera mui escotada
28- ¿Estas mojada? no
29- ¿Estas excitada? no
30- ¿Te ha gustado el test? Si, pero de todos modos lo hice para sacar tus dudas.vos te estas masturbando ahora? espero tu respuesta!

A
alsira_6416405
16/11/08 a las 21:12

Ok ahi voy
1- Edad: 13
2- País: Colombia
3- Profesión: Colegio
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? no me hago nada
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? no me hago nada
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? no me hago nada
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? no me hago nada
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? no me hago nada
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? no me depilo
10- ¿Te masturbas? sip
11- ¿Con que frecuencia? diario
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 30 min a veces una hora
13- ¿A que edad empezaste? 12
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: mi cuarto
16- ¿Posición preferida para masturbarte? yo acostada abro mis piernas y me epiezo a tocar
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? solo mis dedos
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? solo mis dedos
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. froto mi vagina hasta que llego y siento bien rico
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. me toco mis pechos y mi vagina pensando en algun chico que me gusta.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? que un chico que me gusta me hace el amor,
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? que el chico que me gusta me haga el amor en una playa los dos contemplando la luna.
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? noo
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? me lo toco pero prefiero mi vagina.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Me relajo y me duermo, me pongo mi ropa de dormir para que nadie se de cuenta
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? cundo termino y durante, me mojo mucho
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? desde que descubri la masturbación cualquier dia es lindo
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) la tanga me hace sentir muy sexy y unos shorts ajustados con un top creo que me veo sexy
28- ¿Estas mojada? nop
29- ¿Estas excitada? nop
30- ¿Te ha gustado el test? sip

S
sarata_5302687
18/11/08 a las 15:43

Ai te va
ESTABA CONTESTANDOPERO LA VERDAD QUE NO CREO K UNA MUJER PREGUNTE ESAS COSAS Y PARA K UN TIO SE PAJEE A MI SALUD PREFIERO DESCRIBIRSELO TODO A MI PAREJA.......

E
eritz_5693688
29/11/08 a las 20:33

Hola feminas
Me gustaria os animarais para instruirnos a los hombres en esas facetas femeninas que tanto desconocemos.

De antemano gracias a las que participeis



JACK

N
niara_6532430
30/11/08 a las 22:45

Espero k te guste
1- Edad: 19
2- País: ESPAÑA
3- Profesión: UNIVERSITARIA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? NO TENGO NADA (DEPILACIÓN LÁSER)
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? DEPILADOS CON LÁSER
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? ESTETICIEN
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? LÁSER
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? NINGUNO
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? EN TODAS
10- ¿Te masturbas? POR SUPUESTO
11- ¿Con que frecuencia? CADA DOS DÍAS DEPENDE A VECES MÁS OTRAS MENOS
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? ALGUNOS DÍAS UNA HORA OTROS 10 MINUTOS, SEGÚN EL TIEMPO QUE TENGA
13- ¿A que edad empezaste? CON... 12
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? SEGÚN, PERO SUELE SER CON EL TANGA BAJADO
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: EN LA CAMA, EN EL SOFÁ, EN LA BAÑERA, FRENTE AL ORDENADOR
16- ¿Posición preferida para masturbarte? TUMBADA BOCA ARRIBA CON UN COJÍN BAJO MIS CADERAS O S ENTADA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? CLARÓ!! YO UTILIZO EL VIBRADOS RABBIT TIENE 17 CM D LARGO Y 3 DE ANCHO AUNK ME DEBERÍA DE COMPRAR UNO UN POKITO MÁS GRANDE
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? SI ES CON DEDOS SALIVA, SI USO UN VIBRADOR, LUBRICANTE, PORK ASÍ ENTRA MÁS FÁCILMENTE
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
ME SUELO PONER LEYENDO ALGÚN RELATO ERÓTICO EN INTERNET O DIRECTAMENTE VIENDO UN VIDEO, A VECES TABN HABLAND DE LO K NOS HARÍAMOS MI PAREJA Y YO....
ESPERO A ESTAR A 100 Y DESPUÉS ME TUMBO EN MI CAMA, COMIENZO A TOCARME POR ENCIMA DE LA ROPA MIS PEXOS, LAS PIERNAS, ME MUERDO LOS LABIOS Y ME PASO LA LENGUA POR ELLOS, LUEGO COMIENZO A BAJAR HASTA TOCARME EL PUBIS, AHÍ ES CUANDO ME BAJO EL TANGA, DESPUÉS ROZO TODA LA ZONA CON UNA MANO, SÓLO ROZANDO SIN PRESIONAR MIENTRAS ME XUPO UN DEDO DE LA OTRA MANO IMAGINANDO K ES EL PENE DE MI PAREJA (AUNK A MI XICO LE MIDE 19.5 CM Y NO SE PUED COMPARAR Xd) DESPUÉS SIGO ACARICIÁNDOME EL PEXO, MIS MANOS COMIENZAN A BAJAR, UNA ROZA MIS LABIOS Y LA OTRA MI CLÍTORIS, SUJETO MIS LABIOS MIENTRAS PASO UN DEDO ARRIBA Y ABAJO MUY SUAVEMENTE, APRETANDO DE VEZ EN CUANDO, VOY VARIANDO EL RITMO, COMIENZO A MOVER MI CULO Y MI CADERA AL RITMO DE MIS DEDOS(SI MUEVO EL CULO HACIA ATRÁS TIRO DE LS DEDOS K SUJETAN LOS LABIOS HACIA ARRIBA), ASÍ SIENTO MÁS PLACER, LUEGO TNGO UN TIEMPO K ME GUIO POR MI INSTIINTO...HAY VECES K ME INTRODUZCO ALGO POR DETRÁS O NO PARO D JUGAR CON MIS LABIOS Y MI CLÍTORIS (TOCANDOLO MUY RÁPIDO ASTA K TNGO K PARAR POR LA ANGUSTIA DE KERER ALGO DENTRO) NORMALMNT M GUSTA JUGUETEAR MUUUXO TIEMPO CON ESA ZONA Y CON LA ENTRADA DE LA VAGINA SIN LLEGAR A METER NADA, HASTA K NO AGUANTO MÁS Y USO EL VIBRADOR, ME LO METO ASTA EL FONDO ME MUEVO UN POCO Y LUEGO LE SACO, COMIENZO A METER LA PUNTITA Y DE VEZ EN CUANDO ASTA EL FONDO Y LUEGO YA ME DEJO LLEVAR, SIEMPRE K ME VOY A IR DEJO DENTRO UN POCO MÁS DE LA PUNTA, PERO NO HASTA EL FONDO.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? RECUERDO LA VEZ ANTERIOR QUE ME ACOSTÉ CON MI PAREJA, O PIENSO EN ALGUNO DE MIS EX K ME ALLA SATISFEXO REALMENTE, OTRAS VECES FANTASEO CON TRIOS (MI PAREJA Y YO CON OTRA XICA) Y OTRAS FANTASEO CON UN EXTRAÑO....
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? NOSE... CADA UNA TIENE ALGO.... CUANDO FANTASEO CON LOS TRIOS LA VERDD ESK ME IMAGINO K HACEMOS DETODO... SEXO ANAL, SEXO FUERTE.... FELACIONES... DE TODO
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? POR SUPUESTO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? YO PRACTICO SEXO ANAL CON MI PAREJA, PERO YO A VECES ME E INTRODUCIDO DEDOS (DE RODILLAS)
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME SUBO EL TANGA Y ME KEDO DORMIDA (SI ESTOY SOLA EN CASA), SINO PUES AL BAÑO
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? DURANTE LA MASTURBACIÓN
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? JUSTO ANTES DE QUE ME BAJE LA REGLA
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) NORMALMENTE UTILIZO TANGAS O CULOTS NEGROS, ROJOS, BURDEOS... DE ENCAJE Y POR FUERA SUELO LLEVAR VESTIDOS, K ENSEÑEN MIS LARGAS PIERNAS Y K MARKEN MI CULITO RESPINGÓN xd SIEMPRE PROVOCANDO E INSINUANDO, NO ENSEÑANDO, PORK M RESULTA BULGAR.
28- ¿Estas mojada? CLARO!!
29- ¿Estas excitada? DEMASIADO...
30- ¿Te ha gustado el test? NO HA ESTADO MAL...ESPERO K TE SIRVA DE AYUDA Xd

A
an0N_582458299z
30/11/08 a las 22:53

Hola
1- Edad: 53
2- País:españa
3- Profesión:ama de casa
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?con cuchilla
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?sin pelo
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?por nada de eso
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?3 al dia
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?depende, a veces 5 min otras 1 hora
13- ¿A que edad empezaste?12
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?vestida
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferenciaelante del pc por el msn y en la cama
16- ¿Posición preferida para masturbarte?sentada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?muchos. de grandes a pequeños
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?a veces aceite
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. dandome en el clitoris
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?con que abusan de mi varios
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? que me dilatan mucho el ano
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?si
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?me gusta mucho
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.me lavo
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?durante y cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?despues de la regla
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)negra
28- ¿Estas mojada?si
29- ¿Estas excitada?si
30- ¿Te ha gustado el test?si

Y
yuan_5176283
1/12/08 a las 15:43

Mis respuestas
1- Edad:
36años
2- País:
España
3- Profesión:
Soy contadora
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
Trato de mantenerlo arreglado, en verano lo rasuro completamente
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?

6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
Lo hago personalmente
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
Maquina de afeitar descartable
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
Cuando no me rasuro completamente, sólo dejo un pequeño triangulo
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
Solo en el cunnilingus
10- ¿Te masturbas?
Claro que sí ¿quien no?
11- ¿Con que frecuencia?
Tal vez 2 veces por semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
tal vez 15 minutos
13- ¿A que edad empezaste?
como a los 12 años
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
Me encanta hacerlo completamente desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
mi cama, el baño, frente a la pc
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
en la cama boca abajo
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte?
Si
¿Cuál/les?
me gustan los consoladores
¿Describe forma y medidas del objeto?
grueso, casi de 20 cm
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
Me acaricio hasta que comienzo a mojarme
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
sin detalles ahora
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
idem ant
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
sexo en grupo
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
estar en una cama con 2 tipos
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
es posible
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
no
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
sigo adelante con lo que estaba haciendo, tal vez me fume un cigarrillo
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
algunos días antes
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
la ropa negra
28- ¿Estas mojada?
para nada
29- ¿Estas excitada?
nones
30- ¿Te ha gustado el test?
massssso

E
eritz_5693688
3/12/08 a las 23:12
En respuesta a yuan_5176283

Mis respuestas
1- Edad:
36años
2- País:
España
3- Profesión:
Soy contadora
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
Trato de mantenerlo arreglado, en verano lo rasuro completamente
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?

6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
Lo hago personalmente
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
Maquina de afeitar descartable
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
Cuando no me rasuro completamente, sólo dejo un pequeño triangulo
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
Solo en el cunnilingus
10- ¿Te masturbas?
Claro que sí ¿quien no?
11- ¿Con que frecuencia?
Tal vez 2 veces por semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
tal vez 15 minutos
13- ¿A que edad empezaste?
como a los 12 años
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
Me encanta hacerlo completamente desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
mi cama, el baño, frente a la pc
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
en la cama boca abajo
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte?
Si
¿Cuál/les?
me gustan los consoladores
¿Describe forma y medidas del objeto?
grueso, casi de 20 cm
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
Me acaricio hasta que comienzo a mojarme
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
sin detalles ahora
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
idem ant
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
sexo en grupo
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
estar en una cama con 2 tipos
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
es posible
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
no
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
sigo adelante con lo que estaba haciendo, tal vez me fume un cigarrillo
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
algunos días antes
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
la ropa negra
28- ¿Estas mojada?
para nada
29- ¿Estas excitada?
nones
30- ¿Te ha gustado el test?
massssso

Muxas gracias guapa
Por contestar tan intensamente a mis post

JACK

E
eritz_5693688
7/12/08 a las 18:09

Gracias por contestar
Te lo agradezo


JACK

P
pamela_6092982
7/12/08 a las 19:58

Hay va^^
1- Edad:20
2- País:españa
3- Profesión:estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?me lo hago yo misma
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?cn una tijeras, solo rebajo el pelo
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?tal como esta pero mas corto
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?masturbacion, cunnilingus y penetracion
10- ¿Te masturbas?si :P
11- ¿Con que frecuencia? 2 o 3 veces a la semana depende del estres
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?lo k necesite...sule ser media horita por hay
13- ¿A que edad empezaste?a les 14
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:en la cama com mas frequencia, y en la duxa, antes con mas frenquencia ahora no tanto ya.
16- ¿Posición preferida para masturbarte?tumbada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? nu¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?saliva
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. Me tumbo en la cama, me quito toda la ropa que yevo, y me rozo el critoris segun como me guste, me toko los pezones, lo ago cn un dedo solo
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?con mi novio
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? hacerlo en un camviador de ropa de un sitio publico
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? no
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás., me tumbo de lado y me relajo
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?los del medio
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)culotte
28- ¿Estas mojada?no xD
29- ¿Estas excitada?no xD
30- ¿Te ha gustado el test? no ha estado mal, vi mejores xD

X
xueyu_7300364
8/12/08 a las 18:15

Lo mio
1- Edad:
21
2- País:
ESPAÑA
3- Profesión:
ESTUDIANTE
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
DÈPILO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
DEPILO
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
A UNA ESTETICIEN YO MISMA NO TENDRIA EL VALOR DE HACERLO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
CON CERA CALIENTE
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
NADA, NO DEJO NINGUNO
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
EH?¿ ES LO MISMO
10- ¿Te masturbas?
CASI NUNCA
11- ¿Con que frecuencia?
CASI NUNCA
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
TODO EL QUE SEA NECESARIO
13- ¿A que edad empezaste?
MMM... 15?¿ NO LO SE...
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
DESNUDA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
1-BAÑO 2-DUCHA
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
PANZA ARRIBA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
SI UN PATITO ROSA QUE VIBRA CON MI NOVIO!
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
NO NADA
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
PUES ME GUSTA MAS BIEN SUAVE, SOBRE TODO ACARICIANDO ME EL CLITORIS
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
CON MI NOVIO
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
UN TRIO
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
NO ME MASTURBARIA PERO SI LE MIRARIA
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
NO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
ME LEVANTO ME LIMPIO Y ME VOY PARA LA CAMA
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
CUANDO TERMINO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
LOS PREVIOS A LA REGLA
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
LA NEGRA, SOBRE TODO LOS CULOTS Y UN VESTIDO NEGRO Y CORTO(ME GUSTAN MIS PIERNAS)
28- ¿Estas mojada?
NO
29- ¿Estas excitada?
NO
30- ¿Te ha gustado el test?
NO ESTA MAL

M
miki_4870525
9/12/08 a las 18:51

A ver..
1- Edad:21
2- País: españa
3- Profesión:estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? tambien
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? las dos cosas segun tenga tiempo o no
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?con la cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? dejo una rayita, o a veces nada
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? con la masturbacion
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia? unas cuantas a la semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 15 minutos? depende
13- ¿A que edad empezaste? 14
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? umm me gusta hacerlo desnuda pero a veces me dejo la ropa por si viene alguien de improviso
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: la cama, el baño... me encanta hacerlo delante de un espejo
16- ¿Posición preferida para masturbarte? boca arriba con las piernitas abiertas
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?si, objetos caseros con forma de pene jiji
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? saliva, a veces lubricante
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
pues depende, a veces lo hago tocandome solo el clitoris para irme rapido, otras tambien meto los dedos en mi vagina, o x detras, acaricio mis pechos y los mojo.. segun este inspirada
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?con q mi novio me vende los ojos y me haga cosas malas jiji
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? q mi novio "abuse" de mi y me haga mil cosas y luego se corra en mi boca
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? si, es rico
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. me lavo
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? cuando me va a venir la regla
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) un tanga
28- ¿Estas mojada? no se
29- ¿Estas excitada?sii
30- ¿Te ha gustado el test? sii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook