Foro / Pareja

Sobre masturbacion femenina y su pareja

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 17:21
Q
qiumei_5840256
18/7/18 a las 15:40

Saludos,

Hace tiempo que no escribo, pero quisiera saber el punto de vista de mujeres. Es cosa normal que se masturben y lo disfruten, pero le han dicho a sus parejas que no lo hacen?, por que es esto?, o en caso contrario, lo han hecho cuando estan solas y le comentan a su pareja que lo hicieron?, a mi en lo particular nunca me lo dice mi esposa aunque le he dicho que me gustaria que me lo comente cuando lo haga y en que estaba pensando cuando lo hizo, pero me dice que le da verguenza. Siendo algo tan natural y excitante lo comparten con sus parejas?

Ver también

Q
qiumei_5840256
18/7/18 a las 16:20

Gracias, solo le he comentado que me gustaria que me lo dijera, no le pregunto mas, solo que me lo comente. Con relacion a lo que piensan cuando lo hacen esta dirigido a las foristas para tener una idea mas clara, ya que nosotros tendemos a pensar en algo, sea fantasia o recordando algo (tengo entendido que somos mas visuales), y aparte de saber si se lo comentan a sus parejas tambien me gustaria saber si piensan en algo o se ayudan de alguna manera para obtener el orgasmo

Q
qiumei_5840256
18/7/18 a las 17:13

En eso tienes razon de que es algo intimo y que no hay que compartir todo, en mi caso me gustaria saber, supongo que por el morbo ya que me gustaria verla con otro y supongo que de alguna manera si me lo comenta podria por lo menos imaginarla en esas situaciones. 

Q
qiumei_5840256
18/7/18 a las 17:21

Ella lo sabe, pero no me lo dice, le digo que me gustaria que me dijera si lo hace estando sola y me dice que no, que nunca lo hace y que no le llama la atencion, lo cual me cuesta creerlo pero no le digo nada, solo le demuestro que le creo y de cuando en cuando se lo digo de nuevo, cuando le pregunto por sus fantasias me dice que no tiene y cuando me dice no me da detalles y que siempre son conmigo, lo cual tambien me cuesta creer pero tampoco se lo digo para no atosigarla. Yo le he dicho las mias, que si bien la incluyen a ella tambien incluyen a otras personas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir