Foro / Pareja

Tengo mis pechos bien peques, sera que a los hombres le gustan solo grandes?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 13:30
P
pei_5771255
16/5/09 a las 20:20

Oygan ustedes que creen, sera que algun hombre se puede sentir excitado con los pechos pequenos, o que a todos los hombres les gustan grandes?

Ver también

N
nurul_5941442
16/5/09 a las 20:50

Hay de todo
dos refranes hay q bien hablan de esto:

Ante la duda la mas tetuda.
Pecho que mano no cubre no es pecho si no ubre.

lo bueno es un pecho natural y de tamaño normal a mi juicio.

Z
zosimo_8109448
19/5/09 a las 3:02

Yo
a mi me gustan pequeños

B
balbir_7272840
22/6/09 a las 13:10

El tamaño no importa.

Hola orqui15, yo soy chico de 34 y no es para chulear, pero he visto un poco de todo y...puedo decirte que el tamaño de los pechos no son tan importantes como se cree (o al menos para mí).

De hecho, tuve un rollete hace unos años con una chica que me gustaba mucho y ella no tenía mucho pecho. Ella tenía un poco de complejo y sin embargo, a mi me encantaban sus pechitos, pequeñitos pero bonitos y bien formados, tiesecitos...jajajajajaja

Como puedes ver, no he olvidado esos pechos! Y eso que hace ya más de 10 años!! jajajajaja

Sin embargo, mi mujer tiene mucho pecho y aunque sí es cierto que en el sexo, da para hacer algunos juegos (ya me entiendes), no es lo más importante.

Yo creo que si la chica que tienes delante (desde el punto de vista de un chico), realmente te gusta y te excita, vas a alucinar igual, sea como sea su cuerpo, sus pechos, su culo o su cintura.

Ya ahora...un consejo...

No te dejes influenciar por el prototipo de mujer que nos vende la moda, la tv o las revistas. Si todas las mujeres tuvierais un cuerpo igual, el mundo sería aburridísimo! Tu fíjate en los chicos, no todos están cachas, ni son altos o tienen un rostro de niño. Sin embargo, a muchos de ellos se les puede encontrar atractivos (desde el punto de vista de una chica).
Pues a nosotros nos pasa exactamente igual. Podemos encontrar muy atractiva a una chica, aunque no tenga un cuerpo perfecto o tenga una 100 de pecho.

Espero que te sirva mi opinión, si quieres contéstame a : kickurboss@hotmail.com

Un beso en cada pecho! jaja

H
hanana_8792828
11/7/09 a las :41

Tu eres la que importas
amiga, ya existe el relleno!!, jejeje, no no es cierto.
ammm, no importa si las tienes pequeñas, enormes o del tamaño que sea, simplemente con el hecho de que te sientas bien contigo le vas a atraer a los chicos, amm solo vistete como una reinita, maquillate bien, y camina como modelo por las calles y veras como ningun chavo se resiste a mirarte, sean del tamaño que sean tus pechos, sientete bien!!!

A
an0N_572823699z
29/6/11 a las 21:43

Hay que aceptarnos
da gracias a dios de estar completa no te sientas acomplejada se feliz.

A
alisia_9879863
5/7/11 a las 18:15

Mmm no creo
Mira yo soy delgada,mido 1.70 peso 50 kilos,antes pensaba que los pechos grandes eran importantes,pero no es asi,hay mujeres con pechos enormes y tontas en la cama,sacale provecho a otras cosas de tu cuerpo y aprende a utilizarlas!!!!

V
vagner_6157637
6/7/11 a las 10:19

No te sientas acomplejada por eso
Lo importante es que te quieras tú misma tal cual eres. Si tú te ves bien y demuestras confianza en ti misma y vas con la autoestima alta, seguro que los chicos se fijan en ti, teniendo unos pechos más pequeños o más grandes, ya que todo el atractivo de una mujer no reside en el físico, y más concretamente en sus pechos.
Aún así, si te ves acomplejada por ello, potencia otras partes de tu cuerpo o cambia de look para que te sientas mejor.
Además, personalmente, yo no me fijo mucho en los pechos de una mujer, me resulta más atractivo un buen trasero y unas bonitas piernas. Pero si tengo que elegir, prefiero una mujer con poco pecho a una mujer tetona.

F
fattah_7087658
4/12/11 a las 20:14

Hola
HOLA TU.HOMBRE30@HOTMAIL.COM AGREGAME ME ENCANTARIA VERLOS PARA VER SI VERDAD SON PEQUE AUNQUE EL TAMAÑO PARA MI NO IMPORTA TE ESPERO EN EL MSN.

Z
zhen_5138564
29/12/11 a las 13:30

A mi tambien me gustan pequeños
aanndres27@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest