Foro / Pareja

Tengo enojo cuando recuerdo el pasado!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 17:16
W
wanda_9933188
30/6/10 a las 18:56

hola! les pido me aconsejen, ultimamente estoy pasando por un problema que nunca crei tener. soy casada y con un bb. mi esposo me ama y yo lo amo con locura, sin embargo hace unos años tuve una pareja con la ke duré mucho tiempo, él me hizo tanto daño como jamás nunca nadie! ... esa historia es pasada pero aún me duele! me da miedo aceptarlo con mie sposo por temor a que crea ke me duele el hecho de que mi anterior pareja no esté conmigo... no es eso! me duelen los recuerdos, y aunque realmente mi presente es muy bueno, porque tengo a un marido hogareño y cariñoso, cuando vienen esos recuerdos yo me empeño en revivir mi pasado y viene la ira... el enojo, los celos injustificados, el llanto... el mal humor!!! no se que hacer porque siento que es mi esposo kien está pagando los platos rotos de aquello ke en su momento me lastimó tanto, pero de lo que nunca hable con nadie!. he llegado al grado de golpearme yo sola cuando me siento muy enojada. ¿ke hago?

Ver también

I
iomara_6316950
30/6/10 a las 19:26

Lo mejor es no hacer nada
buenas princesa,
pienso que lo mejor es que no hagas nada, porque al minimo comentario que hagas la vas a liar con tu pareja, dejalo estar y poco a poco la furia se te ira calmando, nose, a mi tambien me pasó que una ... me arrevató a mi primer novio, el cual no habia tenido nunca uno como él, él era perfecto, con él fui muy feliz....le he contado muchas veces lo que aun me duele (y me sigue doliendo), la impotencia que sientes de no poder hacer nada, se lo he contado a mi pareja, y piensa que me jode no estar con él y luego se enfada...entiendes, pienso que es mejor que lo pienses para ti misma, y que le den por culo, seguro que algun dia se dará cuenta de la cagada que hizo, y mas si te ve feliz con otro y con tu nueva vida.no le des mas vueltas, de verdad te lo digo, si quieres algun consejo mas mandame privado que no se como va esto. puedes leer mi post tambien y opinar, te animo.
besos y suerte.

Y
yimei_5652701
30/6/10 a las 21:51

Hola amiguita
mira pues primero que todo el pasado es pasado pero hay cosas que no se pueden olvidar uno simepre va a estar prevenido con su siguiente pareja por las desiluciones que haya vivido.
yo tengo un caso parecido pero de llegar a golpearme nunca........................d ebes quererte y si tu actual pareja es lo mejor debes tratar de solucionar tu pasado para q no vayas a afectar tu relacion...............no te goolpees piensa en tus hijos y valorate.
sabes yo te aconcejaria q busques ayuda sicologica esto no es para locos es para poder superar lo q no somos capaz.............. te entiendo mucho y espero q se solucionen tus problemas.

W
wanda_9933188
2/7/10 a las 17:16

gracias
gracias a todos por sus consejos! ... de verdad amo este espacio porque nos permite desahogarnos y ser realmente kienes somos... sin máscaras!! trabajo en estar mejor cada día... y en vivir feliz con mi presente!!!! les cuento como voy!... saludines

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir