Foro / Pareja

Tengo una duda sexual

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 21:52
L
leo_8115061
9/4/11 a las 12:35

hola a todos, haber mi mujer se esta haciendo la fotodepilacion por todo el cuerpo, y ayer le tocaba el pubis y los lavios vaginales, eso fue por la mañana y por la noche estaba mas caliente de lo normal, mientras lo haciamos me decia que la chica le tocaba todo su sexo y que incluso le in tento meter un dedo, y que era muy cariñosa y guapa. el caso esque estubo fantaseando con el tema, yo no se que pensar ni que habra hecho en ese sitio, la verdad que si fuera al reves habria pelea. creo que le gustan las chicas.
que pensais?

Ver también

L
leo_8115061
10/4/11 a las 8:56

Hola netbcnll
gracias por la respuesta, pero como es la vida uno tiene que consentir cosas y no hacer caso, en cambio ella es muy celosa conmigo, ella me dice que no le gustaria que me tocara ninguna chica y yo le digo que ami lo que no me gusta es que me toque un hombre, ella va a depilarse yo en cambio me lo tengo que hacer solo. no es justo, yo conozco hombres que van a depilarse, no se porque no me deja, que pensara? que pasaran en esos sitios?

A
an0N_805383399z
10/4/11 a las 18:37

Con lo dolorosa
y molesta que es la fotodepilacion, y mas en ese sitio tan delicado, me cuesta creer que se haya podido excitar, algo mas le tubo que haber pasado, que si tiene que ver con lo sexual y nada con lo profesional; sobretodo si dices que le intento meter un dedo.

Si tu no te haces la depilacion en un lugar de este tipo, es porque no quieres, igual que va ella puedes ir tu, ¿no te parece? ¿tienes miedo a hacerlo porque se te va a cabrear la mujer?. Pero igual te llevas una desilusion, y la que te toca no es ni tan guapa ni tan cariñosa como la que le toco a tu mujer, tienes que contar con eso, jejeje.

K
kiriam_6743169
11/4/11 a las 21:52

Convencela
dile que invite a la tipa que le metio el dedo para que hagan un trio! disfruta de la sexualidad lo demas que carajo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir