Foro / Pareja

Tan orgullosa ! me lo meresco , consejos por favor!!

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las :19
Z
zelia_6209509
15/6/06 a las 23:46

la historia es esta , tengo aporximadamente 7 meses saliendo con un " amigo " , tenemos los dos 28 años , cuando nos conocimos , los dos ivamos saliendo de decepciones amorosas , entonces un buen dia nos encontramos, de la manera mas linda del mundo , el me vio , hiso todo lo que pudo para averiguar cosas de mi , total ke espesamos a platicar , despues a salir , el siempre quiso tener una relacion seria conmigo , haaaaa, pero yo no, le decia ke haci estabamos bien , ke nos gustabamos , nos queriamos , pero ke mejor estuvieramos sin compromisos , terminamos muy enamorados , yo me quedaba en su casa , o el en la mia , ( y debo decir , que nunca habia estado mejor con alguien ) pero es este miedo que me da tener una relacion formal con alguien la que no me deja , claroo hasta que se enfado , un dia dejo de ser tan lindo como antes , pero nunca dejo de decirme que me queria , de mandarme mensajitos cariñosos , de tener los detalles tan lindos conmigo , solo que ahora eran menos las veces que nos veiamos , para esto con el cuento de que somos amigos nos platicamos nuestras cosas , como , si, conocemos a alguien mas , o si alguien mas nos gusta , y asi se fue dando nuestra " relacion " ahora yo me enojo cada vez que me dice algo , y el tambien pero somos tan orgullosos que hacemos como que no nos importa , aunque despues yo sepa que se anduvo quejando con los amigos o ke cuando sale de parranda ve a los lugares que yo voy , para ver conquien me ve, y la verdad yo soy igual con la diferencia que yo no le digo a nadie pero el si, pero el ha parado de decirme que quiere una relacion formal conmigo , asi que ahora pues me lo gane , se dan cuenta ahora la que quiere soy yo ! y el no! aparentemente , nunca se lo he dicho asi como es , pero de todos modos aunque yo salga con otro o el con otra , siempre estamos ahi , y al final del dia nos marcamos para decirnos como nos queremos y nos amamos , de hecho cuando salimos juntos , no paran de decirnos lo lindos que nos vemos , y como se nos nota que nos queremos , mi duda es esta : sera que el ya no tiene el mismo interes en mi ? o estara dandome una leccion ? o quiere que me enamore de el para que yo ya no le diga que solo seamos amigos ? ahora a mi me consta que me quiere , y si la relacion es como es , fue por que yo asi lo quise , sus amigos me dicen que el me quiere , y valla que se nos nota ... tengo miedo de decirle que quisiera que seamos una pareja mas formal , por que yo siempre he sido asi , tan orgullosa , y me molesta verme vulnerable , pero yaaaa , sera que me lo meresco? o hombres por favor !! como actuan cuando la mujer que aman , les dice que lo que tienen no es serio, [pero no quieren dejar de verla ] consejos porfavor !! que quiero resolver esto ya , que hareeeee!!!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xumei_6406401
15/6/06 a las 23:51

Creo que
Si tienes esa oportunidad, si de verdad demuestra que le interesas y te quiere, ¿por qué no tomas el valor para hablar de frente con él?, esos juegos solo hacen perder tiempo y el orgullo en esos casos de poco te servirá, quien sabe de que te estarás perdiendo; no sé uno a veces no se da cuenta de lo valiosa que puede ser una persona hasta que sientes que se aleja, si te has dado cuenta de eso, toma medidas, dile que has cambiado de opinión, dile lo que sientes.

Saludos.

Z
zelia_6209509
16/6/06 a las :19
En respuesta a xumei_6406401

Creo que
Si tienes esa oportunidad, si de verdad demuestra que le interesas y te quiere, ¿por qué no tomas el valor para hablar de frente con él?, esos juegos solo hacen perder tiempo y el orgullo en esos casos de poco te servirá, quien sabe de que te estarás perdiendo; no sé uno a veces no se da cuenta de lo valiosa que puede ser una persona hasta que sientes que se aleja, si te has dado cuenta de eso, toma medidas, dile que has cambiado de opinión, dile lo que sientes.

Saludos.

Siiii diste en el clavo
GRACIAS ELIZA POR TU CONSEJO Y POR LEERME , SABER QUE , PIENSO QUE TIENES RAZON , CUANDO UNA VE QUE SE ESTA ALEJANDO ALGO QUE SIEMPRE TENIAS , Y EMPIEZAS A IMAGINARTE COMO SERA TODO SIN EL , ESO TE HACE DARTE CUENTA DE COMO QUIERES A ESA PERSONA , !!!!!!! ESPERO NO SEA MUY TARDE , PERO ME ARMARE DE VALOR Y LE VOY A DECIR , SIIIII!!!!!!! KE DE VERDAD LO AMO ! CREO QUE DESDE QUE LO CONOCI , SOLO QUE ME TOMO UNOS MESECITOS DARME CUENTA , OK ,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest