Foro / Pareja

Test masturbacion femenina - 30 cuestiones diferentes

Última respuesta: 28 de diciembre de 2023 a las 5:28
N
narges_9355055
10/12/08 a las 19:24

Aki va el mioooooo
1- Edad:30
2- País:ESPAÑA
3- Profesión: EN PARO POR AORA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?SI
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?SI
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?ME LO HAGO YO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? CON MOTO DEL PELO :p
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? MUY CORTITO
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? PENETRACION
10- ¿Te masturbas?SI
11- ¿Con que frecuencia? SI
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? PUES DEPENDE DE LAS GANAS
13- ¿A que edad empezaste? 13
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? DEPENDE PERO NORMALMENTE DESNUDA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: EN CASA
16- ¿Posición preferida para masturbarte? TUMBADA O DE PIE
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?SI CONSOLADOR
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? LUBRICANTE
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. UFFF NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR...JAJAAJAJ PERO ME LO PASO BOMBA...IMAGINAME TU
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.JOER...ME TOCO YME FROTO Y ME INTRODUZCO
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? POSICIONES Y LUGARES PROHIBIDOS
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? PARAMI HACERLO EN UN PARQUE CON GENTE PASANDO
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? DEPENDE....SI TA BUIENO TAL VEZ SI :p
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?SI Y ME GUSTO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. PUES ME LAVO Y ME VISTO Y LISTA PA SEGUIR
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? CUANDO ME CORRO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? LOS PRIMEROS Y A MEDIADOS
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) MAS SEXY? MEJOR SIN ROPA NO?
28- ¿Estas mojada?AORA? UMMMM NO
29- ¿Estas excitada? UN POKILLO
30- ¿Te ha gustado el test?SEH

Ver también

E
eritz_5693688
13/12/08 a las 10:09
En respuesta a narges_9355055

Aki va el mioooooo
1- Edad:30
2- País:ESPAÑA
3- Profesión: EN PARO POR AORA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?SI
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?SI
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?ME LO HAGO YO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? CON MOTO DEL PELO :p
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? MUY CORTITO
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? PENETRACION
10- ¿Te masturbas?SI
11- ¿Con que frecuencia? SI
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? PUES DEPENDE DE LAS GANAS
13- ¿A que edad empezaste? 13
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? DEPENDE PERO NORMALMENTE DESNUDA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: EN CASA
16- ¿Posición preferida para masturbarte? TUMBADA O DE PIE
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?SI CONSOLADOR
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? LUBRICANTE
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. UFFF NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR...JAJAAJAJ PERO ME LO PASO BOMBA...IMAGINAME TU
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.JOER...ME TOCO YME FROTO Y ME INTRODUZCO
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? POSICIONES Y LUGARES PROHIBIDOS
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? PARAMI HACERLO EN UN PARQUE CON GENTE PASANDO
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? DEPENDE....SI TA BUIENO TAL VEZ SI :p
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?SI Y ME GUSTO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. PUES ME LAVO Y ME VISTO Y LISTA PA SEGUIR
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? CUANDO ME CORRO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? LOS PRIMEROS Y A MEDIADOS
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) MAS SEXY? MEJOR SIN ROPA NO?
28- ¿Estas mojada?AORA? UMMMM NO
29- ¿Estas excitada? UN POKILLO
30- ¿Te ha gustado el test?SEH

Gracias
Te agradezco que te unieras a este post


Un besote

JACK

E
eritz_5693688
16/12/08 a las 22:37

Gracias por tus contestaciones
UN BESOTE


JACK

A
an0N_638332999z
17/12/08 a las 19:36
En respuesta a nebai_8345439

La respuesta
1_22 años
2_venezuela
3_estudiante universitario
4_si...las 3 depende del tiempo que posea para hacerlo
5_a veces
6_las dos
7_rastrillo cera fria...lo menos traumatico
8_jajaja dejo la linea del centro o al estilo brasileño
9_no me han penetrado aunque no entiendo lo de cunnilingus
10_si
11_si a menudo
12_el que necesite
13_bueno creo que todos lo hacemos de pequeños pero lo empeze a disfrutar a los 14
14_depende si estoy con mi pareja desnuda pero si estoy sola en ropa interior
15_en mi cama,en el sofa,frente al pc
16_boca abajo o boca arriba depende de cuanto lo necesite
17_...
18_bueno mi pareja usa saliva para lubricarme pero por lo general no uso
19_ah pides mucho es complicado decir con lujos pero suelo estimular mucho mi cliptoris y cuello
20_con que sea mi pareja el que me este tocando
21_que me lo haga en un salon de la universidad...por lo general nunca se puede estar mucho tiempo sin que esntre gente y eso lo hace exitante
22_no lo creo....tendria que ser un vecino que este muy bueno
23_no quiero que cuando lo haga sea con uno de verdad jajaja
24_me pongo mis braguitas y a dormir porque quedo livianita...entiendes?
25_cuando me corro
26_a mediados siento muchas ganas
27_me gustan los cachetero blancos y rojos con su respectivo brasier deja mucho mas a la imaginacion que estar en hilo o tanga...y exterior una buena mini falda y una cruzadita de piernas de ves en cuando
28_no...aun
29_si
29_si claro


o.kis
pero la proxioma n tan largo solo pregunta lo que en realidad deseas saber

msg
1_10 años
2_argentina
3_estudiante
4_no nada
5_no nada
6_no nada
7_no nada
8_no nada
9_nose
10_Si
11_todos los dias
12_10 o 20 minutos si estoy muy cachonda 30
13_9 años
14_desnuda
15_en la ducha en mi abitasion
16_boca abajo
17_si bribrador y consoladores 20 cm
18_saliva alo mucho
19_eso es privado!
20_con mi primo
21_mm no tengo 1
22_si claro
23_si me penetre mi culito se siente muy rico mmm
24_me pongo mis bragas y veo la tele
25_mientra me masturbo y me corro
26_todos los dias
27_mi bragas color rosa
28_si mucho
29_si mucho me estoy masturbando en este presiso momento
30_sii

R
rajesh_7099197
17/12/08 a las 19:37
En respuesta a nebai_8345439

La respuesta
1_22 años
2_venezuela
3_estudiante universitario
4_si...las 3 depende del tiempo que posea para hacerlo
5_a veces
6_las dos
7_rastrillo cera fria...lo menos traumatico
8_jajaja dejo la linea del centro o al estilo brasileño
9_no me han penetrado aunque no entiendo lo de cunnilingus
10_si
11_si a menudo
12_el que necesite
13_bueno creo que todos lo hacemos de pequeños pero lo empeze a disfrutar a los 14
14_depende si estoy con mi pareja desnuda pero si estoy sola en ropa interior
15_en mi cama,en el sofa,frente al pc
16_boca abajo o boca arriba depende de cuanto lo necesite
17_...
18_bueno mi pareja usa saliva para lubricarme pero por lo general no uso
19_ah pides mucho es complicado decir con lujos pero suelo estimular mucho mi cliptoris y cuello
20_con que sea mi pareja el que me este tocando
21_que me lo haga en un salon de la universidad...por lo general nunca se puede estar mucho tiempo sin que esntre gente y eso lo hace exitante
22_no lo creo....tendria que ser un vecino que este muy bueno
23_no quiero que cuando lo haga sea con uno de verdad jajaja
24_me pongo mis braguitas y a dormir porque quedo livianita...entiendes?
25_cuando me corro
26_a mediados siento muchas ganas
27_me gustan los cachetero blancos y rojos con su respectivo brasier deja mucho mas a la imaginacion que estar en hilo o tanga...y exterior una buena mini falda y una cruzadita de piernas de ves en cuando
28_no...aun
29_si
29_si claro


o.kis
pero la proxioma n tan largo solo pregunta lo que en realidad deseas saber

msg
asd

M
marina_5184550
18/12/08 a las 9:40

Test masturbacion
1- Edad: 25
2- País: España
3- Profesión: vendedora
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?en un centro
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?ninguno
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?en todas
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?depende de si tengo pareja . si tengo pareja de vez en cuando pero si no tengo pareja varias por semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?hasta que me corro depende del dia
13- ¿A que edad empezaste? 13
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: cama,baño
16- ¿Posición preferida para masturbarte?tumbada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? si¿Cuál/les? mis dedos o cualquier objeto que tenga a mano¿Describe forma y medidas del objeto?cualquier objeto falico ,tengo guardado desde hace años un bote de desodorante mide 18cm de largo unos 4 de diametro lo probe hace años y me encanta
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?saliba
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. me suelo tocar el clitoris y penetrarme con dedos o algun objeto ,tumbada boca arriba con las piernas abiertas ,suelo alcanzar el orgasmo mas veces con la penetracion de mis dedos que acariciandome el clitoris
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?depende
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? 4 o 5 hombres para mi
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?puede que si
23- ¿Has probado penetrarte tu culito?si ¿Cómo? con mis dedos¿Qué sentiste?placer
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.depende de la hora pero suelo dormir
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?siempre tengo mucho flujo
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?no depende del ciclo sino de animos
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy?tanga ¿Y exterior? (Forma, color,etc)ropa ajustada
28- ¿Estas mojada?un poco
29- ¿Estas excitada?un poco al recordar mis mejores masturbaciones
30- ¿Te ha gustado el test?si

Z
zhoe_6251478
18/12/08 a las 10:20

Hola jack.. mi respuesta
1- Edad: 31
2- País: México
3- Profesión: Arquitecta
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? Aveces
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? Tijeras rastrillo o cera, segun el caso
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? un recorte leve, y nulo en area de bikini
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? en la masturbación
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? Diario
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? por orgasmo de 10 a 15 mins
13- ¿A que edad empezaste? 13 años
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? solo con la batita de dormir sin ropa interior
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: En la cama, en la regadera
16- ¿Posición preferida para masturbarte? Boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? no ninguno,
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? saliva, es natural, con la crema no me hallo
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. me pongo en posicion con una almohada en las caderas, para que pueda apretar, contraer la pelvis, acaricio en forma circular mi clitoris, con suavidad al principio y con mas fuerza y rapidez para llegar más rápido al orgamos, cuando me corro, mi cuerpo se arquea, entre gemidos y contracciones de mi vagina, el orgamo recorre mi cuerpo, me acaricio las tetas y aprieto aun con más fuerza la vagina, mientras mi dedo se posa con fuerza sobre mi clitoris para poder sentir mi orgasmo a plenitud.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Con un hombre que me acaricia el clitoris, con la punta del pene, como si me lo fuera a meter, pero no se atreve... y cuando lo hace, lo mete muy despacio y me llena completamente.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? He cumplido mis fantasias, pero una que se me antoja, es que el tipo se corra en mi boca y luego besarlo y que él se trague su semén
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? jajaja.. lo invito a mi casa y hacerlo los 2, para que hacerlo solos, si juntos es más divertido... además que mi vecino es guapisimo.
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? Rico, cuando entra lentamente.. y luego toma fuera, WOW!!
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Me limpio la mano y me duermo.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? Cuando me corro... pero estoy húmeda,
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? Todos
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) Las cacheteras, son de encaje y a media nalga... algo con escote y un pantalon pegado.
28- ¿Estas mojada? si
29- ¿Estas excitada? algo
30- ¿Te ha gustado el test? si

E
eritz_5693688
21/12/08 a las 19:03
En respuesta a zhoe_6251478

Hola jack.. mi respuesta
1- Edad: 31
2- País: México
3- Profesión: Arquitecta
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? Aveces
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? Tijeras rastrillo o cera, segun el caso
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? un recorte leve, y nulo en area de bikini
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? en la masturbación
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? Diario
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? por orgasmo de 10 a 15 mins
13- ¿A que edad empezaste? 13 años
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? solo con la batita de dormir sin ropa interior
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: En la cama, en la regadera
16- ¿Posición preferida para masturbarte? Boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? no ninguno,
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? saliva, es natural, con la crema no me hallo
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. me pongo en posicion con una almohada en las caderas, para que pueda apretar, contraer la pelvis, acaricio en forma circular mi clitoris, con suavidad al principio y con mas fuerza y rapidez para llegar más rápido al orgamos, cuando me corro, mi cuerpo se arquea, entre gemidos y contracciones de mi vagina, el orgamo recorre mi cuerpo, me acaricio las tetas y aprieto aun con más fuerza la vagina, mientras mi dedo se posa con fuerza sobre mi clitoris para poder sentir mi orgasmo a plenitud.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Con un hombre que me acaricia el clitoris, con la punta del pene, como si me lo fuera a meter, pero no se atreve... y cuando lo hace, lo mete muy despacio y me llena completamente.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? He cumplido mis fantasias, pero una que se me antoja, es que el tipo se corra en mi boca y luego besarlo y que él se trague su semén
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? jajaja.. lo invito a mi casa y hacerlo los 2, para que hacerlo solos, si juntos es más divertido... además que mi vecino es guapisimo.
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? Rico, cuando entra lentamente.. y luego toma fuera, WOW!!
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Me limpio la mano y me duermo.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? Cuando me corro... pero estoy húmeda,
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? Todos
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) Las cacheteras, son de encaje y a media nalga... algo con escote y un pantalon pegado.
28- ¿Estas mojada? si
29- ¿Estas excitada? algo
30- ¿Te ha gustado el test? si

Gracias
Otra muejr atrevida que se muestra tal cual.


Animaros...


Un besote Jack

A
ara_6865935
21/12/08 a las 21:58

Hola
-1:23
-2:argentina
-3:ama de casa
-4:me depilo
-5:me los arreglo
-6:las dos cosas
-7:con cera y tijeras
-8:en la pelvis una franja de unos 3 cm de ancho
-9:los dos por igual, en, realidad, lo que si te puedo decir es que sentis muuucho mas placer en el sexo oral cuando estas depilada
-10:si
-11:muy de vez en cuando..cuando estoy peleada con mi marido
-12:mmm no se...20 min...que se yo
-13:como a los 15
-14:a la masturbacion? con las bragas bajadas es que eso depende mucho del lugar la hs etc...
-15:en el baño, en la cama
-16:sentada o acostada boca arriba
-17:no
-18:saliva y porque resbaloso es mas placentero
-19:me acuesto en la cama, me bajo las bragas para poder abrir bien las piernas,me hecho un escupitajo en los dedos y comienzo a frotarme primero por todos los labios y luego en el clitoris me gusta jadeary bueno asi hasta que acabo
-20:mmmno nada ni nadie en especial,me acuerdo cuando lo hago con mi marido y las cosas lindas que me dice
-21:no tengo fantasias suelo imaginar a mi marido haciendoselo a otra mina me exita pero en la vida real no lo soportaria mi corazon
-22:no pienso en mis vecinos y me da mas asco y risa que otra cosa
-23:no porque odio el sexo anal
-24:suspiro ondo,me limpio y a dormir relajadita...
-25:mmmno se creo que durante
-26:en los ultimos dias
-27:cualquiera que sea cola less y no me saque ningun tipo de rollito o defectito jeje color cualquiera el que le guste a mi marido
-28:no
-29:para nada
-30:maso

E
eritz_5693688
25/12/08 a las 19:20
En respuesta a ara_6865935

Hola
-1:23
-2:argentina
-3:ama de casa
-4:me depilo
-5:me los arreglo
-6:las dos cosas
-7:con cera y tijeras
-8:en la pelvis una franja de unos 3 cm de ancho
-9:los dos por igual, en, realidad, lo que si te puedo decir es que sentis muuucho mas placer en el sexo oral cuando estas depilada
-10:si
-11:muy de vez en cuando..cuando estoy peleada con mi marido
-12:mmm no se...20 min...que se yo
-13:como a los 15
-14:a la masturbacion? con las bragas bajadas es que eso depende mucho del lugar la hs etc...
-15:en el baño, en la cama
-16:sentada o acostada boca arriba
-17:no
-18:saliva y porque resbaloso es mas placentero
-19:me acuesto en la cama, me bajo las bragas para poder abrir bien las piernas,me hecho un escupitajo en los dedos y comienzo a frotarme primero por todos los labios y luego en el clitoris me gusta jadeary bueno asi hasta que acabo
-20:mmmno nada ni nadie en especial,me acuerdo cuando lo hago con mi marido y las cosas lindas que me dice
-21:no tengo fantasias suelo imaginar a mi marido haciendoselo a otra mina me exita pero en la vida real no lo soportaria mi corazon
-22:no pienso en mis vecinos y me da mas asco y risa que otra cosa
-23:no porque odio el sexo anal
-24:suspiro ondo,me limpio y a dormir relajadita...
-25:mmmno se creo que durante
-26:en los ultimos dias
-27:cualquiera que sea cola less y no me saque ningun tipo de rollito o defectito jeje color cualquiera el que le guste a mi marido
-28:no
-29:para nada
-30:maso

Gracias guapa...
...como siempre ha sido un placr aprender un poquito más de vosotras.


Un besote


Jack

E
eritz_5693688
9/1/09 a las 16:30
En respuesta a marina_5184550

Test masturbacion
1- Edad: 25
2- País: España
3- Profesión: vendedora
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?en un centro
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?ninguno
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?en todas
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?depende de si tengo pareja . si tengo pareja de vez en cuando pero si no tengo pareja varias por semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?hasta que me corro depende del dia
13- ¿A que edad empezaste? 13
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: cama,baño
16- ¿Posición preferida para masturbarte?tumbada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? si¿Cuál/les? mis dedos o cualquier objeto que tenga a mano¿Describe forma y medidas del objeto?cualquier objeto falico ,tengo guardado desde hace años un bote de desodorante mide 18cm de largo unos 4 de diametro lo probe hace años y me encanta
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?saliba
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. me suelo tocar el clitoris y penetrarme con dedos o algun objeto ,tumbada boca arriba con las piernas abiertas ,suelo alcanzar el orgasmo mas veces con la penetracion de mis dedos que acariciandome el clitoris
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?depende
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? 4 o 5 hombres para mi
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?puede que si
23- ¿Has probado penetrarte tu culito?si ¿Cómo? con mis dedos¿Qué sentiste?placer
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.depende de la hora pero suelo dormir
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?siempre tengo mucho flujo
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?no depende del ciclo sino de animos
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy?tanga ¿Y exterior? (Forma, color,etc)ropa ajustada
28- ¿Estas mojada?un poco
29- ¿Estas excitada?un poco al recordar mis mejores masturbaciones
30- ¿Te ha gustado el test?si

Gracias guapisima
Tus aportaciones nos han sido de gran ayuda

Un besote


Jack

L
luma_7455796
9/1/09 a las 17:27

Mis respuestas
1- Edad: 18
2- País: COLOMBIA
3- Profesión: ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? SI
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? ME DEPILO TODO LO Q ESTE EXPUESTO CUANDO ESTOY CON MI NOVIO
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? YO..
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? CON RASURADORA O CREMA DEPILATORIA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? NO ME HAGO FORMITAS
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? LAS TRES COSAS ME GUSTAN MUCHO... PERO ME GUSTA MAS LA PENETRACION
10- ¿Te masturbas? NO, LO HACE MI NOVIO
11- ¿Con que frecuencia? CADA VEZ Q VAMOS A TENER SEXO, O CUANDO NO PODEMOS TENRELO ME MASTURBA UN RATICO.. JEJEE
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? NUNCA LO HE CONTABILIZADO
13- ¿A que edad empezaste? A LOS 16
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? CUANDO ESTAMOS EN LUGAR DONDE NO PODEMOS TENER SEXO CON LA ROPA PUESTA... CUANDO LO VAMOS A HACER SI ESTANDO DESNUDOS
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: LUGARES DEL CUERPO?
16- ¿Posición preferida para masturbarte? ME ACUESTO Y EL ME MASTURBA O SENTADA....
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? NO
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? SALIVA DE MI NOVIO
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
PS MI NOVIO PRIMERO EMPIEZA CON CUNNILINGUS, CONFORME ME EXCITO ME MUERDE (UN TRIS) EL CLITORIS, METE LA LENGUA, LOS DEDOS.. (4 DEDOS ) Y ESO SI NO ME DEJA CERRAR LAS PIERNAS NI RETIRME CUANDO ME ESTOY HACERCANDO AL ORGASMO
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? FANTASEO CON MI NOVIO
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? ANTES QUERIA ACOSTARME CON UN AMIGO Q YA NO ESTA EN EL PAIS
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? NOOO
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? PS AUN NO LO HEMOS HECHO.. PERO SI QUEREMOS
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. PS SEGUIMOS CON MI NOVIO ADELANTE...
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?DURANTE ELLA
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?SOLO CUANDO VEO O PIENSO EN MI NOVIO QUISIERA Q EL LO HICIERA
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) NO SE.. CASI TODA MI ROPA INTEIOR Y EXTEIROR LO LOGRA..
28- ¿Estas mojada?NO
29- ¿Estas excitada?NO
30- ¿Te ha gustado el test?

N
nami_9898210
9/1/09 a las 20:44


1- Edad: 18

2- País: España

3- Profesión: "Estudiante"

4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Si

5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? Si

6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? Las dos cosas

7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? Cera, cremas...

8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? No suelo dejar pelos

9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? No lo hago por lo dicho anteriormente si no por mi comodidad

10- ¿Te masturbas? Si

11- ¿Con que frecuencia? La necesaria

12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? Un rato...

13- ¿A que edad empezaste? uhm... creo que a las 14

14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? como me pille

15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: No hay muchos lugares en los cuales me masturbe habitualmente

16- ¿Posición preferida para masturbarte? tumbada en mi camita

17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? Si ¿Cuál/les? Mi preferido un vibrador ¿Describe forma y medidas del objeto? es de gelatina 19x4

18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? No me hace falta utilizar ningún tipo de lubricante

19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. os vais a quedar con las ganas xD
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. jajajaja ains.. salidos!

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con infinidad de situaciones y peña

21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? un trío con dos chicos

22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? nop

23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? lo recomiendo!

24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás uhm.. por lo general si es antes de irme a la acama me doy una ducha.

25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? durante la masturbación

26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? los últimos

27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) la mía

28- ¿Estas mojada? no

29- ¿Estas excitada? estos test no excitan bueno... solo a vosotros que los leéis xD

30- ¿Te ha gustado el test? bueno....

E
eris_9145706
9/1/09 a las 20:45

Voyy
1- Edad: 35
2- País: españa
3- Profesión: administrativa
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?. Me arreglo.
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? Ahi me depilo lo que puedo.
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?. Yo o mi pareja me ayuda
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?.
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?, me lo dejo tipo brasileña
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?. Por igual, igual que antes de hacerlo.
10- ¿Te masturbas?. Si.
11- ¿Con que frecuencia?. 2 o 3 a la semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?. Entre 5 y 15 minutos
13- ¿A que edad empezaste?. Buffff...
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?. A medias, según.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: la cama, la ducha
16- ¿Posición preferida para masturbarte?, tumbada , recostada, en cuclillas
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?. si, tengo vibradores, uno pequeño como 17 y otro grandote.
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?, saliva y cremas, antes nada
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
Me tumbo de costado con las piernas semiflexionadas, empiezo tocandome por todo y luego acabo en mi clitoris. cierro las piernas al final.

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?, sueño que me prenden desconocidos (guapiímos claro) y me hacen de todo
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? hacerlo con dos, tres, ...
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?. No creo.
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?. si, hace tiempo, fue con un ex.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Me lavo, me duermo, según como quede.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?, antes de todo eso, y normalmente mas con mi pareja, dura mas.
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?, todo, quiza despues de la regla
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc). Tanga, ligueros. Un buen vestido ceñidito.
28- ¿Estas mojada?. un poco
29- ¿Estas excitada?. un poco
30- ¿Te ha gustado el test?. si, prometí responderlo.

A
alzira_6372453
10/1/09 a las 18:12

Te respondo... como pediste
1- Edad: 19
2- País:España
3- Profesión:estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Rasurado total
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
Me lo quito todo todo no me siento comoda con vellos de todas formas cada vez tengo menos
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
Yo solita
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
Soy un poco bruta, con la cuchilla pero antes de rasurarme me pongo una crema depilatoria 5 minutitos y se me queda suave suave, con lo que no me duele nada, y luego es pura seda jeje
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
Ninguno
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?Buaa siento en todo, el cunnilingus me encanta, es mas cuando no estoy depilada le pido a mi pareja q no me lo practique y el dia q estoy depilada le pido que se dedique. En la penetracion tambien se nota diferente sin las cosquillas q me hacian los pelitos jeeje aunque mi pareja tiene y no me molestan.
10- ¿Te masturbas?Si
11- ¿Con que frecuencia?2 o 3 veces al mes
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?media hora
13- ¿A que edad empezaste?no te lo creerias pero lo descubri muy muy niña... na mas con 9 años o asi aunke me dio miedo porq no sabia q era y hasta los 12 o 13 pues no me quité el miedo
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?Me encanta estar desnuda, incluso en invierno me lo quito todo pongo la calefaccion y a volar.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: en la cama, en el baño. Solo lo hago en esos sitios
16- ¿Posición preferida para masturbarte?Sentada o tumbada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?Boligrafos, peines jeje... cepillos de dientes... de todo
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?No utilizo nada porq tengo mucho flujo pero alguna vez saliva.
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
Mmm me parece q eso me lo guardo porque creo q si lo compartiese no me gustaria tanto. Lo siento.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?Fantaseo q hay publico viendome jeje q estoy como en un plato de tv y me estan grabando.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?Que me violan.
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? No, no me pone mucho ver a los demas masturbandose.
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?No lo he probado y no me gusta la idea.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.Me pongo las braguitas y a dormir, ha habido veces en las que me he tenido q ir a lavar jeje pero normalmente a dormir porq estoy ran relajada..
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? Durantee y despues de parar jeje
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? justo cuando tengo la regla jeje pero no me gusta hacerlo con la regla asi q me spero a q termine.
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)tanguitas chicos negros de saten, o rojos y q sean transparentes. La ropa exterior pues un vestido cortito con unos taconazos me hace ser la reina jeje
28- ¿Estas mojada? Ahora mismo no, se controlarme.
29- ¿Estas excitada? Nop, te digo lo mismo
30- ¿Te ha gustado el test? mmm si y no aunque lo he contestado no entiendo muy bien pro que

A
azalea_8581068
11/1/09 a las 5:10

Respuestas
1- Edad: 23
2- País: Vasco
3- Profesión: "Estudiante"
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo solita
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con crema, cera y tijeras.
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? corto, ninguna forma en especial
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? Todas son mas comodas, pero siento lo mismo, me parece mas algo pasicologico que fisiologico
10- ¿Te masturbas? por supuesto
11- ¿Con que frecuencia? ha rachas... 2o3 veces por semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 5,10,15, depende del tiempo que disponga y de tiempo que yo quiera emplear
13- ¿A que edad empezaste? no me akuerdo
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? Normalmente con el pijama puesto
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: cama
16- ¿Posición preferida para masturbarte? boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? si
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? nada, por que no lo necesito
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. Demasiadas preguntas....
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con dos chicos
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? no la considero guarrila, valdria la reespuesta de la pregunta anterior
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? No, y no por miedo a que me viese.
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? No, ni quiero.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. si tengo ganas me levanto a lavarme, sino a dormir (en el caso de la noche)
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? Durante
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? cuando tengo la regla
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) negra
28- ¿Estas mojada? no
29- ¿Estas excitada? no
30- ¿Te ha gustado el test? No esta mal, puede aportar ideas a mucha gente......

E
eritz_5693688
12/1/09 a las 22:01
En respuesta a azalea_8581068

Respuestas
1- Edad: 23
2- País: Vasco
3- Profesión: "Estudiante"
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo solita
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? con crema, cera y tijeras.
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? corto, ninguna forma en especial
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? Todas son mas comodas, pero siento lo mismo, me parece mas algo pasicologico que fisiologico
10- ¿Te masturbas? por supuesto
11- ¿Con que frecuencia? ha rachas... 2o3 veces por semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 5,10,15, depende del tiempo que disponga y de tiempo que yo quiera emplear
13- ¿A que edad empezaste? no me akuerdo
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? Normalmente con el pijama puesto
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: cama
16- ¿Posición preferida para masturbarte? boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? si
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? nada, por que no lo necesito
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. Demasiadas preguntas....
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con dos chicos
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? no la considero guarrila, valdria la reespuesta de la pregunta anterior
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? No, y no por miedo a que me viese.
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? No, ni quiero.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. si tengo ganas me levanto a lavarme, sino a dormir (en el caso de la noche)
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? Durante
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? cuando tengo la regla
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) negra
28- ¿Estas mojada? no
29- ¿Estas excitada? no
30- ¿Te ha gustado el test? No esta mal, puede aportar ideas a mucha gente......

Muchas gracias
Por todas las respuestas.

Un besote


JACK

A
adelfa_8342786
18/1/09 a las 19:11


1- Edad:18
2- País:españa
3- Profesión:no hago nada
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?crema
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?la brasiñena
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?masturbacion
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?casi cada dia
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?30-45 min depende
13- ¿A que edad empezaste?16 o asi
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?vestidA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferenciaelante del ordenador.. necesito ver videos ajajjajaja o sino la ducha
16- ¿Posición preferida para masturbarte?sentada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?vibrador forma de pene super natural
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?saliva...
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. ufff pues... suelo masturbarme solo x fuera o si no solo metiendo un pelin los dedos... y hago fuerza hacia arriba... eso es lo k suelo hacer.. i me acaricio ni nada yo a saco jajajajaj piernas abiertas pero si las cierras suele se rmas placentero.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?suelo ver videos o si no imagino a parejas... nos epk nunca me imagino a mi
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? jaajjajaja k cinco personas solo kieren darme placer
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?no creo...pero miraria
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?no
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. al lavabo
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?antes durante y despues jajajaj
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) me gusta la de encaje de color negro
28- ¿Estas mojada?no
29- ¿Estas excitada?puede k algo jajajajaj
30- ¿Te ha gustado el test?bueno hay alguna spreg demasiado personales pero no ta mal

N
nelva_5438952
18/1/09 a las 19:22
En respuesta a abad_8992879

A las que contestaron, una pregunta más:
¿Qué las hace mojarse? Más bien... ¿cuánto se tardan y con qué estímulo (visual, escuchando cosas, recibiendo caricias, etc)?


1- Edad: 18
2- País: mexico
3- Profesión: estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? SI
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo solita
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? pues depende conc era mas facil
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? ninguno o a veces una franjita en medio delgadita
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? en todas
10- ¿Te masturbas? a veces
11- ¿Con que frecuencia? no tan seguido me gusta mas ke lo haga mi novio
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? depende el tiempo ke tengamos
13- ¿A que edad empezaste? 14
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? vestida
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: donde sea pero k sea con mi novio
16- ¿Posición preferida para masturbarte? sentada o parada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? sip ¿Cuál/les? consolador dildos ¿Describe forma y medidas del objeto? tan grande como un pene
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? no nada de eso solo los encantadores dedos de mi novio
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. pues depende donde estemos, cuando me masturbo yo puedo estar acostadita, abro mis piernas empiezo por el clitoris acarisio ams fuerte hasta mojarme ya bien lubricadita meto mis dedos. Cuando estoy con mi novio trato de abrir las piernas, empieza a tocarme adelante, con unas cuiantas caricias en los pezones, me aprieta el clitoris un pco acarisia mis labios, empieza metiendo un dedo, despues dos, y cuando son tres me eleva al paraiso.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con mi novio
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? `practicar sadomasokismo
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? no ke asco
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? no¿Cómo? ¿Qué sentiste?
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. depende si kede muy mojadita me lavo si no pues duermo
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? ambas
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? no se
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy?boxers o tangas negras ¿Y exterior? (Forma, color,etc) todo
28- ¿Estas mojada? no
29- ¿Estas excitada? algo
30- ¿Te ha gustado el test? me da iwal

A
an0N_942791399z
18/1/09 a las 23:27

Adoro las estadisticas, deberias publicar resultados....
1- Edad:
+30

2- País:
MEXICO

3- Profesión:
INGENIERA

4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
SI

5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
SI

6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
RECORTO HASTA DONDE PUEDE, PERO CUANDO CRECE MAS EN AREAS DIFICILES VOY A UNA CLINICA DE BELLEZA

7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
CON CERA CALIENTE

8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
DEJO CUBIERTO EL PUBIS HASTA LA UNION DE LOS LABIOS, LO DEMAS VACIO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. ME GUSTA QUE EL ANO QUEDE SIN NADA.

9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
PENETRACION, CUNNIRICO, MASTURBACION.

10- ¿Te masturbas?
OF COURSE.

11- ¿Con que frecuencia?
DIARIO.

12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
MINIMO UNA HORA.

13- ¿A que edad empezaste?
9 AÑOS.

14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
EN LA DUCHA, ACOSTADA VESTIDA SIN PANTALETAS, DE PIE CON UNA PIERNA SOBRE EL RETRETE, SENTADA CON MI PC.

15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
DUCHA, CAMA, SALA DE PC.

16- ¿Posición preferida para masturbarte?
DUCHA, DE PIE CON AGUA CALIENTE Y PENSANDO EN EL.

17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
UN VIBRADOR-DILDO DE 14 CM Y 1.5 DE GROSOR

18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
NADA, SOLO MI LUBRICANTE... O SU SEMEN.

19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
YA YA... DEMASIADO POR UN POST. ESTA NO.

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
CON EL AMOR DE MI VIDA, CON EL POCO TIEMPO QUE LO VI Y TODO LO QUE NOS AMAMOS.
OTRAS POCAS VECES CON BESOS LESBICOS.

21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
EN LUGAR DE ESCAPARME A COMER UNA HORA... IR A POR EL PARA TENER SEXO ANAL DIARIO.

22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
DEPENDE, SI ESTOY SOLA. SOLA.. O SI TENGO PAREJA AMADA.. DEL TIO.. DEL CLIMA... MAS NO, QUE SI.

23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
SI, LO HIZO MI AMADO POR PRIMERA VEZ, CON SUS DEDOS Y LUEGO CON SU TRANCA... ES UNA DELICIA... FUE DELICADO Y AMOROSO.

24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
ME ASEO COMO GATITA... O ME DUERMO.

25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
DURANTE LA MASTURBACION.

26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
ANTES DE QUE VENGA EL SANGRADO.

27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
INT: UN BUEN SOSTEN Y UN CALZON QUE SE FIJE BIEN.
EXT: BLUSA ESCOTADA, MINIFALDA Y ZAPATILLAS, CHAQUETA FORMAL Y COLLAR DE PERLAS.. BIEN MAQUILLADA.

28- ¿Estas mojada?
NO

29- ¿Estas excitada?
POQUITO

30- ¿Te ha gustado el test?
SI, MENOS LA 19... HAY QUE CONCENTRARSE PARA DAR UNA RESPUESTA DE ESAS..

Y
yasira_9665386
23/1/09 a las 15:55


1- Edad: 22
2- País: Guatemala
3- Profesión: Contadora
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Rasuro
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? Lo hago yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? Rasuradora
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?-----
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? cunnilingus, masturbacion, penetracion
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? 1 vez a la semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 20 minutos
13- ¿A que edad empezaste? 15
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? a veces desnuda, a veces con las bragas bajadas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: Cama, Ducha
16- ¿Posición preferida para masturbarte? Recostada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? Si, ¿Cuál/les? El mango de un cepillo de pelo ¿Describe forma y medidas del objeto? Tubular, 15 cms
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? Ninguna, mis propios jugos ¿Y porque?
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. ------------
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Con mi novio cuando no lo tengo.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? 2 Chicas y mi novio
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? Si
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? NO.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Me pongo las braguitas.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? Cuando me corro
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? Dos semanas luego de mi menstruacion
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) Bikinis sexys, minifaldas (a veces sin ropa interior).
28- ¿Estas mojada? Más o menos.
29- ¿Estas excitada? Más o menos.
30- ¿Te ha gustado el test? Más o menos.

En todo caso gracias por contestar, y disfruta de tu cuerpo.

E
eritz_5693688
25/1/09 a las 20:29

Te agradezco tu contestaciones
ES UN PLACER LEER A UNA MUJER COMO TU


UN BESOTE


JACK

K
kun_8523696
25/1/09 a las 23:50

Dificil¡ pero se ve entrete
1- Edad: 16
2- País: CHILE
3- Profesión: ESTUDIANTE
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? SI
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? NO
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? YO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? CON LA MAQUINA, EPILEIDI
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? SOLO EL CONTORNO DE LOS LABIOS
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? NADA, NADA, NADA
10- ¿Te masturbas? SI
11- ¿Con que frecuencia? CREO QUE DEMACIADA
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 5 MINUTOS
13- ¿A que edad empezaste? A LOS 15
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? COMO ME VENGA LA CALENTURA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: MI PIEZA, FRENTE AL PC VIENDO VIDEOS
16- ¿Posición preferida para masturbarte? SENTADA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? NO
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? SALIVA SOLO CUANDO NO ESTOY LUBRICADA
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
EMPIEZO VIENDO UN VIDEO DE PORNO, I EMPIEZO A CONTRAER LOS MUSCULOS DE AHI, LUEGO METO MI MANO PERO SIN ABRIR LOS LABIOS I EMPIEZO A EPRETAR Y DESPEGAR LUEGO ABRO Y TOMO MI CLITORIS Y LO VOY FROTANDO CON MAS VELOCIDAD CADA VEZ HASTA QUE TERMINO Y CIERRO LAS PIERNAS PERO DEJO MI MANO AHI PARA SENTIR UN PALPITAR QUE ME DA.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? LAS PELICULAS
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? QUE ME VIOLEN
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? SI
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? MI NOVIO LO HA HECHO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. SIGO CON MI VIDA
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? DURANTE
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? CUANDO ANDO CON LA MENSTRUACION
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) NEGRA Y DE ENCAJE
28- ¿Estas mojada? NO
29- ¿Estas excitada? KIZAS UN POCO
30- ¿Te ha gustado el test? SI





es la primera vez que hablo sobre esto, y mi primera respuesta en el foro

N
nora_5683843
26/1/09 a las 1:36

Test
1- Edad: 30
2- País: España
3- Profesión: Administrativo
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Depiladito entero
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? tooodo depilado
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? Yo sola
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? Con cuchilla en la ducha (Tenía poquiiisimos de antes)
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? Otra vez: NINGUNO
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? Todo igual, la verdad...pero sí que recibo más sexo oral
10- ¿Te masturbas? Sí
11- ¿Con que frecuencia? 3-4 veces a la semana
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? Depende: 10-30 min.
13- ¿A que edad empezaste? 15 añitos
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? Con las bragas bajadas...
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: Cama, sofá, ducha.
16- ¿Posición preferida para masturbarte? Bocarriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? Sí, mmm. 1 poco de todo...
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? Saliva, aunque no suele hacer mucha falta
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. Buf, no tengo ganas de explicar todo, la verdad...lo sientooo...además, es que depende tanto!
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Con mi pareja o con orgías...mmm...también me gusta que me atgen
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? Un gang-bang, supongo
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? Pues depende bastante del vecino, la verdad...también es bastante probable que me dieran arcadas XD
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? Yo no, mi pareja sí y me encantaaa
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Braguitas y a dormir, la verdad
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? Durante y al correrme
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? Mediados y durante la regla, por alguna ... razón
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) Corsés y liguerosss
28- ¿Estas mojada? No
29- ¿Estas excitada? No
30- ¿Te ha gustado el test? Está entretenido...

D
diyana_6487632
30/1/09 a las 15:27

Test....!
1- Edad:... 42
2- País: ....Cuba
3- Profesión: ...Enfermera
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?.... a veces una cosa, a veces otras, para cambiar el look
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?..yo lo hago
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?.... maquina de afeitar
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?....un pequeno triangulo, alguna que otra vez no dejo nada.
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?....el mismo orden.
10- ¿Te masturbas?... si uhmmm!
11- ¿Con que frecuencia?.... si
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?... depende cuantos orgasmos quiera tener y cuanto tiempo tenga.
13- ¿A que edad empezaste?.... desde nina, no recuerdo que edad, quizas 9
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?... de cualquier forma, unas veces desnuda otras veces a medio verstir.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:...en mi cama, en el living room, en la tina...
16- ¿Posición preferida para masturbarte?.... boca arriba, piernas bien abiertas.
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?... si, un juguete exquisito que se llama pink por su color rosado, forma de pene con unas perlas en su base las cuales se mueven una contra otra cuando esta en funcionamiento, y ademas tiene un conejito cuyas orejitas vibran en el clitoris y da la sensacion que no hay nada mejor que el en todo el mundo..voy a tener que ir por el cuando termine el test!
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?... saliva y en ocasiones alguna crema mentolada especial para eso, a veces nada, solo el lubricante natural de la propia excitacion.
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles....bueno, boca arriba, piernas abiertas, acaricio mi cuerpo y busco mi pubis, lo acaricio tambien, cuando me siento humeda, acaricio mi clitoris y penetro mi vagina con el dedo, cuando estoy lista para estallar llamo a mi juguete, aprieto sus botones de acuerdo a como quiero la intensidad mientras acariio mis pechos y todo lo demas,, el final, es el esperado, un orgasmo de 1era, cuando quedo con ganas sigo y si aun quiero mas sigo,, normalmente cuando lo uso a el necesito tres y quedo siempre con ganas pues es increiblemente rico...
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado....creo que todo lo que dices aqui da placer, no se puede hablar de la forma de tocarse o la posicion pues eso va variando constatemente, incluso la intencidad de la friccion,, es agradable sentir un objeto, pero tambien las propias manos-dedos pueden dar un placer increible, piernas abiertas o cerradas?, ambas formas, y a veces combinando una forma y otra..
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?...sexo con una chica
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? ....esa, aun no pruebo, quizas un dia!..
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?... no creo que me excite con verlo si el no me atrae,, si un hombre me atrae tal vez..
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?.... si mas no es algo que me excite demaciado...
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás....si es de noche y estoy en cama, pues, a dormir!,,, si es de dia y aun tengo cosas que hacer, salir etc, me lavo para sentirme fresca y limpia...
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?.... la menstruacion
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?.... no lo he tomado en cuenta, mas se que despues de la menstruacion, incluso durante me dan muchas ganas,, pero no es una regla..
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)... interior, encajes, transparencias, o que tenga algun detalle atractivo,, mis preferencias, (rojo y negro o ambos colores juntos)... exterior, fan total de los blue- black jeans, los tops pueden variar en color, forma...
28- ¿Estas mojada?... desde que me hicistes pensar en mi juguete, siiiii!!!
29- ¿Estas excitada?....no, pero pronto podria estarlo jejeje
30- ¿Te ha gustado el test?.... si

S
suzana_6085873
31/1/09 a las 19:22

D
1- Edad:19
2- País:MEX
3- Profesión:ESTUDIANTE
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?RASURO
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?RASURO
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?ME LO HAGO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?CON RASTRILLO O CON CERA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?ME QUITO TODO
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?CUNNILINGUS, MASTURBACION Y PENETRACION
10- ¿Te masturbas?SI
11- ¿Con que frecuencia? NO MUCHA
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? COMO 1 HORA
13- ¿A que edad empezaste?12 AÑOS
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?TOTALMENTE DESNUDA O CON FALDITA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:MI CAMA, LA DUCHA
16- ¿Posición preferida para masturbarte? BOCA ABAJO Y BOCA ARRIBA CUALKIERA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? UNA VEZ UN DESODORANTE DE FORMA SUGERENTE
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?SOLO MI FLUJO NATURAL
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
PRIMERO FANTASEO O VEO VIDEOS, ME CAMBIO DE ROPA CON ALGO MAS SENSUAL SI TRAIGO FALDITA ME QUITO MI ROPA INTERIOR, Y ME MIRO FRENTE AL ESPEJO, ME ACARICIO LAS BUBIS Y MIS NALGUITAS Y TERMINO CON MI CLITORIS, ME TERMINO E INTRODUZCO 1 O VARIOS DEDOS EN MI VAGINA Y YA.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? HACER UN TRIO 2 HOMBRES
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? ESA
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?NOP
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? SI, NI NOVIO LO HACE Y ME GUSTA MUCHO
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME VISTO Y YA
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? CUANDO ME CORRO
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?OVULACION Y MENSTRUACION
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) TRANSPARENCIAS Y ROSA O ROJA
28- ¿Estas mojada?NO
29- ¿Estas excitada?MASOMENOS
30- ¿Te ha gustado el test?SIP

E
eritz_5693688
8/2/09 a las 9:35

Gracias
Por tus aportaciones a este Post que entre todas haceis que aprendamos cada dia un poco más


Gracias


Jack

A
an0N_566426799z
1/3/09 a las 15:52

Mis respuestas
1- Edad:29
3- Profesión: Enfermera
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
suelo rasurasme todo pero de vez en cuando me hago algun arreglo me dejo un corazon
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
mmmmmmmmmm no los tengo casi
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
me lo hace mi novio
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
rasuradora cera mmmmm algunas cosas

8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
un corazon
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
todo
10- ¿Te masturbas? claro sino como
11- ¿Con que frecuencia? pasando un dia sino tengo relaciones
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 30 minutos minimo
13- ¿A que edad empezaste? yo no me acuerdo
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
si tengo tiempo desnudita frente de un espejo
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
mi cama la ducha en el trabajo
16- ¿Posición preferida para masturbarte? mmmmmmmmmmmmm acostada piernas abiertas
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? un dildo que tengo desde hace años
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? lubricante
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
mmmmmmmmmm eso es personal pero uso un dildo un vibrador en forma de pene le pongo un condon y mmmmmmm ha veces bien unas fotos o videos eroticos

20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
dos tios
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? tres hombres uno con un pene enorme para hacerle sexo oral otro con el pene normal y curvo para penetracion vaginal y otro con pene largo pero delgado para penetracion anal
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
me pasa algo parecido desde mi ventana veo a mis vecinos haciendo cosas locas
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? Si lo he echo con dos novios nada mas
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
depende
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? las dos cosas
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? antes de tenerlo
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
las tangas de hilo blancas y de tela super transparente
28- ¿Estas mojada? algo
29- ¿Estas excitada? no
30- ¿Te ha gustado el test? mas o menos eres curioso

N
nour_7243074
2/3/09 a las 23:40

Hola!
1)21
2) Rpublica Dominicana
3) Psicologa industrial porximamente!!
4)Me rasuro
5)NO tengo es dicir ahi no me afeito
6)Lo hago yo
7)me lo hago con afeitadora.
8)No me dejo pelos.
9)sientos mas en la penetracion.
10)Si
11)3 o 4 veces a la semana
12)realmente no se el tiempo
13)a los 17
14)aveces desnuda y aveces con las bragas bajadas
15)Mi habitacion, y en la sala
16)acostada boca arriba
17)bueno yo tengo un vibrador de color rosado y mide 5 pulgadas
18)bueno me gusta usar la saliva, nunca he comprado lubricante
19)bueno, me gusta empezar por tocarme los senos, y ir poco a poco bajando con mis manos hasta llegar a mi pubis y como siempre esta caliente sobarla lentamente, hasta que me empiezo a exitar y entonces lambo un poco mi vibrador para mojarlo un poco y despues lo introdusco en mi vagina, y ahi es k empiezo a pasarla bien,hasta que llego al punto de tener un rico orgasmo!!
20) la mayoria de veces con mi novio, otras que fantaseo en k estoy en un trio.
21)es en que estoy con otra mujer pasarlas muy bien y con mi novio en una piscina.
22)NO
23)NO nunca lo he pensado
24)bueno despues de terminar me quedo acostado unos minutos y despues me voy a lavar.
25)Cuando me corro
26)Cuando se quita el periodo, y unos dias antes de llegarme el periodo.
27)Interior, las tangas bien finas y exterior las minis faldas o nos jeans bien ajustado
28)no
29)no
30)si esta chulo

E
eritz_5693688
14/3/09 a las 20:24

Gracias guapa
POR CONTESTAR...A VER ...SI SE ANIMAN MAS LADYES


UN BESOTE


JACK

M
michi_lizz
28/12/23 a las 5:28

El mío uwu
1- Edad: 192- País: Argentina3- Profesión: Estudiante4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Sí5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? Sí6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? Yo misma7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? Rasuradora/rastrillo8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? No suelo dejarme ningún pelo.9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? Ambas10- ¿Te masturbas? Mucho 11- ¿Con que frecuencia? Quizás 1 o 2 veces al día12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? No mucho. Suelo dilatar entre 15-30 minutos dependiendo de lo que haga13- ¿A que edad empezaste? 6 años14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? Bragas abajo15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: mi cuarto/cama, baño, sala de estar (si no hay nadie)16- ¿Posición preferida para masturbarte? Acostada boca arriba17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? Sí. ¿Cuál/les? Los comunes: mis manos, brochas de maquillaje, lápices/marcadores. Los poco comunes: frutas (bananas, pepinos), cables de cargador, cualquier objeto de buen tamaño y buena forma. ¿Describe forma y medidas del objeto? No importa el tamaño. Si alcanza, lo ocupo 18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? Saliva, por morbo y gusto al sentir heladito jajaja.19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado: dependiendo de la forma, el tiempo y con qué me masturbe. Si me masturbo bien, lo suelo hacer primero frotándome el clítoris y esparciendo mi humedad por toda mi vagina, mientras introduzco mis dedos y simulo penetraciones. Si lo hago con algún objeto hago lo mismo, me penetro con él. Y sigo así hasta que llego a mi orgasmo. Suelo ser muy ruda al hacerlo.20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Suelo ver pornos o imaginarme situaciones tabooes (infidelidad, incesto, cnc, gangbang, agegap, sizekink, etc) y fantaseo con chicos que me gustan o novios de amigas/conocidas, a veces algunos primos míos y así. Aún así, una parte de los temas tabooes simplemente es más por morbo y no por deseo de algún día hacerlo o algo así.21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? Estar con el novio/esposo de una amiga/conocida, estar con muchos hombres a la vez (dp, dvp), agegap 22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? Ufff sí23- ¿Has probado penetrarte tu culito? Sí, varias veces ¿Cómo? Con mis dedos, objetos que tengo a mi alcance ¿Qué sentiste? Un toque de dolor pero bastante rico24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Nah, me mantengo con mis bragas el resto del día/noche. Me gusta sentir la humedad que me sale, especialmente cuando queda en mis bragas25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? Ambas26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? Es fácil: si veo un porno o me imagino en escenarios sexuales, es seguro que me voy a masturbar27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? Ninguna, me da igual ¿Y exterior? (Forma, color,etc) skinny jeans28- ¿Estas mojada? Siempre lo estoy 29- ¿Estas excitada? Sip30- ¿Te ha gustado el test? Sip c:

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir