Foro / Pareja

Soy casada y me gusta mi cirujano plastico

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 17:09
J
judi_5739716
22/5/10 a las 5:48

Hola, hace un mes me realice una cirugia estetica y desde ese entonces tengo toda clase de fantasias con mi dr. Cada vez que lo veo, me arreglo para llamar su atencion. Como hago para que se de cuenta que me gusta sin quedar mal? Nunca le fui infiel a mi marido, pero despues de 10 años de casada y 6 de novios, la pasion se termino .
Gracias!

Ver también

Y
yahdih_9008174
23/5/10 a las 22:07


TE AMO CAMILAGALLO31, esa forma en la que has expuesto tu caso tan sencillamente, como se nota tu sinceridad, en solo seis lineas, dices que tienes fantasias con alguien y quieres saber como llamar su atencion, porque de seguro que si en verdad nunca le ahs sindo infiel en diez años has perdido un poco la practica de seduccion innata en todas ustedes mujeres, agregando que tal vez tengas un poco de complejo o inseguridad emocional, ya que lo de la operacion seguro que es para aliviar alguna parte de tu cuerpo y a la vez que eso tenga un efecto en tu autoestima.

Deberias escribir tu post en el FORO INFIDELIDAD para que seas ejemplo para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch as que andan por aqui en el foro dizque pidiendo consejos o ayuda cuando total van a ser infieles a como de lugar, y encima de eso exponen diez mil explicaciones de como es su infeliz y miserable vida en pareja y quieren con ciento trece exscusas justificar su conducta y hasta al marido o pareja le echan la culpa, pero lo mejor es que aparecen quieenes le responden que si que tienen razon en hacer lo que hacen y que hasta el marido cornudo se lo merese j jj j j jj j j j j que te parece.

No estoy de acuerdo con que le seas infiel a tu esposo, pero como quiera lo vas a hacer si se te da la oportunidad, asi como tu lo haces es que se hace sin bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, y total a la cama,

bueno ahora te doy una idea, porqu no le refires que hay una parte mas intima en ti que tambien necesita de intervencion y atenciones aunque no sea exactamente de un bisturi o rayo laser, ya sabes usa tu picardia tu coqueteria con ella naciste y aun la tienes ahi solo que dormida,

pero recuerda la pasion entre tu marido y tu no ha terminado tu puedes despertarla, fijate corazon que recurriste a un lugar para encontrar ayuda con un problemita fisico asi tambien puedes recurrir a otro lugar donde los ayuden con la relacion ..... intentalo ojala puedas cambiar de idea

J
judi_5739716
24/5/10 a las 5:59

Les cuento un poco mas...
Hola, lo que me opere son los pechos, ya que siempre me acomplejo que tenia muy poco y no me sentia sexy. Ahora me siento mas mujer que nunca! Me opere en forma privada y no necesito mas cirugias. Tal vez fui un poco dura en decir que la pasion se termino, muchas veces tenemos muy buen sexo y otras es algo muy rutinario. Amo a mi marido y el me ama a mi con locura. Lo que me pasa es que tengo curiosidad de estar con otro hombre, ya que mi marido me conocio virgen y me enseño todo lo que se, no soy una p..., con mi marido nunca llegue al orgasmo y quiero saber si con otro hombre puedo. Conoci a este cirujano en un momento especial de mi vida, y la verdad es que me gusta mucho. No se si pasara algo o si solo sera una fantasia, solo tenia ganas de comentarlo con alguien y leer algunos consejos, aunque sean duros. Mi marido se dio cuenta de que algo me pasaba, penso que ya le estaba siendo infiel y le tuve que contar de mi fantasia con el ciru. Esta un poco triste, pero creo que en el fondo y con mucho dolor entiende lo que me pasa. No quiero destruir a mi familia, pero creo que tengo derecho de saber lo que sera sentir la locura de tener sexo con orgasmos.

J
judi_5739716
27/5/10 a las 5:35

Como termino todo:
Como ya les comente antes, mi marido ya se entero de todo. Esta considerando divorciarce , pero mientras tanto me esta demostrando que siempre sere suya haciendome el amor en forma desenfrenada, por lo menos 4 veces al dia. Me di cuenta, de la locura que estaba por cometer. Que casi me acuesto con el primer hombre amable que se me cruza por el camino, en vez de buscar la solucion en el hombre maravilloso que tengo a mi lado. Lo bueno que salio de esta locura es que ahora tenemos un sexo increible como nunca en mi vida habia tenido. Creo que al verme tan sexy con mis pechos nuevos, logre liberar un monton de cosas que tenia reprimidas por no considerarme atractiva. Hasta creo que llegue al famoso orgasmo, que tanto me preocupaba. Lo malo de todo esto, es que perdi la confianza del hombre de mi vida, por una calentura pasajera. Pienso que si me hubiera acostado con el dr, hubiera dicho: para que arriesgue todo por esto?

Para vos AMOR: "gracias por pararme a tiempo. Quiero hacer realidad todas mis fantasias, pero con vos. De ahora en mas, cada vez que tenga algun problema o tentacion, lo hablare con vos para que le busquemos una solucion juntos. TE AMO POR SIEMPRE "

Para las que esten en una situacion parecida a la mia, les doy como consejo que no traicionen a sus parejas. Los amantes solo las usaran como p...y luego las cambiaran por otra, sintiendose vacias.

A
arnaud_9574581
27/5/10 a las 6:14
En respuesta a judi_5739716

Como termino todo:
Como ya les comente antes, mi marido ya se entero de todo. Esta considerando divorciarce , pero mientras tanto me esta demostrando que siempre sere suya haciendome el amor en forma desenfrenada, por lo menos 4 veces al dia. Me di cuenta, de la locura que estaba por cometer. Que casi me acuesto con el primer hombre amable que se me cruza por el camino, en vez de buscar la solucion en el hombre maravilloso que tengo a mi lado. Lo bueno que salio de esta locura es que ahora tenemos un sexo increible como nunca en mi vida habia tenido. Creo que al verme tan sexy con mis pechos nuevos, logre liberar un monton de cosas que tenia reprimidas por no considerarme atractiva. Hasta creo que llegue al famoso orgasmo, que tanto me preocupaba. Lo malo de todo esto, es que perdi la confianza del hombre de mi vida, por una calentura pasajera. Pienso que si me hubiera acostado con el dr, hubiera dicho: para que arriesgue todo por esto?

Para vos AMOR: "gracias por pararme a tiempo. Quiero hacer realidad todas mis fantasias, pero con vos. De ahora en mas, cada vez que tenga algun problema o tentacion, lo hablare con vos para que le busquemos una solucion juntos. TE AMO POR SIEMPRE "

Para las que esten en una situacion parecida a la mia, les doy como consejo que no traicionen a sus parejas. Los amantes solo las usaran como p...y luego las cambiaran por otra, sintiendose vacias.

¡enhorabuena!
Te telicito por el final de tu historia y sobre todo por el mensaje final que dejas, que es muy constructivo y que desde luego puede ayudar a muchas personas que cren estar en una situación parecida a la tuya.

Pero por lo menos ya tienes la satisfacción de que has arreglado tu problema. Espero sinceramente que puedas reconquistar a tu marido ya que le has sido leal al exponerle tu problema.
Supongo que se sintió dolido al comentárselo pero por lo menos te está emostrando que a pesar de todo quiere hacerte sentir una mujer feliz. Y eso, ¡cuenta, y mucho!.

Estoy seguro que si te ve implicada en vuestra vida de pareja, pronto se le pasará la idea de que podías haberle llegado a ser infiel.

¡Enhorabuena de nuevo, y ojalá a much@s de nuestr@s compañer@s les sirva esto como ejemplo.

¡¡¡SALUDOS COMPAÑERA!!!

J
judi_5739716
27/5/10 a las 6:30
En respuesta a arnaud_9574581

¡enhorabuena!
Te telicito por el final de tu historia y sobre todo por el mensaje final que dejas, que es muy constructivo y que desde luego puede ayudar a muchas personas que cren estar en una situación parecida a la tuya.

Pero por lo menos ya tienes la satisfacción de que has arreglado tu problema. Espero sinceramente que puedas reconquistar a tu marido ya que le has sido leal al exponerle tu problema.
Supongo que se sintió dolido al comentárselo pero por lo menos te está emostrando que a pesar de todo quiere hacerte sentir una mujer feliz. Y eso, ¡cuenta, y mucho!.

Estoy seguro que si te ve implicada en vuestra vida de pareja, pronto se le pasará la idea de que podías haberle llegado a ser infiel.

¡Enhorabuena de nuevo, y ojalá a much@s de nuestr@s compañer@s les sirva esto como ejemplo.

¡¡¡SALUDOS COMPAÑERA!!!

Gracias!
Espero que si, que les sirva como ejemplo para pensar bien lo que van a hacer, por que la traicion tarde o temprano sale a la luz y es mucho lo que se puede perder.

Saludos

J
judi_5739716
31/5/10 a las 2:46

Hola
Hola, que mi marido me haya descubierto, me sirvio para abrir los ojos y darme cuenta que me iba a entregar a un desconocido para tener orgasmos. Con mi marido hicimos un plan, que si me vuelve a calentar otro tipo se lo voy a decir, para no volver a caer en la tentacion. Ya no necesito acostarme con otro, porque mi marido me dio tan buen sexo estos dias, que llegue a tener multiples orgasmos . Asi que ya consegui lo que queria y con amor!

A
an0N_812338799z
31/5/10 a las 17:09
En respuesta a judi_5739716

Hola
Hola, que mi marido me haya descubierto, me sirvio para abrir los ojos y darme cuenta que me iba a entregar a un desconocido para tener orgasmos. Con mi marido hicimos un plan, que si me vuelve a calentar otro tipo se lo voy a decir, para no volver a caer en la tentacion. Ya no necesito acostarme con otro, porque mi marido me dio tan buen sexo estos dias, que llegue a tener multiples orgasmos . Asi que ya consegui lo que queria y con amor!

Perdona, camila
Pero me ha hecho gracia la charla. Admitirás que tiene un toque surrealista y que fatan datos, jajaja.

Como soy un poco cotilla te preguntaré: ¿al final hubo plan con el cirujano o solo ganas y ojitos? y ya aque estamos, ¿de qué te operaste y quién pago la operación? Igual tu marido estaba esperando a que te apañaras un poco para montarse la juerga, jajaja.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir