Foro / Pareja

Tengo novio, pero me encantaría liarme con una chica

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 22:10
H
huiqin_6316181
13/6/11 a las 16:17

hola chicas!
tengo 20 años, soy de barcelona.
hace tiempo que tengo novio y me encanta, estoy enamorada de él sin duda y sexualmente también me atrae, pero ultimamente siento la necesidad de besar algunas chicas que conozco en fiestas o donde sea y quería saber si eso os pasa a algunas de vosotras. quizás sea bisexual y no me haya dado cuenta aun, aunque siempre he pensado que toda la gente en este mundo es bisexual. alguna de vosotras está tambien con un chico pero piensa en que le gustaría tener algo con una chica?

Ver también

H
huiqin_6316181
13/6/11 a las 23:54

Mm
yo confío en que es un simple capricho, porque por ejemplo sexo con una mujer no sé si sería capaz de tener..pero besar y acariciar a una chica me apetece y mucho creo que es una fantasía más pero quizas a tu marido podria interesarle, cuentaselo! jaja

A
arooj_6308522
14/6/11 a las :13

Me pasa igual
Tengo mi novio lo amo un mundo.. en el sexo wow ni hablar lo mejor de lo mejor.. pero me exita ver dos mujeres teniendo relaciones.. a veces el y yo hemos visto esas peli y me pongo a mil.. hasta me propuso hacer un trio con otra mujer..

J
ji_8462548
15/6/11 a las :20

Yo estoy igual que tu
yo tambien tengo 20 años y tengo novio y ultimamnte estoy que deseo besar a una chica, de echo un día lo hice... Puede ser que queramos variar porque estemos cansada de la monotonía o que seamos bisexual yo pienso como tu que toda la gente en este mundo es bisexual

H
huiqin_6316181
15/6/11 a las :28


que guai ver que no soy la unica! guapas!

N
nataly_6903095
15/6/11 a las 22:10

Voto q no
que no lo hagas..yo empece con las misma fantasía..hasta que lo probé..y tontamente me enamore de esa fantasia..lo malo es que duele como si fuera real..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook