Foro / Pareja

Tengo un secreto y no aguanto más!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 18:39
A
abla_7103551
23/1/08 a las 17:32

Tengo 27 años, estoy casada hace 5 años y he pasado una crisis con mi pareja, casi nos divorciamos, el motivo principal es que no estaba por mi, no recibía ni un mimo de su parte y me sentía muy sola, en el transcurso de esa crisis conocí a un chico de Perú por internet, en 8 meses que estuvimos hablando, yo sólo trabajaba y estaba con él, bueno por teléfono me refiero, me quitaba horas y horas de mi sueño, pero durante ese tiempo he sido feliz, me he enamorado locamente de él, y simplemente decir que ha sido real, conocí a toda su familia e hijo incluido, no me apetece convencer a nadie de que enamorarse por internet puede suceder, él y yo lo hemos vivido y ha sido lo más real que os podaís imaginar, de tal forma que este verano estuve a punto de irme a verle, pero finalmetne devolví el billete de avión y nos despedimos por teléfono tristemente, ese día ha sido el peor de toda mi vida, el no seguir adelante con él fue porque mi marido me pedía que nos dieramos una oportunidad, él sabía que existía este chico y que me iba a verle, nunca me preguntó si le quería pero él lo sabía, y decidí darnos una oportunidad, hemos estado en terapia de pareja y no ha ido mal, yo le quiero, eso está claro, pero lo que siento por mi chico de Perú es muy grande y no logro superar su perdida, ya que decidimos no seguir hablando para no hacernos daño, he llehado al punto para saber de él, de meterme en su correo antiguo, ver los blogs de su familia, hablar brevemente con sus amigos por el msn, como si fuera él. Necesito consejo, que hago, sigo con mi vida y me olvido de él, pero ¿cómo se logra eso?, llevo meses intentándolo, o ¿dejo a mi pareja a la cuál quiero y estamos bien?, ¿le cuento lo que siento?
AYUDENME por favor

Ver también

A
an0N_917694099z
23/1/08 a las 18:59

No te desesperes...!
te deberias calamar y tranquilazarte un poco , para que puedas poner en orden mas tus pensameintos ; a veces uno no pude entender las jugadas de la vida y del destino... si relamente deseas de todo corazon olvidar al chico de peru... nunca mas; debes hablar con el ni saber de el ( hablar con sus amigos, entrar a su msm, e-mail antiguo... etc)porque de lo contrario te vendran los recuerdos veras que el tiempo te ayudara a olvidar todo pero eso depende de tu fuerza de voluntad para no caer en la tentacion de saber notocias ...
si "AMAS" sinceramente a tu marido deberias seguir con El y si po A o B motivos te diste cuenta que no es amor entonces busca tu felicidad..!!!
pero piensa en las consecuencia que podria traer en tu vida si dejas a tu marido ...

te deseo suerte...

C
cesarin38
29/2/08 a las 5:29

Tranquilita
es pura ilusion, acaso no la tenias con tu esposo cuando eran novios.

A
an0N_783695499z
3/3/08 a las :35

Tienes que decidir
Tienes que tomar una decisión, la qeu sea, nunca sabrás si hiciste mal o bien cuando la tomes, solo que tú tomaste una y ya está. O bien el chico de Perú o bien tu marido.Y sabes es dificil tomar una decisión, pero es así, en la vida se toman decisiones y se asumen las consecuencias no queda otra. Espero haberte ayudado en algo.O yo al menos diría a mi marido lo que siento por otro chico, sin miedo.un saludo

H
hafid_8800287
7/3/08 a las :43

Idealización obsesiva...
...es el peligro de internet, la razón a veces vá por un sitio y la mente por otro. Por ambas partes hay un ímpetu e ilusión por la persona desconocida, distante pero querida; es como un amor totalmente abstracto, magnificado por la distancia. Y en ambas partes suele haber algún tipo de problema que les permita aislarse en la burbuja de ilusiones de internet.
Cuida tu mente, y analiza porqué si tienes un novia al que quieres, no tienes capacidad para olvidarte del que no conoces.
Disculpa, pero un buen sicólogo te podría ayudar a entenderlo en muy poco tiempo. Merece la pena.

H
hafid_8800287
7/3/08 a las :44
En respuesta a hafid_8800287

Idealización obsesiva...
...es el peligro de internet, la razón a veces vá por un sitio y la mente por otro. Por ambas partes hay un ímpetu e ilusión por la persona desconocida, distante pero querida; es como un amor totalmente abstracto, magnificado por la distancia. Y en ambas partes suele haber algún tipo de problema que les permita aislarse en la burbuja de ilusiones de internet.
Cuida tu mente, y analiza porqué si tienes un novia al que quieres, no tienes capacidad para olvidarte del que no conoces.
Disculpa, pero un buen sicólogo te podría ayudar a entenderlo en muy poco tiempo. Merece la pena.

Donde dije novio...
...quería decir marido...disculpa.

A
amani_9055175
8/3/08 a las 2:04

Es dificil...
Lo que te aconsejo es que vayas a verlo, también te mereces una oportunidad y asi valorar lo que tienes en tu casa o definitivamente darte cuenta de que la otra persona es con la que vas a ser feliz, por que si estando junto a tu pareja nunca a hecho nada por ti ahora que siente perderte ya te busca, no se me hace justo...!!! Has la prueba...!!! No te quedes con las ganas, tu sola te vas dar cuenta de que es lo correcto...

F
fang_7902278
15/3/08 a las 17:29
En respuesta a an0N_917694099z

No te desesperes...!
te deberias calamar y tranquilazarte un poco , para que puedas poner en orden mas tus pensameintos ; a veces uno no pude entender las jugadas de la vida y del destino... si relamente deseas de todo corazon olvidar al chico de peru... nunca mas; debes hablar con el ni saber de el ( hablar con sus amigos, entrar a su msm, e-mail antiguo... etc)porque de lo contrario te vendran los recuerdos veras que el tiempo te ayudara a olvidar todo pero eso depende de tu fuerza de voluntad para no caer en la tentacion de saber notocias ...
si "AMAS" sinceramente a tu marido deberias seguir con El y si po A o B motivos te diste cuenta que no es amor entonces busca tu felicidad..!!!
pero piensa en las consecuencia que podria traer en tu vida si dejas a tu marido ...

te deseo suerte...

Vive como si fuera el ultimo dia
HOLA:
MIRA LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE CUANDO MAS AMAS, QUE CUANDO MAS SEGURA TE SIENTES, ES CUANDO TE PAGAN MAL, ASI QUE TE ACONSEJO QUE SIGAS CON TU PAREJA PORQUE LA VERDAD ES LO REAL, PERO...BUSCA LA OPORTUNIDAD DE VER A ESTE CHICO DE PERU, SERIA UN LINDO ENCUENTRO, CLARO ES QUE AHORA ESTARAS MAS CONTROLADA POR TU ESPOSO PERO DEJA QUE LAS AGUAS SE CALMEN Y NO VIAJES TU SI NO QUE VIAJE ÈL A VERTE A TI, PORQUE PIENSA TAMBIÈN EN LO QUE SIENTE ÈL, VERAS QUE DESPUES DEL ENCUENTRO NO TENDRAS NINGUN CARGO DE CONCIENCIA, LA VIDA ES CORTA VIVELA, NO TE PREOCUPES POR TU PAREJA ACTUAL QUE CUANDO A ÈL LE LLEGUE NO PENSARA EN TI, ESO TE LO ASEGURO...ADELANTE, EL AMOR ES DIVINO SIENTELO SOLO TU SE DISCRETA CON TU PAREJA.

HABLAME SI DESEAS

TU AMIGA

A
an0N_812731499z
17/3/08 a las 18:39

Hola
yo estoy en tu misma situacion y nose que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram